USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Jce »

VShark escribió:
Jce escribió:
VShark escribió:
Jce escribió: Espero que lo paséis genial!!!!!!!!
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Te podrás hacer una idea cuando escribamos la crónica (puedes hacerte una idea leyendo la de la I Quedada...)
La lei y vi las fotos y por eso me joroba no poder ir a esta y la de Sigüenza la hubiera disfrutado de manera especial. Allí tengo muy buenos amigos y además moteros!!!!
Pues como no vengas a la III te sacamos tarjeta amarilla :D
Apercibimiento de cierre!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Jce escribió:
VShark escribió:
Jce escribió:
VShark escribió:
Te podrás hacer una idea cuando escribamos la crónica (puedes hacerte una idea leyendo la de la I Quedada...)
La lei y vi las fotos y por eso me joroba no poder ir a esta y la de Sigüenza la hubiera disfrutado de manera especial. Allí tengo muy buenos amigos y además moteros!!!!
Pues como no vengas a la III te sacamos tarjeta amarilla :D
Apercibimiento de cierre!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por supuesto....O un par de Avemarías
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Jce »

Jce escribió:Hola:
Soy nuevo por aquí, me presenté hace unas semanas, y la verdad es que es una delicia ver un foro tan activo (he necesitado un par de semanas para leer todos los comentarios). Aprovechando que hay muchos maestros y entendidos (en mecánica, electrónica, etc), quisiera cambiar las bombillas de mi TTSE, por otras que den luz más blanca. ¿Habéis probado algun modelo que de buen resultado?¿Sabéis si se pueden adaptar luces led o de xenon?
Muchas gracias.

Acerca de las luces, ¿ alguna recomendación?

Gracias.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Jce,

Yo llevo la de posición y matricula de led ya que es mucho más blanca y le da como un tono azulado.
Las de cruce y carretera ando bien y alumbran los suyo, por tanto no las he sustituido.

No sé el problema que tendrás al respecto. En algunas Trophys hemos visto que no alumbran bien, tira más el faro izquierdo que el derecho, vamos, para entendernos, que están ajustadas para Inglaterra.

Para ajustar esto, no se hace automáticamente por el ordenador, si no, manualmente, por unas ruedecillas que tiene para esa misión.

Supongo que sabes que la Trophy se ajusta los faros a través del ordenador.

Para terminar, te diré que yo llevo dos focos de led para ayudar a ver bien las curvas de noche, solo las enchufo en carreteras secundarias si no viene nadie de frente y también en días de lluvia muy intensas.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Jce »

digital escribió:Jce,

Yo llevo la de posición y matricula de led ya que es mucho más blanca y le da como un tono azulado.
Las de cruce y carretera ando bien y alumbran los suyo, por tanto no las he sustituido.

No sé el problema que tendrás al respecto. En algunas Trophys hemos visto que no alumbran bien, tira más el faro izquierdo que el derecho, vamos, para entendernos, que están ajustadas para Inglaterra.

Para ajustar esto, no se hace automáticamente por el ordenador, si no, manualmente, por unas ruedecillas que tiene para esa misión.

Supongo que sabes que la Trophy se ajusta los faros a través del ordenador.

Para terminar, te diré que yo llevo dos focos de led para ayudar a ver bien las curvas de noche, solo las enchufo en carreteras secundarias si no viene nadie de frente y también en días de lluvia muy intensas.
Gracias por el aporte!!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno al mes que viene a principios le are la 1ª revision a la moto, haber cuanto me soplan y lo mas importante que le hacen.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Sí es la de los 16,aceite,filtros, comprobaciones y poco más.
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2013, 00:35
11
Moto:: rt

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por miss »

Minimoto escribió:Un forito inglés: http://www.triumph-trophy.com/index.php?action=forum
mas bien australiano
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Minimoto »

miss escribió:
Minimoto escribió:Un forito inglés: http://www.triumph-trophy.com/index.php?action=forum
mas bien australiano
Disculpe. Un forito en inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Hechar un vistazo a este hilo es alucinante lo que inventa el hombre blanco
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=77871
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

No sé de dónde sacan los expertos que mirar la pequeña pantalla mientras se pilota es peligroso.

Yo la llevo el GPS sin conectar al casco, tampoco por los altavoces de audio, voy todo el día y a diario en moto haciendo uso del GPS y nunca me he despistado por echarle un vistazo.

Que no es para estar contemplando la pantalla, simplemente mirarlo de reojo al mismo tiempo que veo lo que tengo delante.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:No sé de dónde sacan los expertos que mirar la pequeña pantalla mientras se pilota es peligroso.

Yo la llevo el GPS sin conectar al casco, tampoco por los altavoces de audio, voy todo el día y a diario en moto haciendo uso del GPS y nunca me he despistado por echarle un vistazo.

Que no es para estar contemplando la pantalla, simplemente mirarlo de reojo al mismo tiempo que veo lo que tengo delante.
Ya, estos sistemas son solo para ojear, zas zas y sin perder la carretera de vista.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:No sé de dónde sacan los expertos que mirar la pequeña pantalla mientras se pilota es peligroso.

Yo la llevo el GPS sin conectar al casco, tampoco por los altavoces de audio, voy todo el día y a diario en moto haciendo uso del GPS y nunca me he despistado por echarle un vistazo.

Que no es para estar contemplando la pantalla, simplemente mirarlo de reojo al mismo tiempo que veo lo que tengo delante.
Ya, estos sistemas son solo para ojear, zas zas y sin perder la carretera de vista.
Correcto, así lo veo yo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

Yo os dire que cuando mas sustos me he llevado conduciendo ha sido cuando conducia la furgo, en moto muy pocos.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por trackball »

Buenas compañeros, ya llevo mucho tiempo desconectado del foro por diferentes causas. Ahora os pido ayuda a ver si consigo tener la gordita como Dios manda. El caso es qu desde siempre el ralentí es inestable, benditas primeras series, y ya me he fijado arreglarlo por lo civil o lo criminal :sh:
A alguien le ha pasado?? si le doy un aceleró en vacío lo mas probable es que baje las rpm hasta casi apagarse, o directamente se cala, al soltar. Me da a mi que algún sensor está petado y hay uno que no leo con el dealer tool..... hoy voy a ver a Manu pero ya la tuvo tres semanas y seguimos casi igual, un poco mejor pero poco.. :swear:
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por pinguinorh »

Hombre trackball, pensaba que ya no tenías la gorda.

Haber si los compis de por aquí que tienen bastantes conocimientos te pueden ayudar, yo te podría dar algunas pistas pero como la mía no la llego a destripar del todo no te puedo concretar.

Yo también tengo un síntoma similar, si en vacío le das un golpe de gas superando los 5000rpm en la bajada parece que se quiere ahogar, nunca me ha dado ese problema rodando, pero si tuviera también fallos en el ralentí la mía también podría llegar a apagarse.

Enviado desde Tapatalk
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por trackball »

Gracias, es eso lo que me pasa. En parado sin darle al gas no lo hace y apagarse en marcha nunca. Pero tiene el ralentí inestable, de siempre, y ya estoy un tanto cansado del tema. Voy a enchufarle el DT para verificar qué sensor es el que no me marca. Y verificar con Manu si es el culpable.
Además el sensor del cambio me da la lata algunas veces. Se ha quedado un par de veces en modo emergencia por su culpa, bendito DT que me permite resetear, y puede que lo tenga que cambiar.
Este año también toco batería nueva. Oficial de Triumph un palo, en tienda de recambios 70€. Pero tengo mis dudas sobre ella pese a ser de marca "buena".
Tener aún la tengo, cambié otros juguetes y la moto quedó aparcada. Llevo sin usarla como Dios manda un año mas o menos. Salidas muy esporádicas. Poco tiempo tengo para ella.
Esta semana pasa una revisión gorda, a ver qué tal queda.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Casi seguro que necesitas un ajuste de las mariposas. Sin el DealerTool no lo podrás hacer.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por trackball »

Eso está perfecto, me temo que van por otros derroteros.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

trackball escribió:Eso está perfecto, me temo que van por otros derroteros.
Le has enchufado el DealerTool?
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder