BMW f700gs vs tiger 800 xr

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por Mr-Joke »

Reluctanter escribió:Otra f700? Joer, pero si la acaban de sacar!
Y no se puede pillar esa 'antigua' mas baratica???
salió en 2012 (finales) asi que serian 3, es pronto pero ya puede ser
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por veloç »

Mr-Joke escribió:
Reluctanter escribió:Otra f700? Joer, pero si la acaban de sacar!
Y no se puede pillar esa 'antigua' mas baratica???
salió en 2012 (finales) asi que serian 3, es pronto pero ya puede ser
Nada nada, la mía ya huele a obsoleta. Le doy puerta y me pillo la Africa Twin :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que voy tan a gusto y la estoy disfrutando tanto :ride: , que me han hecho una putada los de Honda fabricando la A.T. Las demás que hay en el mercado no me tentaban lo más mínimo. Paciencia y a ver si le salen defectos a la Honda esa que me tiene enmelonao.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por Mr-Joke »

veloç escribió:
Mr-Joke escribió:
Reluctanter escribió:Otra f700? Joer, pero si la acaban de sacar!
Y no se puede pillar esa 'antigua' mas baratica???
salió en 2012 (finales) asi que serian 3, es pronto pero ya puede ser
Nada nada, la mía ya huele a obsoleta. Le doy puerta y me pillo la Africa Twin :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que voy tan a gusto y la estoy disfrutando tanto :ride: , que me han hecho una putada los de Honda fabricando la A.T. Las demás que hay en el mercado no me tentaban lo más mínimo. Paciencia y a ver si le salen defectos a la Honda esa que me tiene enmelonao.
Veloç es marketinggg que no te engañeeeennnn, no lo hagaassssssss jajajajajajajaj :ride:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por veloç »

Mr-Joke escribió:
veloç escribió:
Mr-Joke escribió:
Reluctanter escribió:Otra f700? Joer, pero si la acaban de sacar!
Y no se puede pillar esa 'antigua' mas baratica???
salió en 2012 (finales) asi que serian 3, es pronto pero ya puede ser
Nada nada, la mía ya huele a obsoleta. Le doy puerta y me pillo la Africa Twin :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que voy tan a gusto y la estoy disfrutando tanto :ride: , que me han hecho una putada los de Honda fabricando la A.T. Las demás que hay en el mercado no me tentaban lo más mínimo. Paciencia y a ver si le salen defectos a la Honda esa que me tiene enmelonao.
Veloç es marketinggg que no te engañeeeennnn, no lo hagaassssssss jajajajajajajaj :ride:

Jajajaja.
Tengo básicamente tres motivos para no cambiar. Lo caro que sale el divorcio, mi escasa envergadura, y lo bien que voy con la F700.
El primero, con un poco de arte creo que lo evitaría, pero el segundo es implacable, y el tercero tendría que probar la AT para saber si voy mejor aún, cosa que dudo por el peso.
Mi temor es que saquen versión asfáltica, y el segundo de los motivos se me vaya a tomar pol saco.
Una locura esta afición o adicción por las motos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por Reluctanter »

Joer chaval, pos al precio que están las bmws los de Honda se van a hinchar de vender Africas. Mira que las f 700 y la 800 me gustan, pero vaya precios, así las veo de segunda a 9 mil pavacos...
Ridi, pagliaccio.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por veloç »

Reluctanter escribió:Joer chaval, pos al precio que están las bmws los de Honda se van a hinchar de vender Africas. Mira que las f 700 y la 800 me gustan, pero vaya precios, así las veo de segunda a 9 mil pavacos...
Pues no sé yo que pasa, porque la 700 me costó a mi nueva con todos los packs 9500, y me regalaron el asiento Confort. En diciembre del 2013. La Tiger 800 On con solo el abs y un baúl que no quería me costaba 9.600, y no fué el precio lo que me decidió.
Supongo que diciembre es el mejor mes para comprar moto y tal vez saqué buen precio, pero vamos que ni regateé ni nada. Si resulta que ahora me dan 9000, esto es la ostia. Vaya chollo los que ya tenemos una, y vaya putada para los que buscan una ahora.
Ahora estoy muy lejos, pero cuando vuelva a Barcelona, solo por curiosidad me pasaré por el concesionario, porque me cuesta creer los precios de más de 11000 € sin equipamiento que se comentan, y el tema de que ya no la venden porque se dice que a final de año la cambian totalmente y que no quedan de las actuales en stock.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por Reluctanter »

Pues mira veloc:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 173170.htm
Es una moto que me encajaría muy bien, pero el precio me desencaja bastante...
Ridi, pagliaccio.
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
9
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Tarragona

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por Galeno »

veloç escribió:
Reluctanter escribió:Joer chaval, pos al precio que están las bmws los de Honda se van a hinchar de vender Africas. Mira que las f 700 y la 800 me gustan, pero vaya precios, así las veo de segunda a 9 mil pavacos...
Pues no sé yo que pasa, porque la 700 me costó a mi nueva con todos los packs 9500, y me regalaron el asiento Confort. En diciembre del 2013. La Tiger 800 On con solo el abs y un baúl que no quería me costaba 9.600, y no fué el precio lo que me decidió.
Supongo que diciembre es el mejor mes para comprar moto y tal vez saqué buen precio, pero vamos que ni regateé ni nada. Si resulta que ahora me dan 9000, esto es la ostia. Vaya chollo los que ya tenemos una, y vaya putada para los que buscan una ahora.

Ahora estoy muy lejos, pero cuando vuelva a Barcelona, solo por curiosidad me pasaré por el concesionario, porque me cuesta creer los precios de más de 11000 € sin equipamiento que se comentan, y el tema de que ya no la venden porque se dice que a final de año la cambian totalmente y que no quedan de las actuales en stock.

Por esas fechas (octubre-noviembre 2013) me compre mi Tiger XC y en BMW Tarragona me pedian por la f700 unos 11.000 con los paquetes y unos 13000-13.500 por la f800 con los paquetes, cupula alta, puños y alguna cosilla más... :rambo: :rambo: :rambo:

Ahora ya no son concesionario BMW... i|i :$
phoenix82
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ago 2015, 18:46
8
Moto:: ninguna

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por phoenix82 »

veloç escribió:
Reluctanter escribió:Joer chaval, pos al precio que están las bmws los de Honda se van a hinchar de vender Africas. Mira que las f 700 y la 800 me gustan, pero vaya precios, así las veo de segunda a 9 mil pavacos...
Pues no sé yo que pasa, porque la 700 me costó a mi nueva con todos los packs 9500, y me regalaron el asiento Confort. En diciembre del 2013. La Tiger 800 On con solo el abs y un baúl que no quería me costaba 9.600, y no fué el precio lo que me decidió.
Supongo que diciembre es el mejor mes para comprar moto y tal vez saqué buen precio, pero vamos que ni regateé ni nada. Si resulta que ahora me dan 9000, esto es la ostia. Vaya chollo los que ya tenemos una, y vaya putada para los que buscan una ahora.
Ahora estoy muy lejos, pero cuando vuelva a Barcelona, solo por curiosidad me pasaré por el concesionario, porque me cuesta creer los precios de más de 11000 € sin equipamiento que se comentan, y el tema de que ya no la venden porque se dice que a final de año la cambian totalmente y que no quedan de las actuales en stock.
Reluctanter escribió:Pues mira veloc:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 173170.htm
Es una moto que me encajaría muy bien, pero el precio me desencaja bastante...

Es la leche¡
Aquí otro ejemplo...
http://www.bmwmotos.com/foro/motociclet ... dolid.html
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por veloç »

Jod...., como se sube a la parra la peña.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por Mr-Joke »

A mi 9600 diciembre 2014, la ultima de color negro-perla-gris full full equip con asiento confort incluido.
Regateando claro, pero no costo demasiado
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por Mr-Joke »

Aqui una por 9100
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW F700Gs
http://p.wallapop.com/i/28306980?_pid=w ... =s_android
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por veloç »

Pues hoy me venía bien y ya por curiosidad he entrado en el concesionario que tengo cerca de casa y que es donde compré mi F700.

Sobre lo de que a final de año la cambian totalmente "no saben no contestan". Dicen que si hay algo se verá en el salón de Milán. Me da que algo debe haber.

Sobre el tema del precio y de stock:
Ayer mismo entregaron una negra con chasis rojo.
Precio pelada (sin ningún extra) 8.500,-€
Aparte de la de pruebas, tienen una nueva blanca en stock full full equip., que si alguien la compra sin financiar le queda en 9.500,-€.

Esto ya me cuadra más con lo que pensaba en función de como la compré yo. Lo que no entiendo es como pueden pedir las barbaridades que piden por ellas de segunda mano. Cierto que por lo que sea se deprecian poco, pero veo unos precios de ocasión exagerados.

p.d. de paso me he subido a una 1200 GS de pruebas (llego bien al suelo sin reducción de altura) y ya les he dicho que un día de estos me paso a probarla. :lol:
Es terrible porque también tienen de pruebas una 1200 RS.

Y esto que la que me gusta es la Africa, y con la mía voy de lujo :sh:

:XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
phoenix82
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ago 2015, 18:46
8
Moto:: ninguna

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por phoenix82 »

veloç escribió:Pues hoy me venía bien y ya por curiosidad he entrado en el concesionario que tengo cerca de casa y que es donde compré mi F700.

Sobre lo de que a final de año la cambian totalmente "no saben no contestan". Dicen que si hay algo se verá en el salón de Milán. Me da que algo debe haber.

Sobre el tema del precio y de stock:
Ayer mismo entregaron una negra con chasis rojo.
Precio pelada (sin ningún extra) 8.500,-€
Aparte de la de pruebas, tienen una nueva blanca en stock full full equip., que si alguien la compra sin financiar le queda en 9.500,-€.

Esto ya me cuadra más con lo que pensaba en función de como la compré yo. Lo que no entiendo es como pueden pedir las barbaridades que piden por ellas de segunda mano. Cierto que por lo que sea se deprecian poco, pero veo unos precios de ocasión exagerados.

p.d. de paso me he subido a una 1200 GS de pruebas (llego bien al suelo sin reducción de altura) y ya les he dicho que un día de estos me paso a probarla. :lol:
Es terrible porque también tienen de pruebas una 1200 RS.

Y esto que la que me gusta es la Africa, y con la mía voy de lujo :sh:

:XX: :XX:
Buenas, sí que saben que hay cambios... lo que no quieren es soltar prenda (supongo que para poder vender bien y a su precio las que tienen en stock).

A mí ya me lo han confirmado, tanto en Jaén como en Sevilla... la f700gs la cambian, y en breve se podrán incluso hacer pedidos del nuevo modelo... eso sí, en cuanto a qué cambios, decía que imposible saberlo. Pero vamos, que actualmente, creo que comprar a día de hoy la f700gs es una tontería (para eso, mejor esperar y pillar la nueva, o simplemente pillar esta f700gs más barata, aprovechando el cambio y la limpieza de stock antiguo)

Saludos
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por veloç »

phoenix82 escribió:
veloç escribió:Pues hoy me venía bien y ya por curiosidad he entrado en el concesionario que tengo cerca de casa y que es donde compré mi F700.

Sobre lo de que a final de año la cambian totalmente "no saben no contestan". Dicen que si hay algo se verá en el salón de Milán. Me da que algo debe haber.

Sobre el tema del precio y de stock:
Ayer mismo entregaron una negra con chasis rojo.
Precio pelada (sin ningún extra) 8.500,-€
Aparte de la de pruebas, tienen una nueva blanca en stock full full equip., que si alguien la compra sin financiar le queda en 9.500,-€.

Esto ya me cuadra más con lo que pensaba en función de como la compré yo. Lo que no entiendo es como pueden pedir las barbaridades que piden por ellas de segunda mano. Cierto que por lo que sea se deprecian poco, pero veo unos precios de ocasión exagerados.

p.d. de paso me he subido a una 1200 GS de pruebas (llego bien al suelo sin reducción de altura) y ya les he dicho que un día de estos me paso a probarla. :lol:
Es terrible porque también tienen de pruebas una 1200 RS.

Y esto que la que me gusta es la Africa, y con la mía voy de lujo :sh:

:XX: :XX:
Buenas, sí que saben que hay cambios... lo que no quieren es soltar prenda (supongo que para poder vender bien y a su precio las que tienen en stock).

A mí ya me lo han confirmado, tanto en Jaén como en Sevilla... la f700gs la cambian, y en breve se podrán incluso hacer pedidos del nuevo modelo... eso sí, en cuanto a qué cambios, decía que imposible saberlo. Pero vamos, que actualmente, creo que comprar a día de hoy la f700gs es una tontería (para eso, mejor esperar y pillar la nueva, o simplemente pillar esta f700gs más barata, aprovechando el cambio y la limpieza de stock antiguo)

Saludos
Más barata de 8.500,-€ nueva dudo que la vendan, pero todo es posible, sobre todo esperando a Diciembre si es que quedan en stock.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por Lelc »

La leche vaya competencia atroz...ahora que sacan un Tiger 800 con reduccion de altura que me interesa bastante...ahora una nueva f700.

Y yo de Ducati a ver si se anima y saca una multistrada 821 bajita de asiento...

Que lío. A ver si llega EICMA.
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por elzahori »

Hola, compañero.

Ya veis, para gustos y sensaciones los colores. Lo único que no me cuadra en la experiencia que yo he tenido probñandolas, es el preciazo que dan en la BMW de Barcelona. Yo tengo la Triumph XCX y aigualdad de equipamiento con la BMW f 800 GS Adventure, la alemana salía unos 1000 € más cara. En los casos de las XR vs 700, no lo sé.

Lo que sí puedo decirte es que la inglesa me pareció mucho más suave, potente, mejor acabada (en la BMW no tienes ni dónde meter las herramientas) y equipada, porque no todo son los packs opcionales. Hay muchos detalles que luego van saliendo y que aprecias. En fin, después de probar ambas la sensación que me quedó era la de que a la BMW le darán un lavado pronto, se veía más antigua.

Ahora que ya tengo la XC solo puedo hablar bien de ella. Y del concesionario de Granada, más aún. Si quieres algo de allí, no dudes en consultarme, pues ya he hecho algo de amistad con Javier. Un saludo.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por veloç »

Lelc escribió:La leche vaya competencia atroz...ahora que sacan un Tiger 800 con reduccion de altura que me interesa bastante...ahora una nueva f700.

Y yo de Ducati a ver si se anima y saca una multistrada 821 bajita de asiento...

Que lío. A ver si llega EICMA.
Con reducción de altura solo tienes la bmw, la Triumph lo que tiene en opción es el asiento bajo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por veloç »

elzahori escribió:Hola, compañero.

Ya veis, para gustos y sensaciones los colores. Lo único que no me cuadra en la experiencia que yo he tenido probñandolas, es el preciazo que dan en la BMW de Barcelona. Yo tengo la Triumph XCX y aigualdad de equipamiento con la BMW f 800 GS Adventure, la alemana salía unos 1000 € más cara. En los casos de las XR vs 700, no lo sé.

Lo que sí puedo decirte es que la inglesa me pareció mucho más suave, potente, mejor acabada (en la BMW no tienes ni dónde meter las herramientas) y equipada, porque no todo son los packs opcionales. Hay muchos detalles que luego van saliendo y que aprecias. En fin, después de probar ambas la sensación que me quedó era la de que a la BMW le darán un lavado pronto, se veía más antigua.

Ahora que ya tengo la XC solo puedo hablar bien de ella. Y del concesionario de Granada, más aún. Si quieres algo de allí, no dudes en consultarme, pues ya he hecho algo de amistad con Javier. Un saludo.
Yo creo que para comparar precios lo suyo es la Xr con la F700 y la Xc con la F800. La Adventure es más cara que la 800 normal ya que es distinta con un deposito de 24 liros, subchasis reforzado, anclajes de maletas, pantalla mas grande y otros detalles.
A mi la Xr me gustó mucho, pero con la F700 iba yo mejor y me resultaba todo más fácil. No es habitual porque lo del tricilíndrico es fabuloso y 95 cv,s declarados venden lo suyo, pero no soy el único. Hay quien se ha vendido la Xr, se ha comprado la F700 y más contento que unas pascuas.
En cuanto a la potencia sí que veo superior a la Triumph (aunque no de par que entregan el mismo y la BMW a 2500 rpm menos), pero en suavidad francamente no. Lo de suavidad también es cierto que solo puedo hablar de la 700, la 800 debe tener una respuesta algo más brusca. De cambio, embrague etc., no vi mas suave el de Triumph, más bien al contrario. Y de acabados tampoco vi mejor los de Triumph, los ruidos relacionados con la calidad de los ajustes al coger baches eran bastante más evidentes en la Triumph que en la BMW.
Lo lógico es que hoy día salga algo más cara la Triumph ya que es un modelo nuevo con mejoras importantes respecto al anterior y le han hecho una buena puesta al día. Cuando Bmw cambie las 700 y 800 ya sera otra cosa. :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: BMW f700gs vs tiger 800 xr

Mensaje por Lelc »

veloç escribió:
Lelc escribió:La leche vaya competencia atroz...ahora que sacan un Tiger 800 con reduccion de altura que me interesa bastante...ahora una nueva f700.

Y yo de Ducati a ver si se anima y saca una multistrada 821 bajita de asiento...

Que lío. A ver si llega EICMA.
Con reducción de altura solo tienes la bmw, la Triumph lo que tiene en opción es el asiento bajo.
Según noticia También en Tiger:

http://www.todocircuito.com/noticias/93 ... r-800.html
Responder