Alguien lleva el arrow que montan en el conce en la tiger 800??

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Juan360
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 10 Jul 2013, 19:56
10
Moto:: Tiger800XC Ktm690

Re: Alguien lleva el arrow que montan en el conce en la tiger 800??

Mensaje por Juan360 »

Anda, yo hice el "Desafío Gaditano" con gente de Valladolid, se dieron un buen tute de kms.

Para finales de mayo tengo que ir por allí y posiblemente lo haga en la moto
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 30 Oct 2011, 10:58
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: Alguien lleva el arrow que montan en el conce en la tiger 800??

Mensaje por toni2011 »

MAVERICK escribió:Joer, no se si es cosa del video, o cosa mia, pero ma da la impresion de que no suena apenas.
Los escapes en youtube tienen todos un sonido parecido, no te ayuda mucho a mi entender, no tienen nada que ver luego cuando los escuchas en vivo y en directo.

Yo también tengo el arrow sin dbkiller y te aseguro que el sonido engancha, además a mi particularmente me gusta más que otros que son más delgados, no se...eso ya es estética pura y dura...

saludos
Avatar de Usuario
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
15
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 25 times

Re: Alguien lleva el arrow que montan en el conce en la tiger 800??

Mensaje por jordisv »

yo lo llevaba en mi tiger, te puedo decir que el dbkiller sale, cuesta un poco pero sale, el sonido me gustaba un montón, el que lo oía se enamoraba, el unico pero el precio, pero el acabado del escape y el colector hasta el silencioso no tiene nada que ver con todos los demás.

Si tuviera otra tiger que creo que la tendré se lo montaría, sin ninguna duda, lo que si que es un poco abusivo el precio, pero vistos todos.....

De consumos no se que decirte, en un viaje largo íbamos tres 800 y la mía gastaba un poco mas que las otras en los repostajes, sobre 0.5L 100KM de mas.
benjamin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2018, 00:24
5
Moto:: tiger 800

Re: Alguien lleva el arrow que montan en el conce en la tiger 800??

Mensaje por benjamin »

Tengo una Triumph Tiger 800 xrx 2018 le quiero poner un escape roadsitalia junto con filtro de aire bmc pero me dicen que debo reprogramar la centralita para que valla bien es correcto Y que mapa se le pone para que valla fina
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Alguien lleva el arrow que montan en el conce en la tiger 800??

Mensaje por Wilson »

benjamin escribió:Tengo una Triumph Tiger 800 xrx 2018 le quiero poner un escape roadsitalia junto con filtro de aire bmc pero me dicen que debo reprogramar la centralita para que valla bien es correcto Y que mapa se le pone para que valla fina
Hola.

En el concesionario sabrá qué mapa le vendrá mejor. Y sí, si le pones un escape con dbkiller extraíble debes remapear, pues de lo contrario perderás muchos bajos y medios.

Sin embargo, el Arrow euro 4, que no tiene el dbkiller extraíble, no necesita remapeo. Eso sí, suena prácticamente igual que el original, tan solo ganas que quitas peso a la moto y estética, claro.
benjamin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2018, 00:24
5
Moto:: tiger 800

Re: Alguien lleva el arrow que montan en el conce en la tiger 800??

Mensaje por benjamin »

Correcto le he puesto esta mañana el Arrow euro 4 y suena igual además el mecánico dice que la centralita es autoajustable ,que no necesita remapear .
Trancs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Alguien lleva el arrow que montan en el conce en la tiger 800??

Mensaje por Trancs »

Retomo este hilo para preguntaros si en el Arrow para el modelo 2018 se puede quitar el dbkiller.
Me lo montaron en la casa y no pregunté... Y no he sido capaz de ver si se puede o no.
El caso es que suena muy poquito y yo soy de armar ruido.
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Alguien lleva el arrow que montan en el conce en la tiger 800??

Mensaje por Wilson »

Trancs escribió:Retomo este hilo para preguntaros si en el Arrow para el modelo 2018 se puede quitar el dbkiller.
Me lo montaron en la casa y no pregunté... Y no he sido capaz de ver si se puede o no.
El caso es que suena muy poquito y yo soy de armar ruido.
No, no se puede quitar. Al menos fácilmente. Sí hay vídeos en youtube de cómo hacerlo. Es laborioso y lleva su tiempo, pero salir, sale.

Si eres de armar ruido yo lo vendería y me compraría otro con dbkiller extraíble.
Trancs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Alguien lleva el arrow que montan en el conce en la tiger 800??

Mensaje por Trancs »

Pues creo que sí será la mejor opción
Responder