Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4303
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Opera »

Uve escribió:
ledzeppelin4 escribió:
trackball escribió:Para poder vender motos también hace falta una red de concesionarios. Por mucho que te guste una moto no hay mucha gente que quiera hacerse 300-400km para una revisión.
Entonces porque se venden tigers 800 ,streets y bonnis y no sports 1050 ? La distancia al conce es la misma pero las ventas de cada uno de ellas no en cambio... ;)

:XX:
Facil: si vas a un conce triumph ves y tocas(e incluso puedes llegar a probar) esas street y tiger 800, y segun sea el conce, puede que alguna neoclasica tengan tb de pruebas.

Tiger Sport, en cambio.....

Ademas, las neoclasicas tienen su publico, las tiger 800 tienen un precio bastante ajustado, y las "caras" ahora van muy equipadas, y las Street que mas se venden (las basicas) son muy economicas.

La sport cuesta casi 13 mil lerus.....y no te da "nada"(ABS y para de contar). Por ese dinero, e incluso por menos, hay mas opciones.

La verdad es que se nota demasiado que la Sport ha sido una moto que triumph ha sacado para "cumplir" sin mas. El mero hecho de que sea una moto de 2007, pero con monobrazo y otros faros, ya dice mucho....

Pd: al menos es preciosa.
Justo antes de comprarme la ducati me enmoloné de una Speed cuando entregaba mi Tiger 1050, incluso me ofrecieron hacerme un precio irresistible, pero como no me la dejaron probar... no quise ni saber ese precio de la muerte.

salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por wookie »

trackball escribió:Para mi que es de todo un poco.
No la tenían en ningún concesionario. Si no la ves no te vas a enmelonar.
Talleres/concesionarios muy escasos. Los hay que hasta cierran por vacaciones??? Si se te jode algo ya estas fastidiado. Dos semanas cerrado el conce, después tendrá un montón de curro atrasado, pedir piezas……. vamos, cualquier tontería se te va a a un mes sin moto.
Moto de mas de 1000cc, impuestos elevados, seguros, mantenimientos……. Supongo que mucha gente para pagar mas por todo ya se va a una de motor mas gordo. Te va a salir lo mismo la 1050 de 125CV que la MST de 1200cc y 160CV, hablando sólo de mantenimiento/impuestos, no de compra. La BMW creo que era 999cc con lo que aquí paga los impuesto de una Tmax……
A mi el motor 1050 me tiene enamorado y aún no he probado uno que me guste mas por tacto y sensaciones. La sport seria una buena candidata, a mi tener 180CV no me llama.
El mantenimiento de la 1050 no creo que te salga al mismo precio que el de la mts, por mucho que quieran alargar ahora los cambios de aceite en esos modelos que lo veo un error de bulto....
Y tampoco creo que sea con quien deba competir triumph, deben de ofrecer mucho por poco si se apretan y pueden (solo hay que ver la campaña de verando de la Explorer) pueden ofrecer una sport por 11.500 euros, por cuanto salia en Dubon cuando tu pillaste la tuya Uve?
Imagen
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Javi76th »

Una sport por 11500? Que triste que no creo que lo vean mis ojos porque sería firme candidata para el día que cambie de montura, pero por los 14000 que seguramente pidan hay otras muchas opciones interesantes.
Burrruuuuuuuum
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Uve »

La Sport a mi me.salio, "pelada"(con protectores de puňos), ya matriculada, por 12.300 oficial....

...y en Dubon, por aquella.epoca,.si mal no recuerdo salia en 10.700+300 euros de matriculacion.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por wookie »

Uve escribió:La Sport a mi me.salio, "pelada"(con protectores de puňos), ya matriculada, por 12.300 oficial....

...y en Dubon, por aquella.epoca,.si mal no recuerdo salia en 10.700+300 euros de matriculacion.
Pues eso demuestra que podian si se apretaran venderlas a muy muy buen precio.
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por ledzeppelin4 »

Javi76th escribió:Una sport por 11500? Que triste que no creo que lo vean mis ojos porque sería firme candidata para el día que cambie de montura, pero por los 14000 que seguramente pidan hay otras muchas opciones interesantes.
Cuales? ;)

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por ledzeppelin4 »

trackball escribió:Para mi que es de todo un poco.
No la tenían en ningún concesionario. Si no la ves no te vas a enmelonar.
Talleres/concesionarios muy escasos. Los hay que hasta cierran por vacaciones??? Si se te jode algo ya estas fastidiado. Dos semanas cerrado el conce, después tendrá un montón de curro atrasado, pedir piezas……. vamos, cualquier tontería se te va a a un mes sin moto.
Moto de mas de 1000cc, impuestos elevados, seguros, mantenimientos……. Supongo que mucha gente para pagar mas por todo ya se va a una de motor mas gordo. Te va a salir lo mismo la 1050 de 125CV que la MST de 1200cc y 160CV, hablando sólo de mantenimiento/impuestos, no de compra. La BMW creo que era 999cc con lo que aquí paga los impuesto de una Tmax……
A mi el motor 1050 me tiene enamorado y aún no he probado uno que me guste mas por tacto y sensaciones. La sport seria una buena candidata, a mi tener 180CV no me llama.
El mantenimiento es exactamente el mismo que en la tiger 800
Los conces son los mismos que para la tiger 800,las piezas tardan lo mismo
El impuesto de circulacion y seguro sera mas caro,pero vamos tampoco creo que mucho...
En los conces no se si ahora tienen muchas,supongo que habra mas tigers 800,explorers,streets y bonnis....
He probado unas cuantas motos y de esas de 20.000€ tambien y al igual que tu digo que el 1050 de triumph es el 1050 de triumph...
En definitiva yo diria que la tiger 1050 es una moto desconocida para muchos,incomprendida para otros y sobretodo muy mal vendida por su fabricante,que no se porque habra decidido no venderla tanto como a otras....

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: RE: Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Metroid »

Uve escribió:
streetedi escribió:
Uve escribió:En castellón hay DOS, la mía (roja, que fue la única que pidió un cliente para él (yo)), y la que tenían de pruebas (blanca).

Son las dos unicas que han vendido.

Que qué ha pasado? Pues...ya está todo dicho: es una desconocida; si la Tiger 1050 lo era, la Sport, que apenas han publicitado, lo es más todavía. Además es un modelo obsoleto (aunque perfectamente válido)....y no especialmente barato (maxime teniendo en cuenta que solo tiene ABS).

La blanca está en Valenciam en Castellón solo queda la tuya.
Mira, no lo sabia. La adelante (la blanca) hace unas semanas, por la rotonda de la autopista en direccion al concesionario , cuando volvia yo del curro. Igual era el nuevo dueňo probandola....

Mejor, ya soy mas exclusivo todavia =)) :XX:
El.nuevo dueño es Bazzi, usuario de de este foro y amigo, recuerdas unas street verde? Que viene de valencia a las rutas y comidas? Pues ese es su nuevo dueño
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por masclet »

esperemos no esté arrepentido...
me sentiría culpable
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: RE: Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Metroid »

masclet escribió:esperemos no esté arrepentido...
me sentiría culpable
Eing
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por masclet »

¿no saber ná?
Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por trackball »

wookie escribió: El mantenimiento de la 1050 no creo que te salga al mismo precio que el de la mts, por mucho que quieran alargar ahora los cambios de aceite en esos modelos que lo veo un error de bulto....
Y tampoco creo que sea con quien deba competir triumph, deben de ofrecer mucho por poco si se apretan y pueden (solo hay que ver la campaña de verando de la Explorer) pueden ofrecer una sport por 11.500 euros, por cuanto salia en Dubon cuando tu pillaste la tuya Uve?
Pues no se que decirte. Triumph en revisiones barata no es, yo diría que mas bien tirando a súper cara. El mantenimiento de la MTS no será muy diferente de la Trophy. No creo que llegue a los 3500km de la Speed en ruedas y tampoco superará los 6500km de la Trophy.

Y los intervalos, pues yo sigo escrupulosamente los intervalos de fábrica. Lo hago en coches y lo hago en motos. Sigo pensando que un fabricante no marca unos intervalos para reventar motores porque, entre otras cosas, se quedarían sin clientes. También depende de lo que quieras hacer con la moto, en uso normal manual a raja tabla, pero un día de tandas y cambiar aceite sería lo normal. Lo dicho, depende de lo que hagas con la moto.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por wookie »

El mantenimiento basico de una T1050 lo hace practicamente cualquiera, y si no cualquier tallercito de barrio. Es un motor con la electronica justa, ademas de que es accesible a borrar fallos con el tunecu.

Yo me arreglo mi moto y las de mis amiguetes, me atrevo casi con todo, la multi de un amigo me da bastante mas yuyu.
Luego esta como te salgan las cosas, a mi me toco un motor de los pistones defectuosos, lo solucione en garantia, pero al colega de la mts que te digo tambien le tuvieron que cambiar pistones y camisas con 23.000 km...y ahi no se conoce ninguna campaña de motores defectuosos.

Y todo esto sin contar la diferencia de nueva...la MTS es un maquinon eso no lo dudo, el modelo nuevo parece que han suavizado el motor abajo, yo aun no lo he probado pero el 2013 que es el de mi amigo, ya te digo que me dejo sin convecer....como la ktm adv 1190 apartir de 5000 son una pasada pero por debajo no me gustaron nada.... la dulzura y fuerza del tri desde 2000 me tiene enmelonao.
Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por wookie »

masclet escribió:esperemos no esté arrepentido...
me sentiría culpable

De una street a una sport arrepentido?

Si no recuerdo mal, el amigo no era pequeño por lo que estara :ride:
Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por trackball »

wookie escribió:El mantenimiento basico de una T1050 lo hace practicamente cualquiera, y si no cualquier tallercito de barrio. Es un motor con la electronica justa, ademas de que es accesible a borrar fallos con el tunecu.

Y todo esto sin contar la diferencia de nueva...la MTS es un maquinon eso no lo dudo, el modelo nuevo parece que han suavizado el motor abajo, yo aun no lo he probado pero el 2013 que es el de mi amigo, ya te digo que me dejo sin convecer....como la ktm adv 1190 apartir de 5000 son una pasada pero por debajo no me gustaron nada.... la dulzura y fuerza del tri desde 2000 me tiene enmelonao.
Todo el mundo puede hacer los mantenimientos. El problema surge cuando hay algo extraño que hay que buscar y encontrar. En ese momento se descubre el que sabe lo que hace o el que siempre ha tirado de oídas. Y eso pasa en el mundo de las dos y las cuatro ruedas. Cada día los talleres dan mas pánico :vomitar: La electrónica no es problema si sabes lo que estás tocando. El problema viene cuando te dicen que es normal que se apague la música al tocar la bocina :rambo: no jodas. :$

La KTM 1290 Super Adventure no me gustó cuando la probé en Junio, alta y con demasiadas cosas diseñadas de forma "rara", muy alemana, complican cosas sencillas y facilitan cosas muy dificiles -:| La 1190 no la he probado pero mejor no irá y nació con muchos problemas, esos condones para las tomas de aire intentando solucionar la falta de estanqueidad del filtro de aire??? :alcoholico: :nuts:

La MST del 2013 ya la probé y no me hizo. Mi estilo es otro, aunque si te gusta ir tocando con el codo y no acercarte a rotondas ni nada que implique bajarse de vueltas y notar el coceo, vale. Estirada bien en un bi y mala leche de sobra. Pero la nueva si me gustó, habrá perdido carácter pero para ir como con la 1050 está bien. Puede ir de paseo y si la estiras da gustito.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por wookie »

Todo depende lo que busques, para mi como polivalente total la masmola....mola.

Y vengo de estar en el ulster hace 12 dias.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: RE: Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Metroid »

masclet escribió:¿no saber ná?
Sí, se todo jaajjaja, pero no lo veo tan grave
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por masclet »

grave no creo...


pero menudo putadón... y en vacaciones...

:sh: :sh: :sh:
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Uve »

masclet escribió:grave no creo...


pero menudo putadón... y en vacaciones...

:sh: :sh: :sh:
Que se le.ha cascao algo de la.sport?
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por masclet »

cascao, cascao... no

pero supura algo estraño por un lado del motor
Imagen
Responder