Justo antes de comprarme la ducati me enmoloné de una Speed cuando entregaba mi Tiger 1050, incluso me ofrecieron hacerme un precio irresistible, pero como no me la dejaron probar... no quise ni saber ese precio de la muerte.Uve escribió:Facil: si vas a un conce triumph ves y tocas(e incluso puedes llegar a probar) esas street y tiger 800, y segun sea el conce, puede que alguna neoclasica tengan tb de pruebas.ledzeppelin4 escribió:Entonces porque se venden tigers 800 ,streets y bonnis y no sports 1050 ? La distancia al conce es la misma pero las ventas de cada uno de ellas no en cambio...trackball escribió:Para poder vender motos también hace falta una red de concesionarios. Por mucho que te guste una moto no hay mucha gente que quiera hacerse 300-400km para una revisión.
Tiger Sport, en cambio.....
Ademas, las neoclasicas tienen su publico, las tiger 800 tienen un precio bastante ajustado, y las "caras" ahora van muy equipadas, y las Street que mas se venden (las basicas) son muy economicas.
La sport cuesta casi 13 mil lerus.....y no te da "nada"(ABS y para de contar). Por ese dinero, e incluso por menos, hay mas opciones.
La verdad es que se nota demasiado que la Sport ha sido una moto que triumph ha sacado para "cumplir" sin mas. El mero hecho de que sea una moto de 2007, pero con monobrazo y otros faros, ya dice mucho....
Pd: al menos es preciosa.
salud!