Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 27 Abr 2012, 10:38
12
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Por esas carreteras de curvas...

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Trencaferro »

Pues yo aqui no se si se vende o no, pero al vivir tocando frontera, os puedo asegurar que junto con la street és de los modelos Triumph que mas veo con placa francesa.

Supongo que le pasa un poco como tambien pasó en su dia con la TDM, una gran moto, pero incomprendida en el pobre pais del presumir y la marquitis, en cambio en otros se vendió muy bien.
En fin, supongo que vale mas poder aparcar a la puerta del vecino con una etiqueta, aunque ello comporte quotas de 350€ o mas al mes y un última compra de 12000 pavos, que no ir a lo pràctico y disfrutar de la moto.
Eso si, el vecino queda "planchado" y si se tiene que comprar una, va a ser igual que esa pero con algun extra mas para joder al otro, que pena...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Metroid »

Jajajaajajaja es que en España somos mucho de aparentar y la clase media prácticamente se ha ido a tomar por......ahora casi hay ricos y el resto, esta crisis ha vuelto a ponernos a cada uno.en nuestro lugar, lo que pasa que aún hay quien se resiste y se gasta dinerales en motos a un TAE de 11% jajajjajajajaja y las financieras a hacer el agosto
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por trackball »

Metroid escribió:Jajajaajajaja es que en España somos mucho de aparentar y la clase media prácticamente se ha ido a tomar por......ahora casi hay ricos y el resto, esta crisis ha vuelto a ponernos a cada uno.en nuestro lugar, lo que pasa que aún hay quien se resiste y se gasta dinerales en motos a un TAE de 11% jajajjajajajaja y las financieras a hacer el agosto
Es que aquí hay mucha gente que no se pone a calcular lo que paga por las cosas. Con el rollo ese de 120€/mes se embarcan en aventuras del 12% anual y acaban pagando un 40% de interés por 10.000€ =O

Parte del éxito de BMW es el interés con el que se mueven en el Select, si quieren.Anuncian TIN del 7% que acaban con TAE del 12%…….. Si alguno se pusiese a hacer cálculos se le erizaban los pelos. Pero cuando estás negociando con ellos se están moviendo en TIN del 3'9% y en algunos modelos menos que eso……. Si tienes dinero y te conceden la financiación pues la haces porque en tres años pagas menos que si alquilases el coche o la moto. Yo no les compro la moto por principios, es que son idiotas y prepotentes. Pero después te vas a Mercedes y se descuelgan con un TAE del 9,75% y te piden por un 4 cilindros de 170CV 70.000€ :culo: y te vuelves con los idiotas porque la pela es la pela.
Domine Dirige Nos

Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Metroid »

trackball escribió:
Metroid escribió:Jajajaajajaja es que en España somos mucho de aparentar y la clase media prácticamente se ha ido a tomar por......ahora casi hay ricos y el resto, esta crisis ha vuelto a ponernos a cada uno.en nuestro lugar, lo que pasa que aún hay quien se resiste y se gasta dinerales en motos a un TAE de 11% jajajjajajajaja y las financieras a hacer el agosto
Es que aquí hay mucha gente que no se pone a calcular lo que paga por las cosas. Con el rollo ese de 120€/mes se embarcan en aventuras del 12% anual y acaban pagando un 40% de interés por 10.000€ =O

Parte del éxito de BMW es el interés con el que se mueven en el Select, si quieren.Anuncian TIN del 7% que acaban con TAE del 12%…….. Si alguno se pusiese a hacer cálculos se le erizaban los pelos. Pero cuando estás negociando con ellos se están moviendo en TIN del 3'9% y en algunos modelos menos que eso……. Si tienes dinero y te conceden la financiación pues la haces porque en tres años pagas menos que si alquilases el coche o la moto. Yo no les compro la moto por principios, es que son idiotas y prepotentes. Pero después te vas a Mercedes y se descuelgan con un TAE del 9,75% y te piden por un 4 cilindros de 170CV 70.000€ :culo: y te vuelves con los idiotas porque la pela es la pela.
=)) =)) =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por trackball »

Metroid escribió:
trackball escribió:Yo no les compro la moto por principios, es que son idiotas y prepotentes. Pero después te vas a Mercedes y se descuelgan con un TAE del 9,75% y te piden por un 4 cilindros de 170CV 70.000€ :culo: y te vuelves con los idiotas porque la pela es la pela[/color].
=)) =)) =)) =)) =)) =))
Jooo, es que es verdad. Y yo tengo un Mercedes (también te digo que con el descuento que me hicieron me da para casi dos MST) y de trato un 10 para ellos. Probé muchos coches, muchos para nada y otros por interés de compra. Siempre un trato estupendo.

Les llamé porque quería ver una configuración de un clase C ranchera. Joder, 67.000€ y no era un súper motor (4 cilindros 204CV), ni llevaba mayordomo, ni siquiera la piel es piel, es de pega pero la cobran a precio de oro. No te puedes hacer una idea Metroid, me quedé a cuadros.

A igualdad de calidad, o similar, "la pela es la pela, tu".
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por wookie »

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por trackball »

Ayer tenían una blanca en el concesionario……… muerta no esta.
Domine Dirige Nos

Imagen
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por rasmien »

Trencaferro escribió: Eso si, el vecino queda "planchado" y si se tiene que comprar una, va a ser igual que esa pero con algun extra mas para joder al otro, que pena...
JAJAJAJAJAAAAAA...

Esto yo he visto como se lo hacían dos tías en el trabajo, con sus cochecitos... una se compró el Premium y la otra trajo a los tres meses el Premium Plus, mismo modelo, llantas más grandes

Yo creía que la que lo hizo era una enferma, y la enfermedad ha devenido en plaga o el autista debo de ser yo, que no me entero de lo que pasa en esta tierra. De hecho, me paro a pensar en una moto mejor "para mí " que mi Street Triple R negra de 2010, y no me viene nada
trackball escribió: Es que aquí hay mucha gente que no se pone a calcular lo que paga por las cosas. Con el rollo ese de 120€/mes se embarcan en aventuras del 12% anual y acaban pagando un 40% de interés por 10.000€ =O
Hay un dicho que explica que el éxito de las loterías en España es una especie de refinado impuesto a nuestra secular incapacidad con las matemáticas... lo de los leasing en particular, y financiaciones en general, debe ser una extensión de lo anterior
Kiwi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2015, 00:10
8
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Kiwi »

Es una muy buena moto
A mi me tiene enamorado
Sólo que ha tenido poca aceptación
Por falta de una campaña publicitaria más agresiva
Por falta de facilidad de financiacion ala hora de la compra
Tipo lo que hace Bmw
Por lo que siempre crea más adeptos ala marca
Actúan a nivel de secta
Organizan muchos eventos
En los que te hacen creer que si compras una Bmw eres Dios
Que la moto Bmw es la mejor moto del mercado
La cual nunca se avería
La cual se mantiene sola
La cual se revaloriza con el paso del tiempo
Y por la cual te ofrecen una financiación
Que se paga sola
La cual no es una compra
La cual es una inversión de futuro
Aburrido de escuchar esto
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Angel »

Que creis que ha pasado con la Tiger Sport, esta es la pregunta y esta una opinión;

que salió tarde pero que es una gran moto ;)

Sobre Mercedes y Bmws mejor opinar en otro post :sh: :sh: :sh:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
canco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 03 Sep 2015, 17:49
8
Moto:: tiger sport 1050

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por canco »

Lo primero y principal:
Es una muy buena moto para cualquier motero (con algo de experiencia) y para mi, es la moto perfecta.
Ahora bien:
la peña rutera está obsesionada con la estética trail campera...aunque no mete por campo las motos casi nunca. Así que nuestras carreteras están llenas de moteros conduciendo motos con llantas delanteras de 19" y neumáticos mixtos para hacer carretera. Logicamente, nuestro tren delantero de 17 con neumáticos de asfalto es mucho más efectivo pero....
La peña racing ya, por fín, ha entendido que para carretera abierta llevar las muñecas más bajas que el culo solo sirve para hacer rico a los fisios...pero parece ser que necesitan más de 150CV y todo tipo de controles electrónicos. Logicamente, nuestro chasis supersólido con suspensiones regulables y frenos radiales y nuestro motor de 1000cc y 125 CV, en buenas manos (no digo que las mias) por carretera abierta (no digo circuito) es tan efectivo y excitante como cualquier pero...
yo no le pongo ningún "pero" a la mia
Vs
Frodorico
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2015, 17:05
8
Moto:: TT 800 ABS

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Frodorico »

Buenas!
En primer lugar ya se que el post es de hace un tiempo, pero ojeando el foro lo he visto y he querido dar mi opinión.
La cosa es que yo tampoco acabo de entender porque no hay mas 1050, son bonitas y tienen que ir de vicio, aunque por una parte si que lo entiendo y me explico.
Hace cosa de un año fui al conce Triumph a mirar motos la idea era algo alto (tema rodilla, vengo de R) y que pudiera rutear 3-4 días con la artillera sin que esta se dejara la espalda, poco mas... Total que le dije de probar la 1050, la 800 y una KTM 990smt que tenia de segunda, pues bien... Mi sorpresa fue cuando el vendedor la unica que parecia querer vender era la 800 las demas era como que no venian bien vender, de hecho ni las probe, literalmente sus palabras fueron si las pruebas las querrás, total que probe la 800, la prueba fue bien y finalmente por la rapidez de entrega y precio me la quede, venia agosto y queria moto ya :face: .
Y por esa rapida decisión ahora me veo mirando post de la 1050 y la ktm 990 ya que estoy de la 800 hasta el gorro, tiene un paso por curva horrible, dicen que si cambio de neumaticos, SAE etc. Mejorara pero...
Yo creo que si el vendedor me hubiera escuchado un poco (tambien yo podria saber mejor lo que quería, claro...) y no hubiese querido subir el numero de ventas de las 800, que ahora me doy cuenta que es lo que quería, quizás tendría una 1050.
En definitiva, creo que no se han vendido mas porque desde Triumph han querido vender mas 800 que la 1050, para sacar numeros frente a otras marcas, por otro lado entre la 1050 y la 800 tenia unos 3000€ de diferencia, quizás algo exagerado y eso ayudo a decidir.
PD: Ahora busco algo mas racing, un tonto mas con una trail sin ser exactamente lo necesita.
Saludos y perdón por el tocho.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por trackball »

Vamos, la cagaste pero bien. =)) es broma pero te metió para el bote el del conce y te dejaste llevar. Hay que llevar un guión cuando vas a comprar con lo que quieres y no moverte ni un ápice. El que paga tiene que comprar lo que quiere, pero muchas veces se nos nubla el tarro y un avispado vendedor sabe ver la debilidad y la aprovecha. Los argentinos saben hacerlo de p... Madre.
Por mi experiencia con el 1050 te diré que es una motor impresionantemente dócil para diario y excitante cuando lo exprimes. En las Speed del 2011 con el cambio de chasis y las nuevas cotas va de muerte y en la sport tiene que ser una moto infinitamente mejor que la 800 si lo que quieres sin curvas y darle zapatilla.
Lo malo que le veo, a priori, son los frenos Nissin y las suspensiones. Se podían haber mojado un poco mas y subirle 1000 € con mas calidad en esos dos aspectos. No va mal equipada pero juega en una liga en la que hay que ir mejor armado.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por trackball »

Este año no, pero después del chasco del cambio de moto el año que viene pongo un 1050 otra vez en el garaje.
Domine Dirige Nos

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pues que faena !
Puedes venderla ahora que es semi nueva,la tiger 800 se vende bien,no tardaras..y puedes pillara alguna sport de segunda mano.Lo de paso por curva no se a que te refieres? A mi lo que me gustaria seria tener mejor frenada.Le puse hace poco un sae10 delante y la moto se aguanta mucho mas,a aparte de que llevo neumaticos 100x100 carretera.Puedes probar primero con los neumaticos,y ver a ver que tal,si no siempre puedes venderla..
La tracer es una moto que quizas se adaptaria mas a lo que pides...

suerte

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Frodorico
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2015, 17:05
8
Moto:: TT 800 ABS

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Frodorico »

La verdad es wue me la clavo pero bien... Jejeje
Gracias por las respuestas y consejos, la verdad que había valorado el cambio de SAE y ruedas 100% asfalto, también he visto suspensión ohlins regulable para la horquilla por 480€ y total que me dejaria un pico, perderia la garantia al tocar la horquilla y ademas todo esto sin saber si ganaria lo que busco...
Lo que me refiero a paso por curva es mas aplome, nada de flaneo y no sentir la direccion medio flotando, cosa que cuando probe la ktm no note para, no es que sea muy rapido, pero esta moto me resta mucha seguridad, y la ktm fue probarla y en 10 min. estaba siguiendo al guia sin problemas...
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Ferxo »

Yo tuve la 800 y tengo una 1050, y se perfectamente a lo que te refieres.

Con los neumáticos ContiRoadattack 2 mejora y mucho, con la rueda delantera en 110, y SAE 10, la hice todo, y la el flaneo en curvones seguía, y desde luego la agilidad de la llanta 19, se traduce en inestabilidad a alta velocidad. La 800 va de vicio y te puedo decir de unos cuantos de aquí que son muy difíciles de seguir con la 800 de serie, pero desde luego la 1050 te da ese plus de aplomo y efectividad que seguro buscas, por contra es mas pesada y en trazados lentos mas torpe en cambios de dirección, (algo que se soluciona subiendo las barras unos mm), pero es una gozada como va y como frena. (la mía la tengo con ohlins trasero y tecnoflex delante). La ktm 990 SMT es una moto que siempre me ha gustado, es mas ligera y ágil, pero por contra, mas incomoda para largas tiradas en especial para tu acompañante.
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por ledzeppelin4 »

Frodorico escribió:La verdad es wue me la clavo pero bien... Jejeje
Gracias por las respuestas y consejos, la verdad que había valorado el cambio de SAE y ruedas 100% asfalto, también he visto suspensión ohlins regulable para la horquilla por 480€ y total que me dejaria un pico, perderia la garantia al tocar la horquilla y ademas todo esto sin saber si ganaria lo que busco...
Lo que me refiero a paso por curva es mas aplome, nada de flaneo y no sentir la direccion medio flotando, cosa que cuando probe la ktm no note para, no es que sea muy rapido, pero esta moto me resta mucha seguridad, y la ktm fue probarla y en 10 min. estaba siguiendo al guia sin problemas...
A por la ktm o la 1050 pues,mucha suerte....

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Frodorico
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2015, 17:05
8
Moto:: TT 800 ABS

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por Frodorico »

Muchas gracias por los apuntes, sobre todo a Ferxo que su comentario me ayuda bastante a la hora de decidir. Ahora miro KTM y Multistrada, la cosa es poder vender la mía por algo decente.
Graciaas!! :XX: :XX: :XX: :XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport

Mensaje por ledzeppelin4 »

Sinceramente creo o que la dejan de hacer o sacan una trail asfaltica totalmente nueva, con el motor de la rs por ejemplo!
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder