Duda escape Leovince Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Platonzaid
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2013, 00:32
10
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Córdoba

Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por Platonzaid »

Bueno, tras mirar creo que casi todas las marcas de escapes (Mivv, Leovince, Akrapovic, Arrow, Ixil, SC Project, Remus, Roadsitalia, Scorpion, Zard...), me he decantado por el Leovince, ya que es de los que más me gusta estéticamente (dentro de los de precio moderado), creo que el sonido que tiene es justo el que busco, y el precio... pues creo que el más barato después del Roadsitalia.

Ahora me surgen dos dudas:

La primera, es si tendré algún problema en caso de montar las maletas originales (que ahora mismo me atraen más).

La segunda, es si montarlo en Acero o Carbono (no dan titanio como opción). Estéticamente (y aunque vaya en contra del mundo :mrgreen: ) me gusta más el acabado en acero, y son casi 100 euros menos que el de carbono además. Por otra parte, no sé si sería mejor el de carbono por el tema temperatura, sobretodo para el tema de las maletas y si les afectará el calor.

¿Opiniones o experiencias? :roll:

Saludos!
joseignaciogm
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ene 2014, 22:45
10
Moto:: Triumph Tiger 800

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por joseignaciogm »

Hola Platonzaid, tengo la misma duda que tú aunque supongo que ya lo solucionaste. Por favor me puedes contar tu experiencia con el escape Leovince y si encaja bien con las maletas originales. Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Platonzaid
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2013, 00:32
10
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Córdoba

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por Platonzaid »

joseignaciogm escribió:Hola Platonzaid, tengo la misma duda que tú aunque supongo que ya lo solucionaste. Por favor me puedes contar tu experiencia con el escape Leovince y si encaja bien con las maletas originales. Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si lo pregunté esta noche y es domingo, no me has dado tiempo ni de comprarlo!! :mrgreen:

A ver si alguien lo tiene y nos informa! :XX:
joseignaciogm
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ene 2014, 22:45
10
Moto:: Triumph Tiger 800

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por joseignaciogm »

Disculpa, vi mal la fecha y pensé que era un post antiguo. A ver si alguien nos dice algo. Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Peski
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 12 Abr 2014, 19:33
10
Moto:: Tiger 800 XC SE
Ubicación: Elche

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por Peski »

Bueno, no se si te ayudara algo mi respuesta, pero creo que el MIVV oval carbon es algo mas estrecho si cabe e incluso algo mas barato...


V´sss
Peski
No dejes que nada ni nadie te quite tus ilusiones, es lo único que te llevaras de este mundo.
https://www.facebook.com/groups/Tranquimoteros/
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Llevo varias semanas, o años, va por rachas, planteándome montar ese silencioso. Aquí es donde lo encontré más barato, 370€. ¿Lo has visto mejor de precio?

Yo lo quiero como medida defensiva para que me oigan llegar. Pero los inconvenientes que me comentan, pérdida de medios y bajos y necesidad de remapeo que incrementa el consumo, me echa para atrás.

Seguiré este hilo por si acaso.
Imagen
Platonzaid
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2013, 00:32
10
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Córdoba

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por Platonzaid »

Gracias por las respuestas! Sobre el Mivv Oval sí encontré por ahí un comentario de que había tenido problemas con los soportes de las maletas.

Maicro, el escape también lo he visto en esa web. La verdad es que me está echando para atrás el carbono por el uso offroad, que ante una caída, el carbono aguanta bastante menos que el acero (o el titanio).

Yo también lo busco únicamente para que me escuchen llegar, ya que rebajar 2 kg en una moto que con el burro que la lleva son más de 300 kg... no creo que se vaya a notar mucho jeje. Y sobre el tema de prestaciones, la verdad es que el Leo en acero, por 278 euros tampoco es una gran inversión...
dimoniet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 194
Registrado: 25 Sep 2012, 18:48
11
Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
Ubicación: Salou

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por dimoniet »

buenas, los leovince son compatibles con las maletas originales, lo pone en las instrucciones que encontrareis en la web de leovince...con la trax de swmotech que son la mías tambien es compatible. Yo tengo el de carbono y el tema calor es importante, además estéticamente me gusta mas.
Guize
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 06 Sep 2017, 23:34
6
Moto:: Ninguna

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por Guize »

Hola alguien sabría decirme si un escape leovince montado en una tiger 800 de las primeras que salieron es compatible con las nuevas tiger 800???
ERU
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 13 May 2015, 19:06
8
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por ERU »

Guize escribió:Hola alguien sabría decirme si un escape leovince montado en una tiger 800 de las primeras que salieron es compatible con las nuevas tiger 800???
Has preguntado en la web de Leovince?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
benjamin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2018, 00:24
5
Moto:: tiger 800

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por benjamin »

Buenas tardes yo le voy a montar el roadsitalia en la Tiger 800 xrx 2018 si alguien lo tiene montado podrías decirme cómo va en tema de sonido y rendimiento ,gracias
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por Wilson »

benjamin escribió:Buenas tardes yo le voy a montar el roadsitalia en la Tiger 800 xrx 2018 si alguien lo tiene montado podrías decirme cómo va en tema de sonido y rendimiento ,gracias
Utiliza el buscador porque alguien colgó un vídeo con el sonido del Roadsitalia ya montado en la Tiger...

Eso sí, empieza a babear de cómo suena eso...

Espera que te lo busco yo y te lo pongo directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=g04NT4kcSsY
benjamin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2018, 00:24
5
Moto:: tiger 800

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por benjamin »

Gracias al final por garantía y evitar tonterías con Triumph Huelva le monte el Arrow euro 4 y suena igual que el de serie y además no lleva remapeo . Valla tela después de soltar 750 euros solo por el silencioso .
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 30 Oct 2011, 10:58
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por toni2011 »

benjamin escribió:Gracias al final por garantía y evitar tonterías con Triumph Huelva le monte el Arrow euro 4 y suena igual que el de serie y además no lleva remapeo . Valla tela después de soltar 750 euros solo por el silencioso .
Yo en todas mis motos siempre he cambiado escape porque los de serie y siempre según mi oído Imagen apenas suenan, es como si el motor fuera de juguete, pero en las nuevas tiger 2018 creo que han hecho un muy buen trabajo con el escape de serie y su sonido,sobre todo cuando das gas suena de maravilla, estuve mirando para ponerle el arrow pero lo escuche en una tiger que tenian en taller y me decepcionó mucho, apenas había diferencias con el de serie, encima no es nada barato.

Con las anteriores tiger y arrow había mucha diferencia pero en las nuevas yo a no ser que vea y oiga algo bueno de verdad de momento le dejo el de serie, para mi es de los escapes de serie que mejor suenan.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Trancs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por Trancs »

A la mía le monté al comprarla el Arrow y también me decepcionó mucho el sonido... Además no se le puede quitar el dbkiller (o eso creo).
Total que son 900 y pico pavos que podría haber invertido en otros accesorios.
La tengo desde noviembre de 2018 y estoy pensando ya en cambiarlo.
Hippiemetal69
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2020, 10:34
4
Moto:: ninguna

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por Hippiemetal69 »

Alguien a probado a montar los taurus? En su día oí maravillas a un Sevillano que los llevaba en una kawa. https://www.escapesdelsur.com/silenciadores
Lo cierto es que tienen muy buena pinta.
Última edición por Hippiemetal69 el 02 Mar 2020, 09:44, editado 1 vez en total.
Leyden
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jun 2019, 10:59
4
Moto:: Tiger800

Re: Duda escape Leovince Tiger 800

Mensaje por Leyden »

Alguien con scorpion?...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder