Manual de usuario de la radio de la nueva Trophy?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
espynete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 02 Nov 2010, 13:47
13
Moto:: Triumph

Manual de usuario de la radio de la nueva Trophy?

Mensaje por espynete »

Muy buenas a todos.

Soy el feliz propietario de la nueva Trophy. La recogí ayer mismo y ya llevo unos 500 km.

No voy a contar nada nuevo de lo que ya se haya dicho por aquí. La moto merece cada euro que cuesta.

Ahora la pregunta.

En el concesionario se olvidaron de darme el manual de uso de la moto y de la radio. Ya me han dicho que me los mandarán a casa, pero mientras tanto, a ve si podéis echarme un cable.

He conseguido el manual de la moto, pero no de la radio. ¿Alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo en formato electrónico? Es que no me aclaro y me estoy volviendo loco.

Como siempre, muchas gracias por adelantado. :XX:

Un saludo,
victillor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2017, 17:33
6
Moto:: triumph trophy se

Re: Manual de usuario de la radio de la nueva Trophy?

Mensaje por victillor »

hola
tengo una triumph trophy se y me gustaria tener el manual de la radio y no lo encuentro por ningun lado alguien me podria decir donde descargarlo gracias
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Manual de usuario de la radio de la nueva Trophy?

Mensaje por Antonio1968 »

espynete escribió:Muy buenas a todos.

Soy el feliz propietario de la nueva Trophy. La recogí ayer mismo y ya llevo unos 500 km.

No voy a contar nada nuevo de lo que ya se haya dicho por aquí. La moto merece cada euro que cuesta.

Ahora la pregunta.

En el concesionario se olvidaron de darme el manual de uso de la moto y de la radio. Ya me han dicho que me los mandarán a casa, pero mientras tanto, a ve si podéis echarme un cable.

He conseguido el manual de la moto, pero no de la radio. ¿Alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo en formato electrónico? Es que no me aclaro y me estoy volviendo loco.

Como siempre, muchas gracias por adelantado. :XX:

Un saludo,
En formato digital no lo he encontrado nunca, espera que te lo manden, a parte te tiene que venir el manual de la moto y tienes que apuntar los códigos de los TPMS y el código de la radio.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Manual de usuario de la radio de la nueva Trophy?

Mensaje por Antonio1968 »

victillor escribió:hola
tengo una triumph trophy se y me gustaria tener el manual de la radio y no lo encuentro por ningun lado alguien me podria decir donde descargarlo gracias
Yo lo tengo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder