Mi Tiger Sport 2007

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
 
Desconectado
Avatar de Usuario
shinchan
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
+1: 5
Moto:: ninguna
Ubicación: santiago de compostela

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor shinchan » 09 Dic 2016, 21:06

Imagen

Aquí os dejo foto de la culata con los asientos terminados y también una pasadita en la planificadora, quedó de cojones!!!

Desconectado
Avatar de Usuario
shinchan
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
+1: 5
Moto:: ninguna
Ubicación: santiago de compostela

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor shinchan » 09 Dic 2016, 21:30

Rayworld escribió:8O



¿y no te da pena esconder :comillas: muchas de las piezas de los últimos meses dentro de la moto?

habría que hacer un pequeño museo

y en verano ya todas para dentro...

8-)


:XX: :XX:


pena, pena, no hombre! más bien yuyu de que por alguna pifia estos inventos casquen y me encuentre con una nueva aleación cuatri-metálica a precio de sortija de platino con pedrusco (si se entera mi chica, me cruje), y aparte de la pasta un año y medio de hacer un esfuerzo de tiempo/energía completamente injustificado salvo si tu pasión son estas cosas....pero como dijo James Bond, "en el riesgo está el placer"....

Desconectado
Avatar de Usuario
shinchan
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
+1: 5
Moto:: ninguna
Ubicación: santiago de compostela

Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor shinchan » 09 Dic 2016, 21:37

ImagenIMG_0771 by Tiger 1050, en Flickr


Vista de la tobera de escape.... esto parece que está gritando: púleme, púleme!, haz algo!!!
Última edición por shinchan el 09 Dic 2016, 21:48, editado 4 veces en total.

Desconectado
Avatar de Usuario
shinchan
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
+1: 5
Moto:: ninguna
Ubicación: santiago de compostela

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor shinchan » 09 Dic 2016, 21:43

ImagenIMG_0774 by Tiger 1050, en Flickr

Desconectado
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4698
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
+1: 22
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor miguelvaloz » 10 Dic 2016, 01:10

-:| Hay una cosa que me horroriza de esta moto...
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 43687
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 477
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Contactar:

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor Jaume » 10 Dic 2016, 09:21

Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 43687
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 477
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Contactar:

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor Jaume » 10 Dic 2016, 09:24

miguelvaloz escribió:-:| Hay una cosa que me horroriza de esta moto...



El que?

Sinchan!!!!!, Cuando la tengas montada como vas a compensar toda esa ligereza extra? Con una repro de serie no sera demasiado conservadora?? Vas a hacerle una repro a medida??

Desconectado
Avatar de Usuario
shinchan
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
+1: 5
Moto:: ninguna
Ubicación: santiago de compostela

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor shinchan » 10 Dic 2016, 09:45

Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.


Querido Jaume, qué hago entonces??

Desconectado
Avatar de Usuario
shinchan
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
+1: 5
Moto:: ninguna
Ubicación: santiago de compostela

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor shinchan » 10 Dic 2016, 09:46

Jaume escribió:
miguelvaloz escribió:-:| Hay una cosa que me horroriza de esta moto...



El que?

Sinchan!!!!!, Cuando la tengas montada como vas a compensar toda esa ligereza extra? Con una repro de serie no sera demasiado conservadora?? Vas a hacerle una repro a medida??


Pués ni idea! Supongo que habrá que empezar por abajo con lo de serie e ir probando....

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 43687
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 477
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Contactar:

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor Jaume » 10 Dic 2016, 11:53

shinchan escribió:
Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.


Querido Jaume, qué hago entonces??


Va a gustos, hay gente que la admisión le hace estrías, le preguntare a un compi que prepara trastos de competi..

Desconectado
Avatar de Usuario
shinchan
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
+1: 5
Moto:: ninguna
Ubicación: santiago de compostela

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor shinchan » 10 Dic 2016, 13:13

ok...buen finde!!

Desconectado
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4698
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
+1: 22
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor miguelvaloz » 12 Dic 2016, 14:21

shinchan escribió:
Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.


Querido Jaume, qué hago entonces??


Que no tengo dinero suficiente para comprársela :D
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien

Desconectado
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4698
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
+1: 22
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor miguelvaloz » 12 Dic 2016, 14:27

shinchan escribió:
Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.


Querido Jaume, qué hago entonces??

A mi me quedó claro, con la respuesta de un mecánico de Honda del Mundial de Motociclismo: intentamos ganar cada milésima posible por vuelta y de fabrica vienen sin pulir y no los pulimos.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien

Desconectado
Avatar de Usuario
shinchan
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
+1: 5
Moto:: ninguna
Ubicación: santiago de compostela

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor shinchan » 12 Dic 2016, 20:16

miguelvaloz escribió:
shinchan escribió:
Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.


Querido Jaume, qué hago entonces??

A mi me quedó claro, con la respuesta de un mecánico de Honda del Mundial de Motociclismo: intentamos ganar cada milésima posible por vuelta y de fabrica vienen sin pulir y no los pulimos.


Está clarísimo por su parte! De todas formas he aquí unas fotos de una culata de Honda F1....

ImagenF1technical2009_zps96cbc4d1 by Tiger 1050, en FlickrImagenf1technical1026_zpsa04948c3 by Tiger 1050, en FlickrImagenF1technical2010_zpsd0741122 by Tiger 1050, en Flickr

y la Triumph en el escape:

ImagenIMG_0771 by Tiger 1050, en Flickr

Supongo que las culatas del mundial de motos no vendrán así, con esas rebabas, no?

Desconectado
Avatar de Usuario
shinchan
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
+1: 5
Moto:: ninguna
Ubicación: santiago de compostela

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor shinchan » 12 Dic 2016, 20:35

otra vista del motor Honda F1...

Imagenzuphv8j by Tiger 1050, en Flickr

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 43687
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 477
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Contactar:

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor Jaume » 12 Dic 2016, 22:17

Bueno, hablado con el técnico, le he enseñado la culata, se supone que el diámetro de válvulas es el mismo que el de seríe?
Si no has tocado diámetros, simplemente pule, dejalo limpio sin impurezas, pero no te comas mucho material o se te ocurra aumentar el diámetro de el conducto de admisión.
Si aumentas diámetro sin mas podrías perder presión y perder potencia.. O sea que pases el rotaflex pero no te ilusiones demasiado con el.
Tiene un contacto en Italia que solo se dedica a preparar culatas para los campeonatos de súper Motard, y las entrega a pulido espejo, pero el tío tiene una cámara donde prueba con humos de colores simulando O2 y gasofa con colores diferentes, los pasa por el conducto y así ve donde sobra y donde falta., pero claro todo esto recalculando muy bien fluidos y velocidades de gases, una paranoia que te cagas...

Su consejo es que " just net" justo limpio, sin mas, quita impurezas y poco más.

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 43687
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 477
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Contactar:

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor Jaume » 12 Dic 2016, 22:19

Luego otra cosa, con todo lo que le has echo, te aconseja llevarla a alguien que te haga un programa a medida, hacer todo lo que has echo y meter reparos originales es tirar el dinero porque si, ya que lo haces hazlo bien, no hace falta que saques el máximo del motor, pero un programa a tu gusto y aprovechando los limites sin superarlos seria orgasmico

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 43687
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 477
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Contactar:

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor Jaume » 12 Dic 2016, 22:21

miguelvaloz escribió:
shinchan escribió:
Jaume escribió:Las toberas de escape puedes pulirlas, pero las de admisión no esta muy claro que se beneficioso, cuando hay rugosidad crea turbulencias que ayudan en la mezcla, hay quien las pule pero también hay que todo lo contrario.


Querido Jaume, qué hago entonces??

A mi me quedó claro, con la respuesta de un mecánico de Honda del Mundial de Motociclismo: intentamos ganar cada milésima posible por vuelta y de fabrica vienen sin pulir y no los pulimos.



A ellos no les sirven una culata estándar, son forjadas y mecanizadas de un bloque al estilo de las fotos que ha puesto sinchan.

Desconectado
Avatar de Usuario
shinchan
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
+1: 5
Moto:: ninguna
Ubicación: santiago de compostela

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor shinchan » 12 Dic 2016, 22:22

Jaume escribió:Luego otra cosa, con todo lo que le has echo, te aconseja llevarla a alguien que te haga un programa a medida, hacer todo lo que has echo y meter reparos originales es tirar el dinero porque si, ya que lo haces hazlo bien, no hace falta que saques el máximo del motor, pero un programa a tu gusto y aprovechando los limites sin superarlos seria orgasmico


Joder, qué bien suena eso!!! :face: :face: :face:

Desconectado
Avatar de Usuario
shinchan
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 19 Abr 2007, 23:44
+1: 5
Moto:: ninguna
Ubicación: santiago de compostela

Re: Mi Tiger Sport 2007

Mensajepor shinchan » 12 Dic 2016, 22:25

Jaume escribió:Bueno, hablado con el técnico, le he enseñado la culata, se supone que el diámetro de válvulas es el mismo que el de seríe?
Si no has tocado diámetros, simplemente pule, dejalo limpio sin impurezas, pero no te comas mucho material o se te ocurra aumentar el diámetro de el conducto de admisión.
Si aumentas diámetro sin mas podrías perder presión y perder potencia.. O sea que pases el rotaflex pero no te ilusiones demasiado con el.
Tiene un contacto en Italia que solo se dedica a preparar culatas para los campeonatos de súper Motard, y las entrega a pulido espejo, pero el tío tiene una cámara donde prueba con humos de colores simulando O2 y gasofa con colores diferentes, los pasa por el conducto y así ve donde sobra y donde falta., pero claro todo esto recalculando muy bien fluidos y velocidades de gases, una paranoia que te cagas...

Su consejo es que " just net" justo limpio, sin mas, quita impurezas y poco más.


Ok, diámetros de serie respetados!! Carallo con el italiano..., ni se te ocurra preguntar la dirección que me conozco!!! :)~ :)~ :)~


Volver a “Adventure y Touring”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: agusx11, Baidu [Spider], benysar, Bing [Bot], BlackTS, criyu, despistao, Dudu, fvegas, Google [Bot], Juanje75, ledzeppelin4, loMarraco, richifuerte, Simonis, sportsman, tiner2
En total hay 58 usuarios conectados :: 17 registrados, 1 oculto y 40 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Hola a todos!!!
...  Ver último mensaje sin leer   

Definitivamente ABS no!!
...  Ver último mensaje sin leer   

Ayuda! Codigo de color ST negra 2012
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Es el motor de las Street Triples 675
...  Ver último mensaje sin leer   

Hola. encantado de estar por aqui
...  Ver último mensaje sin leer   

Marcador a 0
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentación desde Madrid
...  Ver último mensaje sin leer   

Un Leonés por Valencia
...  Ver último mensaje sin leer   

Desajuste ralenti
...  Ver último mensaje sin leer   

Nuevo en el foro
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
...  Ver último mensaje sin leer   

VII Ruta del Caragol. Castellón, 20 y 2
...  Ver último mensaje sin leer   

Descubriendo la comodidad.
...  Ver último mensaje sin leer   

BMW , te gusta conducir ? , no ? , pues
...  Ver último mensaje sin leer   

Dudas moteriles.
...  Ver último mensaje sin leer   

Explorer 1200 fallo motor
...  Ver último mensaje sin leer   

EL POST DEL POST-ANIVERSARIO
...  Ver último mensaje sin leer   

Rotura del motor en Tiger Explorer 1200
...  Ver último mensaje sin leer   

Después de 18 años traicionó a la mar
...  Ver último mensaje sin leer   

CIUDAD RODRIGO , BUEN VIAJE A TODOS LOS
...  Ver último mensaje sin leer