limpieza colector y escape

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Explorer2018
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Explorer2018 »

Con lana de acero 0000.
No ralla, no deja marcas en el cromado y no lo debilita.
Pero OJO! La lana de acero 000 si que ralla y mucho...
Es lo mejor con diferencia, si es suciedad o pequeños puntitos de óxido casi que con la lana de acero y agua, lo sacas.
Sino, puedes usar también y adicionalmente el producto mencionado del mercadona, o bosque verde. Se conoce como piedra verde, o piedra blanca.

Se vende en un formato de caja circular y verde.
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Antonio1968
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Antonio1968 »

Mirar estos videos y los productos que utilizan y como quedan los colectores
https://www.youtube.com/watch?v=gqaVAU1HPw4
https://www.youtube.com/watch?v=Wf9H9IkhU98
El la Suzuki que tenía utilizaba el limpia acero inoxidable y aluminio del mercadona que mi mujer utilizaba para la campana de la cocina y quedaba muy bien.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jaume
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Jaume »

Buahh eso es fuerte de cojones, es como el decapante de soldadura inox, cloridrico y sulfurico juntos, ojito piel, ojito mucosas, no son productos de broma y yo no aconsejaria en la puta vida rociar semejante brebaje directo en en la moto, os pondra mate la pintura y a la larga se la come.
Desmontar colectores y limpiar en lugares sin nada que querais joder... Y ropa vieja siempre.
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por peptorres »

Limpiametales del Mercadona... o los de marca Sidol, que creo son los mismos y a frotar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Sumiastur »

Con limpiametales se tarda muchísimo.Hace años limpie los de mi anterior moto y los de un amigo.Usamos limpiametales de varias marcas y acabe cansado de frotar.Lo mejor lo que dice el compañero de la lana de acero 0000.Con frotar un poco ya saca brillo.El problema es que a las pocas semanas,los colectores acaban muy oscuros.

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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Antonio1968 »

Jaume escribió:Buahh eso es fuerte de cojones, es como el decapante de soldadura inox, cloridrico y sulfurico juntos, ojito piel, ojito mucosas, no son productos de broma y yo no aconsejaria en la puta vida rociar semejante brebaje directo en en la moto, os pondra mate la pintura y a la larga se la come.
Desmontar colectores y limpiar en lugares sin nada que querais joder... Y ropa vieja siempre.
A que producto te refieres Jaume
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Minimoto »

Yo usé el del mercadona, antes tenía el tapón marrón, ahora no lo sé porque la Sprint lo lleva todo tapado.
Con un algodón y frotar, quedaban nuevos.
Imagen
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por peptorres »

Sumiastur escribió:Con limpiametales se tarda muchísimo.Hace años limpie los de mi anterior moto y los de un amigo.Usamos limpiametales de varias marcas y acabe cansado de frotar.Lo mejor lo que dice el compañero de la lana de acero 0000.Con frotar un poco ya saca brillo.El problema es que a las pocas semanas,los colectores acaban muy oscuros.

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Cuanto más abrasivo menos tardas...

No pain, no gain.
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Miguelzam »

Imagen

Me parece que se quedan así. No vaya a ser que los desgaste de frotar Imagen


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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Antonio1968 »

JOOOOOO, ahí tienes mucho trabajo
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Jaume »

Antonio1968 escribió:
Jaume escribió:Buahh eso es fuerte de cojones, es como el decapante de soldadura inox, cloridrico y sulfurico juntos, ojito piel, ojito mucosas, no son productos de broma y yo no aconsejaria en la puta vida rociar semejante brebaje directo en en la moto, os pondra mate la pintura y a la larga se la come.
Desmontar colectores y limpiar en lugares sin nada que querais joder... Y ropa vieja siempre.
A que producto te refieres Jaume
Al del video que has puesto, de todas formas los colectores que muestra solo estan amarillos, para los de miguelzam hay mucha mas faena. Ahi solo decapante de soldadura inox.
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Miguelzam »

42000 km de disfrute. Deja que brille la pátina que da el uso


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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Jaume »

Oooooouuu yeaaaaa!!!!!
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Antonio1968 »

Jaume escribió:
Antonio1968 escribió:
Jaume escribió:Buahh eso es fuerte de cojones, es como el decapante de soldadura inox, cloridrico y sulfurico juntos, ojito piel, ojito mucosas, no son productos de broma y yo no aconsejaria en la puta vida rociar semejante brebaje directo en en la moto, os pondra mate la pintura y a la larga se la come.
Desmontar colectores y limpiar en lugares sin nada que querais joder... Y ropa vieja siempre.
A que producto te refieres Jaume
Al del video que has puesto, de todas formas los colectores que muestra solo estan amarillos, para los de miguelzam hay mucha mas faena. Ahi solo decapante de soldadura inox.
Sí para esos colectores el decapante es casi la única solución.
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por Miguelzam »

Sinceramente y viendo cuanto duraron “nuevos”. Ni me planteo pulir cada 3-4000 km. Así están correctos. Supongo que es por el tipo de aleación que llevan, que no es de las mejores.
No me gusta llevarla sucia, pero los colectores no me preocupan.
Del sábado.
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Al domingo
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por zangano95 »

https://imgur.com/oj4m0k4

Así han quedado los colectores y escape de mi TT800XRx después de una mañana de limpieza integral de la moto...ahora que tenemos tiempo.
Salud!
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Re: limpieza colector y escape

Mensaje por jan2 »

yo puse este post hace un par de meses https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=83735
saludos en v
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