Seguro que tampoco come ni duerme pensando que se tendrá que morir algún díaHandy69 escribió:Todo me parece respetable, pero joder no disfrutar la moto pensando en el dia que la quieras vender.. Ole tu disciplinaRayworld escribió:Efectivamente esos puntos, que para la conduccion que está fabricada son mas que suficientes,(no vaya a pensar alguien que hay que cambiarlos) algunos propietarios que han conducido otro segmento de moto y conocen marcas punteras de suspensión y freno al ver lo buena moto que es y hasta donde se podría llegar en su conducción( supongo que circuito), quieren el mejor freno y suspensión posible porque piensan que tienen la mejor moto posible ( en su categoría), lo cual dice mucho de su motor y del resto de la moto.davidcati escribió:Hola,y cual son esos dos puntos flacos en conducion deportiva?supongo que frenos y suspensiones?.Rayworld escribió:
Lo de la fiabilidad de un motor depende mucho del trato que le demos,dejar que coja temperatura,cuidar la lubricacion,la refrigeracion y si no es una unidad defectuosa seguramente dure mas que cualquier otro elemento de la moto,yo nunca me he acabado un motor,ni de moto ni de coche,y mira que me decia mi mama ,no dejes nada en el plato.
Evidentemente, puede llegar a 200.000 kms si se realizó un estricto rodaje y a lo largo de los años se mantiene un protocolo de mantenimiento, arranque, calentamiento , conducción en primeros kilómetros hasta alcanzar temperatura de servicio y mimo hasta en el manejo de la caja de cambios.
En mi caso, soy tan cuidadoso por si algún día necesito venderla al primero que la vea, y quizás sacrifico la evolución en mi conduccion ( cosa que no recomiendo, hay que disfrutarla más), pero por
mimarla demasiado, nunca utilizo el freno motor, "tampoco freno" sino que suelto gas con mas antelación que nadie, ay que ver lo que hace el miedo a tener que venderla cualquier día, así que si alguien me gana en carretera ya sabe por lo que es...
En fin, no sigáis mis que seguro que en 2013 empezamos a ganar dinero a espuertas
además nos garantizan nuestro puesto de trabajo
y nadie mas tiene que vender su moto en este foro
vá por ellos, por los que vendieronla, para que vuelvan a muy pronto...
Seria incapaz, con la pasta que vale la disfruto yo y punto! Una cosa es cuidarla y otra ir pendiente de todo porque se devalua de cara al mercado
FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
- PimPamPum
- Triumphero senior
- Mensajes: 307
- Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
- 7
- Moto:: el icono II
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
Que no toques ¿Pa qué tocas
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
La primera vez que oigo que el freno motor daña al mismo. Vendrán cosas peores, dice la biblia.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2949
- Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
- 13
- Moto:: en familia
- Ubicación: un lugar en el mundo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 11 times
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
1º Handy, DISFRUTO como un enano (otra cosa es que si tuviera una conducción más deportiva seguro hubiera mejorado técnicas, lo que está escrito exactamente es que yo recomiendo que la gente la disfrute aún más optando por todo tipo de conducciones, circuito, campo,para aprender un poco más en todo, pues no iría del todo mal por esos sitios si alguien se quiere dar el gusto y solo tiene esta moto.
2º) PimPamPum, efectivamente 6 años sin dormir ni comer (60.000km con ojeras y con lo ahorrado en comida ya está encargada una GS hasta las trancas por 4.000.000pts cada uno ayuna para una cosa
3º) Según los archivos del foro desde 2003 no aparece escrita en ningún hilo la frase "el freno motor daña al mismo"
Y lo más importante,
donde reza "ay que ver"
Es es vidente que la RAE de toda la vida recomienda "hay que ver"
2º) PimPamPum, efectivamente 6 años sin dormir ni comer (60.000km con ojeras y con lo ahorrado en comida ya está encargada una GS hasta las trancas por 4.000.000pts cada uno ayuna para una cosa
3º) Según los archivos del foro desde 2003 no aparece escrita en ningún hilo la frase "el freno motor daña al mismo"
Y lo más importante,
donde reza "ay que ver"
Es es vidente que la RAE de toda la vida recomienda "hay que ver"
la vida son MATEMATICAS
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
El mio con 70.000 km va muy suelto ahora.
Una grandísima maquina
Una grandísima maquina
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 262
- Registrado: 10 Sep 2012, 16:15
- 11
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
- Ubicación: Andalucia Occidental
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
Os habeis dado cuenta que ultimamente no hay ningun hilo de averias de la tiger 800 ?
En cambio solo leo que hilos de las maxi trails grandes con un problema por aqui otro por alla,y no de triumph sino de varias marcas...
E
En cambio solo leo que hilos de las maxi trails grandes con un problema por aqui otro por alla,y no de triumph sino de varias marcas...
E
LONG LIVE ROCK AND ROLL
- Miguelzam
- COLABORADOR
- Mensajes: 1686
- Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
- 7
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 8 times
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
En mi caso la Tiger 800 XRX, 20 meses y 37000 km sin ninguna avería. Toco madera. Bueno. Se me aflojó el tornillo del ABS delantero después de quitar la pinza. Apretar, rodar y listo, solo revisiones. Que todas las que tenga vayan igual de bien, en todo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 28 Mar 2019, 17:11
- 5
- Moto:: Tiger 800 2012
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
Levo 85000 kms.
Ni una avería
Un lujo.... Es del 2012.
Va como la seda. Eso si.... Muy cuidada.
Caliento siempre el motor, y 95% carretera
Ni una avería
Un lujo.... Es del 2012.
Va como la seda. Eso si.... Muy cuidada.
Caliento siempre el motor, y 95% carretera
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 55
- Registrado: 25 Oct 2013, 19:59
- 10
- Moto:: Tiger 800
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
Hola, yo estoy cumpliendo los 50.000 kms, sin averias.
Eso sí, cada año pasa lo mismo, cuando se acerca la revisión en frio no me aguanta el ralentí...
Parece que es custión de volver a cargar el mapa y a correr...
Justamente me estaba planteando cual sería la próxima, pero por debajo de los 18/20.000€ no encuentro ninguna moto mejor que esta. Tal vez la Africa Twin.......
Eso sí, cada año pasa lo mismo, cuando se acerca la revisión en frio no me aguanta el ralentí...
Parece que es custión de volver a cargar el mapa y a correr...
Justamente me estaba planteando cual sería la próxima, pero por debajo de los 18/20.000€ no encuentro ninguna moto mejor que esta. Tal vez la Africa Twin.......
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
Para mi uno de los mejores motores del mercado
LONG LIVE ROCK AND ROLL
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
He conocido una con 190.000 y se que ya superó los 200.000 kms
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 25
- Registrado: 26 Jun 2018, 20:04
- 5
- Moto:: tiger xcx
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
Yo llevo 55mil km en mi XCX y la mayoría de campo y del duro!!!
Y como la seda
Y como la seda
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 68
- Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
- 6
- Moto:: Triumph Explorer XCA
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
Casi 60 mil y como la seda. casi me atrevería a decir que mejor que de nueva. Conozco quien pasa de los 120 mil sin problemas
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 75
- Registrado: 16 Sep 2011, 11:32
- 12
- Moto:: TIGER 8OO ON ABS
- Been voted: 1 time
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
Hola , yo he pasado de los 56000 kms y perfecta , de octubre de 2011...
CARPE DIEM
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 75
- Registrado: 16 Sep 2011, 11:32
- 12
- Moto:: TIGER 8OO ON ABS
- Been voted: 1 time
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
No tengas dudajseijas escribió:¿llegará a los 90000 kms? ¿mas fiablilidad que bmw?
CARPE DIEM
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 51
- Registrado: 15 Abr 2019, 16:27
- 5
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Been voted: 1 time
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
¿Más fiabilidad que BMW? No es nada dificil que sea así. Yo vengo de tener seguidas una F800S `08 y una R1200RT `10. ¿Buenas motos? Indudablemente. Sobre todo la RT, que posiblemente sea de las últimas BMW con el acabado de todas las piezas que se espera de ellas. Pero mucho ojito con el tema de fiabilidad. En mi caso, aún sin tener problemas, tropecientas llamadas a revisión, que si un sensor que falla, que si una bomba de gasolina que gotea...y vale 1000 pavos...que si una piña que falla...lo que pasa es que los bemeuveros (en mi caso, ex-bemeuvero ya) justificamos ciertas cosas con un "bueno, es que son así" Si una Triumph o una Yamaha dan problemas con el ralentí se considera un fallo de diseño, una avería ,que cabrones, etc...pero en BMW, que tienes que estar cada dos por tres llevando a regularlo, se despacha con un "es que son así". Oiga, que cuando el bóxer se calienta en ciudad da tirones "es que son así". ¿Que los carísimos reguladores del ABS se acaban yendo SI O SI? "Es que son así"
Por todo esto, y después de leer este gran foro con detenimiento, acabé comprándome la Tiger. Y creo que he acertado, y le haré muchísimos kms sin problemas.
Por todo esto, y después de leer este gran foro con detenimiento, acabé comprándome la Tiger. Y creo que he acertado, y le haré muchísimos kms sin problemas.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 116
- Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
- 5
- Moto:: TT 800 XRx
- Ubicación: Girona
- Been voted: 3 times
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
+1...y que conste que tras varias BMW,s ( seis) me gustaría mencionar que el servicio post-venta (en mi caso) ha sido siempre excepcional (incluso fuera de garantía).Musgo escribió:¿Más fiabilidad que BMW? No es nada dificil que sea así. Yo vengo de tener seguidas una F800S `08 y una R1200RT `10. ¿Buenas motos? Indudablemente. Sobre todo la RT, que posiblemente sea de las últimas BMW con el acabado de todas las piezas que se espera de ellas. Pero mucho ojito con el tema de fiabilidad. En mi caso, aún sin tener problemas, tropecientas llamadas a revisión, que si un sensor que falla, que si una bomba de gasolina que gotea...y vale 1000 pavos...que si una piña que falla...lo que pasa es que los bemeuveros (en mi caso, ex-bemeuvero ya) justificamos ciertas cosas con un "bueno, es que son así" Si una Triumph o una Yamaha dan problemas con el ralentí se considera un fallo de diseño, una avería ,que cabrones, etc...pero en BMW, que tienes que estar cada dos por tres llevando a regularlo, se despacha con un "es que son así". Oiga, que cuando el bóxer se calienta en ciudad da tirones "es que son así". ¿Que los carísimos reguladores del ABS se acaban yendo SI O SI? "Es que son así"
Por todo esto, y después de leer este gran foro con detenimiento, acabé comprándome la Tiger. Y creo que he acertado, y le haré muchísimos kms sin problemas.
Salud!
- Miguelzam
- COLABORADOR
- Mensajes: 1686
- Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
- 7
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 8 times
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
Cosa que en Triumph NO pasa. Por lo menos bajo mi experiencia personal.zangano95 escribió:+1...y que conste que tras varias BMW,s ( seis) me gustaría mencionar que el servicio post-venta (en mi caso) ha sido siempre excepcional (incluso fuera de garantía).Musgo escribió:¿Más fiabilidad que BMW? No es nada dificil que sea así. Yo vengo de tener seguidas una F800S `08 y una R1200RT `10. ¿Buenas motos? Indudablemente. Sobre todo la RT, que posiblemente sea de las últimas BMW con el acabado de todas las piezas que se espera de ellas. Pero mucho ojito con el tema de fiabilidad. En mi caso, aún sin tener problemas, tropecientas llamadas a revisión, que si un sensor que falla, que si una bomba de gasolina que gotea...y vale 1000 pavos...que si una piña que falla...lo que pasa es que los bemeuveros (en mi caso, ex-bemeuvero ya) justificamos ciertas cosas con un "bueno, es que son así" Si una Triumph o una Yamaha dan problemas con el ralentí se considera un fallo de diseño, una avería ,que cabrones, etc...pero en BMW, que tienes que estar cada dos por tres llevando a regularlo, se despacha con un "es que son así". Oiga, que cuando el bóxer se calienta en ciudad da tirones "es que son así". ¿Que los carísimos reguladores del ABS se acaban yendo SI O SI? "Es que son así"
Por todo esto, y después de leer este gran foro con detenimiento, acabé comprándome la Tiger. Y creo que he acertado, y le haré muchísimos kms sin problemas.
Salud!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5858
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 64 times
- Been voted: 52 times
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
Preguntan por la Tiger 800, pero ya tardaba es salir BMW.
Cada uno, como es lógico, explica según le va la fiesta.
Yo tengo una F700 con el motor Rotax, y no he tenido ni un recall ni nada de nada. Llevo pocos kms, cierto. Son solo 36.000 en más de 5 años porque tengo 3 motos. Espero en breve tener más tiempo y darles más vidilla.
A ver cuando veo yo eso en una Tiger y sin hacer motor:
En google Iñigo Zabaleta.
Las Triumph van bien, y yo por lo menos las veo fiables, pero como siempre hay casos. En Triumph, en BMW, e incluso en Honda que para mí en general están como el resto de japos un poco por encima en fiabilidad.
En mi caso, siendo de lo más simple y robusto de Triumph, he tenido más pijadas en la bonnie que en la BMW. Pero bueno, han sido pijadas.
Cada uno, como es lógico, explica según le va la fiesta.
Yo tengo una F700 con el motor Rotax, y no he tenido ni un recall ni nada de nada. Llevo pocos kms, cierto. Son solo 36.000 en más de 5 años porque tengo 3 motos. Espero en breve tener más tiempo y darles más vidilla.
A ver cuando veo yo eso en una Tiger y sin hacer motor:
En google Iñigo Zabaleta.
Las Triumph van bien, y yo por lo menos las veo fiables, pero como siempre hay casos. En Triumph, en BMW, e incluso en Honda que para mí en general están como el resto de japos un poco por encima en fiabilidad.
En mi caso, siendo de lo más simple y robusto de Triumph, he tenido más pijadas en la bonnie que en la BMW. Pero bueno, han sido pijadas.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 51
- Registrado: 15 Abr 2019, 16:27
- 5
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Been voted: 1 time
Re: FIABILIDAD TIGER 800 CUANTOS KILOMETROS AGUANTA EL MOTOR?
Hombre, es lógico que salga BMW, para bien o para mal siempre es un poco el espejo para compararse. Yo no puedo hablar mal de mis bemes, todo lo contrario, he cambiado porque la Tiger era un viejo amor y me apetecía cambiar. Y mas aún digo... La que no dio un ruido nunca fue la 800 (que se suponía que era la mala) mientras que la RT... Sin dar problemas gordos...mmm..."es que es así" (y repito, seguramente será la mejor moto que habré tenido).veloç escribió:Preguntan por la Tiger 800, pero ya tardaba es salir BMW.
Cada uno, como es lógico, explica según le va la fiesta.
Yo tengo una F700 con el motor Rotax, y no he tenido ni un recall ni nada de nada. Llevo pocos kms, cierto. Son solo 36.000 en más de 5 años porque tengo 3 motos. Espero en breve tener más tiempo y darles más vidilla.
A ver cuando veo yo eso en una Tiger y sin hacer motor:
En google Iñigo Zabaleta.
Las Triumph van bien, y yo por lo menos las veo fiables, pero como siempre hay casos. En Triumph, en BMW, e incluso en Honda que para mí en general están como el resto de japos un poco por encima en fiabilidad.
En mi caso, siendo de lo más simple y robusto de Triumph, he tenido más pijadas en la bonnie que en la BMW. Pero bueno, han sido pijadas.
Simplemente quería decir que a veces parece que BMW es el olimpo de la fiabilidad, pero no es asi, seguramente ni más ni menos que Triumph. (Me iba a venir arriba diciendo "o Ducati"... Pero me lo he pensado mejor jaja)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk