Pantalla Ermax para Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 23 Mar 2011, 15:40
13
Moto:: Tiger 800 on

Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por Nuco »

Ya me ha llegado la pantalla Ermax y como no podía esperar la he montado en menos que canta un gallo.
El montaje es sencillo, te lleva unos 15 minutos y se tienen que usar las tuercas de la pantalla original.
He salido a dar un rulo cortito pero ya he notado la diferencia. El casco queda mucho más cubierto y ahora casi no hace ruido el viento... no es tan alta como la Givi así que no se puede pedir más. Eso sí, la mejor parte es que los hombros quedan bastante mejor cubiertos y en un viaje el cansancio tiene que ser mucho menor.
Tengo que reprogramar el cerebro porque ahora voy a 130 km/h y casi no me entero... :fantasma:

Bueno, ahí van las fotillos para comparar la original y la Ermax.
Imagen

Es un poco más ancha y 10cms más alta
Imagen

Una imagen vale más que mil palabras
Imagen

El resultado final
Imagen
___________________________________________________
Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
urko
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 10 May 2011, 00:26
12
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Els Hostalets de Balenyà (Barna)

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por urko »

si señor algo asi busco yo.le queda muy bien y si protege mas pues ideal.
haber si me hago con una.a disfrutarla.
saludos,
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por molo »

juer que guapa!! además está en la medida justa, puedes colgar enlace donde la has pedido y dinos como se llama, por favor?

Queda muy bien y la hace más deportiva si cabe :XX: :XX:

he encontrado otro hilo donde lo comentabas
La he pedido por la web www.totimport.com, pero como aún no la tienen puesta en el catálogo la encargué enviando un correo a pedidos@totimport.com.
Me indicaron que al ser nueva se la tenía que pedir de modo manual. Les das los datos y les haces una tranferencia.(ya he verificado que no es una estafa... mal pensados)
Si quieres más info dentro de la web te puedes bajar el catálogo de Ermax. Ahí tienes todos los colores posibles aunque a mí me dijeron que ese modelo(10cm más alta que la original) en concreto solo lo tenían en transparente, ahumado, negro claro y gris. La de la foto es la gris.
Última edición por molo el 16 Mar 2012, 23:20, editado 1 vez en total.
Salut i benzina!
maykelnaig
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 25 Feb 2012, 22:45
12
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: Madrid

pantalla tiger 800

Mensaje por maykelnaig »

Oye Nuco esa pantalla tiene una pinta estupenda,la mia es una xc y estaba pensando en poner la alta original triumph pero esta me gusta mas ,¿cuanto te ha costado y donde hay que pedirla? Farragas :hola: :hola: :hola: :hola:
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 23 Mar 2011, 15:40
13
Moto:: Tiger 800 on

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por Nuco »

Como ya comenté en el hilo de la pantalla Givi:

"La he pedido por la web http://www.totimport.com, pero como aún no la tienen puesta en el catálogo la encargué enviando un correo a pedidos@totimport.com.
Me indicaron que al ser nueva se la tenía que pedir de modo manual. Les das los datos y les haces una tranferencia.(ya he verificado que no es una estafa... mal pensados) :=
Si quieres más info dentro de la web te puedes bajar el catálogo de Ermax. Ahí tienes todos los colores posibles aunque a mí me dijeron que ese modelo(10cm más alta que la original) en concreto solo lo tenían en transparente, ahumado, negro claro y gris. La de la foto es la gris."


Me ha tardado tres semanas en llegar a casa y me ha salido por 98€ puesta en casa.
Cuando la tenga más probada ya os diré si tiene algún fallo, pero de momento a mí me parece que está bien.

V´sssss
___________________________________________________
Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
maykelnaig
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 25 Feb 2012, 22:45
12
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por maykelnaig »

Esperare unos dias a que comentes como va y si va bien me la pillo.Gracias :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
ruben25
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2011, 22:51
12
Moto:: Triump Tiger 800 ABS

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por ruben25 »

Otro que tambien está interesado, ya he pedido informacion al respecto via email.

Sino hay nada "raro", agenciada quedará !!!!

V´ssssssss
"Cuando veas a Dios... frena..." K.Schwantz
javierleiva
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 09 Mar 2011, 17:51
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Chauchina (GRX)

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por javierleiva »

Me gusta :XX:
TURITO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 184
Registrado: 05 May 2011, 21:53
12
Moto:: Tiger xc abs
Ubicación: El Bierzo

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por TURITO »

Es la mas bonita de todas, me gusta que tenga esa parte de abajo en negro.
karlito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 237
Registrado: 25 Abr 2011, 08:18
13
Moto:: tiger 800 xc abs
Ubicación: Burlada-Navarra

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por karlito »

Esta muy chula ahora a probarla y haber que tal resultado da. Pero para mi por estetica hasta ahora es la que mas me gusta. :win:
Imagen
Ha disfrutar que son dos dias
t800xc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 23 Nov 2010, 16:44
13
Moto:: Tracer MT09
Ubicación: Torrelodones, Madrid

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por t800xc »

Tiene muy buena pinta, y el precio parece muy interesante :plas: ¿Crea algún tipo de turbulencias? Lo digo porque a veces las pantallas más altas y anchas protegen mejor el cuerpo pero se generan turbulencias justo detrás del casco. :XX:
FERTIGER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 04 Jun 2011, 12:53
12
Moto:: tiger 800 ABS
Ubicación: Riaza-León

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por FERTIGER »

Me gusta esa pantalla . :XX:
robertito43
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2011, 20:06
12
Moto:: ninguna

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por robertito43 »

esa pantalla en ahumado tiene que quedar preciosa, eso si , si el plastiquillo ese de alrededor
ducattor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2011, 17:09
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por ducattor »

muy guapa la pantalla y de precio esta muy bien es 50 euros mas barata que la givi que no es poco.....
nuco una preguntita indiscreta...... cuanto mides?¿
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 23 Mar 2011, 15:40
13
Moto:: Tiger 800 on

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por Nuco »

De momento no he podido usar la moto desde que he puesto la pantalla más alta, solo me dí un garbeo de 25 kms. En cuanto tenga más kilómetros encima ya os comentaré si tiene algún problema de turbulencias.
Por ahora la mejoría se nota bastante, el aire pasa justo por encima de mi casco y solo noto un poco de ruido por la parte lateral del mismo. Mido 1,78 así que para gente más alta la protección no va a ser total. A mi me ha pasado de dar el viento en la parte media de la pantalla del casco a rozar ligeramente la parte superior del casco.
En cuanto a lo del plastico negro del borde, no he mirado bien pero creo que se puede quitar.

Esta semana voy a hacer unos cuantos kilómetros a la burra así que ya os diré algo más.

V´ssssssssssss
___________________________________________________
Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
ruben25
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2011, 22:51
12
Moto:: Triump Tiger 800 ABS

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por ruben25 »

Ya está pedida, en unos 15 dias me llega. Ya pondré fotos yo tambien y alguna que otra apreciacion al respecto.

Vssssssssssss
"Cuando veas a Dios... frena..." K.Schwantz
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por molo »

esperamos esos comentarios :popcorn:
Salut i benzina!
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 23 Mar 2011, 15:40
13
Moto:: Tiger 800 on

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por Nuco »

Apreciaciones varias sobre la pantalla:
1º Se mueve un poco al pasar por baches y con mucho viento(más o menos como la original, tampoco es un problema)
2º El plástico es más blando que en la original, no sé si por el grosor o por su dureza.
3º Hay que tener cuidado al montar la pantalla porque si rozas con las herramientas te cargas la pintura negra de la parte inferior. (se raya)
4º Los tornillos que vienen para montarla son negros de aluminio y de medida allen menor, si fuerzas mucho al apretarlos te cargas el agujero.(siempre puedes volver a poner los originales)
5º Para colocar los tornillos laterales vienen dos piezas de plástico cutre en ángulo para que coincidan los planos de la pantalla y la fijación de la moto(a modo de arandelas).Es lo que menos me ha gustado, pero de momento no dan problemas.

Todo lo anterior es lo "malo" que he encontrado en la pantalla porque por precio, estética y funcionalidad le doy una buena nota.
De momento no he encontrado problemas de turbulencias. En cuanto monte a la contraria de paquete le preguntaré si le molesta algo...
Sobre todo he notado la mejoría en los hombros, ahora no me da nada de viento y llegas más descansado tras un viaje.

Espero que este ladrillo os sirva.

V´sssss
___________________________________________________
Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
KAMPAL
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 92
Registrado: 11 May 2011, 08:42
12
Moto:: TIGER 1050

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por KAMPAL »

Nuco escribió:Apreciaciones varias sobre la pantalla:
1º Se mueve un poco al pasar por baches y con mucho viento(más o menos como la original, tampoco es un problema)
2º El plástico es más blando que en la original, no sé si por el grosor o por su dureza.
3º Hay que tener cuidado al montar la pantalla porque si rozas con las herramientas te cargas la pintura negra de la parte inferior. (se raya)
4º Los tornillos que vienen para montarla son negros de aluminio y de medida allen menor, si fuerzas mucho al apretarlos te cargas el agujero.(siempre puedes volver a poner los originales)
5º Para colocar los tornillos laterales vienen dos piezas de plástico cutre en ángulo para que coincidan los planos de la pantalla y la fijación de la moto(a modo de arandelas).Es lo que menos me ha gustado, pero de momento no dan problemas.

Todo lo anterior es lo "malo" que he encontrado en la pantalla porque por precio, estética y funcionalidad le doy una buena nota.
De momento no he encontrado problemas de turbulencias. En cuanto monte a la contraria de paquete le preguntaré si le molesta algo...
Sobre todo he notado la mejoría en los hombros, ahora no me da nada de viento y llegas más descansado tras un viaje.

Espero que este ladrillo os sirva.

V´sssss

Di la verdad, estas más contento que si te hubiesen tocado los 15 millones del dia del padre, nos vemos, vssssssss.
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 23 Mar 2011, 15:40
13
Moto:: Tiger 800 on

Re: Pantalla Ermax para Tiger 800

Mensaje por Nuco »

KAMPAL escribió: Di la verdad, estas más contento que si te hubiesen tocado los 15 millones del dia del padre, nos vemos, vssssssss.
La verdad es que de momento sí estoy muuuuy contento con la adquisición... por cierto, deduzco que no nos ha tocado la primi, no??? :Y :Y
Se jodió tener tres o cuatro motos en el garaje... i|i


V´sssss
___________________________________________________
Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
Responder