kit reparapinchazos en nuestra Tiger 800 siempre

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: kit reparapinchazos en nuestra Tiger 800 siempre

Mensaje por Triply »

A ni me ha ido de lujo y definitivo
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Juan360
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 10 Jul 2013, 19:56
10
Moto:: Tiger800XC Ktm690

Re: kit reparapinchazos en nuestra Tiger 800 siempre

Mensaje por Juan360 »

Ojo con las mechas, tienen que estar bien metidas en el agujero de la rueda y bien impregnadas de vulcanizante, despues, FUNDAMENTAL, cortar el sobrante a ras, de otro modo en un acelerón se puede salir y el efecto es como un reventón, al haber agrandado el agujero del pinchazo...

Yo los he usado varias veces en mi anterior Ducati con muy buen resultado...

En la tiger, que he pinchado un par de veces de delante... como es la XC... desmontables, parches de moto y bombin de bici...

De las espumas no me fio, tuve un problema usándolo en mitad del campo.

Los liquidos tipo "moco" no se como van, en la bici funcionan, pero me pega que en la moto puedan desequilibrar la rueda al acumularse cuando esta parada.
LUISFAZER
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2018, 10:10
6
Moto:: TIGER 800 XCX

Re: kit reparapinchazos en nuestra Tiger 800 siempre

Mensaje por LUISFAZER »

Hola a todos, llevo mi xcx con stop pinchazos en los neumáticos (llevan camara), nada mas salir de Cadiz pincho el neumático delantero y me kedo con 1.5 kilos de presion, pero consigo llegar a un surtidor y echo aire hasta 2,5 , al parecerme que no pierde decido seguir hasta Santander, todo perfecto hasta que empieza a llover a mi paso x León, y entonces empiezo a notar la moto algo cabezona.....habeis acertado..., paro a comprobar presiones....1, 7 de presion...., deja de llover..y continuo con las presiones ajustadas.., y en santander...vuelve a ocurrir lo mismo..RESUMIENDO;..hice 3000 kms con un agujero en la rueda delantera que parecia un cráter.., pero ojo.., es un producto soluble al agua...y se va deshaciendo si rodais bajo la lluvia.., pero a la vez vuelve a ir sellando.., tenia que echar aire a diario, a veces me duraba la presion dos dias. Es un producto cojonudo que evita que te quedes tirado en carrtera, pero no es definitivo. Saludos y vssss a todos.
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
11
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: kit reparapinchazos en nuestra Tiger 800 siempre

Mensaje por julenmetal »

Y que tal cuando vas a velocidad? Se nota que la rueda cimbrea?

Yo estoy buscando algo asi para echarle, pero me da miedo que a alta velocidad se no te la inercia del liquido en la rueda. Que cantidad echaste en cada rueda?
sspp18
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2017, 13:47
6
Moto:: Tiger 800 abs

Re: kit reparapinchazos en nuestra Tiger 800 siempre

Mensaje por sspp18 »

La semana pasada tuve un pinchazo Tiger 800 saque el clavo y use el kit de reparación el mismo que se muestra en las fotos, fácil y rápido la tres bombonas de aire son suficiente como para llegar a una gasolinera. Ya he hecho 600km sin problemas y he remplazado las bombonas y la pega en el kit.

ps: la pega sirve como lubricante pero no es necesaria.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: kit reparapinchazos en nuestra Tiger 800 siempre

Mensaje por digital »

sspp18 escribió:La semana pasada tuve un pinchazo Tiger 800 saque el clavo y use el kit de reparación el mismo que se muestra en las fotos, fácil y rápido la tres bombonas de aire son suficiente como para llegar a una gasolinera. Ya he hecho 600km sin problemas y he remplazado las bombonas y la pega en el kit.

ps: la pega sirve como lubricante pero no es necesaria.
Eso va de cojones, le he usado en varias ocasiones y lo llevo hasta que sea necesario sustituir la rueda. Justamente la semana pasada le puse uno y ya le llevo hechos unos 500 km y perdida de aire cero patatero, cosa que antes de sacar el clavo tenía que inflar la rueda a diario antes de salir de casa. Debe ser fiable cuando hay muchos talleres de ruedas que cuando le queda mucha vida al neumático lo ponen ellos mismos.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
LUISFAZER
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2018, 10:10
6
Moto:: TIGER 800 XCX

Re: kit reparapinchazos en nuestra Tiger 800 siempre

Mensaje por LUISFAZER »

En mi caso no noto nada raro, ni movimientos parasitos ni sintomas de mal equilibrado por el uso del antipinchazos, pero si se de casos en los que hay quejas. supongo que tendrá que ver con el hecho de echar algo mas de producto de la cuenta no no.En el caso del producto que yo uso es dificil ver que cantidad echas en cada rueda, puesto que el envase no te deja ver bien el nivel, yo lo hago a "ojo", utilizo un bote grande para las dos ruedas y hasta ahora 0 problemas en lo referente a estabilidad.
Minks
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2015, 18:29
8
Moto:: TT 800 XRx

Re: kit reparapinchazos en nuestra Tiger 800 siempre

Mensaje por Minks »

Una opinión más a favor del macarrón: Yo pinche la semana que estrené la 800XRx, paré en una gasolinera quité el clavo, apliqué el macarrón y sólo llegué 30 min tarde al trabajo jaja. 12.000km después cambié la rueda
ceiter
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jun 2017, 23:15
6
Moto:: vstrom

Re: kit reparapinchazos en nuestra Tiger 800 siempre

Mensaje por ceiter »

Yo lo utilice en dos motos diferentes, vstrom, y gsxr, y en los dos casos en las ruedas de delante y en las dos ocasiones la experiencia buena, tenia miedo en la gsrx por el tema de las velocidades y la conducción, pero lo fui estirando y llegue a cambiar las gomas por desgaste y no por el pinchazo, no dudaría en utilizarlo de nuevo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: kit reparapinchazos en nuestra Tiger 800 siempre

Mensaje por veloç »

Lo del macarrón, para tubeless está comprobado que funciona.

Lo de los sprays para cuando pinchas con cámara es una lotería. a veces sí y a veces no.

Lo de los líquidos preventivos para evitar pinchazos, lo que me temo que pasa es que las ruedas acaban pesando una burrada. Es como si dentro en vez de aire le metes una goma espuma que ya puedes clavarle lo que quieras que no pierde aire porque no hay aire que perder.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder