MANELCANTO escribió:Rubén escribió:
Por favor pasadme cómo debo de subir fotos para la venta.
Gracias chavales. Os seguiré contando.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=74596
Gracias
MANELCANTO escribió:Rubén escribió:
Por favor pasadme cómo debo de subir fotos para la venta.
Gracias chavales. Os seguiré contando.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=74596
MANELCANTO escribió:Yo tengo la 1200 XRX LOW y en la ficha técnica viene el mismo peso máximo autorizado que en la Normalveloç escribió:¿Cuanto mides?
Además de posición baja de asiento, creo que Triumph también vende un asiento más bajo.
El problema de las 800 low, es el peso máximo autorizado que consta en ficha técnica. Tampoco quiere decir que con más peso del que indica no vaya bien, pero ahí está metido en ficha.
No sé si en la 800 cambia
Hago carretera ,carretera rota y alguna pista parcelaria y sin problema
No tiene caballete como comentan ,que en la 1200 no es problema ya que es por cardan ,en la 800 se soluciona con un caballete de taller y unos díabolos
Yo estoy muy contento con ella mido 1,73 m y 81 cm de pierna que para mí estatura tira a larga
Gracias al apoyo que me da he salvado caídas en parado ,maniobrando
DAVCRAD escribió:MANELCANTO escribió:Yo tengo la 1200 XRX LOW y en la ficha técnica viene el mismo peso máximo autorizado que en la Normalveloç escribió:¿Cuanto mides?
Además de posición baja de asiento, creo que Triumph también vende un asiento más bajo.
El problema de las 800 low, es el peso máximo autorizado que consta en ficha técnica. Tampoco quiere decir que con más peso del que indica no vaya bien, pero ahí está metido en ficha.
No sé si en la 800 cambia
Hago carretera ,carretera rota y alguna pista parcelaria y sin problema
No tiene caballete como comentan ,que en la 1200 no es problema ya que es por cardan ,en la 800 se soluciona con un caballete de taller y unos díabolos
Yo estoy muy contento con ella mido 1,73 m y 81 cm de pierna que para mí estatura tira a larga
Gracias al apoyo que me da he salvado caídas en parado ,maniobrando
Probaste la normal? porque yo mido 1`76 m,tenía pensado ir a por la normal pero ahora me haces dudar.....
Hola. Yo tengo la Explorer XRX normal 2017. 176 y 100 kg. Perfecta en modo bajo del asientoMANELCANTO escribió:DAVCRAD escribió:MANELCANTO escribió:Yo tengo la 1200 XRX LOW y en la ficha técnica viene el mismo peso máximo autorizado que en la Normalveloç escribió:¿Cuanto mides?
Además de posición baja de asiento, creo que Triumph también vende un asiento más bajo.
El problema de las 800 low, es el peso máximo autorizado que consta en ficha técnica. Tampoco quiere decir que con más peso del que indica no vaya bien, pero ahí está metido en ficha.
No sé si en la 800 cambia
Hago carretera ,carretera rota y alguna pista parcelaria y sin problema
No tiene caballete como comentan ,que en la 1200 no es problema ya que es por cardan ,en la 800 se soluciona con un caballete de taller y unos díabolos
Yo estoy muy contento con ella mido 1,73 m y 81 cm de pierna que para mí estatura tira a larga
Gracias al apoyo que me da he salvado caídas en parado ,maniobrando
Probaste la normal? porque yo mido 1`76 m,tenía pensado ir a por la normal pero ahora me haces dudar.....
Si ,la he comprado porque un amigo tiene la normal y combinamos algunas veces , la diferencia es maniobrando en parado ,se nota mucho la diferencia
. Andando no noto el cambio
Tromso escribió:Hola. Yo tengo la Explorer XRX normal 2017. 176 y 100 kg. Perfecta en modo bajo del asientoMANELCANTO escribió:DAVCRAD escribió:MANELCANTO escribió: Yo tengo la 1200 XRX LOW y en la ficha técnica viene el mismo peso máximo autorizado que en la Normal
No sé si en la 800 cambia
Hago carretera ,carretera rota y alguna pista parcelaria y sin problema
No tiene caballete como comentan ,que en la 1200 no es problema ya que es por cardan ,en la 800 se soluciona con un caballete de taller y unos díabolos
Yo estoy muy contento con ella mido 1,73 m y 81 cm de pierna que para mí estatura tira a larga
Gracias al apoyo que me da he salvado caídas en parado ,maniobrando
Probaste la normal? porque yo mido 1`76 m,tenía pensado ir a por la normal pero ahora me haces dudar.....
Si ,la he comprado porque un amigo tiene la normal y combinamos algunas veces , la diferencia es maniobrando en parado ,se nota mucho la diferencia
. Andando no noto el cambio
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Yo vengo de una Caponord, una Gs1150 y una Tenere 660...y si bien ésta última era más ágil tb era más alta en parado. Me he adaptado superbien y es la mejor moto q nunca he tenido. También te digo q me he olvidado d hacer pistas como con la Tenere...DAVCRAD escribió:Tromso escribió:Hola. Yo tengo la Explorer XRX normal 2017. 176 y 100 kg. Perfecta en modo bajo del asientoMANELCANTO escribió:DAVCRAD escribió:
Probaste la normal? porque yo mido 1`76 m,tenía pensado ir a por la normal pero ahora me haces dudar.....
Si ,la he comprado porque un amigo tiene la normal y combinamos algunas veces , la diferencia es maniobrando en parado ,se nota mucho la diferencia
. Andando no noto el cambio
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Es que cuando la probé no tuve problema, pero este post me hizo dudar si era la LOW la que probé, cosa que descarté cuando llamé a preguntar al concesionario, esta semana espero que me entreguen la XRX
Lo has clavado: no puedo estar más de acuerdo contigo. Curiosamente mido, más o menos, lo mismo que tú (1,80). Hace unos días probé la 800 XRx, y me sorprendió lo jodidamente alta que me pareció. Probé la 800 con el asiento en la posición de 810 mm, y, viniendo de una moto con el asiento a una altura de 805 mm, la diferencia entre mi antigua moto y la Tiger 800 me pareció, como digo, abismal. El tema es que ni siquiera nos pondríamos todos de acuerdo en qué entendemos por llegar bien al suelo. Yo si no puedo colocar las plantas de ambos pies en el suelo a la vez (caso de mi moto anterior), no hablaría de llegar bien; y en la Tiger 800 no llego bien. Creo que acabaré comprándomela, pero me va a costar un poco adaptarme a eso de no poder plantar simultáneamente los dos pies completos en el suelo.cebero escribió:Lo que medimos es muy relativo a la hora de llegar bien al suelo. Muchos decís que con 170 y pico en la 1200 con la posición baja del asiento llegáis bien, yo con 180-1 llego con poco mas que las puntas de los pies (digamos que apoyo no mas de medio pie). A una misma altura, no todas las piernas serán igual de largas supongo. O también puede influir la postura que cada uno sepa coger, o la flexibilidad para que el ancho del asiento no le afecte.
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Efectivamente, la diferencia de altura entre el asiento de mi antigua moto y la XRx es sólo 5 milímetros, pero la diferencia de anchura del asiento... Y, sí, yo reconozco que hay gente de mi misma estatura que son un poco más patilargos.Vicente67 escribió:Además de el largo de las piernas que puede variar incluso midiendo lo mismo otro factor a tener en cuenta cuando cambias de moto es la anchura del asiento, puedes llegar bien en una y mal en otra que tenga la misma altura al suelo de asiento porque al ser mas ancha te olbiga a abir más las piernas y entonces tocas peor.
Para mi también es imprescindible llegar con las dos plantas de los pies al suelo para poder decir que llego bien en una moto, si llego con un pie entero o con los dos de puntillas para mi eso es ir jodido sobre todo a la hora de mover la moto en parado, si no apoyas bien no puedes hacer fuerza y cualquier desnivel ya te lo pone complicado.
Aquí cuando habláis de asiento rebajado [para la 800 XRx], os referís a un trabajo que te haga un tapicero, ¿no? Triumph no vende un asiento rebajado, ¿no?Ermejo escribió:Yo no te recomiendo la low, te limita y muchoooo. Mejor la normal que tienes opción de bajarla, bien con asientos rebajados, o con bieletas que Le hacen bajar. No se quedará como la low... Pero siempre podrás subir si no te gusta.
Hola JBB, yo creo que si hay un asiento rebajado de Triumph. Mira el enlace:JBB escribió:Aquí cuando habláis de asiento rebajado [para la 800 XRx], os referís a un trabajo que te haga un tapicero, ¿no? Triumph no vende un asiento rebajado, ¿no?Ermejo escribió:Yo no te recomiendo la low, te limita y muchoooo. Mejor la normal que tienes opción de bajarla, bien con asientos rebajados, o con bieletas que Le hacen bajar. No se quedará como la low... Pero siempre podrás subir si no te gusta.
Gracias
Si, Triumph vende un asiento rebajado, puedes poner el de la Low para la Tiger "normal"JBB escribió:Aquí cuando habláis de asiento rebajado [para la 800 XRx], os referís a un trabajo que te haga un tapicero, ¿no? Triumph no vende un asiento rebajado, ¿no?Ermejo escribió:Yo no te recomiendo la low, te limita y muchoooo. Mejor la normal que tienes opción de bajarla, bien con asientos rebajados, o con bieletas que Le hacen bajar. No se quedará como la low... Pero siempre podrás subir si no te gusta.
Gracias
Ah, pues esto es muy interesante (precio al margen). Me gustaría saber si alguien ha colocado este asiento en la 800 XR normal, y qué diferencia se nota. Habla de una reducción de 20 mm respecto del asiento estándar; me parece una diferencia de altura notable. Claro, me gustaría conocer la experiencia de quien lo haya probado, porque hay que saber también si es un asiento cómodo, en particular, en recorridos de duración media/larga. En fin, muy interesante esta información. Tomo nota.JaimeP escribió:Hola JBB, yo creo que si hay un asiento rebajado de Triumph. Mira el enlace:JBB escribió:Aquí cuando habláis de asiento rebajado [para la 800 XRx], os referís a un trabajo que te haga un tapicero, ¿no? Triumph no vende un asiento rebajado, ¿no?Ermejo escribió:Yo no te recomiendo la low, te limita y muchoooo. Mejor la normal que tienes opción de bajarla, bien con asientos rebajados, o con bieletas que Le hacen bajar. No se quedará como la low... Pero siempre podrás subir si no te gusta.
Gracias
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Saludos