Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
corremundos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
1
Moto:: triumph 900GT pro
Been voted: 5 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por corremundos »

kenia escribió: 06 Dic 2022, 17:07 Realmente me gusta como va el motor. Cambiar el piñon solo te va a beneficiar en autovía, y yo trato de evitarlas. No me parece una buena solución. Si quieres ir mas relajado en cuanto a motor a la misma velocidad, a por la 1200!!
jajaja,si hombre,ya quisiera yo tener la hermana mayor,si esta es una gozada me hago a la idea de como debe de ir la 1200,canelita.
Acuerdate de citarme cuando prueves la cupula de WRS,estoy espectante.
saludos.
kenia
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2021, 09:40
2
Moto:: Triumph tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por kenia »

Buenas. Tengo las fotos hechas con la nueva cúpula. Posición alta, baja y con la cúpula original superpuesta para que puedas comparar, pero no sé insertar las fotos🤔🤔
kenia
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2021, 09:40
2
Moto:: Triumph tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por kenia »

Ya he visto que hay que subir las fotos a un servidor publico. Si las quieres, dame un mail y te las hago llegar.
En cuanto la pruebe bien, te cuento mis impresiones!!
corremundos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
1
Moto:: triumph 900GT pro
Been voted: 5 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por corremundos »

kenia escribió: 08 Dic 2022, 12:32 Ya he visto que hay que subir las fotos a un servidor publico. Si las quieres, dame un mail y te las hago llegar.
En cuanto la pruebe bien, te cuento mis impresiones!!
ok gracias compi,te mando email por privado.
saludos.
Avatar de Usuario
Benlb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2022, 20:24
1
Moto:: Tiger
Ubicación: Málaga
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Benlb »

Buenas compañeros, tenéis intención de subir las fotos de la cúpula WRS? que también estoy interesado en la misma y se encuentran pocas fotos de la misma.
Última edición por Benlb el 09 Dic 2022, 23:25, editado 1 vez en total.
kenia
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2021, 09:40
2
Moto:: Triumph tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por kenia »

Si me das un mail te las mando por privado!
kenia
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2021, 09:40
2
Moto:: Triumph tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por kenia »

El jueves me tengo que desplazar y haré km por autovía. Os contaré mis impresiones!
corremundos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
1
Moto:: triumph 900GT pro
Been voted: 5 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por corremundos »

kenia escribió: 13 Dic 2022, 19:09 El jueves me tengo que desplazar y haré km por autovía. Os contaré mis impresiones!
muy buenas y felices fiestas a todos,como fue la experiencia de la cupula por autovia compañero ?.

saludos.
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por meu »

Yo os dejo aqui mi esperiencia, (solo de la GT), no la rally; la cúpula de serie se la cambié por la Puig pues me parecia muy ridicula. Aunque mejoró un poco no lo deseado, asi que me decidi por la Givi D6415ST y esto si que es un cambio radical. En la posición baja ya va de perfecta, se acabaron las turbulencias y zumbidos en los oidos. :XX:
corremundos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
1
Moto:: triumph 900GT pro
Been voted: 5 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por corremundos »

meu escribió: 26 Dic 2022, 19:17 Yo os dejo aqui mi esperiencia, (solo de la GT), no la rally; la cúpula de serie se la cambié por la Puig pues me parecia muy ridicula. Aunque mejoró un poco no lo deseado, asi que me decidi por la Givi D6415ST y esto si que es un cambio radical. En la posición baja ya va de perfecta, se acabaron las turbulencias y zumbidos en los oidos. :XX:
Pues yo voy a contar la mia,hace unas semanas un compañero en este mismo hilo comento que el puso los deflectores laterales que venden puig y en aliexress ( yo he comprado los puig por la poca diferencia de precio de + 20 € ) y los he montado sustituyendo los originales,la cupula he dejado la original,el resultado es muy satisfactorio la verdad,no te quita el viento 100 % pero esa parte que es la mas molesta que se colaba por los laterales y te golpeaba en los costados con bastante fuerza a desaparecido,y esteticamente junto con la cupula original quedan de lujo (esto ya a gustos),yo he pillado los ahumados claros de puig y el contraste es muy guapo con la cupula original,es que mira que hay cupulas en la industria auxiliar, pero todas son muy bestias si no de altura si de anchura y a mi esteticamente como la original ninguna,esta combinacion me ha convencido tanto estetica como funcionalmente.

enlace:
https://www.ubricarmotos.com/tiger-900- ... 24986.html
saludos.
Avatar de Usuario
Benlb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2022, 20:24
1
Moto:: Tiger
Ubicación: Málaga
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Benlb »

Yo tenía intención de instalarlos pero por lo visto no se pueden montar en la versión rally pro al tener diferente manillar
Última edición por Benlb el 29 Dic 2022, 18:36, editado 1 vez en total.
corremundos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
1
Moto:: triumph 900GT pro
Been voted: 5 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por corremundos »

Benlb escribió: 29 Dic 2022, 14:33 Yo tenía intención de instalarlos pero por lo visto no se pueden montar en la versión pro al tener diferente manillar

version pro de que,de la rally??,por que yo tengo la GTpro como veras en mi nick y perfectos oiga.

saludos.
Avatar de Usuario
Benlb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2022, 20:24
1
Moto:: Tiger
Ubicación: Málaga
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Benlb »

corremundos escribió: 29 Dic 2022, 15:14
Benlb escribió: 29 Dic 2022, 14:33 Yo tenía intención de instalarlos pero por lo visto no se pueden montar en la versión pro al tener diferente manillar

version pro de que,de la rally??,por que yo tengo la GTpro como veras en mi nick y perfectos oiga.

saludos.
Queria decir rally en vez de pro, se me a ido la pinza con tantos apellidos que tiene la moto.
RaulFdez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2023, 16:16
1
Moto:: ninguna

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por RaulFdez »

Interesante comparativa:

https://youtu.be/i1pqv9bccNk


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

kenia
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2021, 09:40
2
Moto:: Triumph tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por kenia »

corremundos escribió: 24 Dic 2022, 11:33
kenia escribió: 13 Dic 2022, 19:09 El jueves me tengo que desplazar y haré km por autovía. Os contaré mis impresiones!
muy buenas y felices fiestas a todos,como fue la experiencia de la cupula por autovia compañero ?.

saludos.
La experiencia con la cúpula nueva es buena. Ha bajado el nivel de ruido. Ahora puedo hablar por el intercomunicador a velocidades altas. La cantidad de aire que recibes en los hombros ha bajado mucho y, estéticamente, no me desagrada. Esto va en gustos😀😀
RaulFdez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2023, 16:16
1
Moto:: ninguna

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por RaulFdez »

800€ que han subido la 900 Rally Pro con el inicio de año...

Habra que empezar a plantearse el mercado de segunda zarpa... Imagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Benlb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2022, 20:24
1
Moto:: Tiger
Ubicación: Málaga
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Benlb »

Madre mía más de 1.000€ ha subido desde que la compré a mediados de verano...

La putada es que el mercado de segunda esta carisimo en las rally, por lo menos cuando yo mire no había ninguna que bajase más de 1.500 euros sobre lo que valía nueva y ahorrarte un 10% no me parece suficiente para comprarla de segunda. Eso sí GT si que se encuentran muchas.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Sumiastur »

RaulFdez escribió:800€ que han subido la 900 Rally Pro con el inicio de año...

Habra que empezar a plantearse el mercado de segunda zarpa... Imagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
17.000€?????Jajajajaja.
Se van a vender como churros...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

corremundos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
1
Moto:: triumph 900GT pro
Been voted: 5 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por corremundos »

Sumiastur escribió: 10 Ene 2023, 00:53
RaulFdez escribió:800€ que han subido la 900 Rally Pro con el inicio de año...

Habra que empezar a plantearse el mercado de segunda zarpa... Imagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
17.000€?????Jajajajaja.
Se van a vender como churros...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
jajaja,pues no pillo si lo dices en modo ironia o en serio,si han subido si,pero como todas las marcas y esto parece ya imparable,y como suben tambien las otras marcas pues la 900 sea en su modelo GTpro o RALLY sigue siendo en mi opinion y con diferencia la mas equilibrada en relaccion calidad-precio y la mas equipada de las trails medias del momento,ya lo comente hace tiempo que estube a punto de comprarme la ducati multistrada 950 S que pagando los puños calefactables,caballete central y antinieblas se me iva a casi 18 K,ahora la V2 se va a 19 K :face: :face:
todo esto lo lleva la GT pro que yo compre por 15.5 K y a mas a mas lleva control presion neumaticos,calefaccion piloto y pasajero y GPS multimedia que no llevaba la 950 S,aparte de que en triump me regalaron el topcase de la casa ya montado y en ducati eran casi 600 €,ni que decir de su motor desmodronico creo que se dice (el de la ducati) que es un motor que enamora pero hay que llevarlo siempre a regimen alto para disfrutar por que si no es un traqueteo continuo y sin sentido para ir de ruta,decir que no me la compre por esos 2.5 K de diferencia por que esteticamente es la que mas me gusta pero ya con casi un año con la GT pro puedo decir que cada vez me gusta mas y el motor tri es una delicia que a pesar de tener casi 20 cv. menos que la ducati vas sobrado de potencia con o sin acompañante.
la razon de que se vean mas GT pro que RALLYS a la venta de ocasion no es otra que las unidades vendidas,segun me comento el comercial de triumph desde que se puso a la venta la 900 en 2020 hasta el dia de hoy es el modelo mas vendido de triumph no solo en españa si no en toda europa y espeecialmente el modelo GT pro,de RALLYS se venden muchisimas menos supongo por el enfoque mas OFF ,la altura de asiento al suelo y tambien el sobreprecio de 1000€ sobre la GT pro,me llamo la atencion por que pensaba que se vendian mas STS que tiger,en fin,que si, que han subido un pico y se nota pero como la competencia,para mi sigue siendo y por goleada la mas completa de su segmento en todos los aspectos y la marca es una de las pocas que apuesta por renovaciones constantes y cuida mucho sus modelos,amen de la calidad de sus acabados y piezas que pocas marcas incluyen a estos precios,y te lo dice un ex talihonda jejeje.
perdon por el tocho.
saludos.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Sumiastur »

corremundos escribió:
Sumiastur escribió: 10 Ene 2023, 00:53
RaulFdez escribió:800€ que han subido la 900 Rally Pro con el inicio de año...

Habra que empezar a plantearse el mercado de segunda zarpa... Imagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
17.000€?????Jajajajaja.
Se van a vender como churros...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
jajaja,pues no pillo si lo dices en modo ironia o en serio,si han subido si,pero como todas las marcas y esto parece ya imparable,y como suben tambien las otras marcas pues la 900 sea en su modelo GTpro o RALLY sigue siendo en mi opinion y con diferencia la mas equilibrada en relaccion calidad-precio y la mas equipada de las trails medias del momento,ya lo comente hace tiempo que estube a punto de comprarme la ducati multistrada 950 S que pagando los puños calefactables,caballete central y antinieblas se me iva a casi 18 K,ahora la V2 se va a 19 K :face: :face:
todo esto lo lleva la GT pro que yo compre por 15.5 K y a mas a mas lleva control presion neumaticos,calefaccion piloto y pasajero y GPS multimedia que no llevaba la 950 S,aparte de que en triump me regalaron el topcase de la casa ya montado y en ducati eran casi 600 €,ni que decir de su motor desmodronico creo que se dice (el de la ducati) que es un motor que enamora pero hay que llevarlo siempre a regimen alto para disfrutar por que si no es un traqueteo continuo y sin sentido para ir de ruta,decir que no me la compre por esos 2.5 K de diferencia por que esteticamente es la que mas me gusta pero ya con casi un año con la GT pro puedo decir que cada vez me gusta mas y el motor tri es una delicia que a pesar de tener casi 20 cv. menos que la ducati vas sobrado de potencia con o sin acompañante.
la razon de que se vean mas GT pro que RALLYS a la venta de ocasion no es otra que las unidades vendidas,segun me comento el comercial de triumph desde que se puso a la venta la 900 en 2020 hasta el dia de hoy es el modelo mas vendido de triumph no solo en españa si no en toda europa y espeecialmente el modelo GT pro,de RALLYS se venden muchisimas menos supongo por el enfoque mas OFF ,la altura de asiento al suelo y tambien el sobreprecio de 1000€ sobre la GT pro,me llamo la atencion por que pensaba que se vendian mas STS que tiger,en fin,que si, que han subido un pico y se nota pero como la competencia,para mi sigue siendo y por goleada la mas completa de su segmento en todos los aspectos y la marca es una de las pocas que apuesta por renovaciones constantes y cuida mucho sus modelos,amen de la calidad de sus acabados y piezas que pocas marcas incluyen a estos precios,y te lo dice un ex talihonda jejeje.
perdon por el tocho.
saludos.
Lo digo en general,da igual la marca que sea.Con los coches pasa lo mismo.
Cambié de moto en Noviembre y viendo precios de motos nuevas ni me lo pensé y compré una de ocasión con 30.000 kms.
La Tiger 900 17.000 €.La nueva 1200 topa gama sube a 25.000.La Multistrada V4 se va a los 30.000...
Recuerdo cuando salió la Explorer y costaba 16.000 € y todo el mundo decía que eta carísima cuando la quise comprar,y es lo que cuesta ahora cualquier moto de 800/900.
No se donde va a acabar esto,pero viendo los precios por la inflación,no vamos a poder comer ni pan,y sin los 20 céntimos de descuento de la gasolina ya prefiero ni opinar.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Responder