Problemas con inyeccion de tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
JuanRivaPalacio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2022, 06:03
1
Moto:: 900
Ubicación: Mexico

Problemas con inyeccion de tiger 900

Mensaje por JuanRivaPalacio »

Buen dia a todos, tengo un problema que me trae de cabeza, adquiri una tiger900 modelo 2000 y todo estaba genial hasta que la mande a realizar un servicio de mantenimiento, encontraron agua en el tanque de combustible y de ahí no volvió a funcionar correctamente ya repararon la bomba y me dijo el mecanico que era el regulador de combustible me dio el regulador y fui a conseguirlo pero el que me dio no tiene toma de vacío y el que me dieron en las moto partes si la tiene total que la moto sigue sin dar toda la potencia si alguien pudiera decirme cual es el regulador que lleva si es con vacío o no se los agradeceria de corazon ya que la moto esta muy bonita y tiene 3 meses parada. Saludos a todos desde Mexico
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Problemas con inyeccion de tiger 900

Mensaje por kekodi »

JuanRivaPalacio escribió: 05 Dic 2022, 15:31 Buen dia a todos, tengo un problema que me trae de cabeza, adquiri una tiger900 modelo 2000 y todo estaba genial hasta que la mande a realizar un servicio de mantenimiento, encontraron agua en el tanque de combustible y de ahí no volvió a funcionar correctamente ya repararon la bomba y me dijo el mecanico que era el regulador de combustible me dio el regulador y fui a conseguirlo pero el que me dio no tiene toma de vacío y el que me dieron en las moto partes si la tiene total que la moto sigue sin dar toda la potencia si alguien pudiera decirme cual es el regulador que lleva si es con vacío o no se los agradeceria de corazon ya que la moto esta muy bonita y tiene 3 meses parada. Saludos a todos desde Mexico
Lo primero es que te leas las normas del Foro y las apliques

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

Lo segundo que intentes explicarte mejor, no solemos utilizar las mismas palabras en los dos continentes cuando hablamos de lo mismo, las fotos ayudan mucho.

Y lo tercero que te aclares, en el perfil has puesto 955i y parece que preguntas por la 855i.

Este es el despiece de la bomba de la 900 (855i):
https://www.worldoftriumph.com/collecti ... vin-124105

Y este el de la 955i:
https://www.worldoftriumph.com/collecti ... vin-198874
Imagen
JuanRivaPalacio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2022, 06:03
1
Moto:: 900
Ubicación: Mexico

Re: Problemas con inyeccion de tiger 900

Mensaje por JuanRivaPalacio »

Buen día,
Primero. perdón si rompi reglas
Segundo. Cometí un error mi moto es tiger 900
Tercero. Me queda claro el diagrama pero lo que busco es la toma del motor hacia el regulador del combustible osea a donde va conectado el vacío del motor al regulador
De nueva cuenta si no estoy cumpliendo con las reglas una disculpa
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Problemas con inyeccion de tiger 900

Mensaje por kekodi »

JuanRivaPalacio escribió: 09 Dic 2022, 13:37 Buen día,
Primero. perdón si rompi reglas
Segundo. Cometí un error mi moto es tiger 900
Tercero. Me queda claro el diagrama pero lo que busco es la toma del motor hacia el regulador del combustible osea a donde va conectado el vacío del motor al regulador
De nueva cuenta si no estoy cumpliendo con las reglas una disculpa
!Lo que cuesta leer¡ :face: :face: :face:

me muero y no os educo =)) =)) =))

Le das las gracias a mi compañero Emiliano

Imagen
Imagen
Responder