USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

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SAKELTON
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por SAKELTON »

Hola acabo de descubrir el foro y estoy negociando un cambio de moto para adquirir una TROPHY SE matriculada a finales del 2013 es de un profesional y tiene muy buena pinta de aspecto. Tiene 68.000Km. pero estoy leyendo tantos problemas que me esta empezando a dar un poco de miedo. Actualmente tengo una HONDA CROSSTOURER 1200 y anteriormente tuve una BMW LT 1200 y esta moto me resulta muy atractiva por estética y también por que no es una moto muy vista pero también me da algo de miedo el no ser una marca tan conocida y no he oido hablar muy bien en general de la atención en los servicios oficiales de la marca. Alguien puede arrojar algo de luz????. Gracias por todo, espero pertenecer en poco tiempo aquí como usuario de la marca. Gracias por todo.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Bueno, decirte que no creas todo lo que te han dicho o leído.

Cómo bien sabes, todas las motos tienen sus problemas no hay ninguna excepción. Los coches también lo tienen, lo que ocurre que al ser de cuatro ruedas, no le damos tanta importancia. A menos que tengas dos motos y también tendrías cuatro ruedas. Broma a parte.

Es una gran moto, por no decir de las mejores desde el 2012 hasta el 2017 que se dejó de fabricar.

Es una máquina muy potente, cómoda y divertida. Lo mejor de todo es que es muy noble y no te deja en la estacada.

En curvas, por su peso y su buen diseño hace que sea muy aplomada, tumba todo lo que quieras y mas.

Hay mucha gente que dice que una de las cosas que no le gusta es su peso. Pero te aseguro que cuando la empiezas a conocerla, ese peso, en absoluto, no importa. Simplemente es al aparcar, tener en cuenta, no cómo vas a entrar con la moto en el aparcamiento, si no como cojones sacare después la moto de ahí.

La Trophy por su parecido, siempre la comparo con la BMW RT.

Pero claro, si hablamos del peso de una moto u otra hay una diferencia de 70 o 80 kilos, ahora no sé exactamente esa diferencia. Pero no tiene color de una moto a otra, piensa que la Trophy lleva en su chasis, doble viga. He visto accidentes de Trophy y en ese aspecto no aprecié que se doblará, sin embargo vi videos de la RT y si había doblado el chasis.

Por otro lado, si no recuerdo mal, la RT tiene un depósito de 18 litros de gasolina, cosa que la Trophy es de 26 litros.

Solamente debes fijarte en el pedazo de hierro que está entre el subchasis y el basculante a la altura de la cardan. Entonces estaremos de acuerdo que obviamente, tiene que pesar.

En cuanto lo que hayas oído o leído, piensa que es una moto que apenas se le dio propaganda como lo hizo o lo sigue haciendo BMW. Por eso es una de las cosas que verás muy pocas Trophys.

Se fabricaron un total de 5.380 Trophys en todo el mundo.

4.867 modelo SE y 513 no SE.

Que al principio tubo sus problemas??? Si claro, como cualquier problema de un vehículo sacado a la calle.

Piezas por probar, modo de condición de la gente, que lo creas o no, mantiene su importancia.

Es una moto algo especial, porque está compuesta de infinidad de sensores y mucha electrónica. Cosa que para muchos mecánicos, (por suerte, no todos los mecánicos, son así) eso le suena a chinos y en lugar de mirar de contratar aunque sea por horas, a una persona esté muy puesta en electrónica. Lo quieren hacer ellos mismo y ahí es donde la cagan porque tocan todo lo que no deben.

Una vez solucionada esa primera avería, con el tiempo vendrá otra avería y quizás otra por tocar en la primera avería lo que no debían o no sabían.

Que más te puedo decir que sea del todo positivo???? Pues la verdad es que me podría tirar aquí toda la tarde hablando bien de esa moto.

La mía es del año 2012 y ya va a entrar en la barrera de los 200.000 kilómetros. Problemas, pocos y sin importancia. Solo me dejó tirado una vez porque se averió el retén de cilindro maestro del embrague.

Chuches que llevo instaladas??? Las que quieras y más...

Otra vez me quería dejar tirado cuando se paraba al arrancar el motor, con las herramientas que llevo por mi trabajo pude tirar un cable con positivo de 12 voltios al relé de arranque que está junto a los fusibles que hay bajo el asiento. Así que solo me dejó tirado la vez que comento y algunas otras veces por pinchazos de rueda.


Salu2







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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno te puedo decir poco después de haberte dado su punto de vista el maestro "digital" como cariñosamente le llamo yo, él es el que mas te puede decir de esta moto ya que la ha desmontado enterita de cabo a rabo, es mas no es una moto si no una nave espacial, solo tienes que mirar la cantidad de chuches que le tiene puesto.
Yo te pondré mi granito de arena, la mía es del 2016 y es una SE, tiene 19.400 km con 0 problemas hasta ahora, para mi es un maquinon, en muchas paginas la asemejan la la RT 1200 pero es mas bien a la 1600 GT, como se dicen en otras páginas, por peso, potencia, deposito...
Solo decirte que no te va a defraudar.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por SAKELTON »

La verdad es que estoy muy animado y con vuestras respuestas más. El único miedo que tengo es encontrar taller donde llevarla por que al ser poco conocida .... Ahora tengo una HONDA CROSSTOURER 1200 y estoy encantado con el taller de HONDA son muy profesionales y nada, nada caros y eso es lo único que me da un poco de pereza. En principio la operación está cerrada y se quedan con la mía ahora están de vacaciones por lo que el cambio habría que materializarlo a partir del 1 de Septiembre que es cuando vuelven ya os contaré. Muchíismas gracias por todo, da gusto ver que hay gente que te quiere ayudar. Cordiales saludos.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por SAKELTON »

Abusando de vuestra experiencia también preguntaros que puntos debería revisar, de donde flaquea el modelo....
También preguntar si hay algún tipo de defensas para motor o carroceria que se consideren imprescindibles en esta moto?
Tengo un conocido en el concesionario Triumph de mi ciudad y con el número de chasis me ha dicho que faltaba de hacer una llamada que había hecho la marca de algo de la suspensión pero de hace 2 ó 3 años y al parecer sólo llevó la moto a Triumph los pirmeros años supongo que por temas de garantias, luego tiene libro sellado pero otro taller. Me ha dicho que si la compro la debo llevar para hacer esa revisión pero me ha insinuado que al no haberse hecho el mantenimiento en servicios oficiales tendría que pagarlo.
Una vez que la tenga ya os iré preguntando para familiarizarme con el modelo y hacerlo mio.
Muchas gracias por todo, saludos.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

A ver, la primera revisión importante que debes hacer es la del último recall que Triumph hizo la llamada para estas motos.

Por parte de Triumph y los servicios oficiales fue una chapuza. Pero el recall estaba ahí. Y Es el siguiente:

Comprobar que el arnés de siete cables que van a la llave de contacto, estén bien, no tengan cortes ni rozaduras. Ese arnés, quedaba estrangulado por el manguito del embrague y llegaba un momento en el cual apretaba ese arnés contra el manguito del embrague y lo que hacía era que fallaba la luz de posición, luz de frenado y la bocina, o en el peor de los casos, si tocaba uno de los cables de 12 voltios que provienen de los fusibles de 15A o el de 20A. Estabas jodido, porque la moto se paraba del todo o avería intermitente, dependiendo de como se giraba el manillar.

Manera de comprobar si ese arnés está tocado o modificado, es, subir la moto al caballete central y arrancar el motor, girar el manillar de un lado a otro y ir comprobando que no falle la bocina ni luces mencionadas, por supuesto que en ningún momento, el motor no se detenga.

También hacer visualmente, comprobaciones del arnés que va a la llave de contacto, (hay otros arneses que también requiere su atención). Podrás verlo si giras el manillar hacia la derecha.

Subido en la moto, siempre la derecha es la banda que está a tu derecha. Ahí podrás ver si el arnés que queda a tu izquierda y casi tocando a la guantera, está rozado. También ahí verás si hay otros arneses que se meten por dentro del chasis, están rozados.

En cuanto a lo que haces mención sobre el amortiguador trasero. Decirte que apenas han habido problemas con eso. Lo que si, han habido problemas, ha sido por rotura de la espoleta, que es la que va unida a la parte inferior del amortiguador y unido por cojinetes de agujas.

Sobre la espoleta no es culpa de fabricación, si no como bien hice mención en el anterior mensaje, los malos que son algunos mecánicos que tocan un tipo de motos como la nuestra no tienen ni idea del daño que puede causar a un piloto de moto por no hacer bien su trabajo.

Cuando se hace una revisión importante como puede ser la de los s 32.000 km deberían hacer una revisión profunda. Pero la única revisión profunda que hacen es cobrar casi 500 euros por no hacer ni la mitad que deberían hacer y eso a saber si lo hacen o no.

Con ello quiero decir que es muy importante, revisar los cojinetes de agujas y lubricarlo bien de grasa. Piensa que es un punto por donde se queda toda la porquería de barro y sobretodo cuando llueve y con el tiempo se introduce en el interior del cojinete de agujas y produce engarrotamiento hasta que puede llegar a romper la espoleta, si eso ocurre lo más seguro es que el amortiguador pegará un porrazo y por consiguiente puede sufrir averías importantes, que no serán nada baratas. Con suerte que no tengas un accidente.

Por lo demás, no creo que sean temas importantes, más bien es mimar tu moto y hacer tus revisiones al día, ya sea por servicios oficiales o por uno mismo. Estoy seguro que si uno es un buen manitas, lo último será sin duda la mejor opción.

PD: Si puedes hacer un vídeo o audio solo con sonido de ese motor (solo del motor) sería más fácil de saber alguna cosa más.

Salu2



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Última edición por digital el 15 Ago 2021, 15:29, editado 2 veces en total.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Si claro, se me olvidó el tema de las defensas. Como no, el mejor amigo y que esta aquí en el foro es Tralex.

Tralex es poseedor de una TTSE y si, las mejores defensas para nuestras motos, las fabrica él. Tiene para la parte delantera, que obviamente nos va a proteger el carenado y alguna otra cosa mas.

Tambien tiene el juego para proteger las dos maletas y incluso unas parrillas porta equipaje que se colocan encima de las maletas. Si no encuentras a Tralex, me envias un privado y te paso su contacto.

Salu2

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Yo las defensas mias las compre en https://www.motorvista.es/tienda/fabric ... _1858_1859&
Su precio 491,95€

Por error mío, tengo una de la parte izquierda (según miras la moto de frente) en la bolsa metida a día de hoy sin extremar por si te interesa.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por SteveMcQueen »

Buenas tardes a todos:

Deseo que estéis pasando un feliz verano.

Quería platearos dos cuestiones, agradeciendo de antemano vuestra ayuda.

El otro día tuve que conducir de noche y noté que, al cambiar de marcha, la luz se atenuaba bastante al bajar de vueltas el motor. He comprobado la batería y está bien, del alternador tampoco parece que sea, dado que la batería carga bien, ¿sabéis porque puede producirse y la solución para que no se produzca?

Otra cuestión, ¿conocéis de alguna bolsa interior para el baúl trasero, que no sea la de Triumph (105 € + portes) y que se adapte bien al cofre?

Gracias.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno en mi opinión aunque tu comentes que la batería esta bien es problema de la batería ¿Cuánto tiene esa batería?
Te explico cada vez que desaceleramos le manda corriente al circuito menos que cuando estamos acelerando y esta cada vez que desaceleramos manda menos al regulador, de eso que es que cambie de intensidad a menor cuanto menos aceleremos, esa perdida de intensidad es mínima casi imperceptible pero pasa de noche si que se nota, o incluso dentro de una cochera, es normal en todas las motos.
Si le pones una batería nueva al principio veras que no pierde mucha intensidad la luz, pero a medida que va pasando el tiempo se va acentuando mas esa visión de perdida de intensidad de luz.

Con respecto a bolsas interiores de maletas laterales o el central decirte que yo compre en el decathlon una bolsa de deporte que va de lujo en el Top-Box, para las laterales tengo las originales de Triumph, me las regalaron cuando compre la moto.
En decathlon o sprinter tienes de diferentes medidas seguro que encuentras alguna a tu gusto.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

SteveMcQueen escribió:Buenas tardes a todos:

Deseo que estéis pasando un feliz verano.

Quería platearos dos cuestiones, agradeciendo de antemano vuestra ayuda.

El otro día tuve que conducir de noche y noté que, al cambiar de marcha, la luz se atenuaba bastante al bajar de vueltas el motor. He comprobado la batería y está bien, del alternador tampoco parece que sea, dado que la batería carga bien, ¿sabéis porque puede producirse y la solución para que no se produzca?

Otra cuestión, ¿conocéis de alguna bolsa interior para el baúl trasero, que no sea la de Triumph (105 € + portes) y que se adapte bien al cofre?

Gracias.
Lo primero que debes observar de noche o en un parking oscuro es si notas que con el motor a ralentí, notas que los dos faros delanteros parpadean y cuando abres gas, deja de parpadear. También se suele notar en la luz del panel de instrumentos. Lo mismo que te pregunto con las luces, suele parpadear el panel de instrumentos y al abrir gas deja de parpadear.

Ya nos dices qué tal y después ya comentamos el asunto.

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por SteveMcQueen »

digital escribió:
SteveMcQueen escribió:Buenas tardes a todos:

Deseo que estéis pasando un feliz verano.

Quería platearos dos cuestiones, agradeciendo de antemano vuestra ayuda.

El otro día tuve que conducir de noche y noté que, al cambiar de marcha, la luz se atenuaba bastante al bajar de vueltas el motor. He comprobado la batería y está bien, del alternador tampoco parece que sea, dado que la batería carga bien, ¿sabéis porque puede producirse y la solución para que no se produzca?

Otra cuestión, ¿conocéis de alguna bolsa interior para el baúl trasero, que no sea la de Triumph (105 € + portes) y que se adapte bien al cofre?

Gracias.
Lo primero que debes observar de noche o en un parking oscuro es si notas que con el motor a ralentí, notas que los dos faros delanteros parpadean y cuando abres gas, deja de parpadear. También se suele notar en la luz del panel de instrumentos. Lo mismo que te pregunto con las luces, suele parpadear el panel de instrumentos y al abrir gas deja de parpadear.

Ya nos dices qué tal y después ya comentamos el asunto.

Salu2

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Buenas tardes digital, gracias por contestar. Al ralenti, parpadean los faros. ¿Cuál crees que es la causa?

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

SteveMcQueen,
en ese caso tienes un problema en el cable que va desde la batería, pasando por el selenoide de arranque y llega hasta el alternador.

- Primero: Sustituye el fusible principal de 40A. Y limpia bien los contactos del casquillo de ese fusible. El fusible se encuentre justamente encima de la batería.

- Segundo: Ya que estás en la zona de la batería. Aprieta bien los bornes de la batería, y si ves que los contactos gordos de los cables negro y rojo del + y el - de la batería están algo sulfatados. Los limpias...

- Tercero: Si con las anteriores sugerencias, no resuelve tu problema, la cosa se te complica algo más, si, porque debes desmontar media moto y limpiar bien los contactos del alternador.

Desmontar media moto solo para la limpiar los conectores del alternador, es un coñazo, lo se, pero si se desea que no ocurra ese problema. Pues, sinceramente, no queda otra que mojarse las manos y al "toro" En el caso que tengas que desmontar media moto para acceder al alternador.

Tienes que ir preparado y para ello aprovechas y compras un juego del cable que va del alternador, pasa por el selenoide de arranque y va a los dos bornes de la batería, (lleva el fusible de 40A incluido) el coste de ese cable debe estar por el orden de los 10€.

Sustituye ese cable nuevo por el que hay actualmente y con eso te aseguras por unos años de que por ahí no tendrás problemas.

Ya todo lo demás, a la larga, seria problemas con las baterías...

Espero que esto te haya dado algo de luz...

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por SteveMcQueen »

digital escribió:SteveMcQueen,
en ese caso tienes un problema en el cable que va desde la batería, pasando por el selenoide de arranque y llega hasta el alternador.

- Primero: Sustituye el fusible principal de 40A. Y limpia bien los contactos del casquillo de ese fusible. El fusible se encuentre justamente encima de la batería.

- Segundo: Ya que estás en la zona de la batería. Aprieta bien los bornes de la batería, y si ves que los contactos gordos de los cables negro y rojo del + y el - de la batería están algo sulfatados. Los limpias...

- Tercero: Si con las anteriores sugerencias, no resuelve tu problema, la cosa se te complica algo más, si, porque debes desmontar media moto y limpiar bien los contactos del alternador.

Desmontar media moto solo para la limpiar los conectores del alternador, es un coñazo, lo se, pero si se desea que no ocurra ese problema. Pues, sinceramente, no queda otra que mojarse las manos y al "toro" En el caso que tengas que desmontar media moto para acceder al alternador.

Tienes que ir preparado y para ello aprovechas y compras un juego del cable que va del alternador, pasa por el selenoide de arranque y va a los dos bornes de la batería, (lleva el fusible de 40A incluido) el coste de ese cable debe estar por el orden de los 10€.

Sustituye ese cable nuevo por el que hay actualmente y con eso te aseguras por unos años de que por ahí no tendrás problemas.

Ya todo lo demás, a la larga, seria problemas con las baterías...

Espero que esto te haya dado algo de luz...

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Haré lo que indicas digital paso a paso. Ya contaré como acaba esto.
¡¡¡Muchas gracias!!!

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Ok. Ya dirás qué tal ha ido.

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por borja1964 »

Hola. A ver si alguien tiene una Trophy 900 antigua (1998) como la mía. Hoy se me ha caído en el garaje (es el lugar donde más incidentes tengo en moto) y, a parte de algunas rayas, se me ha roto el intermitente delantero izquierdo, ese tan mono que va integrado al carenado con el mismo color del resto de la carrocería. Pues bien, me he puesto a buscar y me parece que lo voy a tener difícil. Hay webs de recambios que parecen muy especializadas y tienes que conocer la referencia de la pieza, así que por ahí no he hecho nada. He visto en eBay que hay mucho despiece de esta moto, pero ni rastro de los intermitentes originales u otros compatibles. A lo mejor alguien de aquí que tenga una clásica como la mía me puede ayudar. En caso de no encontrar ¿se pueden poner genéricos, de esos que basculan en las caídas tontas? Mi Kawasaki anterior todas estas cosas las tenía de chichinabo y costaba poco dinero cambiarlas. Otra cosa, no sé si son así o están jodidos, pero los dos retrovisores están como flojos y fláccidos en el soporte. Y como tienen una funda en forma de cono no sé acceder a la parte donde ensamblan al carenado. Igual hay que soltarlo. ¿es muy complicado? tornillos a la vista son unos pocos, pero vete a saber. Bueno, ya vale de preguntas por ahora. jajaja
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Iosolo »

Buenas.
Soy Santi de Burgos y tengo una trophy 900 del año 2000...
A mi también me paso lo mismo y lo tengo con un poco apañauuu con cinta aislante..
Has encontrado la solución a los intermitentes???...

Lo de los retrovisores es muy sencillo de soltar... La goma protectora va encajada la tienes que soltar y verás 2 tornillos en la base...
Un saludo..
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por borja1964 »

Gracias, Santi, por la respuesta. Nada, el intermitente me lo ha reconstruido el mecánico. Por ahora lo mejor es no tirar más la moto. jajaja. De todos modos he visto por aquí que los de la Suzuki Katana son compatibles, y en Amazon cuestan 10€. Luego, si quieres tenerlos como los originales hay que pintarlos, pero no es necesario. Lo de los espejos, el izquierdo están pasados y corroidos los tornillos. Me dijo el mecánico que es un muy mal sistema. Me lo ha fijado con pegamento.
Me ha salido otro problema agobiante. La moto se calienta mucho desde que la compré, pero lo achacaba al calor del verano y a los años que tiene (que no kilómetros, pues tiene 55.000). Siempre llegaba al garaje con la luz de temperatura encendiendose tenuemente y el electroventilador en marcha. Se lo comenté al mecánico y me dijo que es normal, porque tiene mucho carenado, pesa mucho y los colectores están pegados al radiador, con lo que la moto sufre mucho parada en semáfors consecutivos. Pues bien, hace unos días, en un atasco, se me calentó tanto que empezó a salir vapor a prssion por la parte de abajo del carenado. Pensaba que ya me había cargado la moto. Parece que se calentó tanto que la presión del calor se alivió por el termostato, que va a presión en vez de roscado. La he vuelto a llevar al mecánico. Ha limpiado todo el circuito, el depósito y el radiador (ha salido de todo de ahí) y cambiado el líquido. Voy a sacarla así del mecánico a ver qué tal, aunque ya me ha vaticinado que habrá que hacer algo con ese termostato, que puede salir despedido en cualquier momento si se calienta mucho otra vez. Ya veremos.
Lo más curioso del caso es que a pesar de los problemas y el dinero gastado, que no me sobra, estoy ilusionado con la moto, deseando coger una buena racha de uso sin incidentes.
Joder como me enrollo. jajaja
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Iosolo »

Buenas tardes.
No había vuelto a entrar ....
Yo lo primero que hice al comprar la moto(aunque la compré en casa oficial, me daba facturas de mantenimiento,pero como estaba a comisión de venta, no me fiaba mucho) le cambié todos líquido s ... Aceite, frenos, anticongelante...A mi por esa parte no me ha dado ni un problema.
La tengo hace dos años y aparte de líquidos y hacer la carburación ni un problema
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por borja1964 »

¿Te costó mucha pasta hacer la carburación? Es lo siguiente que quiero hacer. Traga gasolina como si fuera un Cadillac v12. No llego ni a 220 km con el depósito. Una tragadera
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