CCGR. Catro Cantos Galicia Riders.

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

CCGR. Catro Cantos Galicia Riders.

Mensaje por FranJB »

Me apunté al recorrido de 500 km que para ser en Galicia y por carreteras secundarias no está nada mal. Al final del día fueron más de 12 horas sobre la moto pero disfruté a base de bien. La salida y llegada estaba en Baiona (Pontevedra), dónde arribó la carabela Pinta tras el descubrimiento de América por Colón que era gallego, aunque esto último lo dejo para otra ocasión, de momento y si os apetece ahí va la CCGR

https://youtu.be/gqf2RP5gm5s

Imagen
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: CCGR. Catro Cantos Galicia Riders.

Mensaje por FranJB »

La Triumph Tiger GT pro superó la prueba con una nota muy elevada.
Aprovecho para felicitar a los que hicieron el recorrido de 700 kms que, tratándose de carreteras secundarias por Galicia, pienso que tiene mucho mérito, aún saliendo temprano, lo normal es que regreses ya de noche.
También aprovecho para felicitar a la organización pues, tratándose de la primera edición de la CCGR, en mi opinión, han dejado el listón muy alto.
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: CCGR. Catro Cantos Galicia Riders.

Mensaje por Einar »

Muy guapa la prueba, habrá que animarse para el próximo año.
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: CCGR. Catro Cantos Galicia Riders.

Mensaje por FranJB »

Einar escribió: 05 Oct 2022, 20:02 Muy guapa la prueba, habrá que animarse para el próximo año.
Yo hice el recorrido de 500km y se puede decir que el recorrido sugerido por la organización era exigente. Había varios youtubers por allí, estaba Javier Quiroga con una Panamericam, SalvadorVigo, Rafast, y fueron más de 120 las motos que participamos que para ser la primera edición pienso que no está nada mal y creo que a la mayoría nos quedó ganas de repetir. La organización muy bien, había avituallamiento en todos los controles de sellado del pasaporte y al finalizar una cena.
Hacía tiempio que no estraba en el foro y lo noto un poco "apagado", no se si es una sensación mía. Habrá que llenarlo de contenido.
Saludos.
Responder