Miquel Silvestre

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
nandoibi
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 136
Registrado: 03 May 2020, 10:25
3
Moto:: Tiger 800
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por nandoibi »

yo estaba en su club de lectores y lo he dejado, tiene comentarios despectivos en facebook, contesta mal y no soy el unico que piensa asi, solo quiere que la gente pague por ver Nomada tv y esta siempre igual, sus videos ya son aburridos...yo tenia problemas para conectar el Iphone a la tv y no queria ver el canal en el pc y termino el periodo de prueba y no segui, me escribio diciendome que le hacia perder el tiempo a el y que si no era capaz de pagar 3€ al mes por la suscripcion, al final solucione lo del movil, me pregunto como lo habia hecho y ni me dio las gracias por la informacion y nunca mas se supo, asi que ahi te quedas, que viajeros en moto hay muchos y que ademas motivan mas a viajar que el
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por masclet »

nandoibi escribió: 24 Dic 2022, 20:57 yo estaba en su club de lectores y lo he dejado, tiene comentarios despectivos en facebook, contesta mal y no soy el unico que piensa asi, solo quiere que la gente pague por ver Nomada tv y esta siempre igual, sus videos ya son aburridos...yo tenia problemas para conectar el Iphone a la tv y no queria ver el canal en el pc y termino el periodo de prueba y no segui, me escribio diciendome que le hacia perder el tiempo a el y que si no era capaz de pagar 3€ al mes por la suscripcion, al final solucione lo del movil, me pregunto como lo habia hecho y ni me dio las gracias por la informacion y nunca mas se supo, asi que ahi te quedas, que viajeros en moto hay muchos y que ademas motivan mas a viajar que el
Si que se le nota más agriado de carácter, imagino que debe ir con la fama...
Imagen
Responder