Miquel Silvestre

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por casimiro »

pako36tiger escribió: 27 May 2021, 09:38 Buenas, fue en el confinablog en el video "Felizmente (i) responsable" sobre el minuto 16:15 revindicaba su derecho a hacer lo que le salía de los egs y asumía la responsabilidad bla,bla,bla, unos cuantos incluido yo le comentamos que no nos parecía bien, (resumido eh) y en el video siguiente nos llamo subnormales (bueno se corto porque un padre le había dicho que eso no estaba bien) rectificó y nos llamo gilipollas, escudándose en que él solo decía que asumía las consecuencias que solo a él le pudieran afectar. Después de ver de nuevo el video, sigo sin verlo como él dice. En fin asumí que soy gilipollas para él y fin. Dejé de ver sus videos ,que aunque nunca fue santo de mi devoción, soy consumidor de cualquier cosa que tenga que ver con motos y bicis.
Recuerdo ese vídeo.
Comenta, creo recordar, que una persona con hijo con sindrome down, le dijo que la palabra "subnormal" no era de su agrado, y la cambió por gilipollas, si, lo recuerdo.
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por EuTrophy »

zafiro76 escribió: 25 May 2021, 10:26 Haya paz, no hay que caer en descalificaciones personales. Esto ya parece un hilo de equipos de futbol. Yo no soy fan de Miquel Silvestre, porque como ya he dicho, los viajes en moto con coche de apoyo no me atraen. Creo que ha ido "degenerando" y lo que en principio eran viajes de un motero se han transformado en viajes de un historiador-embajador de BMW. :XX:
+1.

Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por EuTrophy »

A ver y no me refiero a Silvestre. Creo que los viajes en moto con apoyo tienen un potencial increíble, sin embargo, creo que no vale hacerlo de cualquier manera, si realmente quieres tener éxito. Con un mínimo apoyo y profesionalidad en el montaje de escenas, puedes presentar las rutas de forma increíble, creíble y honesta. Ver planos cenitales, angulares o grandes angulares de la conducción y paisajes por donde el motero conduce transmite la sensación de aventuras, engancha y distrae si te gustan los viajes en motos. Para presentarlo como "tipo documental" explicando culturas y puntos de interés, ya tenemos a excepcionales y reputados periodistas que nos lo explican con el mejor de los detalles. Yo personalmente, quiero ver la moto, el viaje con la moto, la acampada donde quieras hacerla o no te quede más remedio, la problemática de todo lo que significa hacer un gran viaje así, en moto. El explicar cosas típicas de los lugares o la cultura en concreto ofreciendo información de los mejores sitios para comer, pernoctar, talleres, etc, pero sólo lo verdaderamente importante para el motero... Yo por ejemplo, sigo a un Youtuber Alemán, "Valle on Tour", que se lo curra mucho más en mi opinión, es más natural, el viaje en moto es el 90% o más de su trabajo y aquí si que me refiero a Silvestre, que es el motivo del post. Este alemán también esta patrocinado, pero yo me distraigo muchísimo viendo sus vivencias. A principio mi mujer y yo -pues somos un equipo- veíamos a a Silvestre, más que nada viendo rutas y paisajes porque es lo que nos gusta, pero ya se nos "atravesaba" demasiado. Ya era casi insufrible, pues en solo verlo comer, se iba un cuarto de su "viaje". También llegué a ver el del actor Mcgregor en su día y quién diga que no era entretenido, por lo menos los capítulos que yo pude ver, pues.... Tampoco podemos olvidar que, para gustos, colores. Yo no soy fan de ningún personaje, de políticas ni fútbol, es mi naturaleza, pero si algo me gusta, siempre soy su mayor crítico, no le doro la píldora a nadie.

Si me saco la Primi, veréis como se documenta un viaje en moto de verdad, pero de la buena... =)) =)) :mrgreen: .


Salu2. :XX:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por masclet »

Juancar99 escribió: 26 May 2021, 08:05 Sr.Masclet.Cuando conozca un poco mas sus libros y mas del 80% de sus videos de viaje ,igual entiende algo mas,hable con mas conocimiento de causa y puede ver en que se convirtio el Sr.Silvestre ilustrandonos con videos tomando cervezas,haciendo barabacoas,llevando los niños al cole,hablando de temas que no tienen nada que ver con las motos,la historia,ni los viajes,etc,etc,etc..Pero hay gente que traga con todo,ha dejado de ser un viajero para convertirse en un youtuber.En fin no pierdo mas tiempo con usted.Esta todo dicho.

:XX: :XX:


Pues no veo tan complicado que te responda a una pregunta...


Imagen
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por masclet »

Esta organizando una quedada, con sus lectores,
para rodar, comerse un bocata y acampar...


https://youtu.be/3-2Qhs_jjv0


¿Como acabará el asunto?
Imagen
Avatar de Usuario
mrm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 75
Registrado: 03 Feb 2016, 18:11
8
Moto:: Trophy 1200SE
Ubicación: Alicante

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por mrm »

:face:
Si queréis saber cómo es él, preguntarle a Alicia Sornosa .Por cierto, en Agosto estarán todos en La bañeza.Yo tengo todos sus libros. A mi me parece un tío culto, hay que aceptarlo tal como es, no sería él, sería Zapatero...u otro... :lol:
:ride:
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por Juancar99 »

mrm escribió: 04 Jul 2021, 11:04 :face:
Si queréis saber cómo es él, preguntarle a Alicia Sornosa .Por cierto, en Agosto estarán todos en La bañeza.Yo tengo todos sus libros. A mi me parece un tío culto, hay que aceptarlo tal como es, no sería él, sería Zapatero...u otro... :lol:
:ride:
Ya escuche a varias personas decir lo mismo.No se que le paso con Alicia Sornosa,corren comentarios de toda indole. :? :?
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por TIGER »

Ufffff, Yo nunca he sido seguidor de estos "viajeros".... pero al final he tenido contacto con varios , y una estuve en un encuentro con Miquel en Galicia, tengo un librosuyo, (que no me disgustó, pero tampoco me apasionó... )y lo mismo me pasa con sus videos.... ni fu ni fa.....
Pero en general no es un tio que me caiga mal...creo que hace lo que le sale de los huevos y si hay quien se lo compre , pues muy bien.
Lo de ir con coche de apoyo, es logico y lo deja claro, creo que ahi no engaña ni quiere engañar..... no como otros "superviajeros " que se van de viaje y "tienen encuentros casuales en Sudamerica" que nosotros ya sabiamos que iba a suceder, meses antes de que pasara..... y luego, despues de grabar todo ,se encierran en casa a ir sacando el contenido como si aun estuviera de viaje........
Entiendo que Miquel no es muy politicamente correcto, y puede ser que sus videos realmente hayan ido perdiendo interes-calidad....., en eso no se decir, pues realmente como os digo no lo sigo, pero me parece que lo que hace no engaña a nadie.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por masclet »

Ahora va hablando de clásicas, se ve que en un canal de mundo viejuno, el se encarga de la sección motos... en alguna plataforma, no estoy seguro... esta Japauto mola... ya lleva un par de episodios

https://youtu.be/45q3ESTU4WU

Que lástima no poder colgar el enlace directo con el teléfono
Imagen
Avatar de Usuario
nandoibi
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 136
Registrado: 03 May 2020, 10:25
3
Moto:: Tiger 800
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por nandoibi »

A mi me gustaban los primeros programas, mas rutas y menos hablar , ahora a montado un club de motos con los lectores de sus libros, debes de debes alguno para formar parte, organizan encuentros , solo ellos , me parece perfecto….seguramente a muchos no les guste por que dice lo que piensa y se la suda, como deberia ser, pero en un pais donde la gente esta muy aborregada y sigue sin custionarse nada lo que le cuentan cuatro progres en las tv, esta bien que haya gente asi, un poco fuera de la norma……….. en cuanto a lo que decia alguien de lo de subnormal, segun donde leas las cosas es de una manera o de otra, un subnormal para mi es un gilipollas, y en un pais donde la inclusion del lenguaje esta tan de moda, la persona que antiguamente se le decia asi, ahora ya no son ni discapacitados, ahora son personas con capacidades diferentes, asi que no hay que alarmarse tanto por que a uno le llamen subnormal, ya sabe que le estan llamando gilipollas o tonto del culo😀😀😀
Última edición por nandoibi el 07 Dic 2021, 22:43, editado 1 vez en total.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por masclet »

No es mala persona... se le ve buena gente... con eso ya... sus videos me entretienen y lo veo más sensato que la mayoría de personajes del mundoyutube...
No pido mucho más hoy en día
Imagen
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por TIGER »

TIGER escribió: 06 Jul 2021, 14:36 Ufffff, Yo nunca he sido seguidor de estos "viajeros".... pero al final he tenido contacto con varios , y una estuve en un encuentro con Miquel en Galicia, tengo un librosuyo, (que no me disgustó, pero tampoco me apasionó... )y lo mismo me pasa con sus videos.... ni fu ni fa.....
Pero en general no es un tio que me caiga mal...creo que hace lo que le sale de los huevos y si hay quien se lo compre , pues muy bien.
Lo de ir con coche de apoyo, es logico y lo deja claro, creo que ahi no engaña ni quiere engañar..... no como otros "superviajeros " que se van de viaje y "tienen encuentros casuales en Sudamerica" que nosotros ya sabiamos que iba a suceder, meses antes de que pasara..... y luego, despues de grabar todo ,se encierran en casa a ir sacando el contenido como si aun estuviera de viaje........
Entiendo que Miquel no es muy politicamente correcto, y puede ser que sus videos realmente hayan ido perdiendo interes-calidad....., en eso no se decir, pues realmente como os digo no lo sigo, pero me parece que lo que hace no engaña a nadie.

Podeis borrar todo esto.
Es un jilipollas, un maleducado y un impresentable.
Estuvo en La Bañeza en agosto en un encuentro de Mototurismo y menudo imbécil.
No se digno en nombrar a ninguno de los otros ponentes, Quique Arenas, Sornosa y Emilio Scotto , un maleducado!!! Todos los demás agradeciendo y saludando a todos los demás, el nada, ni palabra, es más no se digno ni a saludar a Emilio Scotto!!!
Se creía el rey el mambo,y lo siento mucho, pero cuando eres los putos Ronaldos y tienes al lado a los Rolling tienes que ser consciente de lo que eres!!! Una piltrafa al lado del mayor mito de la moto aventura, que es el señor Emilio Scotto.
De hecho se notó después de las conferencias de Miquel y de Emilio en las mesas a firmar libros, a la de Miguel pasaron 4. Y se largó al poco porque nadie le hacía caso, y web la de Emilio había cola y tuvo que estar firmando libros mucho tiempo después de acabar todo.
Lo dicho, todo el que estuvo en la organización y muchos de los que lo vimos desde fuera, creo que sacamos una idea muy muy mala de este imbécil. Y lo escribo con todas las letras y convencido que es lo que es.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por veloç »

TIGER escribió: 07 Dic 2021, 22:20
TIGER escribió: 06 Jul 2021, 14:36 Ufffff, Yo nunca he sido seguidor de estos "viajeros".... pero al final he tenido contacto con varios , y una estuve en un encuentro con Miquel en Galicia, tengo un librosuyo, (que no me disgustó, pero tampoco me apasionó... )y lo mismo me pasa con sus videos.... ni fu ni fa.....
Pero en general no es un tio que me caiga mal...creo que hace lo que le sale de los huevos y si hay quien se lo compre , pues muy bien.
Lo de ir con coche de apoyo, es logico y lo deja claro, creo que ahi no engaña ni quiere engañar..... no como otros "superviajeros " que se van de viaje y "tienen encuentros casuales en Sudamerica" que nosotros ya sabiamos que iba a suceder, meses antes de que pasara..... y luego, despues de grabar todo ,se encierran en casa a ir sacando el contenido como si aun estuviera de viaje........
Entiendo que Miquel no es muy politicamente correcto, y puede ser que sus videos realmente hayan ido perdiendo interes-calidad....., en eso no se decir, pues realmente como os digo no lo sigo, pero me parece que lo que hace no engaña a nadie.

Podeis borrar todo esto.
Es un jilipollas, un maleducado y un impresentable.
Estuvo en La Bañeza en agosto en un encuentro de Mototurismo y menudo imbécil.
No se digno en nombrar a ninguno de los otros ponentes, Quique Arenas, Sornosa y Emilio Scotto , un maleducado!!! Todos los demás agradeciendo y saludando a todos los demás, el nada, ni palabra, es más no se digno ni a saludar a Emilio Scotto!!!
Se creía el rey el mambo,y lo siento mucho, pero cuando eres los putos Ronaldos y tienes al lado a los Rolling tienes que ser consciente de lo que eres!!! Una piltrafa al lado del mayor mito de la moto aventura, que es el señor Emilio Scotto.
De hecho se notó después de las conferencias de Miquel y de Emilio en las mesas a firmar libros, a la de Miguel pasaron 4. Y se largó al poco porque nadie le hacía caso, y web la de Emilio había cola y tuvo que estar firmando libros mucho tiempo después de acabar todo.
Lo dicho, todo el que estuvo en la organización y muchos de los que lo vimos desde fuera, creo que sacamos una idea muy muy mala de este imbécil. Y lo escribo con todas las letras y convencido que es lo que es.
Que va !! Es un tio cojonudo
Lo que pasa es que eres un progre y/o independentista. :sh:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por TIGER »

Me has pillao!!!😜
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por masclet »

mrm escribió: 04 Jul 2021, 11:04 :face:
Si queréis saber cómo es él, preguntarle a Alicia Sornosa .Por cierto, en Agosto estarán todos en La bañeza.Yo tengo todos sus libros. A mi me parece un tío culto, hay que aceptarlo tal como es, no sería él, sería Zapatero...u otro... :lol:
:ride:
Justo hace poco vi este video en el que habla del Nómada... una entrevista rollo Sálvame... que penoso...

https://youtu.be/j9MOZuurkuk

No pude terminar de verlo... el típico mal rollo entre parejas que ya no se tragan... nada nuevo...
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por masclet »

TIGER escribió: 07 Dic 2021, 22:20
TIGER escribió: 06 Jul 2021, 14:36 Ufffff, Yo nunca he sido seguidor de estos "viajeros".... pero al final he tenido contacto con varios , y una estuve en un encuentro con Miquel en Galicia, tengo un librosuyo, (que no me disgustó, pero tampoco me apasionó... )y lo mismo me pasa con sus videos.... ni fu ni fa.....
Pero en general no es un tio que me caiga mal...creo que hace lo que le sale de los huevos y si hay quien se lo compre , pues muy bien.
Lo de ir con coche de apoyo, es logico y lo deja claro, creo que ahi no engaña ni quiere engañar..... no como otros "superviajeros " que se van de viaje y "tienen encuentros casuales en Sudamerica" que nosotros ya sabiamos que iba a suceder, meses antes de que pasara..... y luego, despues de grabar todo ,se encierran en casa a ir sacando el contenido como si aun estuviera de viaje........
Entiendo que Miquel no es muy politicamente correcto, y puede ser que sus videos realmente hayan ido perdiendo interes-calidad....., en eso no se decir, pues realmente como os digo no lo sigo, pero me parece que lo que hace no engaña a nadie.

Podeis borrar todo esto.
Es un jilipollas, un maleducado y un impresentable.
Estuvo en La Bañeza en agosto en un encuentro de Mototurismo y menudo imbécil.
No se digno en nombrar a ninguno de los otros ponentes, Quique Arenas, Sornosa y Emilio Scotto , un maleducado!!! Todos los demás agradeciendo y saludando a todos los demás, el nada, ni palabra, es más no se digno ni a saludar a Emilio Scotto!!!
Se creía el rey el mambo,y lo siento mucho, pero cuando eres los putos Ronaldos y tienes al lado a los Rolling tienes que ser consciente de lo que eres!!! Una piltrafa al lado del mayor mito de la moto aventura, que es el señor Emilio Scotto.
De hecho se notó después de las conferencias de Miquel y de Emilio en las mesas a firmar libros, a la de Miguel pasaron 4. Y se largó al poco porque nadie le hacía caso, y web la de Emilio había cola y tuvo que estar firmando libros mucho tiempo después de acabar todo.
Lo dicho, todo el que estuvo en la organización y muchos de los que lo vimos desde fuera, creo que sacamos una idea muy muy mala de este imbécil. Y lo escribo con todas las letras y convencido que es lo que es.
Normal que sea un maleducado y de trato borde si de vez en cuando alguien lo llama imbécil, ya sea en las redes sociales o a la cara...
Que insultes te califica como persona de opinión poco objetiva.
Imagen
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por TIGER »

Pues vale, lo que tú digas.
Puedes ver mi comentario anterior y valorar si faltaba al respeto o parecia un tío peculiar sin más.
Ahora que he tenido trato y gente de mi no entorno aún más, puedo decir que es un Imbécil.
Si eso te hace pensar que por ello yo también lo soy, pues me alegro, pero no me pienso desdecir
Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por casimiro »

A mi me gustan sus programas, me divierten, entretienen y además comenta cosas poco conocidas de allí por donde pasa y/o de españoles relacionados con dicho lugar.
Me gustan sus programas.

Luego ya, como es el fuera del programa, sinceramente no me importa en el buen sentido.
No soy ni su mujer ni sus hijos ni nadie que conviva con el, por lo tanto no me incumbe, no me afecta, no me toca de cerca, no me importa, ni debe.
Cada uno en nuestra casa estamos y menos mal, que para raro yo.
tracy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 851
Registrado: 08 Abr 2007, 12:17
16
Moto:: Bonneville
Ubicación: Murcia

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por tracy »

Yo también opino igual, en los últimos años le ha cambiado el carácter, es más uraño, más retorcido, menos tolerante, más arisco, no permite que le corrijan ni que le critiquen, se ha vuelto soberbio. Ya no veo sus videos, no me dice nada esta persona. Suele responder con muy mala leche, a personas que le contradicen, no se da cuenta que es un personaje público. Por otro lado he comprado un par de libros suyos, y realmente no aportan nada, ni para planificar un viaje, ni de guía, ni nada. Algunos son simples narrativas de lo que le va ocurriendo. No aportan rutas, ni planificaciones ni ayudan para un viaje. En los primeros viajes, viajaba solo, ahora va con un séquito de ayudantes, cuántos viajeros de aventura, hacen lo mismo y no se están dando publicidad.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Miquel Silvestre

Mensaje por zafiro76 »

No lo conozco personalmente asi que no puedo opinar de si es un imbecil o no, lo que si me parece es un tio que dice lo que piensa. Vivimos tiempos en los que es peligroso ir contracorriente si no quieres ser cancelado.....
Responder