Motomanía, el cómic gamberro que no arraigó... aquí...

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Motomanía, el cómic gamberro que no arraigó... aquí...

Mensaje por masclet »

...porque en Alemania, su cuna, y resto de Europa está al nivel del Joe Bar Team...


Imagen


Imagen

Ya imagino sabéis por donde van los tiros... para muestra, unos botonacos...


Imagen




Imagen


Incluso puede que encuentres tu moto inmortalizada... véase una Thunderbird Sport 2004... por el color

Imagen

=))

Estos cómics, pues son varios tomos... pero en España, Norma Editorial, solo ha publicado el primero... una "rara avis" que creo en el Fnac quedan unidades.... y seguramente por Internet también, son obra de Hoger Aue... un cabeza cuadrada de los de cuero y nada de cordura...

Lo cierto es que no hay mucha información del tío... pero sabemos con cuanta regularidad va comprando motos... algo muy de agradecer...
:face:



Imagen





Ya se habló de ellos por aquí... pero el motivo de crear este post es que he encontrado unas recreaciones por Youtube muy fidedignas...


Enlace al video




Enlace al video


Si os mola el artículo, darle un like y si teneis facebook, preguntarle a Norma Editorial cuando traducirá nuevos volúmenes y de paso ya, haber que c... pasa con el tomo 8 del Joe Bar Team que no lo traducen...

un saludo, que todo os vaya bien y nada ni nadie os impida ser felices... ;)
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: Motomanía, el cómic gamberro que no arraigó... aquí...

Mensaje por alapues »

Si, yo lo tengo, es un cómic sensacional, lástima que aquí no haya cuajado y se hayan quedado en el primer tomo,(como paso incluso con Joe Bar que el último tomo no lo tradujeron) esta claro que el Manga tiene más adeptos; desde luego si lo podéis conseguir os lo recomiendo



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Responder