Por esto y mucho más me gusta el trail

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Por esto y mucho más me gusta el trail

Mensaje por Macareno »

Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Por esto y mucho más me gusta el trail

Mensaje por Juancar99 »

Esto ya no es trail...Es enduro puro.Habia zonas francamente muy complicadas :face: :face:
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Por esto y mucho más me gusta el trail

Mensaje por TST765RS »

Buena subida, bonito paisaje, bonito video, bonita gesta.

Por cierto, muy chula la música también.

Una cosa: ¿Qué le pasa a tu luz de freno?
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Por esto y mucho más me gusta el trail

Mensaje por Macareno »

TST765RS escribió: 15 Abr 2021, 11:26 Buena subida, bonito paisaje, bonito video, bonita gesta.

Por cierto, muy chula la música también.

Una cosa: ¿Qué le pasa a tu luz de freno?
A la luz no le pasa nada. Las luces de led parpadean constantemente miles de veces por segundo pero el ojo humano no lo aprecia pero sí lo captan las cámaras de vídeo dependiendo de los fotogramas por segundo a los que grabes. Es normal, fíjate que en todos los vídeos en los que se vea un foco de leds pasa el mismo efecto. Se llama efecto estroboscópico.
Un saludo.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Por esto y mucho más me gusta el trail

Mensaje por zafiro76 »

Nuestras motos son mucho más capaces de lo que creemos...
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Por esto y mucho más me gusta el trail

Mensaje por Einar »

Buena subida, rota y mucha piedra, las vistas espectaculares.
Tu hermano apareció? o lo perdisteis. Igual con la WR os odelanto y ni siquiera lo visteis, jajaja.
Corto, pero chulo, gracias por compartir.
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Por esto y mucho más me gusta el trail

Mensaje por Macareno »

Einar escribió: 16 Abr 2021, 20:59 Buena subida, rota y mucha piedra, las vistas espectaculares.
Tu hermano apareció? o lo perdisteis. Igual con la WR os odelanto y ni siquiera lo visteis, jajaja.
Corto, pero chulo, gracias por compartir.
Jajaja, sí, tranquilo. Mi hermano apareció sano y salvo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Por esto y mucho más me gusta el trail

Mensaje por peptorres »

Macareno escribió: 16 Abr 2021, 01:10
TST765RS escribió: 15 Abr 2021, 11:26 Buena subida, bonito paisaje, bonito video, bonita gesta.

Por cierto, muy chula la música también.

Una cosa: ¿Qué le pasa a tu luz de freno?
A la luz no le pasa nada. Las luces de led parpadean constantemente miles de veces por segundo pero el ojo humano no lo aprecia pero sí lo captan las cámaras de vídeo dependiendo de los fotogramas por segundo a los que grabes. Es normal, fíjate que en todos los vídeos en los que se vea un foco de leds pasa el mismo efecto. Se llama efecto estroboscópico.
Un saludo.
El parpadeo se debe a la que la frecuencia de destello del LED no está en sincronización con la frecuencia de captura de imágenes de la cámara.

Ejemplo fácil, las bombillas de filamento en Europa están a 50Hz, una cámara si graba a 25fps (fotogramas por segundo) está sincronizada y siempre saldrá encendida al ser número par y coincidente con la velocidad de captura de imágenes. Los LED trabajan a distinta frecuencia, al igual que los fluorescendes y distintas luces. En el cine se usan luces con modo 'flicker free' o donde se puede ajustar la frecuencia al igual que las cámaras grabar a distinta velocidad. En cámara súper lenta esto se ve más. Es un fenómeno que aunque a veces el ojo humano lo vea, el cerebro lo puede correjir (como por ejemplo que vemos la punta de la nariz pero el cerebro lo ignora y no nos damos cuenta a menos que pensemos en ello).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Por esto y mucho más me gusta el trail

Mensaje por Macareno »

peptorres escribió: 17 Abr 2021, 12:28
Macareno escribió: 16 Abr 2021, 01:10
TST765RS escribió: 15 Abr 2021, 11:26 Buena subida, bonito paisaje, bonito video, bonita gesta.

Por cierto, muy chula la música también.

Una cosa: ¿Qué le pasa a tu luz de freno?
A la luz no le pasa nada. Las luces de led parpadean constantemente miles de veces por segundo pero el ojo humano no lo aprecia pero sí lo captan las cámaras de vídeo dependiendo de los fotogramas por segundo a los que grabes. Es normal, fíjate que en todos los vídeos en los que se vea un foco de leds pasa el mismo efecto. Se llama efecto estroboscópico.
Un saludo.
El parpadeo se debe a la que la frecuencia de destello del LED no está en sincronización con la frecuencia de captura de imágenes de la cámara.

Ejemplo fácil, las bombillas de filamento en Europa están a 50Hz, una cámara si graba a 25fps (fotogramas por segundo) está sincronizada y siempre saldrá encendida al ser número par y coincidente con la velocidad de captura de imágenes. Los LED trabajan a distinta frecuencia, al igual que los fluorescendes y distintas luces. En el cine se usan luces con modo 'flicker free' o donde se puede ajustar la frecuencia al igual que las cámaras grabar a distinta velocidad. En cámara súper lenta esto se ve más. Es un fenómeno que aunque a veces el ojo humano lo vea, el cerebro lo puede correjir (como por ejemplo que vemos la punta de la nariz pero el cerebro lo ignora y no nos damos cuenta a menos que pensemos en ello).
No quería ahondar tanto en el tema pero buena explicación.
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Por esto y mucho más me gusta el trail

Mensaje por TST765RS »

Macareno escribió: 16 Abr 2021, 01:10
TST765RS escribió: 15 Abr 2021, 11:26 Buena subida, bonito paisaje, bonito video, bonita gesta.

Por cierto, muy chula la música también.

Una cosa: ¿Qué le pasa a tu luz de freno?
A la luz no le pasa nada. Las luces de led parpadean constantemente miles de veces por segundo pero el ojo humano no lo aprecia pero sí lo captan las cámaras de vídeo dependiendo de los fotogramas por segundo a los que grabes. Es normal, fíjate que en todos los vídeos en los que se vea un foco de leds pasa el mismo efecto. Se llama efecto estroboscópico.
Un saludo.

Ya me parecía raro, ya...
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
Responder