XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

Imagen

Listado de asistentes:

Todo el fin de semana:
- VShark.
- FranciscoFR y Nieves.
- Gaviero y Chusina.
- Manolonavarra y Mónica.
- Franpach y Marifé.
- Oscar1966 y Bea.
- Hawk3rin.
- Lulan.

y desde el sábado:
- Nandopliego y Bego.
- Tralex y Manoli.


CRÓNICA de la XIV QUEDADA TROPHYERA

(Especialmente dedicada a todos aquellos que no pudieron asistir)

- PIANO, PIANO –

O, como dicen en mi pueblo, despacito pero con buena letra.

Pasan los días.

Esta vez la cuenta atrás es muy rara.

En vez de contar los días que nos quedan para irnos de Quedada, parece que estamos contando los días que nos quedan para que nos “desconfinen” y volvamos a esa “nueva normalidad”, nueva normalidad que queremos que simplemente sea “normalidad”, y no “nueva”.

La falta de noticias genera nerviosismo. Cada Comunidad Autónoma avanza por las distintas fases a diferente ritmo. Que digo cada Comunidad, cada provincia!!!. ¿Podremos atravesarlas?. ¿Y cambiar de Comunidad?...

Si a ello le unimos el desconocimiento acerca de si abrirán los hoteles y en qué condiciones (¿se podrán disfrutar de los espacios comunes?, ¿nos darán de cenar?), y los restaurantes (¿cabremos todos?, ¿tendremos que estar en mesas separadas?, ¿nos pondrán mamparas de separación entre cada uno de nosotros?, …) o, directamente, ¿estará todo cerrado?...

Y es que además no podemos olvidarnos que llevamos mucho tiempo sin vernos. El “bicho” nos hizo cancelar la XIII Quedada de Ocaña, así que salvando la “salida extraoficial” a Pingüinos, prácticamente llevamos sin vernos 7 meses... vamos, desde al año pasado…

Pues eso. Que hay muchas ganas. Así que la Organización se afana para que ésta Quedada pueda realizarse, con precaución, pero ¡queremos vernos ya!.

Avanzan las gestiones… Esta vez es FranciscoFR el encargado de la logística gracias a los contactos que tiene en la zona.

Primera (y gran) duda despejada: reservamos unas cabañas de madera “individuales” para uso por hasta dos personas. Nos aseguran que abrirán. Y a nosotros nos da la confianza de minimizar los contactos con otros clientes y así respetar la “distancia de seguridad”. Lógicamente no queremos correr riesgos. El “bicho” que no haga acto de presencia.

Ello nos obliga a que esta Quedada sea más “íntima”: no la convocaremos en el foro, por lo que solo la “anunciaremos” a los más allegados, aquellos que son “fijos”, los que acuden a las últimas Quedadas y con los cuales se ha ido teniendo durante estos tres meses de confinamiento contacto a través del grupo de WhatsApp que se creó al efecto allá por… hace muchos años, vaya.

Aun así, las confirmaciones no acaban de cerrarse hasta el mismo viernes de la convocatoria. Nandopliego y Bego tendrán que modificar su plan y acercarse el sábado en vez del viernes, por lo que se buscan alojamiento por su cuenta.

Lo mismo harán Tralex y Manoli, pendiente éste primero de un posible ingreso para una operación médica, por lo que no se atreve a confirmar hasta un par de día de antes (y nosotros tenemos que ir cerrando el número de cabañas que vamos a ocupar).

No obstante, el tema restaurantes se ha complicado también. La mayoría no coge el teléfono o directamente nos cuentan que están cerrados. A ello se une que el grupo no puede superar las 20 personas, que si hay que elegir los menús por adelantado… un sin vivir, vaya.

Menos mal que las cabañas dispone de restaurante y como vamos “recomendados”, nos harán la cena del viernes solo (y para) nosotros. Cerramos el menú y el precio. Además, disponen de barbacoas comunitarias, así que la cena del sábado queda resuelta: una complicación menos a la hora de buscar restaurante, si bien una complicación añadida por la necesidad de gestionar el avituallamiento de víveres (léase comida y bebida que llevaremos “altruistamente” los participantes desde casa, y ambas “como si no hubiera un mañana” jajajaja).

Por tanto, solo nos queda gestionar la comida del sábado, la cual cerramos finalmente en el sitio previsto inicialmente, si bien hasta el mismo viernes prácticamente no tendremos confirmación y hasta bien entrada la noche estaremos enviándonos mails para cerrar el menú y el número de personas (y cuantos de “trucha escabechada” y cuantos de “codillo”).

Y tras este ladrillo de prólogo, entramos en materia de esta deseada y “loca” XIV Quedada…

El jueves inician Manolonavarra y Mónica su particular peregrinar: son los más lejanos, así que parten un día antes.

Imagen

Van avanzando sin problemas, “atravesando” provincias y comunidades autónomas sin sobresaltos, para acabar recordando “viejas vivencias”…

Imagen

Y el viernes por la mañana Franpach y Marifé

Imagen

y el bueno de Gaviero con Chusina

Imagen

Ehhhh!!! Esa moto no es una gordi!!!! Vaya con el abuelo, va teniendo ya unos despistes… jajajaja

Resuelto el entuerto, nos regalan esa foto “mítica”

Imagen

Esta vez, y por mucho que me ha presionado, no voy a poder unirme a ellos. Aun así, quedamos en llamarnos a última hora (comerán en el clásico por excelencia, para variar jajajaja) por si me esperan en La Bañeza y hacemos el último tramo juntos.

Imagen

Yo por mi parte, hoy trabajo, así que finalizada la jornada, recogida la casa, cerrada la maleta, empaquetadas las camisetas conmemorativas, revisado el guasap (Franpach y Marifé ya han llegado

Imagen

y Manolonavarra y Mónica al rato), le informo a Gaviero que voy retrasado, así que vayan tirando ellos.

Lulan ya lo ha hecho…

Imagen

Gasolina, presión de ruedas, me bajo la visera del casco y “on the road”. Estoy muy nervioso. ¿Será por el rencuentro?. ¿Porque todos los flecos se resuelvan sin problema?. ¿Por el bicho?. ¿Por…

Lógicamente, ya que estoy muy cerca, opto por el camino más enrevesado huyendo de las autovías. El tramo La Bañeza – Castrocontrigo - Parada de Sanabria es para disfrutar, aunque el asfalto esté muy bacheado por efecto de las raíces de los árboles y el rigor invernal...

Paradita en este último y ya tengo un mail del restaurante del sábado… bueno, ya lo trataré con FranciscoFR. Oscar1966 y Bea ya han llegado.

Imagen

Yo estoy a 13 km… Seguimos.

Y llegamos. Besos y abrazos (primero tímidos y medio virtuales, para acabar siendo físicos, pero con el casco puesto!!!, los segundos). Qué alegría. Tras tantos meses separados, aislados y confinados en nuestras casas… Aunque nos hayamos seguido “viendo” a través de video llamadas y estando en contacto, hay ganas de verse “en vivo”.

Imagen

Y como siempre, Hawk3rin nos da la sorpresa del día!!!. Bueno, en este caso tres sorpresas seguidas: primera, no ha llegado el último a mesa puesta de la cena del viernes (biennn!!!)

Imagen

segunda, ha encargado unas mascarillas “tuneadas” para la ocasión (qué detalloso)

Imagen

y tercera, encima nos regala un recuerdo de su querida Talavera de la Reina (un azulejo pintado a mano que, además, es un imán –como no podía ser menos, jajajaja– para poner en el frigorífico)

Imagen

Al rato aparece Lulan. Ya solo quedan FranciscoFR y Nieves. Voy organizando las cabañas y ya han sido todas asignadas: al final a Lulan y Hawk3rin les han dado apartamentos y al resto cabañas de dos personas, salvo a FranciscoFR y a mí que nos han dado de tres plazas. Intento cambiar la mía a una pareja para que disfruten de mayor espacio, pero ya se han duchado y desecho las maletas todos, así que así se queda.

A todo esto, Gaviero, Manolonavarra y Hawk3rin se van al Carrefour Express del pueblo a comprar cervezas y refrescos y hielo para las copas.

Ya más tranquilos y con una cerveza en la mano

Imagen

nos vamos poniendo al día unos de otros: lo primero, Manolonavarra ha tenido un percance con la gordi: al estacionar la moto en el parking, el suelo ha cedido, la pata de cabra se ha hundido y la moto se ha caído!!!. Pues vaya, sí que empezamos bien el día…

Otra cervecita y ducha, que toca cena. Aprovecho para ir entregando las camisetas conmemorativas y así todos podemos ir uniformados a la ruta de mañana.

Imagen

Aparcamos las motos

Imagen

en un entorno idílico

Imagen

y a cenar, con la consabida foto, pero que para que entremos todos conlleva un extra de contorsionismo y equilibrio jajajaja

Imagen

Empezamos con los entrantes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La estilista aprovecha para hacer propaganda… (jajajaja)

Imagen

y pasamos al momento “tú que has pedido, ¿filete o chuleta?”, ambas buenísimas y de gran tamaño

Imagen

Nota: el asunto de los filetes traerá cola: estaremos (algunos) comiendo filetes toda la semana!!! (jajajaja).

Tras el postre y entre risas, algunos se van despidiendo (hora de desayuno las 9:30 h), mientras que los “juerguistas” decidimos acaparar la cabaña de FranciscoFR y Nieves para pasar a los gintonics (y las chuches jajajaja)

Imagen

hay muchas ganas de cotilleo (para muestra un botón: el bueno de Manolonavarra tras haberse ido a la cama y no conseguir pegar ojo, se acercó una hora después hasta el chalecito de los salmantinos en pijama y rebequita!!! jajajaja), así que nos dan… casi las tres de la mañana!!!, así que todos para la cama!!!.

Como decía, un entorno idílico…

Imagen

Tocan diana y nos enfrentamos a un desayuno frugal, para variar

Imagen

Hoy el día promete: pasaremos calor, pero sarna con gusto no pica…

Antes de salir aparecen Nandopliego y Bego

Imagen

besos y abrazos… y malas noticias: en la autovía de las Rías Baixas, que está de pena, se ha comido un socavón y ha reventado un retén de la horquilla!!!, por lo que le va “pringando” aceite sobre el disco de freno...

Repuestos de las malas noticias, salimos: aglomeración de gordis!!!

Imagen

paso al Capi jejejeje

Imagen

y visto desde una de ellas

Imagen

alguno ya está en primera línea de salida (jajajaja)

Imagen

y la primera parada, repostaje en la gasolinera de la entrada del pueblo

Imagen

y de ahí a Puebla de Sanabria, con el consiguiente revuelo en el parking…

Imagen

Imagen

Imagen

primera foto de grupo

Imagen

y de las gordis

Imagen

el pueblo bien merece ser paseado con calma…

Imagen

Imagen

(hay que “voltear” la imagen antes de pasarla!!! Jajaja)

aunque haya que escalar…

Imagen

Y como es norma, fotografía a traición al fotógrafo mientras prepara la cámara para la foto de grupo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

algún que otro barbudo por la zona (jajajaja)…

Imagen

la plaza del pueblo,

Imagen

la ermita y la iglesia

Imagen

Imagen

el castillo,

Imagen

y la barca de piedra del santo

Imagen

Imagen

e iniciamos el descenso hacia el parking

Imagen

Como el programa no es muy estresante, nos lo tomamos con relax. Visitado Puebla, cogemos las motos y nos vamos hasta Ribadelago, donde tras haber “sufrido” la caravana a 20 por hora de los domingueros y un calor infernal, nos damos, no sin antes de que mi gordi evacúe los líquidos de la noche anterior (jajajaja)

Imagen

Imagen

(alguno espera a la sombra, que el calor aprieta…)

Imagen

un paseo hasta un río próximo, donde algunos mojarán los pies

Imagen

Imagen

hasta que

Imagen

y se desatarán “las emociones juveniles”, que conllevarán efectos posteriores…

Imagen

Imagen

(ahora que Chusina el cigarro no lo suelta jajajaja), que desde el palco se ven de lujo

Imagen

acabando calados

Imagen

mientras, Hawk3rin aprovecha para sacar a volar un rato el “pájaro”.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

Vueltos a las monturas, rehacemos el camino andado para llegar al restaurante, donde con tanto jaleo de motos, búsqueda de sitio para todos a la sombra, calor, falta de sueño, suelo irregular y demás despistes, se me cae la gordi en parado: parte de guerra, arañazos varios e intermitente izquierdo roto (recogeré las piezas y tras ser unidas con pegamento de contacto, problema resuelto).

Aparcadas las motos

Imagen

Imagen

toca ronda de cervezas!!! (la mejor manera de quitarse el calor y el “cabreo”). Y aprovechamos para cerrar el asunto “cuantos de trucha y cuantos de codillo”.

Impresionantes vistas del Lago

Imagen

Pasamos a la mesa a comer,

Imagen

Imagen

De entrantes una tabla de quesos zamoranos y otra de embutidos de Sanabria buenísima.

Imagen

Imagen

con estos manjares (brutales las mollejas: picantitas, como debe ser jajajaja) y el calor reinante cunde la pesadez y la somnolencia, abriéndose el debate de si siesta o seguimos ruteando.

Pero antes una foto de las vistas y del grupo:

Imagen

Imagen

Imagen

Decidimos pasear con las motos para que se nos pase la “modorra”, así que nos vamos hasta el mirador de la Laguna de Peces.

Imagen

Transitando tranquilos, tampoco el bacheado de la carretera aconseja ir rápidos, el camino nos va mostrando las mejoras vistas del Lago de Sanabria, lo cual se agrade y “despeja”, si bien parece que no suficiente, porque llegados a destino más de uno sigue anhelando una buena siesta jajajaja

Imagen

Imagen

Hawk3rin aprovecha y muestra que su gordi tiene muchas y muy buenas luces…

Imagen

Imagen

(ya sabéis que siempre se retrata a los fotógrafos jajajaja).

Foto de burras y jinetes (y amazonas):

Imagen

Imagen

Imagen

optando la mayoría por dar un paseo a pie para favorecer la digestión… con parada técnica a los 15 m… jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya sí toca el pateo

Imagen

Imagen

fotógrafo fotografiado

Imagen

Imagen

Y el pájaro testigo de todo:

los yoguistas…

Imagen

y al fondo el resto

Imagen

más de cerca

Imagen

un poco más

Imagen

y ya casi entre nosotros

Imagen

Finalizado el periplo, nos vamos hasta el cuartel general. Pero aprovechando la bajada, Hawk3rin se adelantará y se parará en un mirador para grabarnos con el dron, obsequiándonos con estas instantáneas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(arriba a la derecha el piloto)

Imagen

(menudas vistas tiene…)

Imagen

Imagen

Llegados a las cabañas y justo en ese momento de la cervecita previa (de las que teníamos a buen recaudo en los frigoríficos de las cabañas) antes de optar bañarse en la piscina o la siesta, aparecen Tralex y Manoli (resulta que llegaron a comer pero, aunque nos buscaron, no nos encontraron… por cierto, curiosamente han reservado en el mismo hotel que Nandopliego y Bego): más besos y abrazos y otra cervecita, a lo que se añade una clase práctica de chuches de moto (modificaciones en el caballete y entrega de pedidos de extensiones de pata de cabra –Ay si Manolonavarra la hubiese puesto antes, lo mismo no se le habría caído la moto…!!!– y soportes metálicos sobre maletas laterales).

A todo esto, al pobre de Gaviero le mandamos a por carbón para la barbacoa de la cena… (jijijiiji).

Finalmente no será necesario comprar vianda alguna para dicho ágape: entre los entrantes que cada uno ha traído de su tierra (quesos de Idiazabal de Navarra y de Cabrales de Asturias, morcillas de Burgos, hornazo de Salamanca, cecina de León –creo que a la gente le gustó jajajajaja– y algo más que seguro me dejo) y los filetes que había comprado demás el encargado de las cabañas y que nos comprometimos a “comprarle” a fin de resolver el “malentendido”, teníamos más que suficiente.

Máxime cuando además la cocinera nos obsequió con unos donuts caseros nada dulces que, calentitos y rellenos de queso, nos supieron a gloria.

Imagen

Imagen

Desplegada toda la intendencia, pastas y chocolates incluidos para el postre, así como las recetas propias del “abuelo”, y los correspondientes caldos de la tierra (Riojas, Riberas del Duero, Sangre de Toro…) y cervezas varias, prendimos la fogata e iniciamos la degustación culinaria.

Imagen

Imagen

Imagen

el maestro fogonero preparando las brasas

Imagen

los pinches

Imagen

Imagen

y los filetes

Imagen

Y tan animada estaba la tertulia

Imagen

Imagen

que se nos hizo “bien” de noche…

Imagen

Imagen

(Ah no, que es en blanco y negro jajajaja)

Qué estarán diciendo de nosotros…

Imagen

A la que daría paso, como no, y tras echarnos de la zona el riego automático (¿o estaban pendiente los encargados para arrancarlo en cuanto nos levantáramos?) unas rondas de copas (y pastas y chuces y…) en la cabaña de FranciscoFR y Nieves.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para variar, nos dan las tres de la mañana, no sin antes habernos reído un rato con las peripecias de Manolonavarra para salir de la cabaña sin que los aspersores le mojasen, deteniéndose éstos cuando ya había franqueado la valla delimitante por su parte superior (jajajaja).

Como decía, un sitio idílico…

Imagen

9:30 h. Desayuno. Cafeína a tope. Nandopliego y Bego se han acercado a desayunar con nosotros y Tralex y Manoli a saludar antes de volverse a León. Franpach y Marifé también se irán tras finalizar el desayuno para Madrid.

Imagen

Así que quedaremos ocho motos, que tendremos que decidir qué hacer. Valorando las distancias de cada mochuelo a su olivo y aplacando el “motín” presentado el viernes para cambiar la ruta del sábado por la de acercarse a Bragança (era la idea inicial, pero no teníamos muy claro si se podría pasar a Portugal al haber anunciado su Gobierno que abriría las fronteras más tarde que en España), decidimos por unanimidad hacer la tercera Quedada “internacional” (ya habíamos pasado a Francia en la III Quedada de Sabiñánigo y en la VII de Javier).

Así que dicho y hecho. Cerramos maletas, nos hacemos unas fotos con los encargados de las cabañas (por expreso deseo de ella), despedimos a los que se marchan a casa y echamos gasolina (más barata aquí que en Portugal) y carretera y manta.

Imagen

Tras disfrutar del revirado trazado y las vistas, entramos en Portugal, retratando tan emocionante acontecimiento

Imagen

Imagen

Llegados a Bragança nos vamos directamente al Castillo, donde conseguimos aparcar todas las motos a la sombra. Como el calor aprieta, no se nos ocurre otra cosa que tirar de “fondo de armario” (el baúl de la gordi de Hawk3rin es una caja de sorpresas) y meternos entre pecho y espalda una cervecita bien fría.

Imagen

Paseíto por las murallas, fotos, visita de la iglesia y…cuando me doy cuenta, resulta que no he devuelto la llave de la cabaña!!!. Momentos de preocupación... Mientras decidimos qué hacemos (comer o no en Portugal) y por dónde volver para maximizar el rato que estemos juntos, Lulan me comenta que él se va ya y que volverá por el mismo camino, así que me hace el favor de acercarse a las cabañas y entregar mi llave. Bufff, menos mal, me has resuelto un problemón. Muchas gracias compi!!!.

Imagen

Imagen

Imagen

Despedimos a Lulan y a Oscar1966 y Bea (tienen prisa y una larga tirada). Besos y abrazos.

El resto damos una vuelta por los jardines del castillo y, con ello, la excursión por acabada. Vuelta a las motos y salimos todos juntos con la idea de entrar por Zamora, que a todos nos pilla bien. Resuelto el asuntillo de evitar la autopista de peaje pues no hemos emparejado las matrículas con las visas, vamos andando camino.

Imagen

Los chicos

Imagen

y las chicas

Imagen

(nótese la disposición según los de colores de las camisetas jajajaja).

Finalmente paramos en un área de descanso previa a la última bifurcación para despedirnos. Entre que es la hora de comer y que estamos a la sombra con la que está cayendo, decidimos improvisar y meternos un picnic con lo que había sobrado de la cena (y que habíamos repartido entre las distintas motos –salvo los filetes y la cecina jajajajaja–). Y ¿para beber?, pues el baúl de la Piquer: Hawk3rin presto a la misión siguió sacando cervezas frías de su mágico baúl, ya no tanto por todo lo que es capaz de sacar de él, sino también porque las bebidas siguen estando frías (jajajaja).

Imagen

Imagen

Imagen

Y allí, a la sombra del árbol que más cobija, dando cuenta de los quesos, patatas fritas, frutos secos, chocolates y cervezas, dimos por concluida la XIV Quedada: a los pocos km Gaviero, Chusina y yo nos separaríamos dirección Benavente, Nandopliego y Bego hacia Tordesillas, y el resto hacia Salamanca.

Tras las consabidas paradas para gasolina y rehidratarse por el tremendo calor padecido y tras confirmar que todos han llegado sanos y salvos a casa (Manolonavarra y Mónica un día después), damos oficialmente por concluida la XIV Quedada Trophyera.

Como siempre, un fin de semana para el recuerdo!!!

Ha sido un inmenso placer!!!

Y ya solo nos queda confiar que el maldito virus nos deje disfrutar de la próxima…

Buen verano a todos!!!

V´sss
Avatar de Usuario
Gaviero
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 149
Registrado: 10 Jun 2017, 23:16
6
Moto:: Trophy
Ubicación: Oviedo

Re: XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Gaviero »

Leyéndola, me da la impresión de haber estado allí. Jajajaja

Muchas gracias al redactor. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por digital »

Como siempre. Buena crónica...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Tralex
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2013, 00:38
10
Moto:: Aprilia ETV 1000 Cap

Re: XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Tralex »

Magnifica crónica como siempre.
Fue un gran placer veros a todos tan bien.
Avatar de Usuario
Segavi69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 15 Nov 2016, 08:29
7
Moto:: Sin Moto

Re: XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Segavi69 »

Hola a tod@s de nuevo, me da mucha alegría ver que continuais con tan sana costumbre.



Un saludo de María José y mio ( Sergio ) desde Valencia !!!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

Segavi69 escribió:Hola a tod@s de nuevo, me da mucha alegría ver que continuais con tan sana costumbre.

ImagenImagenImagen

Un saludo de María José y mio ( Sergio ) desde Valencia !!!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hombre, que alegría!!!

Qué es de vuestra vida?

Un fuerte abrazo

Vss
Avatar de Usuario
Segavi69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 15 Nov 2016, 08:29
7
Moto:: Sin Moto

Re: XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Segavi69 »

Bueno, sobrevivimos que ya es y mas con estos tiempos que corren. Currando mucho y ahorrando para la siguiente moto.
Cual será ??? Aun no lo sé, pero lo sabréis.

Un fuerte abrazo



Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
franpach
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2013, 17:01
10
Moto:: trophy 1200se
Ubicación: FUENLABRADA

Re: XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por franpach »

Muy buena crónica , como siempre y que bien lo pasamos .

Ahora a esperar a la próxima y que el bicho
Nos deje realizarla .

Cada vez que asistimos nos vamos más integrados en este gran grupo y espero que
Podamos disfrutar muchas más veces de vuestra compañía

Saludos✌️
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

franpach escribió:Muy buena crónica , como siempre y que bien lo pasamos .

Ahora a esperar a la próxima y que el bicho
Nos deje realizarla .

Cada vez que asistimos nos vamos más integrados en este gran grupo y espero que
Podamos disfrutar muchas más veces de vuestra compañía

Saludos✌️
Gracias Paco: preciosas palabras; la verdad es que nos sentimos como una mini familia e intentamos que los que se "asomen" se sientan igual, pero vosotros ya sois veteranos!!!

Abrazotes
FranciscoFR
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 151
Registrado: 27 Ago 2015, 14:16
8
Moto:: Triumph Trophy SE

Re: XIV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por FranciscoFR »

Como siempre una cronica precisa y preciosa, jaja.

No es que la termine de leer, que hace mucho que lo hice, pero hasta ahora no me habia vuelto a conectar al foro.

Pues eso, como siempre muy buena, y este año unica, que penita.

Salu2
Responder