Mi viaje desde Madrid hasta Florencia en moto

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Mi viaje desde Madrid hasta Florencia en moto

Mensaje por albacete »

me tienes enganchado :)~ jeje
un consejo para la proxima ( que espero no te haga falta). :XX: :XX:
https://www.youtube.com/watch?v=T2OxwZkkzJI
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Mi viaje desde Madrid hasta Florencia en moto

Mensaje por NandoPuche »

gracias por compartir tu viaje,
Better The Devil You Know
Avatar de Usuario
MozkitoRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
4
Moto:: Triumph Tiger 800 xc
Contactar:

Re: Mi viaje desde Madrid hasta Florencia en moto

Mensaje por MozkitoRider »

albacete escribió:me tienes enganchado :)~ jeje
un consejo para la proxima ( que espero no te haga falta). :XX: :XX:
https://www.youtube.com/watch?v=T2OxwZkkzJI
Gracias por el consejo!!
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Mi viaje desde Madrid hasta Florencia en moto

Mensaje por albacete »

MozkitoRider escribió:
albacete escribió:me tienes enganchado :)~ jeje
un consejo para la proxima ( que espero no te haga falta). :XX: :XX:
https://www.youtube.com/watch?v=T2OxwZkkzJI
Gracias por el consejo!!
:XX: :XX: :hola:
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Mi viaje desde Madrid hasta Florencia en moto

Mensaje por FranJB »

Otro suscrito.
Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
MozkitoRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
4
Moto:: Triumph Tiger 800 xc
Contactar:

Re: Mi viaje desde Madrid hasta Florencia en moto

Mensaje por MozkitoRider »

FranJB escribió:Otro suscrito.
Gracias por compartir.
Gracias a ti por verlo! ;)
Avatar de Usuario
edwsec
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ene 2020, 11:35
4
Moto:: Triumph Speed Twin
Contactar:

Re: Mi viaje desde Madrid hasta Florencia en moto

Mensaje por edwsec »

Hola Mozkito!

He visto tus vídeos, veo que sólo tienes eso e imagino que te abrirías el canal para mostrar esta aventura :). Me ha gustado mucho poder ver el viaje, como dosificabas las paradas, como afrontabas los problemas y sobre todo, que lo has hecho sólo, lo que tiene mucho más mérito :). También me ha parecido muy buena idea como realizabas la vuelta, sobre todo por la saturación de estar tanto tiempo de viaje ;).

Yo también vivo por Madrid, soy propietario de una Triumph Speed Twin y tengo previsto realizar durante los próximos años viajes a todas las provincias dentro de España o bien con algún amigo o sólo, según se tercie. Si te animas (estoy buscando gente para poder juntarme y compartir esta maravillosa afición), no dudes en contactarme ya sea para rutas de sábado-domingo como escapadas más largas (inclusive fuera de España!).

Por cierto, la recomendación de como levantar la moto, tómala muy en serio, si te jodes la espalda en una de esas la lías para el viaje y según el daño que te hagas hasta peor... siempre con las piernas y espalda lo más recta posible!

Lo dicho, mis kudos hacia tu pasada aventura!

Un saludo!
:XX:
Avatar de Usuario
MozkitoRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
4
Moto:: Triumph Tiger 800 xc
Contactar:

Re: Mi viaje desde Madrid hasta Florencia en moto

Mensaje por MozkitoRider »

edwsec escribió:Hola Mozkito!

He visto tus vídeos, veo que sólo tienes eso e imagino que te abrirías el canal para mostrar esta aventura :). Me ha gustado mucho poder ver el viaje, como dosificabas las paradas, como afrontabas los problemas y sobre todo, que lo has hecho sólo, lo que tiene mucho más mérito :). También me ha parecido muy buena idea como realizabas la vuelta, sobre todo por la saturación de estar tanto tiempo de viaje ;).

Yo también vivo por Madrid, soy propietario de una Triumph Speed Twin y tengo previsto realizar durante los próximos años viajes a todas las provincias dentro de España o bien con algún amigo o sólo, según se tercie. Si te animas (estoy buscando gente para poder juntarme y compartir esta maravillosa afición), no dudes en contactarme ya sea para rutas de sábado-domingo como escapadas más largas (inclusive fuera de España!).

Por cierto, la recomendación de como levantar la moto, tómala muy en serio, si te jodes la espalda en una de esas la lías para el viaje y según el daño que te hagas hasta peor... siempre con las piernas y espalda lo más recta posible!

Lo dicho, mis kudos hacia tu pasada aventura!

Un saludo!
:XX:
Muchas gracias por verlo y me alegro de que lo hayas disfrutado!!!

Efectivamente la idea de crear el canal fue porque ya que me iba de viaje pensé: "ya que estoy, por que no compartirlo..." ;) ;) ;) , tengo cosillas pensadas para seguir haciendo vídeos pero están un poco a medias y mejor subir algo decente que subir por subir, por eso de momento no hay nada más.

En cuanto a lo de juntarse para alguna rutilla por mi parte encantado!! y a disfrutar la Speed Twin, que vaya moto bonita que tienes :clap:

Un saludo!!!
tigrederioja
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 107
Registrado: 09 Abr 2018, 20:29
6
Moto:: Tiger 800 XCa
Ubicación: Logroño

Re: Mi viaje desde Madrid hasta Florencia en moto

Mensaje por tigrederioja »

Yo he visto los capítulos y me han entretenido. Gracias por compartirlo!! Vaya envidia de viaje el que hiciste.

Como crítica constructiva te diría que las animaciones de cuando hablas con gente fueran algo más veloces. Bajo mi punto de vista son demasiado largas y aburren un pelin. No así el resto del viaje, que como digo nos han entretenido a la parienta y a mí.

Una pena lo de la cámara y el micrófono, espero que tuviera solución. Para la moto te aconsejaría que le pusieras unas defensas superiores. Yo a la mía le puse las Heed. Ya me han salvado de arañazos y de partir los intermitentes un par de veces por caminos.

Ya tienes otro suscriptor para cuando subas más viajes. Te animo a seguir!!
Avatar de Usuario
MozkitoRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
4
Moto:: Triumph Tiger 800 xc
Contactar:

Re: Mi viaje desde Madrid hasta Florencia en moto

Mensaje por MozkitoRider »

tigrederioja escribió:Yo he visto los capítulos y me han entretenido. Gracias por compartirlo!! Vaya envidia de viaje el que hiciste.

Como crítica constructiva te diría que las animaciones de cuando hablas con gente fueran algo más veloces. Bajo mi punto de vista son demasiado largas y aburren un pelin. No así el resto del viaje, que como digo nos han entretenido a la parienta y a mí.

Una pena lo de la cámara y el micrófono, espero que tuviera solución. Para la moto te aconsejaría que le pusieras unas defensas superiores. Yo a la mía le puse las Heed. Ya me han salvado de arañazos y de partir los intermitentes un par de veces por caminos.

Ya tienes otro suscriptor para cuando subas más viajes. Te animo a seguir!!
Las defensas superiores ya las tiene puestas, aunque si que se las debería haber puesto antes que vienen bien. El tema de las animaciones, fue la manera que se me ocurrió de contar algo que no fuese solo carretera por lo del micrófono, para la próxima iré más preparado. Obviamente hay cosillas que mejorar que es la primera vez que hago vídeos y eso así que me vienen genial todas las opiniones

Muchas gracias por los consejos y por los ánimos.

Un saludo!!!

:ride: :ride: :ride:
Responder