Consejos ruta Santander-Gijon

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Belharra91
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2018, 23:08
6
Moto:: ninguna

Consejos ruta Santander-Gijon

Mensaje por Belharra91 »

Buenos días,
Aprovechando una escapada a Gijón esta semana santa, si el tiempo lo permite nos gustaría hacer una ruta entre Santander y Gijón. Mi idea es salir temprano por la mañana por la autovía y salirnos en unquera para coger la As-114 hasta Cangas de Onís. Parar a estirar las piernas y subir al mirador del fitu, bajar hasta Colunga lastres y continuar hasta Gijón.
Que os parece? La carretera que me genera dudas es la AS-114... Es recomendable para ir en moto? Algún consejo? La subida al fitu creo que es innegociable aunque siendo días festivos habrá que ir con cuidado por el excesivo tráfico
Muchas gracias! Vsss
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Consejos ruta Santander-Gijon

Mensaje por Minimoto »

Lo estás preguntando en serio?
De toda la ruta que propones quizá sea la mejor carretera para el goce.
Imagen
Belharra91
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2018, 23:08
6
Moto:: ninguna

Re: Consejos ruta Santander-Gijon

Mensaje por Belharra91 »

Era totalmente en serio! Desconozco la zona y no sabía el estado del asfalto, tráfico y demás... Gracias por la aclaración! Tendremos que rezar para que acompañe el buen tiempo
Avatar de Usuario
Gaviero
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 149
Registrado: 10 Jun 2017, 23:16
6
Moto:: Trophy
Ubicación: Oviedo

Re: Consejos ruta Santander-Gijon

Mensaje por Gaviero »

Como te dice Minimoto, esa carretera es obligatoria.
Recuerda parar según vas dirección a Arriondas, al poco de pasar Poo de Cabrales en el Pozo de la Oración, es un mirador donde verás toda la panorámica del macizo central de Picos de Europa y el Pico . Parada obligatoria.
Responder