Sábado 16 de marzo, estrenando motos por Cebreros

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
ceferalu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 28 Feb 2019, 15:43
5
Moto:: tracer09
Been voted: 1 time

Sábado 16 de marzo, estrenando motos por Cebreros

Mensaje por ceferalu »

Este título es genérico, porque además de mi mujer estrenando su Triumph 800, Alex estrenaba su CBR y Dani su cb650....¡vaya día!

Me doy el paseo habitual con el perro a las 7, hace fresquete pero el sol comenzaba a presagiar un día espendido.

Voy a casa y me pongo el cuero, saco las motos y en nada Marijose ya está al lado de su máquina, deseando hacerla su primera rutilla.
Imagen


Esa sonrisa, no hay nada como estrenar moto eh...
Imagen


Nos unimos a Dani que viene con su nueva cb650 en su primera ruta y vamos a Brunete, al punto habitual de salidas...tras repostar saludamos y vemos las motos que hay hoy..

Espectacular la nueva Honda de alex
Imagen


Majestuosa la vfr del gran César

Imagen


Imponente la Ducati de mi primo Fito.
Imagen


Una gran GS no podía faltar en un grupo motero..
Imagen


Una cbf, porque somos cbferos ehhh y carburada con dos cohoneh..ese juanfran
Imagen


Más que elegante es esta Triumph.
Imagen


La Honda cb650f de Dani en su primera salida.
Imagen


La nueva Tiger de Marijose, una de las más admiradas, muy bonita la jodía..
Imagen

La Tracer mía se quedó sin foto, ya está muy vista jajaja..

Buen grupo de diversas motos hoy.
Imagen

Foto de grupo.
Imagen

A las 9.30 puntuales partimos por la ruta habitual, ritmo moderado por los rodajes varios y tal, aunque de vez en cuando le doy un poquito de alegría a la Tracer, esas Road5 van de maravilla jajaja, ángel con su Gs se lo pasa pipa a rueda..

Pasamos quijorna, Robledo, hoyo de pinares y en una hora llegamos a Cebreros.

Espectacular el aparcamiento...
Imagen
Imagen
Imagen


Las nuevas motos juntas, con muy poquitos kilómetros en su marcador y me da a mí que van a compartir muchas curvas juntas.

Imagen




Gustavo cómo siempre nos tiene reservada una mesa, estamos en nuestra segunda casa, el Mancho de Cebreros, el epicentro motero del centro, muchos años viniendo aquí.

Imagen

Esos torreznos... lágrimas como perlas se me caen al verlos.Imagen

Viene la gran Eva (que alegría verte recuperada) y nos echa una foto de grupo.
Imagen

Sale a ver la moto de Marijose y la saca está foto, ¡que grandes!
Imagen

Alex se tira un selfie de lo suyos.
Imagen

Marijose se rasca el bolsillo y paga la fiesta (cómo debe ser), tras despedirnos seguimos ruta.

Vamos a ritmo moderado, aunque en la 502 le damos un poquito de gas (va por ti Antoniooo), esta vez llevo al grupo curveando hasta el desvío de Rozas de Puerto Real para curvear hasta cadalso de los vidrios y villa del prado..desde allí ya en "caravana" hasta Navalcarnero, allí paramos tras poco más de una hora..hace calor ya

Joderrrrr que me gusta esta Triumph, no me subo porque con los cueros no queda bien y se la rozo jejejeje

Imagen

Alex, Dani y Marijose siguen con la sonrisa perenne de estrenar moto.
Imagen
ImagenImagen

Es muy pronto y gran parte del grupo se viene a Ugena a tomar la penúltima..
ImagenImagen

Tras un par de fiestas nos vamos cada mochuelo a su olivo.

Fue una mañana magnífica de buenas curvas en buena compañía.


Esta crónica se acaba cómo se me acabó el gintonic....(todo dura lo que dura)...
Imagen


Preparando la siguiente...(que ya adelanto que será el sábado próximo a día completo por tierras belloteras..)


Vsss
Responder