Escapada alpujarras 07/03/19

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Escapada alpujarras 07/03/19

Mensaje por cebero »

Buenas a todos. Pues eso, aprovechando que hace unos días tenía libre, se me ocurrió en el último momento enviar una ruta de Google Maps a un colega, con un mensaje muy simple: Mañana a las 5 en la Tamoil. La mejor respuesta para un mensaje así de simple, es otro mensaje igual de simple o mas: ok, allí estaré. No hacen falta mas palabras para quedar para salir de ruta jejeje.

Y lo pasamos genial, hacía tiempo que yo no me escapada de ruta, hicimos nuesras queridas Alpujarras, pero entrando por unas carreteras que no conocíamos, y que nos sorprendieron muy pero que muy gratamente, sobre todo la zona del embalse de Beninar, una pasada de bonito todo aquello. Luego ya hicimos La Ragua, subimos al castillo de Calahorra (que habíamos pasado cientos de veces sin subir nunca) y volvimos por el embalse de Quentar, para ya terminar con autovía hacia casita. Casi 600km para mi (algo menos para él), saliendo de casa a las 4.30 y llegando a las 16.45, que contando con un par de desayunos, varias paradas para fotos, comida tranquilamente y repostajes, dan para un día de puta madre!!!!!!

Aquí os dejo algunas fotillos como ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder