Pa Francia en verano.

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Pa Francia en verano.

Mensaje por Shazzbat »

Ayer todo chulo le presento a mi espo una ruta wuapa wuapa hasta Arromanches. Mi intención era ver los museos del Desembarco y luego pasar a Jersey en ferry desde St Malo, pero como se me iba mucho en días necesarios me quedé en Normandía.

Pero cuando lo mira ella un poco me salta con que 3300 Km son demasiados para su culo, con lo que mi ruta normanda se fue directamente al limbo de los inocentes.

Y aquí me encuentro ahora casi empezando otra vez. He hecho una desde la muralla hasta Andorra, Carcasona, Lourdes y bajar luego hacia Logroño. En total me salen unos 2000 Km desde casa, que no está mal culeramente hablando, pero al leer ahora a un compañero recomendar subir a Nantes y bajar por la ruta de los Castillos oso preguntar a vuesas señorías sobre recomendaciones de rutas francesas, con la única condición de que la distancia recorrida en Francia no debería superar los 1000 km para que el kilometraje total desde la salida de la muralla hasta la vuelta ande sobre 2000 - 2500 Km máximo.

:XX: :XX:

Pongo las cervezas por adelantado.


Regz
Avatar de Usuario
Gaviero
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 149
Registrado: 10 Jun 2017, 23:16
6
Moto:: Trophy
Ubicación: Oviedo

Re: Pa Francia en verano.

Mensaje por Gaviero »

Mirate la region del Perigord, encontrarás ciudades medievales como Sarlat la Canéda, Bergerac y castillos imposibles como el de Beynac , los ríos Dordoña y Lot, El Valle del Vezere es patrimonio de la prehistoria, míratelo.
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: Pa Francia en verano.

Mensaje por 2deruta »

Compra un cojín de gel, o lleva el asiento y que te lo preparen con gel y viscosa, verás como ya no le parecerán tantos kilómetros
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Pa Francia en verano.

Mensaje por Sumiastur »

Dificil elección.No hay asiento perfecto,y 2000 kms son bastantes.En mi opinión,el visco y gel es una pérdida de tiempo y de dinero.Y lo digo después de que me lo hayan puesto en el asiento de mi moto en 2 ocasiones.La primera vez iba mal e incómodo.La segunda peor aún.Asi que decidí no malgastar más dinero,ya llevo cerca de 200 €.Iba mucho más cómodo cuando el asiento llevaba el relleno original.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 338
Registrado: 23 Feb 2015, 17:12
9
Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Ubicación: Madrid

Re: Pa Francia en verano.

Mensaje por Diver »

Otro hilo en el que coincido con la opinión de Gaviero (el otro es el de Portugal) La zona que dice es una maravilla (y más si te gusta el pato en todas sus variantes)
Yo hice hace algunos años el viaje a Normandía, a las playas del desembarco y los museos y la verdad es que merece mucho la pena. Si la hacéis con calma, con paradas intermedias y tal, no debería haber problemas, pera cada culo es un mundo, por supuesto.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Pa Francia en verano.

Mensaje por Triply »

La mujer en avión hasta Normandía y problema resuelto, más barato que el visco :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Pa Francia en verano.

Mensaje por Wilson »

Triply escribió:La mujer en avión hasta Normandía y problema resuelto, más barato que el visco :XX: :XX:
Así voy a hacer yo este verano con mi mujer...

La recojo en Santiago y la dejaré en Bilbao...
Responder