2 dias probando la nueva Tiger800 XRT 2018

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 174
Registrado: 15 Abr 2012, 19:52
11
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Valls (TGN)
Contactar:

2 dias probando la nueva Tiger800 XRT 2018

Mensaje por boolean »

Hace unas semanas me cedieron un rollo en roadbook de una ruta de 900kms por el pirineo mas oriental llamada "Vectornote Extreme". Para hacerla mis amigos de Maquina Motors me prestaron la nueva Tiger800 XRT que tengo que decir que me ha encantado.

Aquí os dejo el primer día de la ruta:


Enlace al video


Pronto publicaré el segundo día y el vídeo con la opinion de la moto igual tarda un poco más pero ya os lo pondré por aquí :XX:
antiwhouse
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 08 Sep 2017, 14:01
6
Moto:: Tiger 800

Re: 2 dias probando la nueva Tiger800 XRT 2018

Mensaje por antiwhouse »

Chulísimo el video y la ruta, me apunto a la ruta y espero que al final de la misma nos pases enlaces con las rutas en soporte móvil :))
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 174
Registrado: 15 Abr 2012, 19:52
11
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Valls (TGN)
Contactar:

Re: 2 dias probando la nueva Tiger800 XRT 2018

Mensaje por boolean »

antiwhouse escribió:Chulísimo el video y la ruta, me apunto a la ruta y espero que al final de la misma nos pases enlaces con las rutas en soporte móvil :))
No va apoder ser,... la ruta era en colaboracion con Vectornote que me cedieron la ruta que ellos han diseñado en formato Roadbook si comparto el track de la ruta es tirarles piedras a ellos y queda feo :mrgreen:

Si os gusta hacer rutas en formato Roadbook os animo a ver su catalogo de rutas por Cataluña que no tienen desperdicio ;)
Si no lo habeis probado os animo a ello,.. primero asusta, despues engancha :mrgreen:
antiwhouse
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 08 Sep 2017, 14:01
6
Moto:: Tiger 800

Re: 2 dias probando la nueva Tiger800 XRT 2018

Mensaje por antiwhouse »

Aún no he probado Roadbook, pero me parece un formato super interesante porque tiene un punto de añejo que te obliga a ir atento a todo en una ruta de este tipo en lugar de ir a toda pastilla por llegar a cada punto intermedio :))
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: 2 dias probando la nueva Tiger800 XRT 2018

Mensaje por FranJB »

boolean escribió:Hace unas semanas me cedieron un rollo en roadbook de una ruta de 900kms por el pirineo mas oriental llamada "Vectornote Extreme". Para hacerla mis amigos de Maquina Motors me prestaron la nueva Tiger800 XRT que tengo que decir que me ha encantado.

Aquí os dejo el primer día de la ruta:


Enlace al video


Pronto publicaré el segundo día y el vídeo con la opinion de la moto igual tarda un poco más pero ya os lo pondré por aquí :XX:
Xabi,
Has dicho magnífica, versatil y equilibrada.
Ya se quién me ha robado no el mes de abril, no, peor, !mi moto¡. Xabi, me has robado la moto, lo peor que se le puede hacer a uno. !Serás sinverguenza¡.
Bueno, salvo que esté en el garaje, dentro de un momento bajo y lo compruebo.

Xabi, salió el 31 de mayo de 2019 del concesionario y va camino de los 15.000 km, le he consentido mucho al principio y ahora ¿Cómo la paro?.
Un saludo.
Y te dedico un video:
https://youtu.be/13pSz8filPo
Responder