V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

Imagen

Listado de asistentes:

- VShark.
- FranciscoFR.
- Gaviero.
- Nandopliego.

a la comida del sábado:

- Franpach.
- Jce y Elena.
- Choncho.

y a la comida y cena del sábado, y comida del domingo:

- Cefe.

CRÓNICA de la V QUEDADA TROPHYERA:

(Especialmente dedicada a Manolonavarra, GuillermoCB, Tralex y Digital)

Ya está aquí.

Ya llegó.

La V…

Segundo año del ciclo de Quedadas Trophyeras.

Qué rápido pasa el tiempo…

Y qué bien nos lo pasamos con las gordas!!!.

Que nos vamos otra vez de Quedada!!!.

Y esta vez resulta más ¿”especial”? que nunca por tres razones:

- Vamos sólo chicos (¿Quizás la tenía que haber titulado como la Quedada “Rodríguez”? jajajaja).

- Vamos a llegar al Hotel todos juntos, pues iremos recogiendo participantes por el camino.

- El sábado se acercarán tantos nuevos participantes como los que vamos a pasar el finde entero.

Así que, al lío!!!.

Gaviero es el más madrugador. Sale por la mañana desde su querida Asturias, “acompañado por su comité de despedida”, para almorzar en la meseta no sin antes tomarse un aperitivo:

Imagen

Imagen

Lógicamente, da buena cuenta del embutido de la zona para no bajar el listón:

Imagen

Me recoge a las 16 h en León y tiramos por la N-601 para encontrarnos con Nandopliego en Boecillo dos horas más tarde . Ya somos tres: dos azules y una gris:

Imagen

Cafecito y continuamos por la nacional hasta Adanero, donde nos desviamos para disfrutar de las curvas hasta Ávila, pues hemos quedado allí con FranciscoFR.

Ya estamos los cuatro juntos (tres azules y una gris) y son las 19:30 h, así que tocará correr un poco, pues el Hotel no nos da de cenar más tarde de las 22 h.

Continuamos por la N-403 hasta Maqueda, donde cogeremos la A-5 hasta Talavera de la Reina.

Foto de las cuatro participantes a buen recaudo (y apretadas) en el garaje del Hotel:

Imagen

Registro, ducha, una cañita (con selfie para la “afición”) y a cenar:

Imagen

Y paseíto por la ciudad para bajar la cena y tomar un gintonic para cumplir con las tradiciones (gracias a Cefe por recomendarnos varios sitios, ya que él es de la zona):

Imagen

Imagen

Como estamos cansados, nos vamos prontito a la cama (1:30 h), que mañana tenemos tute (desayuno a las 9 h) y vienen los “nuevos”: qué nervios!!!.

El primero en aparecer es Franpach, que directamente viene al Hotel. Abrazos y primera tertulia sobre gordas. Como ya es amigo de Nandopliego, la acogida resulta menos “tensa”, así que genial.

El día amanece “rarillo”, pero hay que ponerse en ruta:

Imagen

Llenamos los depósitos de las motos (no vaya a ser que nos pase como en la IV…) y nos vamos a la visita de la fábrica de cervezas artesanal Ébora, en la cual nos explican todo el proceso de fabricación, así como cierta terminología de marqueting no demasiado acertada..., no sin antes hacer una foto de las cinco “bichas” (cuatro azules y una gris… nada, que no hay manera de reclutar una negra…):

Imagen

Imagen

A mitad de visita aparece Jce con su chica: presentaciones, besos y abrazos… y otra azul más!!!.

Y ya casi terminando, llega Cefe, el último Trophyero que nos quedaba (de momento) y que monta… una NEGRA: por fin!!!, hito que lógicamente retratamos:

Imagen

Aprovechando, nos hacemos una foto de todos juntos:

Imagen

Y degustamos una cervecita…

Imagen

antes de subirnos a las motos para comenzar la ruta hasta Burgohondo. Una paradita en mitad del camino para tirar alguna fotillo más:

Imagen

Imagen

y continuamos.

Llegamos al restaurante y cae una cañita: el día ha abierto y hace un solecito muy agradable:

Imagen

Al rato aparece el último Trophyero: Chencho con una gris. Ahora sí estamos todos. 8 Trophys reunidas!!!. Besos y abrazos y otra cañita, por favor.

Y ya sentados, damos cuenta del fabuloso cocido que nos espera:

Imagen

Imagen

Por cierto, Jce se ha traído un par de botellas del vino que él mismo elabora (ligeramente dulce, pero muy rico), así que hace los honores de descorche:

Imagen

y Elena de servir:

Imagen

Lógicamente los efluvios van haciendo mella y la cordialidad va en aumento…

Imagen

Imagen

Imagen

Del cocido y del postre damos cumplida cuenta y no queda ni rastro…

Imagen

Cafecito y tertulia.

Imagen

Aunque parece que hay alguno que se ha quedado con hambre… o ¿es que el cocido estaba muy bueno?:

Imagen

Despedimos a Chencho que tiene tarea y no puede quedarse más tiempo con nosotros.

Más fotos, incluso con la propietaria del restaurante: gente maja, maja…

Imagen

Que incluso nos retrata en las “gordis”:

Imagen

Imagen

Por cierto, el que quiera tomarse un cocido “bbb” en Burgohondo, que vaya al Islemm (Ctra. de Navaluenga, 17) y pregunte por Lori: será bien atendido y más aún si es un Trophyero, porque allá donde vamos dejamos nuestra impronta:

Imagen

(Jajajaja)

Con tanta foto y un último repostaje de gasofa, se nos echa el tiempo encima, así que a las motos que hemos quedado para visitar las Cuevas del Águila en Ramacastañas a las 18:30 h.

Hacemos el tramo hasta el Puerto del Pico ligeritos, pues el trazado acompaña y había ganas de hacer bailar a las gordas…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(fotos cortesía de Cefe realizadas con la gopro).

Y fotos en el alto y despedimos a Franpach que en Arenas de San Pedro tirará para Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen

En la bajada se pueden ver los restos de la calzada romana…

Imagen

Llegamos a las Cuevas media hora tarde y aunque ya estaban cerradas, nos dejan entrar y acoplarnos al grupo formado por dos parejas con niños.

Imagen

Imagen

Agradecer a los propietarios las explicaciones y el discurso sobre las visicitudes que los empresarios privados tienen para mantener sus negocios y las pocas ayudas que tienen de las Administraciones (qué pesao!!!).

La cueva: impresionante, además de agradecer el fresquito y humedad frente al calorcito exterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la salida, anécdota del día: el marido de una de las parejas con las que habíamos visitado las cuevas se asombra al ver que todos llevamos la misma moto y nos pregunta si las estamos probando!!!. Jajaja, le decimos que no, que las regalaban con los Kelloggs (jajajaja).

Foto de las vistas…

Imagen

Así que nuevamente a las motos y para el Hotel, donde despedimos a Jce y Elena que van a dormir a Madrid. Besos y abrazos y un olé por Elena, la única amazona de la Quedada y que aguantó estoicamente tanta tertulia sobre motos!!!.

Cefe se queda a cenar con nosotros en el Hotel, así que se va para casa a ducharse mientras nosotros hacemos lo propio, volviéndonos a ver en un rato con una cañita en la mano mientras nos preparan la mesa para cenar.

Damos cumplida cuenta del entrecot entre batallitas moteras (dónde estaría ya el cocido!!!)…

Imagen

Y como Cefe es de Talavera, nos lleva de copas por la zona…

Imagen

a sitios de postín, donde lógicamente volvemos a dejar nuestra impronta para el magazine de la city:

Imagen

(jajajaja)

Decidimos retirarnos a eso de las 3 de la mañana y desayunar a las 10 h. Dependiendo de cómo amanezca veremos qué hacemos, pues aunque amenaza lluvia, es domingo y nadie tiene prisa por volver a casa: los Castellano – Leoneses porque es fiesta el lunes, Cefe porque no tiene que viajar y Juan porque… en fin, porque tiene mucho tiempo libre (jejejeje).

Antes que nada, Cefe nos hace una visita turística guiada por su ciudad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nótese cómo posan los Trophyeros: parecen la Policía Montada de Talavera (jajajaja):

Imagen

Finalmente y aunque el tiempo no acompaña:

Imagen

decidimos ir a visitar el Castillo de Oropesa, hoy Parador Nacional, con Cefe de road líder.

Imagen

Imagen

Lógicamente, dejamos constancia de nuestro paso:

Imagen

Imagen

y tiramos algunas fotillos…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

algunas más “artísticas” que otras…

Imagen

Imagen

y de cómo trataban por aquellas fechas a aquellos que vendían su “ gordi”:

Imagen

Imagen

(jajajaja).

A lo tonto y tras un cafecito, se nos abre el apetito y como en la gordi los km no cansan… decidimos ir a comer a Plasencia, que total nos queda “al lao” y luego nos queda mejor para subir a casa por la Autovía de la Ruta de la Plata.

Al coger las motos, vemos que a las pobres las ha sorprendido una ligera lluvia de barro:

Imagen

Así que dicho y hecho y acabamos en la plaza mayor de Plasencia tomando unos entrantes (pena de migas…) y una hamburguesa:

Imagen

Imagen

lógicamente tampoco queda ni rastro del postre…

Imagen

Foto de nuestro road líder por Talavera:

Imagen

y de los cinco jabatos:

Imagen

Finalizada la comida, despedida de Cefe, con quién tenemos pendiente un cochinillo en Arévalo, y tiramos Gaviero, Frank, Nandopliego y servidor por la autovía hasta Salamanca, donde despedimos a Nandopliego y, tras una parada para tomar un café, a Frank.

Continuamos Gaviero y yo hasta León, donde, tras una parada para repostar en Benavente, nos despedimos, pues a Gaviero aún le queda un ratín más para llegar hasta Oviedo.

Y hasta aquí puedo leer…

Tras saber que ya estamos todos en casa sanos y salvos, damos oficialmente por concluida esta V Quedada Trophyera.

Muchas gracias a todos por asistir y a los nuevos por integraros tan rápido: qué rápida crece la familia Trophyera, así da gusto!!!.

Ha sido otro fin de semana inolvidable y con este ya van 5!!!.

Nos vemos muy pronto,

V´ss
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por nandopliego »

:clap: :clap: :clap:

Estupenda crónica que hace revivir la kdd, que disfrute a tope

Gracias Jorge por todo y a todos los asistentes :XX:
Avatar de Usuario
Gaviero
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 149
Registrado: 10 Jun 2017, 23:16
6
Moto:: Trophy
Ubicación: Oviedo

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Gaviero »

Solo dos palabras para comentar la quedada y la cronica:
IM PRESIONANTE!!!
:clap: :clap: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Hawk3rin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ago 2017, 07:46
6
Moto:: TRIUMPH TROPHY SE
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Hawk3rin »

Gran cronica... casi haces que se me salten las lagrimas recordando esos pequeños e intensos momentos.

solo puedo daros las gracias por darme esa acogida en mi propia casa.

ahora a esperar ese cochinillo y la siguiente.

lastima no haber sacado la foto con la trophy 1 edición junto a las nuestras.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201805 ... 6bcfb9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Jce »

Fenomenal crónica!!!!!

Muchas gracias por el recibimiento, que ha hecho que nos sintiéramos como uno más del grupo desde el primer minuto!!!! Un placer conoceros en persona y esperando expectantes la próxima!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
franpach
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2013, 17:01
10
Moto:: trophy 1200se
Ubicación: FUENLABRADA

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por franpach »

Muy buena crónica y me ha hecho recordar lo bien que me recibisteis ,aunque pude disfrutar poco de la quedada si dio para reunir unas cuantas trophys y hacer unas curbitas con un buen guía.

saludos y hasta la próxima , que espero sea pronto. :XX:
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

No se merecen, al revés, gracias a todos vosotros por compartir ruta y mantel con nosotros.

Gracias.

Vss
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

cefe escribió:Gran cronica... casi haces que se me salten las lagrimas recordando esos pequeños e intensos momentos
Nos ha salido el güaje sensiblero... :lol:
Avatar de Usuario
choncho
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2017, 13:30
6
Moto:: America y Trophy se
Ubicación: Cebreros (Avila)

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por choncho »

Muy muy buena cronica Jorge , la verdad es que es un grupo fantastico , pena que pude disfrutar tan poco tiempo de vosotros
Espero que en la proximo tenga mas tiempo !!!
Repito , muy buen trabajo Jorge y todos los demas !! :XX: :XX:
Avatar de Usuario
lulan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2017, 11:27
6
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: por las Pallantias
Been voted: 2 times

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por lulan »

:plas: :plas: :plas:

Estupenda crónica Jorge, ahora que a estas horas la he podido leer con calma...

Y, ya sabes, qué pena que por una cuestión tan súbita, no pudiese acudir el sábado...

bueno, menos mal que me has dicho que la próxima está al caer, y para esta que viene yo ya estaré preparado y recuperado... :hola:
Tralex
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2013, 00:38
10
Moto:: Aprilia ETV 1000 Cap

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Tralex »

Una crónica excelente, como siempre.
Para los que no pudimos ir es como si hubiéramos vivido con vosotros cada momento, cada curva, cada comida.
Gracias.
Sois una pasada de gente.
FranciscoFR
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 151
Registrado: 27 Ago 2015, 14:16
8
Moto:: Triumph Trophy SE

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por FranciscoFR »

Muy buena cronica, el cancionareo del grupo, sabe quedarse con esos pequeños detalles que luego cuando los lees te das cuenta que se te habian pasado, y los recuerdas.

Bonito fin de semana, reencuentro con viejos amigos, y encuentro con otros que lo serán en breve.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por digital »

No esperaba menos del Capi… y de mi querido amigo FranciscoFR. Enhorabuena por ese pedazo de crónica. ¡¡¡Tú sí que sabes!!!.

Me alegra mucho saber que lo pasarais bien. Yo me quede llorando como un crío pequeño por no poder asistir ni al Reconocimiento ni a la quedada, pero al rato se me paso, porque iba viendo todos los pasos que ibais haciendo y recogiendo a los compañeros. Eso me lleno la cara de babas. JAJAJAJAJA.

Que no, que sí. Bueno, pues eso, que me ha alegrado ver a todos mis queridos compañeros aunque sea por fotos y desde Barcelona dar las gracias a los nuevos que me han dicho que son fenomenales.

Gracias a tod@s por hacer que las quedadas sean para decir!!!. Cuando será la próxima???

Esta vez no voy a decir Salu2, sino, un abrazo fuerte…
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

FranciscoFR escribió:Muy buena cronica, el cancionareo del grupo, sabe quedarse con esos pequeños detalles que luego cuando los lees te das cuenta que se te habian pasado, y los recuerdas.

Bonito fin de semana, reencuentro con viejos amigos, y encuentro con otros que lo serán en breve.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hombre, todos, todos los detalles no se cuentan, que nos pueden oír (como lo de la despedida de soltera de la cena del sábado en el hotel.... jajajaja).

Vss
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

digital escribió:No esperaba menos del Capi… y de mi querido amigo FranciscoFR. Enhorabuena por ese pedazo de crónica. ¡¡¡Tú sí que sabes!!!.

Me alegra mucho saber que lo pasarais bien. Yo me quede llorando como un crío pequeño por no poder asistir ni al Reconocimiento ni a la quedada, pero al rato se me paso, porque iba viendo todos los pasos que ibais haciendo y recogiendo a los compañeros. Eso me lleno la cara de babas. JAJAJAJAJA.

Que no, que sí. Bueno, pues eso, que me ha alegrado ver a todos mis queridos compañeros aunque sea por fotos y desde Barcelona dar las gracias a los nuevos que me han dicho que son fenomenales.

Gracias a tod@s por hacer que las quedadas sean para decir!!!. Cuando será la próxima???

Esta vez no voy a decir Salu2, sino, un abrazo fuerte…
Muchas gracias y, eso que nos faltabas tu...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: V Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por digital »

VShark escribió:
digital escribió:No esperaba menos del Capi… y de mi querido amigo FranciscoFR. Enhorabuena por ese pedazo de crónica. ¡¡¡Tú sí que sabes!!!.

Me alegra mucho saber que lo pasarais bien. Yo me quede llorando como un crío pequeño por no poder asistir ni al Reconocimiento ni a la quedada, pero al rato se me paso, porque iba viendo todos los pasos que ibais haciendo y recogiendo a los compañeros. Eso me lleno la cara de babas. JAJAJAJAJA.

Que no, que sí. Bueno, pues eso, que me ha alegrado ver a todos mis queridos compañeros aunque sea por fotos y desde Barcelona dar las gracias a los nuevos que me han dicho que son fenomenales.

Gracias a tod@s por hacer que las quedadas sean para decir!!!. Cuando será la próxima???

Esta vez no voy a decir Salu2, sino, un abrazo fuerte…
Muchas gracias y, eso que nos faltabas tu...
JAJAJAJAJAJA.

:face: :face: :face: Si voy yo la liamos Tigre... :face: :face: :face:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder