IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
 
Desconectado
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 971
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
+1: 37
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor VShark » 07 Dic 2017, 09:14

Imagen

Listado de asistentes:

- VShark.
- Digital y Fina.
- FranciscoFR y Nieves.
- Gaviero y Mª Jesús.
- Tralex y Manoli.
- Franflores y Sonia.
- Nandopliego y Begoña.

CRÓNICA de la IV QUEDADA TROPHYERA:

(Especialmente dedicada a Manolonavarra y Gabi62)

Otra vez.

Una más.

Ya está aquí.

Parece mentira.

Un año entero organizando Quedadas y ya van cuatro.

Si además contamos los reconocimientos previos y las Salidas, este año no hemos parado.

Esperemos que siga así.

Buena pinta tiene.

Cada vez hay más nuevos que se animan a asistir, así que el grupo sigue creciendo y ello, y el buen ambiente reinante, nos da fuerzas para seguir organizándolas.

Sin embargo, esta vez era diferente. No iba a ir solo. Me tocaba guiar un mini grupo. Además, por la cercanía del destino y por obligaciones familiares, saldría por la tarde, así que íbamos a ir apuradillos.

Otra vez los nervios propios que toda Quedada se merece.

Gaviero nos manda una fotografía: ya está de camino.

Imagen

Nos reuniremos Tralex y yo con él en León después de comer. Abrazos y salimos y, cosas de los nervios, me paso el desvío acordado. Bueno todos los caminos llevan a Roma. Foto de las chicas en una gasolinera en los alrededores de Palencia. Café y cigarrito y continuamos.

Imagen

19:44 h: Franflores ya ha llegado!!!

Imagen

Qué presión…

En las cercanías de Sepúlveda me vuelvo a perder.

El GPS está un poco tonto, así que toca tirar del de Tralex. Llegamos al hotel y resulta que somos los últimos!!!. Es de noche cerrada y FranciscoFR, como un paisano más de la Villa, nos organiza la tarea de aparcar.

Más besos y abrazos, así como las consabidas cañas de bienvenida para romper el hielo y contarnos las batallitas propias del viaje de cada uno.

El pobre Franflores que no conocía a nadie y había llegado el primero se encontraba un poco desplazado hasta que nos presentamos y les acogimos como se merecía.

Tras un par, ¿o tres?, rondas, nos registramos y cada uno a su habitación a darse una ducha y ponerse guapos para la cena, de la cual damos cumplida cuenta.

Imagen

A todo esto, en el comedor de al lado, la Asociación de Amas de Casa del Pueblo se han reunido para cenar (son unas 50!!), y ahora se están echando un bingo (por lo visto lo hacen una vez al año: menuda marcha tienen!!). Risas por nuestra parte y claro, acabamos charlando con ellas. Total que la abuela del lugar, Carmela, acaba enrollándose con nosotros pues vive al lado del hostal y no se vuelve al pueblo en el autobús que contrataron el resto.

Menuda juerga que tiene Carmela!!!. Acabamos congeniando tanto, que se sienta con nosotros y se acaba tomando un chupito. Nos cuenta batallitas y nos acaba invitando a su casa. Menudas risas nos echamos con ella!!!.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando ya se recoge para casa, la invitamos a que se vuelva a pasar mañana a tomar otra “copita” tras la cena.

Total que entre risas y los consabidos gintonics nos dan las tres de la mañana, como siempre!!!, cosa que algunos pensaban que eran exageraciones del cronista (jajaja).

Así que para la cama, que mañana hemos quedado en desayunar a las 9:30 h para salir de ruta y encontrarnos con Nandopliego en Pedraza.

Amanece con una niebla muy densa, lo cual nos obliga a retrasar la salida para ver si levanta. Decidimos ir tirando y resulta que al otro lado del pueblo luce un sol radiante… Llegamos a Pedraza y estacionamos en la entrada del pueblo, cosa que nos desaconsejan porque multan. Ya lo sabíamos del reconocimiento, pero subir al parking era complicado porque el pavimento era de adoquines y canto rodado y estaba muy suelto y, a mayores, hay mucha cuesta y giros muy pronunciados y no queríamos tener que lamentar ninguna desgracia.

Al final decidimos meternos y resulta que habían hormigonado. No es que fuese una alfombra, pero al menos algo más de agarre había. Ahora, eso sí, el parking, era de tierra:

Imagen

Imagen

Con tanto jaleo, el pobre Nandopliego ya llevaba mucho tiempo esperando. En lo que le buscamos, tiramos foto de grupo en la plaza mayor:

Imagen

y de las chicas, que ya empiezan a congeniar, lo cual nos “llena de orgullo y satisfacción”, pues sin ellas las Quedadas no tendrían sentido:

Imagen

Menos mal que Nandopliego fue con Arty, con otra Trophy, y un par de amigos suyos, por lo que la espera no se le hizo muy larga. Besos y abrazos, café, y cigarrito, paseo por el pueblo y foto delante del castillo. Ahora sí estamos ya todos:

Imagen

Continuamos ruta. Nandopliego se iría al hotel a dejar las maletas y nos reencontraríamos en el restaurante para comer.

Como es “obligado”, parada por despiste y a tirar de GPS…

Imagen

Disfrutamos de la subida al puerto de Navafría, con asfalto seco y temperatura agradable. Como suele pasar cuando se acercan las curvas, nos acabamos animando: cómo debieron flipar el de la R1200 GS y su compañera con la F800GS cuando les adelantaron 6 Trophys a todo trapo: cómo bailan las gordas!!! (jejeje).

Ya en lo alto, nos dedicamos a hacernos fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y FranciscoFR saca el dron a dar una vuelta:

Imagen

Menuda pasada el juguetito:

Imagen

Y cómo lo maneja:

Imagen

Otra foto del dron:

Imagen

Ahh no, que esa es de la comida!!! o como decía Digital, es “el dron de los visigodos“ (jajajaja).

La hora se nos echa encima y vamos mal de tiempo para llegar a la comida, así que toca roscarle al mango en la bajada del puerto hacia la Comunidad de Madrid y, más aún, en los 40 km de autovía.

Llegamos al restaurante (Asador El Alcaudón) en Villaseca, aparcamos y ahora sí, a por el cochinillo.

Nandopliego aún no ha llegado, así que le esperamos cigarrito y caña en mano. Retratamos las motos y a comer:

Imagen

Imagen

porque comer, lo que se dice comer, de lujo!!!:

Imagen

Con la panza llena, nos llevan en furgoneta hasta la Ermita de San Frutos (4 km de pista resbaladiza por una arena muy fina y blanquecina por la que no queríamos meter las motos) la empresa contratada que nos hace la visita guiada (“Boca Nada”, que es de los mismos que el restaurante y hace paseos en piragua por el río Duratón):

Imagen

Imagen

Ahí tenemos a Alberto, nuestro guía: un 10 para él: nos explicó amablemente y con gran profesionalidad todas las leyendas y secretos que rodean a este maravilloso Parque Natural.

Imagen

hay que ver cómo lo vive…

Imagen

Pasada de sitio!!!. Las imágenes hablan por sí solas:

Imagen

Imagen

Imagen

foto de grupo:

Imagen

seguimos con el paisaje:

Imagen

y la Ermita:

Imagen

y lógicamente del gran buitre Leonado:

Imagen

Como se está haciendo tarde y ya queda poca gente, FranciscoFR aprovecha para darle otro vuelo al dron.

Imagen

Imagen

Acabamos de noche, así que de vuelta al restaurante toca coger las motos y con precaución nos vamos hasta Sepúlveda al hotel. Digital, Gaviero y un servidor nos acercamos al pueblo a comprar tabaco y ya puestos nos tomamos una caña y retratamos a las bichas:

Imagen

Por cierto, mientras estábamos los tres en el pueblo, nuestra querida Carmela ha pasado por el hostal preguntando por nosotros: qué maja!!!.

Ducha y a cenar. Con las dos horas de “pateo” y aunque habíamos comido a conciencia, nos ha entrado hambre.

Acabada la cena, procedemos al sorteo del regalo sorpresa con el que la organización premiaba a uno de los asistentes. Contando con la inestimable e imparcial ayuda del hijo del dueño del hostal (el “Torero”), sale premiado… Franflores!!! a quién se le hace entrega del premio, acto que se retrata para la posteridad:

Imagen

Un hinchador portátil compacto para las ruedas de la moto con batería incorporada!!!. Menudas risas que nos echamos con Sonia a raíz del “regalito” por su parecido con ciertos artículos “lúdico – festivos” íntimos y personales (jajajajaja).

Imagen

Bueno y ya cuando lo cogió y éste se arrancó, el ruido y la vibración producida le transportó a esas reuniones en las que el interior una maleta da rienda suelta a los más inconfesables pecados….. Bufff, las risas fueron apoteósicas!!!. Todavía me duelen las abdominales de reírme (jajajajaja).

Imagen

Y como viene siendo habitual en las Quedadas Trophyeras (siempre alguien lleva algo de corte alcohólico), por cortesía de Digital y Fina nos tomamos una copita de cava para brindar por el grupo, celebración a la que se añadió Eusebio (el dueño del hostal), quién tras unas palabras de agradecimiento se acabó arrancando y nos deleitó con una coplilla “a capela”.

Imagen

Lógicamente, pasamos a los gintonics y, como bien previó la organización, al haber cambio de hora disfrutaríamos de una hora más de tertulia (o de “gintonics”, jejejeje), recogiéndonos a nuestras habitaciones, como es menester, otra vez a las 3:30 h de la mañana.

Como había tiempo para dormir, quedamos para desayunar a las 10 h y como no podía faltar, hoy iba a ser el día de las “sorpresas”, esas que luego constituyen las batallitas a contar en las siguientes Quedadas.

La primera fue que con la helada que cayó,

Imagen

Imagen

La moto de Digital apareció con el cristal del retrovisor izquierdo roto, situación que, como buen manitas que es, convirtió a su favor para, bien apañado en casa, tener un retrovisor que elimina el ángulo muerto.

Imagen

Tras desayunar, nos acercamos a Sepúlveda a dar un paseo, comprar dulces y hacernos las fotos de grupo:

Imagen

La verdad, el sitio elegido para aparcar “se las traía”…

Imagen

7 Trophys reunidas!!!!

así que con cuidadín

Imagen

alguna que otra bromilla…

Imagen

Imagen

resuelta sin “actritud”

Imagen

y fotos del propio pueblo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como para quedarse sin cobertura…

Imagen

o hacer cosas impúdicas…

Imagen

Jajajaja

las vistas…

Imagen

alguna que otra foto de las chicas:

Imagen

ah no, esas no son (jajaja)

Imagen

y de las “burras”:

Imagen

Imagen

y una última de las chicas (una “bola” para cada una) antes de la despedida (triste, como siempre):

Imagen

Imagen

Ya habíamos comentado en el desayuno que había quienes estaban muy tiesos de gasolina y que había que repostar sin demora: Tralex y Gaviero echaron por última vez al salir de León, y FranciscoFR y Franflores no están mejor. Comentado con el “Torero”, nos dijo que había una gasolinera en Cantalejo, a 22 km.

Así que arrancamos y tiramos dirección Cantalejo. En las primeras curvas, el que suscribe que abría camino, ya empezó a intranquilizarse: contaba por el retrovisor 7 motos cuando debíamos ser 6: Digital estaba yendo en dirección contraria!!!.

Llegados a Cantalejo, Nandopliego se desvía para Burgos, no conseguimos encontrar la gasolinera (resulta que estaba en la carretera a Segovia, no en la de Valladolid que es la que llevábamos nosotros!!!), así que decidimos continuar.

A todo esto, Tralex se me pone en paralelo y me dice que no le queda gasolina, así que le digo que se orillen y paren en el arcén, y tiro yo en busca de una gasolinera.

A 10 km la encuentro, compro un bidón de 5 litros, lo lleno y vuelvo a por ellos (a velocidades inconfesables).

Imagen

Rehago el camino y… no los encuentro!!!.

Llego hasta Cantalejo, voy a la gasolinera y… tampoco están!!!.

Llamo por teléfono, no contestan.

Y los guasaps son desconcertantes: FranciscoFR se dio la vuelta siguiendo a Digital (quien tomó la dirección correcta para ir a Barcelona) y el resto ni idea.

Nervios.

Pasan los minutos.

Nieves dice que a ver cómo le explican a la Guardia Civil que están parados porque las 4 motos se han quedado, todas, las 4, sin gasolina!!!. Jajaja… modo ironía ON…

Desesperación.

Pánico.

Por fin aparecen Tralex, Gaviero, Franflores y FranciscoFR.

Éste último llevaba 10 km con el contador de km restantes a 0!!!.

Se libera la tensión de varios kilómetros apretando “glúteo contra glúteo”…

Caras de satisfacción:

Imagen

Repostamos todos.

Franflores tira para Segovia, y los demás a Cuéllar a picar algo, porque entre tanta ida y venida ya era la hora de comer, y FranciscoFR dejaría ahí el grupo para tirar para Salamanca.

Al final las tensiones y nervios nos han vuelto a abrir el apetito, así que nos damos otro homenaje de cochinillo, que no se come todos los días:

Imagen

Tampoco Franflores y Sonia se quedaron atrás (jaja):

Imagen

Despedidas, besos y abrazos y Tralex, Gaviero y un servidor tiramos para Valladolid camino de León. Parada en Mayorga a tomar un último café y despedir a Gaviero y Mª Jesús, a quienes todavía les queda un trecho hasta llegar a Oviedo.

Bueno, pues esto es todo lo que ha dado de sí esta IV Quedada Trophyera y así se lo hemos contado.
Como siempre y tras saber que todos han llegado sanos y salvos a casa, el recuerdo de los buenos momentos vividos mientras redacto esta crónica nos anima a empezar a pensar en el próximo sitio para hacer la siguiente Quedada.

Muchas gracias a todos por asistir y a los nuevos por integraros tan rápido.

Ha sido otro fin de semana inolvidable y con este ya van 4!!!

Nos vemos pronto,

V´ss

Como es habitual en las Quedadas Trophyeras, el Maestro Digital nos deleitará, en cuanto tenga un poco de tiempo para procesarlo, con el vídeo de las imágenes tomadas con las cámaras delantera y trasera instaladas en su Trophy.

Para ir abriendo boca, aquí tenéis el vídeo del vuelo del dron que con tanta maestría FranciscoFR sabe pilotar:

Puerto de Navafría:


Enlace al video


Ermita de San Frutos en las Hoces del Duratón:


Enlace al video

Desconectado
Avatar de Usuario
Segavi69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 15 Nov 2016, 08:29
+1: 0
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Valencia

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor Segavi69 » 07 Dic 2017, 09:37

Pedazo de crónica !!!
Enhorabuena crack
Un saludo a tod@s y hasta la próxima quedada.

:atope:

Desconectado
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1903
Registrado: 25 May 2015, 18:49
+1: 84
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor digital » 07 Dic 2017, 09:56

Una vez más gracias a todos los asistentes que creo que fue todo un éxito.
Como siempre dar las gracias a tod@s que sin vuestra presencia no sería posible este tipo de eventos.

Como no a VShark por este pedazo de crónica que cada vez me impresiona más.
A FranciscoFR por colaborar con nosotros como organizador y por ese video del dron.

El vídeo de la ruta lo tengo empezado pero me han surgido unos contratiempos que no me es posible darlo por finalizado. Cuando lo tenga terminado VShark pondrá el Link.

Un abrazo a tod@s.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.

Desconectado
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 971
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
+1: 37
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor VShark » 07 Dic 2017, 12:02

digital escribió:Una vez más gracias a todos los asistentes que creo que fue todo un éxito.
Como siempre dar las gracias a tod@s que sin vuestra presencia no sería posible este tipo de eventos.

Como no a VShark por este pedazo de crónica que cada vez me impresiona más.
A FranciscoFR por colaborar con nosotros como organizador y por ese video del dron.

El vídeo de la ruta lo tengo empezado pero me han surgido unos contratiempos que no me es posible darlo por finalizado. Cuando lo tenga terminado VShark pondrá el Link.

Un abrazo a tod@s.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Serás modesto...

Y sí, dar las gracias sobre todo a los asistentes por la confianza que depositan en nosotros que, esperemos, se vea recompensada.

V´s

Desconectado
Avatar de Usuario
Franflores
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 25 Sep 2016, 22:26
+1: 6
Moto:: Triumph Trophy 1200

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor Franflores » 07 Dic 2017, 12:21

Muy buena crónica :plas: :plas: , que bien los pasamos :XX: , da gusto conocer gente así. Enhorabuena por la IV Quedada y deseando que llegue la V.

Desconectado
Pakonan666
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 507
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
+1: 28
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor Pakonan666 » 07 Dic 2017, 13:11

Buenos días fieles e infieles

Infiel VShark

Espectacular crónica gracias por compartirla y solo por eso...

Pakonan a tus pies

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

Desconectado
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 466
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
+1: 32
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor Jce » 07 Dic 2017, 14:24

Enhorabuena por la crónica!!!!
Como siempre, nos ponéis los dientes largos a los que no hemos podido asistir.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Desconectado
Tralex
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2013, 00:38
+1: 0
Moto:: Aprilia ETV 1000 Cap

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor Tralex » 07 Dic 2017, 15:36

Espectacular narración, milimétrica y precisa 100x100.
Un placer haber vivido con vosotros esta maravillosa quedada.

Desconectado
nandopliego
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 227
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
+1: 6
Moto:: Triumph trophy

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor nandopliego » 07 Dic 2017, 21:58

Estupenda crónica Jorge y muy chulos los vídeos Frank

Gracias a los organizadores por hacer esto posible y por la acogida que nos hizo sentir como en casa, lo pasamos estupendamente

Desconectado
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7886
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
+1: 61
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor Triply » 07 Dic 2017, 22:32

Genial la cronica y los videos, gracias por compartir :win: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery

Desconectado
Avatar de Usuario
Gaviero
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jun 2017, 23:16
+1: 0
Moto:: Trophy 1200
Ubicación: Oviedo

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor Gaviero » 08 Dic 2017, 00:02

Si la crónica y las fotos era buena viéndola en la pantallina del teléfono, ya en casa y en pantalla grande, espectacular!!! :clap: :clap: :clap:
Buen recuerdo y esperando la V.

Desconectado
FranciscoFR
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 27 Ago 2015, 14:16
+1: 10
Moto:: Triumph Trophy SE

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor FranciscoFR » 08 Dic 2017, 13:06

Muy buena cronica,

Jorge, como siempre. Yo habia cosas de las que ya ni me acordaba.

Cada vez el liston mas alto, se complica la cosa para las siguientes.

Salu2

Desconectado
Avatar de Usuario
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2374
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
+1: 105
Moto:: T120 y Tiger800
Ubicación: Madrid-Almeria

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor Rayworld » 08 Dic 2017, 13:20

:plas:

Fantástica crónica, fotos y vídeos

de una gran kedada habéis conseguido

espectaculares esas motazas :atope:


:XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:

Desconectado
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 971
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
+1: 37
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: IV Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensajepor VShark » 09 Dic 2017, 11:00

Motaza más las ganas de sacarla y reunirse con estos amigos tan fantásticos.

Vss


Volver a “Rutas y Relatos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], CHIRU, Google [Bot], Google Feedfetcher, Goole[Web Preview], ledzeppelin4, Majestic-12 [Bot], pinguinorh, RCP, Sebas, THOR, trovador, veterano, Yahoo [Bot], Yandex [BOT]
En total hay 47 usuarios conectados :: 16 registrados, 0 ocultos y 31 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Nuevo en el foro
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos desde Chile
...  Ver último mensaje sin leer   

Z900RS
...  Ver último mensaje sin leer   

EL GRAN DONKEY, ENERO
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludoa desde México
...  Ver último mensaje sin leer   

Nuevo en clubtriumph
...  Ver último mensaje sin leer   

Tubos de escape
...  Ver último mensaje sin leer   

Aperitivo y lo que se tercie Domingo 17
...  Ver último mensaje sin leer   

¡ FELICIDADES, NeLeB !
...  Ver último mensaje sin leer   

¡ FELICIDADES, fradarga !
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
Sobre cadena y batería....
...  Ver último mensaje sin leer   

3* Cochinada 13 enero´18
...  Ver último mensaje sin leer   

Pies frios
...  Ver último mensaje sin leer   

ofertas blackfriday
...  Ver último mensaje sin leer   

Que neumáticos poner
...  Ver último mensaje sin leer   

Alubiada Donostiarra 2017
...  Ver último mensaje sin leer   

F850GS ó Tiger 800 2018
...  Ver último mensaje sin leer   

¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES D
...  Ver último mensaje sin leer   

23 meses, 50.000 km y una Trophy 1200
...  Ver último mensaje sin leer   

Luces led H4
...  Ver último mensaje sin leer