Serra da Estrela, Portugal (Video)

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Serra da Estrela, Portugal (Video)

Mensaje por Macareno »

Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Serra da Estrela, Portugal (Video)

Mensaje por VShark »

Muy guapo el vídeo y más aún con el dron.

Felicidades y máxime cuando encuentras tú paz interior.

Vss
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Serra da Estrela, Portugal (Video)

Mensaje por Macareno »

VShark escribió:
Muy guapo el vídeo y más aún con el dron.

Felicidades y máxime cuando encuentras tú paz interior.

Vss
Gracias por verlo. En realidad no sé si encontré mi paz interior o mi karma... Pero me lo pasé de maravilla.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Serra da Estrela, Portugal (Video)

Mensaje por VShark »

Macareno escribió:
VShark escribió:
Muy guapo el vídeo y más aún con el dron.

Felicidades y máxime cuando encuentras tú paz interior.

Vss
Gracias por verlo. En realidad no sé si encontré mi paz interior o mi karma... Pero me lo pasé de maravilla.
Por lo duro de la vegetación y el aislamiento que se intuye....Y si encima volvéis cada uno por separado....
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Serra da Estrela, Portugal (Video)

Mensaje por Jmarcos »

Otro video chulo, no me puedo creer que despues de lo de marruecos te detuvieran 4 piedras :D o es que te vino el recuerdo de aquella jornada y mejor no repetir? Lo dicho muy entretenido gracias por compartir otro rincon del mundo :XX:
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Serra da Estrela, Portugal (Video)

Mensaje por meu »

:XX: Una chulada de video, si Sr. Yo en un bar de Monsanto le vi al portugués una gaita colgada y le pregunte si sabia tocarla; joer que fenómeno, menudo recital nos metió....
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Serra da Estrela, Portugal (Video)

Mensaje por Macareno »

Jmarcos escribió:Otro video chulo, no me puedo creer que despues de lo de marruecos te detuvieran 4 piedras :D o es que te vino el recuerdo de aquella jornada y mejor no repetir? Lo dicho muy entretenido gracias por compartir otro rincon del mundo :XX:
Jajaja, lo de Marruecos fue mucho, pero este tramo para llegar al Covao dos Conchos es totalmente imposible para una trail e incluso me atrevo a decir que pocos endureros la harían. En el vídeo sólo se ve el comienzo, a partir de ahí es una trialera de casi 4 kms. Aparte de la dificultad, tampoco procedía hacerla en moto pues es una ruta de senderismo y había mucha gente caminando que no me miraba con buenos ojos.
Avatar de Usuario
mrm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 75
Registrado: 03 Feb 2016, 18:11
8
Moto:: Trophy 1200SE
Ubicación: Alicante

Re: Serra da Estrela, Portugal (Video)

Mensaje por mrm »

Buen relato; yo estuve en Serra da Estrella, una kedada de usuarios de Triumph .
:ride:
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
Avatar de Usuario
GAZAPO71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 95
Registrado: 18 Mar 2015, 08:47
9
Moto:: EXPLORER

Re: Serra da Estrela, Portugal (Video)

Mensaje por GAZAPO71 »

Muy buen video si señor. La Serra da Estrela, la Putada que tiene para no ser mas bonita, es la Cantidad de Pirómanos que hay por metro cuadrado¡¡¡¡, la tienen arrasada, de echo estos dias hay fuegos por alli a Cascoporro. Nosotros desde Cáceres nos cae bastante cerca y vamos mucho por alli. Te aseguro que hay zonas preciosas. La subida del Puerto de Manteigas a Seia es muy, pero que muy bonita, y la de Covilha a unhais da Serra, via Tortosendo....y otras muchísimas mas. Yo recomiendo ir por alli 5 dias para conocerla al 100%. La Serra da Garduña y Serra Da Azor,son estribaciones de La Estrela y son impresionantes sus carreteras, como por ejemplo Pedrogão Grande, Pampillosa da Serra, Castañeira da Pera, y un largo etc. De echo en una de esas carreteras ha sido la única vez en mi vida que me he mareado, y encima era en moto conduciendo yo¡¡¡¡¡¡¡que cantidad de curva por dios.
Como veo que te gustan los pueblos de Granito, para la proxima no te quedes sin ver Sortelha, Belmonte, Idanha Vella, y el maravilloso pueblo de Piodão.
Un saludo Camarada
Responder