III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

Imagen

Listado de asistentes:

- VShark.
- Digital y Fina.
- Pinguinorh y Marse.
- FranciscoFR y Nieves.
- Alapues.
- Manolonavarra y Mónica (e Iker).
- Segavi69 y Mª José.

CRÓNICA de la III QUEDADA TROPHYERA:
(Especialmente dedicada a Salustiano)

Llegó el día. Otra vez. Por más que ya llevemos organizadas algunas quedadas, cada una es especial y nos siguen despertando los mismos nervios que la primera: compañeros que repiten y con los que se va afianzando la amistad, los nuevos que se presentan por primera vez y a los que hay que atender como se merecen, y aquellos que por un motivo u otro esta vez no pueden asistir.

Y es que la expectación de volver a los Pirineos dos meses después del reconocimiento realizado por Salustiano con su flamante Explorer, Digital y el que suscribe, nos vuelve a poner la piel de gallina.

9:15 h de la mañana del viernes 30 de junio. Parcial del Trip 2 a cero. Casco puesto, nos enfundamos los guantes y engranamos primera. Revisión de la presión de neumáticos y llenamos depósito: la III Quedada Trophyera nos espera!!!

Variamos ruta, pues toca pasar por el Concesionario al cambio de discos delanteros en garantía por el asunto del frenado a trompicones a baja velocidad, si bien la autovía será la tónica dominante.

Según va avanzando la jornada, los inscritos nos van dando cuenta de sus progresos vía guasap: aquí el Comando CAT,

Imagen

parece que hay ganas de cachondeo:

Imagen

Llego el primero a Sabiñánigo a las 19:30 h y la Trophy marca el territorio:

Imagen

Ya verás la cara que se le queda a este cuando vea la de Trophys que se van a reunir (jejejeje):

Imagen

Aprovecho para limar detalles con el hotel y tras la ducha, aparece Segavi69 y su mujer y al rato Manolonavarra con la suya y su hijo Iker que ha decidido unirse pues ya tiene el virus Triumph inoculado.

El equipo azul pacífico casi al completo:

Imagen

Al rato llegan Digital y Pinguinorh con sus respectivas artilleras (el Comando CAT) y, un poco más tarde, Alapues, a los cuales se les recibe como Dios manda con besos abrazos y un botellín de cerveza de bienvenida.

El equipo gris lunar entero:

Imagen

El parking hierve a la espera de que llegue FranciscoFR… (del equipo azul). Esta vez el equipo negro fantasma no se ve representado...

Al cual le esperamos en el bar del pueblo cenando, pues nos cierran cocina, si bien les vamos pidiendo para que puedan comer algo…

Ya estamos todos!!!, bueno, todos no, nos falta Salustiano, cuyo espíritu estará con nosotros durante todo el fin de semana (te echamos de menos fenómeno!!!).

Imagen

Tras la animada charla amenizada con un gintonic y las aventurillas propias de cada uno, nos damos un garbeo por el pueblo y cae la segunda copa. A lo tonto, se nos hacen las 3:00 h, así que para la cama, que mañana toca ruta y aunque las previsiones meteorológicas no son muy buenas, el escenario promete.

Tras dar cuenta del desayuno, hacemos la foto de salida de la ruta y sobre las 10:00 h arrancamos dirección Jaca:

Imagen

En Estación de Canfranc, y tras haber repostado gasolina, nos toca otra vez bajarnos de las motos para ponernos los trajes de agua pues la lluvia ya lleva un rato que ha pasado de “calabobos” a insistente:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque las cumbres se ven cubiertas de niebla, no nos desanimamos y conseguimos coronar, con cierta precaución, el Puerto de Somport:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a esto de conducir con lluvia. Lo había leído por ahí y la verdad, no sé por qué, pero como que se tiene más feeling. No sé si será porque hay que ir más concentrado, trazar más fino y tener más delicadeza con acelerador y frenos, pero el caso es que me gustó e incluso engancha.

Un par de fotos del grupo:

Imagen

Imagen

creo que algo de cachondeo se montó con el de amarillo chillón.... (jejeje)

La idea era tomar un café, pero la llegada de un autobús con 110 personas, a quienes pedimos que nos retraten, hace que lo pospongamos, pues el bar no es que sea muy grande y van a tardar en atendernos a todos. Como la lluvia persiste, desistimos de bajar al lado francés y volverlo a subir para evitar posibles percances no deseados, decidiendo que tiraríamos a Biescas a ver si allí el tiempo era mejor, y acertamos…

Alguno incluso se lo pasó muy bien (jejeje):

Imagen

Imagen

Aprovechamos para tomarnos ese cafecito que nos debíamos y tirarnos unas fotos:

Imagen

7 Trophys reunidas!!!

Imagen

Imagen

y Segavi69 “casi” estrenándola (ni 15 días tenía su Trophy):

Imagen

Marsé, nos hace una de las suyas: ha aparecido con unos regalitos para todos!!!

Imagen

Tras el café y como el tiempo acompaña, tiramos hacia el Parque Nacional de Ordesa disfrutando las buenas curvas y seco asfalto de la N-260, llegando a Broto a las 14:00 h, hora a la cual teníamos reservada la comida en el restaurante.

No me canso de repetir el maravilloso espectáculo que ofrece ver varias de estas máquinas de más de 320 kg con sus maletas y baúles, más sus jinetes y artilleras enlazando curvas con una agilidad impropia: “cómo bailan las gordas”!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Lógicamente, acaparamos el parking del pueblo:

Imagen

Imagen

y nos hacemos foto de grupo (cómo no):

Imagen

Y aprovechando la comida, damos la segunda y tercera sorpresas juntas: con el fondo que nos había sobrado de la III Quedada y tras haberlo jugado a la lotería y habernos tocado un pellizco, decidimos hacer unas camisetas conmemorativas que ahora presentábamos en sociedad:

Imagen

camisetas que, además, anunciaban en primicia el sitio (aún nos queda por decidir la fecha) de la IV Quedada Trophyera!!!!: sorpresas, alegrías y brindis por intentar asistir todos a ella:

Imagen

Por cierto, el que quiera camiseta, que nos diga su talla y se le entregará en la próxima Quedada a la que asista (7 €/unidad).

Tras la comida, el bueno de Alapues se despide pues compromisos obligan, mientras el resto decidimos dar un paseo por el pueblo y acercarnos a ver la Cascada de Sorrosal a fin de bajar las maravillosas viandas ingeridas:

Imagen

Imagen

Imagen

y claro, toca fotografiar a las parejas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jejeje

Imagen

el selfie retratado (jajaja)

y el Maestro:

Imagen

porque mira que es bonito el pueblo...

Imagen

Aquí el hombre de la bolsa delante del restaurante:

Imagen

Tras el paseo y oportuna llamada de Alapues que ya estaba por Sabiñánigo informándonos que en Formigal estaba lloviendo, decidimos volver al hotel por Fiscal en vez de acercarnos a Baños de Panticosa, por lo que continuaríamos por la N-260.

Y fue todo un acierto: carretera muy bonita, con divertidas curvas y asfalto bueno y seco, si bien el tramo Escalona – Sabiñánigo, de gran belleza y numerosos túneles, nos sorprende con fuertes vientos cuando atravesamos los viaductos.

Imagen

Imagen

Ya en Sabiñanigo y aunque lo habíamos comentado Digital y yo, éste para en una gasolinera a hinchar las ruedas: nos estaba costando a ambos meter las motos en las curvas, lo cual achacamos, acertadamente como pudimos comprobar al día siguiente, a la baja presión y cuadrado del neumático trasero. La verdad, es que en estas reuniones todos aprendemos de todos: qué bueno es compartir nuestras impresiones sobre las burras!!!

Llegamos al hotel sobre las 19:00 h y aunque hemos tenido que recortar la ruta, nos hemos metido 166 km, por lo que un merecido descanso tras la tensión de la lluvia es bienvenido.

Pero antes, unas fotillos de grupo, para variar (pena que ya no esté Alapues....):

Primero los pilotos:

Imagen

(de izquierda a derecha: Digital, FranciscoFR, Segavi69, Iker, el que suscribe, Manolonavarra y Pinguinorh)

luego las artilleras (bravo por ellas!!! Cómo nos gusta ver lo bien que se llevan y lo rápido que congenian, pues sin ellas estas reuniones no serían posibles):

Imagen

y una de todos juntos:

Imagen

A las 21:30 h tenemos programada la cena, así que cada uno a su habitación a ducharse y ponerse guapos para la ocasión.

Ya en la cena, Marsé, que no para de darnos sorpresas, nos obsequia con un par de botellas de Rioja Reserva que le vienen como anillo al dedo a nuestras entrenadas papilas gustativas (yo no sé cómo son capaces de meter tantas cosas en la moto viajando dos…).

Y de la cena, al rincón del gintonic que nuestra maravillosa Capi de las Chicas se encarga de engalanar con su presencia:

Imagen

fotos de los jinetes, lástima, pues nos falta Alapues (y nuestro querido Salustiano, con quien nos guasapeamos para darle apoyo moral):

Imagen

y de los cariñitos (jejeje):

Imagen

Charla distendida y a las 00:30 h todos a la cama, que mañana cada mochuelo vuela a su olivo.

9:00 h desayuno conjunto, últimas fotos (qué pesados somos!!!) para el recuerdo y carretera:

Imagen

Imagen

una de las chicas solas:

Imagen

y un primer plano de la futura promesa Triumphera:

Imagen

Los primeros en irse, Segavi69, luego Manolonavarra, Francisco FR y yo, que compartiríamos camino hasta Jaca, para luego continuar hasta Burgos el comando CyL, y, por último, el comando CAT.

Mientras nosotros hacemos un poco de turismo:

Imagen

los de Barcelona casi han recorrido la mitad del camino:

Imagen

Pues esto es todo lo que ha dado de sí esta III Quedada Trophyera.

Como siempre y tras saber que todos han llegado bien a casa, el repaso a los buenos momentos vividos nos da fuerzas y anima a empezar a pensar en la organización de la IV Quedada en Sepúlveda (Segovia).

Muchas gracias a todos por asistir y a los nuevos por integraros tan rápido: sin vosotros, que nos llenáis de alegría al veros disfrutar tanto, no sería posible.

Ha sido un fin de semana inolvidable!!!

Nos vemos pronto,

V´ss

Y como viene siendo habitual en las Quedadas Trophyeras, por cortesía del Maestro Digital aquí tenéis el impresionante vídeo que se curra de las imágenes tomadas con las cámaras delantera y trasera que lleva instaladas en su Trophy:


Enlace al video


P.D.: Una vez llegados a casa, nos enteramos del enorme susto, gracias a Dios sin consecuencias, sufrido por Marse a la que se le metió una avispa en el casco.
Última edición por VShark el 21 Sep 2017, 09:17, editado 2 veces en total.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por nandopliego »

Da gusto leer estas crónicas (envidia sana)
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por BlackTS »

Vaya peaso de crónica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias pro compartir.

Vssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Jce »

Muy buena crónica. Ya se ve que el grupo disfrutó de lo lindo.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por digital »

Aun tengo los pelos de punta viendo este pedazo de crónica y fotos. Esto es inolvidable.
Lo que se pierden muchos por no asistir.!!!
Estoy deseando hacer la próxima ya que viendo las fotografías no es difícil saber de donde será. Así que desde el bar donde me encuentro comiendo un bocadillo animo a los demás que se vayan preparando para la proxima que después de vacaciones iremos dando datos.
Gracias desde aquí a todos.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por digital »

VShark, los salamandras dicen que les ha gustado mucho la crónica y que me piden que te diga que te pongas en contacto con ellos para hablar del tema de las quedadas.

Si perdiste sus contactos me lo haces saber y te los paso…

:ride: :ride: :ride:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

digital escribió:VShark, los salamandras dicen que les ha gustado mucho la crónica y que me piden que te diga que te pongas en contacto con ellos para hablar del tema de las quedadas.

Si perdiste sus contactos me lo haces saber y te los paso…

:ride: :ride: :ride:
Pues llevo días buscándolos y no los encuentro, así que si haces el favor....
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por digital »

Te lo he pasado por privado.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por luistriumph »

Muy buena crónica y lastima de pillarme tan lejos , aunque por suerte conozco esa zona.
VSS
Avatar de Usuario
Gaviero
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 149
Registrado: 10 Jun 2017, 23:16
6
Moto:: Trophy
Ubicación: Oviedo

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Gaviero »

Hola: estupenda crónica, envidia me dais. Para cuando la IV?? Si es posible no pienso perdérmela.
Ah!! Sabéis que estoy en Asturias, si tenéis en mente hacer alguna por aquí cerca, contar conmigo para lo que necesitéis, en adelante estere más por el foro. Saludos y birras para todos.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

Gaviero escribió:Hola: estupenda crónica, envidia me dais. Para cuando la IV?? Si es posible no pienso perdérmela.
Ah!! Sabéis que estoy en Asturias, si tenéis en mente hacer alguna por aquí cerca, contar conmigo para lo que necesitéis, en adelante estere más por el foro. Saludos y birras para todos.
Pues a ver si acaba agosto y vuelve la calma y nos ponemos a ello.

Vss
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por digital »

Sólo quedan 15 días para que se termine... :lol: :lol: :lol:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

digital escribió:Sólo quedan 15 días para que se termine... :lol: :lol: :lol:
Pues eso, en ná
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por digital »

Hombre, en na en na, primero aún tengo que hacer mis mini vacaciones... :ride: :ride: :ride: :XX: :XX: :XX: :clap: :clap: :clap:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Minimoto »

Una cuestión, algunos de la quedadas trophyeras va al Aniversario?
Imagen
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por VShark »

Minimoto escribió:Una cuestión, algunos de la quedadas trophyeras va al Aniversario?
Yo estoy apuntado pero pendiente de pago y no sé si finalmente podré ir...

De todas formas, qué poca memoria tienes..., estuviste a mi rueda a la vuelta del de Sevilla :D

Vss
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por Minimoto »

No me refiero a la pasada, sino a la futura.
Imagen
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por digital »

Minimoto escribió:Una cuestión, algunos de la quedadas trophyeras va al Aniversario?
Yo aun no lo sé, en tal caso me pasaría a saludar...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por EuTrophy »

Uhhh esto de vivir en una Isla .....!! :|

Que envidia sana despiertan y que buen rollito transmiten. ;)

Me alegro de que saliera todo perfecto. Muy buena crónica. :XX:

Salu2.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6257
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: III Quedada Trophyera - CRÓNICA

Mensaje por alapues »

[quote="Minimoto"]Una cuestión, algunos de la quedadas trophyeras va al Aniversario?[/

Yo sí voy ;)



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Responder