Consejo ruta

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Trifeliz
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2017, 09:10
6
Moto:: Triumph Sprint ST

Consejo ruta

Mensaje por Trifeliz »

Compis, a ver si alguno me puede sacar de dudas.. hace unos cuatro años fui desde la ciudad encantada en Cuenca y comí en Albarracín. Me gustó muchísimo la ruta que hice, curvas y curvas con buen asfalto y bonitas vistas. Pero no recuerdo bien por los pueblos que pasé. Y quiero volver a ir por allí. Alguien conoce bien esa zona y tal para aconsejarme?. :XX:
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Consejo ruta

Mensaje por BlackTS »

Trifeliz escribió:Compis, a ver si alguno me puede sacar de dudas.. hace unos cuatro años fui desde la ciudad encantada en Cuenca y comí en Albarracín. Me gustó muchísimo la ruta que hice, curvas y curvas con buen asfalto y bonitas vistas. Pero no recuerdo bien por los pueblos que pasé. Y quiero volver a ir por allí. Alguien conoce bien esa zona y tal para aconsejarme?. :XX:
Yo hice esta ruta esta semana santa y no tiene desperdicio. No creo que haya otra alternativa más directa y llena de curvas que esta. Supongo que fue la que hiciste. Lo mismo otro compañero más puesto en la zona te ilumina mejor. ;) ;) ;) ;)

https://goo.gl/maps/uB1Bys4KQR22
Imagen
Trifeliz
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2017, 09:10
6
Moto:: Triumph Sprint ST

Re: Consejo ruta

Mensaje por Trifeliz »

Gracias por tu ayuda. Pues, si que es posible. Que te pareció la ruta, a nivel de disfrute, asfalto, etc?
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Consejo ruta

Mensaje por BlackTS »

Trifeliz escribió:Gracias por tu ayuda. Pues, si que es posible. Que te pareció la ruta, a nivel de disfrute, asfalto, etc?
Esa zona en general es una pasada. Además podrás pararte en el nacimiento del rio Tajo y hacer unas fotos a las famosas estatuas. Te coge de camino. Aumenta con el zoom la ruta y veras donde está localizado antes de llegar a Frías de Albarracín.

Buen asfalto en general , curvas de todo tipo, y unos kms antes de llegar a Albarracín empieza un tramo que curvas paralelo a un rio de aguas transparentes a un lado y pared de roca a otro que es una delicia. Hay un ensanche donde nos paramos y nos fuimos al cauce del rio para hacer fotos y disfrutar de ese paisaje. Si hubiéramos tenido tiempo, nos hubiéramos bañado, porque el lugar incita a ello .

Lo pasarás genial, ya nos contarás.

Vsssssssssssssssssssss
Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Consejo ruta

Mensaje por sach »

Yo recuerdo cuando pase por alli y por Peralejo de las Truchas y el asfalto de mierda. Parece mentira que este asi en el siglo XXI una zona turistica.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Consejo ruta

Mensaje por rotaflex »

Respecto de la ruta nada que aportar a lo que te han indicado pero eso si.... ojo con las gasolineras los domingos. No todas abren.
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Consejo ruta

Mensaje por Vicente67 »

Estuvimos no hace mucho por la zona y merecen mucho la pena los pueblos y monumentos, tipo ermitas, iglesias, ríos, etc..., que hay por la zona. Las carreteras en general son buenas pero también hay tramos con el asfalto regulero, todo depende de que moto lleves lo notarás más o menos, pero en general un notable.

Nosotros estuvimos por la zona de Griegos, Terriente, etc... y todo precioso. De hecho era una ruta con mas compañeros y nos dejamos tantas cosas por ver que tenemos pensado volver un fin de semana largo y ver con calma toda la zona, merece la pena.
Responder