Nordkapp, dando un paseo

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por cheverr »

dado que en dos dias este post no ha recibido visitas, lo he borrado, y en vista del exito dejaré de postear, nada mas, simplemente me dedicaré a leer los demás post, y luego nos quejaremos de la falta de participación del personal :swear: :swear: :swear: :swear:
Imagen
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por VShark »

cheverr escribió:dado que en dos dias este post no ha recibido visitas, lo he borrado, y en vista del exito dejaré de postear, nada mas, simplemente me dedicaré a leer los demás post, y luego nos quejaremos de la falta de participación del personal :swear: :swear: :swear: :swear:
Joder... qué radical!!!

A mí se me interesa, pero hay que encontrar el momento oportuno para ponerse en situación y verlo.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 10 times
Been voted: 10 times

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por Anherko »

Para evitar los malos ratos por el escaso interés que en un momento dado pueda despertar un post que has hecho con todo el cariño, mi técnica es hacerlo para mi mismo, y así luego no hay desilusiones ni malasangre.
A mí por ejemplo me encanta leer relatos de este apartado, y tomar nota y aprender y .... pero no siempre disponemos de tiempo :|( y a veces historias se quedan en standby.
Paciencia.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por Carluset »

Pues yo acabo de verlo, he entrado a ver qué te contabas y me encuentro esto... hay veces que la respuesta no es inmediata y otas que no "compensa" el esfuerzo del que postea... el truco de Anherko es bueno. Piensa que es un recuerdo para ti, te queda como un libro de viajes. Si a alguien le sirve y le gusta, pues genial. No te hagas mala sangre, hombre
dani77m
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 09 Dic 2016, 12:47
7
Moto:: tiger explorer
Ubicación: mostoles

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por dani77m »

Yo estaba viendolo, pero por lo menos en mi caso estos post los tengo que ver poco a poco o ratitos, eso hace que los comentarios vengan mas tarde, y no de forma inmediata.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por Minimoto »

Post, qué post?
Uno no puede cogerse unos días.
Imagen
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por cheverr »

Yo entiendo que pueda no haber tiempo para ver un vídeo colgado en el post, y realmente no me importa que no haya respuestas, simplemente era un vídeo de la estancia en Cabo Norte que colgué en Youtube, que me gustó como me había quedado el vídeo y decidí poner el enlace aquí, no era una crónica del viaje, por que de los viajes a Nordkaap, ya hay mucho escrito, aunque podría responder a algunas dudas que surgiesen entre los compañeros ya que aún es reciente, sin problema, lo que no entiendo es como en 2 días nadie haya simplemente entrado en el post, aunque sólo fuese por curiosidad, cosas que pasan :XX: :XX: :XX:
Imagen
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: RE: Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por Carluset »

cheverr escribió:Yo entiendo que pueda no haber tiempo para ver un vídeo colgado en el post, y realmente no me importa que no haya respuestas, simplemente era un vídeo de la estancia en Cabo Norte que colgué en Youtube, que me gustó como me había quedado el vídeo y decidí poner el enlace aquí, no era una crónica del viaje, por que de los viajes a Nordkaap, ya hay mucho escrito, aunque podría responder a algunas dudas que surgiesen entre los compañeros ya que aún es reciente, sin problema, lo que no entiendo es como en 2 días nadie haya simplemente entrado en el post, aunque sólo fuese por curiosidad, cosas que pasan :XX: :XX: :XX:
2 días? Madre mía, igual no entro en una semana...
Tómatelo con más calma... Si me aceptas el consejo :)

Enviado desde el móvil
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por Minimoto »

Entiendo que no es que no te respondiera nadie, es que tenías el contador de las visitas a 0?
Imagen
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por cheverr »

Minimoto escribió:Entiendo que no es que no te respondiera nadie, es que tenías el contador de las visitas a 0?

Exactamente
Imagen
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por rotaflex »

Vaya Cheverr... la verdad que lo de 0 visitas tiene que fastidiar pero yo lo hubiera dejado un poco mas.

En mi caso, apenas he podido entrar en la ultima semana... pero es quizás la sección que mas visito.

Te animo a que lo posteases una vez mas y des un poco mas de tiempo. Creo que veras que la gente empieza a entrar.
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por MrOrange »

Que me he perdido?

A veces por falta de tiempo no entras en días, otras veces post largos o interesantes los dejas para ver con tranquilidad, otros si le das a post activos no salen, otras veces se te escapan sin mas pq no los ves el primer dia...
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por cheverr »

Vale Rotaflex, si entiendo perfectamente que se tarde en entrar en el foro a veces por distintos motivos, ya que eso mismo me pasa a mi, estoy embarcado y puedo echar bastante tiempo sin entrar, pero el foro no se para por eso, todos los días al final del día hay 2 ó 3 paginas de posts, eso sin contar los que entran y no ponen nada, y que veas post nuevos, con visitas y el tuyo con dos días ni siquiera una fastidia y bastante, pero bueno da igual y no me preocupa, simplemente me pareció un video chulo para compartir y enseñar que no es sólo una bola lo que hay al final del camino, es algo más que eso.

Lo iba a dejar así como está actualmente, pero por respeto a vosotros, los que habéis respondido, he leído y contestado vuestros comentarios, que por cierto, gracias por haberlo hecho. :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX:

Para el que le apetezca ver el video es este:
https://youtu.be/7Zov3_QfKyQ
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por Ferxo »

Mola el video, y tiene su curro la presentación :clap: :clap:
Volveré :atope: :atope:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por Carluset »

Gracias por compartirlo :ride:
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por barrabas »

Muy guapo ese viaje Cheverr!! :)~
Y el video también, aunque he tenido que avanzarlo un poco que en el curro no puedo estar tanto tiempo enganchao al youtube, pero tiene muy buena pinta.
:XX:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por Humphrey »

Reconozco que no lo había visto. Yo por ejemplo uso la función "Activos" y se ve que cuando entré ya no aparecía.

Te agradezco que hayas puesto de nuevo el enlace, babearé cuando tenga un rato para verlo... :XX:
ImagenImagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por javi50 »

¡¡¡ muchas gracias por volver a poner el enlace !!! aunque he visto motones de videos/crónicas sobre cabo norte -algún día espero poder ir - nunca me canso de ver todo lo referente a "EL VIAJE" , y tu vídeo me ha gustado mucho :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

aunque te entiendo , como bien dicen los compañeros con lo de las respuestas y demás es bueno tener algo de paciencia ;) :XX: :XX:

al menos en mi caso me suelo fijar mas en los post que abren/responden gente a la que conozco :oops: :tregua: :tregua: y a causa de eso hay veces que me pierdo cosas interesantes como tu vídeo O| O| O| O|
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por cheverr »

Gracias a todos por los comentarios :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pero como he dicho antes no fue cuestión de ver o no ver el video, ya que a fin de cuentas los videos que voy montando según tengo tiempo, los monto para mi y la parienta para tener como recuerdo, aunque este es el primero que cuelgo aquí.
Si hubiese recibido alguna visita el post, no lo habría modificado, ya que a veces pasa que sólo hay un comentario, dos o ninguno, con lo cual no habría problema, realmente cuando modifiqué el post, mi intención era eliminarlo pero, no supe como hacerlo, aunque tampoco esperaba vuestros comentarios, que agradezco como he dicho antes ;) ;) ;) ;)

Yo siempre utilizo el boton "No leidos", que aunque salen posts que no sigo, a veces se ponen interesantes, bueno visto lo visto habrá que tener algo más de paciencia, :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por Humphrey »

Bonito vídeo, veo que tuvísteis suerte con el tiempo. Lo que es una pasada es la cantidad de gente que había allí... :XX:

Otro que algún día...
ImagenImagen
Responder