Nordkapp, dando un paseo

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
dani77m
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 09 Dic 2016, 12:47
7
Moto:: tiger explorer
Ubicación: mostoles

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por dani77m »

cheverr escribió:Gracias a todos por los comentarios :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pero como he dicho antes no fue cuestión de ver o no ver el video, ya que a fin de cuentas los videos que voy montando según tengo tiempo, los monto para mi y la parienta para tener como recuerdo, aunque este es el primero que cuelgo aquí.
Si hubiese recibido alguna visita el post, no lo habría modificado, ya que a veces pasa que sólo hay un comentario, dos o ninguno, con lo cual no habría problema, realmente cuando modifiqué el post, mi intención era eliminarlo pero, no supe como hacerlo, aunque tampoco esperaba vuestros comentarios, que agradezco como he dicho antes ;) ;) ;) ;)

Yo siempre utilizo el boton "No leidos", que aunque salen posts que no sigo, a veces se ponen interesantes, bueno visto lo visto habrá que tener algo más de paciencia, :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Gracias por volver a colgarlo, como te dije anteriormente yo habia empezado a verlo, no entiendo porque no figuraba en el marcador, ahora acobo de terminar de ver.
Muy guapo el viaje y mucha envidia me das. felicidades.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por Minimoto »

Muy chulo, si señor!
Sí que había gente.
Imagen
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por VShark »

cheverr escribió:Vale Rotaflex, si entiendo perfectamente que se tarde en entrar en el foro a veces por distintos motivos, ya que eso mismo me pasa a mi, estoy embarcado y puedo echar bastante tiempo sin entrar, pero el foro no se para por eso, todos los días al final del día hay 2 ó 3 paginas de posts, eso sin contar los que entran y no ponen nada, y que veas post nuevos, con visitas y el tuyo con dos días ni siquiera una fastidia y bastante, pero bueno da igual y no me preocupa, simplemente me pareció un video chulo para compartir y enseñar que no es sólo una bola lo que hay al final del camino, es algo más que eso.

Lo iba a dejar así como está actualmente, pero por respeto a vosotros, los que habéis respondido, he leído y contestado vuestros comentarios, que por cierto, gracias por haberlo hecho. :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX:

Para el que le apetezca ver el video es este:
https://youtu.be/7Zov3_QfKyQ
Muchas gracias por reconsiderar tu postura.

Por cierto, el vídeo muy bueno y...siento decírlo, pero SÍ llegué a verlo antes de que lo quitases, por lo que me extraña que te saliesen cero visitas....

No obstante, me lo acabo de volver a ver.

Qué envidia.

V´ss
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por cheverr »

VShark escribió:
Muchas gracias por reconsiderar tu postura.

Por cierto, el vídeo muy bueno y...siento decírlo, pero SÍ llegué a verlo antes de que lo quitases, por lo que me extraña que te saliesen cero visitas....

No obstante, me lo acabo de volver a ver.

Qué envidia.

V´ss

Gracias, pero eso fue así, estaba puesto el titulo del post y debajo en blanco, nada Ni "respuestas:" ni "visitas:", pero si lo viste es raro que no pusiese nada, no lo verías en Facebook? por que lo tengo en mi Face y a lo mejor te llego de rebote por algún amigo. :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por BlackTS »

Muy guapo , impresionantes paisajes. Que buenos recuerdos se te van a quedar mi arma.

Vsssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por VShark »

cheverr escribió:
VShark escribió:
Muchas gracias por reconsiderar tu postura.

Por cierto, el vídeo muy bueno y...siento decírlo, pero SÍ llegué a verlo antes de que lo quitases, por lo que me extraña que te saliesen cero visitas....

No obstante, me lo acabo de volver a ver.

Qué envidia.

V´ss


Gracias, pero eso fue así, estaba puesto el titulo del post y debajo en blanco, nada Ni "respuestas:" ni "visitas:", pero si lo viste es raro que no pusiese nada, no lo verías en Facebook? por que lo tengo en mi Face y a lo mejor te llego de rebote por algún amigo. :XX: :XX: :XX: :XX:

Pues no, fue aquí, lo que no puse fue ningún comentario (lo vi en plan rapidito en el curre :face: ).

V´ss
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1034
Registrado: 06 Sep 2009, 12:44
14
Moto:: Tiger Explorer

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por juanito333 »

Lo acabo de ver Cheverr,buena aportación.Coincido con algún comentario ya expuesto,no lo tomes a mal el no haber tenido visitas,a veces cuesta arrancar un post,saludos.

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por rotaflex »

Hasta hoy no habia tenido tiempo de verlo.... menuda envidia que me dais todos los que habeis ido hasta alli. No por la bola en si... si no por los paisajes.

Espero emularos pronto.
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por Salustiano »

Pues yo también lo había visto antes de que lo quitases. Es raro no?
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por VShark »

Salustiano escribió:Pues yo también lo había visto antes de que lo quitases. Es raro no?
Oño...el fiel Salustiano por estos lares tan ayende de nuestras fronteras.... No le habrá picado el bicho??
TIPO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 391
Registrado: 18 Sep 2011, 13:47
12
Moto:: TIGER1050SE
Ubicación: Badalona

Re: Nordkapp, dando un paseo

Mensaje por TIPO »

Muy guapo, pedazo de viaje!!!

vss
Responder