RAFEL y su Big Yellow Coffee

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

RAFEL y su Big Yellow Coffee

Mensaje por peptorres »

Soy mimebro de este club desde el 2009. Me compré la Speed en verano de ese 2009 y sin conocer a nadie y apenas haber posteado pocos mensajes en el foro me lié, hice las maletas y para Galicia me fui. Ese aniversario fue memorable. De camino a casa me dije, joder, si los del comando mallorca son la mitad de simpáticos, entonces éste es mi sitio.

Fast Forward a 2016, a punto de entrar 2017. Compañeros se han ido y otros han venido, pero seguimos con unos que a pesar de todo, sé que siempre estarán. Uno de ellos, el sr RAFEL. Muy peculiar y a su manera, espécie en peligro de extinción, pero que te garantiza unas risas y uno no puede evitar querer a este 'personaje'.

Rafel es un motero 'frustrado', ha tenido todo tipo de motos y todo tipo de problemas con ellas. Los peores problemas siempre han sido con su mejor moto, su Big Yellow Coffee Thunderbird Sport del 99. Cafeteada y modificada a su gusto.

Tenemos muchas mañanas y tardes de sábado en casa, muchas historias que contar y muchas risas. Una de las mejores: el día que le cambiamos el aceite. Le pedi a RAFEL que pusiera el tornill odel cárter de abajo que estaba ya para rellenar. Mientras hice otras cosas y el también hacia las suyas. Vuelvo a los 5 minutos y empiezo a llenar de aceite. 3 litros tiré por el suelo de mi garaje porque SE LE OLVIDÓ meter el puto tornillo. Como dicen los anglosajones: YOU ONLY HAD ONE JOB! La mancha de aceite sigue ahí.

Aquí os dejo un álbum fotográfico para conmemorar esta moto y su dueño. Las fotos corresponden a la etapa 'Talleres PepTorres SL' ya que esta Thunderbird Sport en los últimos 4 años se ha pasado más tiempo aparcada en mi garaje que en el de RAFEL.

Imagen
Rafel es este personaje con pelo en la parte equivocada de la cabeza. Su moto es la amarilla escondida tras la KTM del koala y antes de la 'rondel oro' de patapalo69 junto a Inca. Otro 'personaje' peculiar :*

Imagen
La Big Yellow Coffee posando tranquila y relajada encima del banco de Talleres PepTorres SL.

Imagen
Una de las muchas veces que la moto ha subido al banco y más se le ha desmontado. Esta vez aprovechando una buena limpieza a fondo y renovación de piezas de desgaste y pintada de basculante.

Imagen
La consecuencia de dejar el depósito con gasolina vieja es que por dentro se te oxida. Divisamos este método para limpiar el depósito: meter tornillos y tuercas para que frotasen y junto con un kit de restauración de interiores de depósitos de metales está nuevo ya. Aquí los vemos con Dante, el segundo mecánico de plantilla de Talleres PepTorres SL.

Imagen
Una de las muchas veces que la moto ha salido de casa funcionando, aunque poco después haya tenido que volver a entrar.

Imagen
Esa 'memorable' vuelta inaugural de 19kms que hicimos y 'enrocamos' en ese bar con cervezas y pizzas. Lástima que después de esta vuelta se volviera a romper la moto. Ese feo sentado en el taburete es Triple.

Imagen
RAFEL con problemas para meterse el casco. Ya no se acuerda de cómo iba puesto.

Imagen
Cumpleaños de RAFEL y no se le ocurre otra cosa que invitar a su amigo con la BMW. En un acto de creatividad (léase vandalismo) quise 'solucionar' el problema de muchas BMW.

Imagen
La desesperación y las ganas de moto casi sacan lo peor de RAFEL y aquí lo vemos intentano pasarse al lado oscuro. Aunque sería siendo mi amigo si se pasara a los hierros yankees.

Imagen
Aquí planteándose si mandar a tomar por culo su Big Yellow Coffee y comprarse la moto más bonita del mundo mundial, una Speed 955. En aquel entonces había una similar a la mía en venta y se lo pensó un tiempo.

Imagen
Las comindas en mi casa que yo creo RAFEL rompía la moto aposta para que le cocinara. Pamboli de jamón y 'esclatassangs' con queso mahonés.

Imagen
De los últimos curros que se le ha hecho a la moto: cambio de junta de culata. Aunque aquí sólo esté levantada la tapa de balancines.

Imagen
El otro día le pasó la ITV y no he vuelto a saber nada de RAFEL desde entonces. Seguro que no se habrá bajado de la moto y estará recuperando esos KMS perdidos.

Imagen
Al fin, toco madera, recupero mi espacio en el banco que compré para MIS MOTOS y no la de los colegas :rambo:

Imagen
Comida de navidad del año pasado. El sábado que viene, celebramos la de este año. La Big Yellow Coffee asistirá.

RAFEL, ¡¡¡que te den por culo!!! (así nos saludamos él y yo cariñosamente). :*

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: RAFEL y su Big Yellow Coffee

Mensaje por DavidAytor »

Muy bien guiri, muy bien :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: RAFEL y su Big Yellow Coffee

Mensaje por veterano »

Bonita cronica sobre un amigo, no se leen demasiadas. Gracias.

Te felicito y tambien felicito a tus amigos.

Un abrazo.

Juan

PD: Saluda a tu tierra, mi numero de la Seguridad Social comienza con el numero 07 correspondiente a Balears, porque fue alli donde comencé a cotizar.

Cosas como Tumbet, Flao, Sofrit pagés y como no el magnifico queso de Mahó o el mallorquin que es identico...se pasean por mi casa gracias a un amigo que es de Porto Cristo y acude a menudo a visitarme.


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: RAFEL y su Big Yellow Coffee

Mensaje por Triply »

Que buen sabor me has dejado con esta crónica, gracias Peptorres :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
RAFEL
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2532
Registrado: 16 Jul 2008, 10:06
15
Moto:: Big Yellow Coffee
Ubicación: SA ROQUETA

Re: RAFEL y su Big Yellow Coffee

Mensaje por RAFEL »

hola a todos , y muy especialmente a este personaje , que me ha aguantado todo este tiempo , a mí y a la moto.
Ha estado más tiempo encima del elevador que en el suelo.

También quiero agradecer a Dante su ayuda y paciencia.
Imagen

existe un mundo mejor,pero es más caro...
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: RAFEL y su Big Yellow Coffee

Mensaje por javi50 »

solo se me ocurre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bonito "homenaje" :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: RAFEL y su Big Yellow Coffee

Mensaje por DavidAytor »

Este Pep, todo lo que tiene de grande lo tiene de buena gente ;)
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: RAFEL y su Big Yellow Coffee

Mensaje por Dante »

Con amigos así tienes seguro las tardes ocupadas =))

Ha sido un placer colaborar.

PD.- Ahora que Talleres PepTorres S.L. me tiene en plantilla voy a pedir aumento de sueldo :alcoholico:
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: RAFEL y su Big Yellow Coffee

Mensaje por masclet »

RAFEL escribió:hola a todos , y muy especialmente a este personaje , que me ha aguantado todo este tiempo , a mí y a la moto.
Ha estado más tiempo encima del elevador que en el suelo.

También quiero agradecer a Dante su ayuda y paciencia.


Vaya que es amor lo tuyo por tu Big Yello...
:lol:


Caso es extraño el de tu Triphera... espero disfrutes de ella muchos dias seguidos...
;)

Creo que no te conozco en persona, pero si el cabezón ese del Peptorres dice que eres buena pieza
:comillas:

me lo creo...
:D


Saludetes Mascleteros de otro enamorado poseedor de otra Tbird Sport...
PEIMMM!!!
:hola:
Imagen
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: RAFEL y su Big Yellow Coffee

Mensaje por Sirocco »

Un placer leer historias así, salvo por las averias de la Big yellow...
Aunque sin ellas no habría esos buenos ratos y risas en el taller.

Por cierto, la Speed 955 cada día me gusta más.

:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7123
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: RAFEL y su Big Yellow Coffee

Mensaje por cunyat »

Sí. ..bueno...un poco flojo de pantalon ese Rafel. Quitando lo de pedofilo queda un tío regular.
:*
Imagen
Responder