Lost in Marruecos

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Lost in Marruecos

Mensaje por Macareno »

ntenté hacer un vídeo resumen de mi viaje por Marruecos y no lo conseguí. Es que por muchas imágenes que elimino me sale un vídeo muy laaargo. Pero es que es tan amplio, variado y bonito ese país que es imposible resumirlo en un par de minutos.
Aquí os lo dejo, por si tenéis valor para ver un vídeo de 30 minutos. En breve pondré la crónica que será más llevadera. Un saludo

https://notetiresdelamoto.wordpress.com ... ecos-2016/
XRV
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
7
Moto:: Tiger 955i 05
Ubicación: Úbeda-Jaén

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por XRV »

Me encanta el video... muchos huevos le echaste entre Midelt e Imilchil !!!
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por Jmarcos »

No habia un :comillas: camino :comillas: con mas piedras?? :face:
:ride: You never will ride alone :ride:
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 450
Registrado: 08 Mar 2010, 13:14
14
Moto:: tiger 1050 ABS
Ubicación: Celta

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por Jomer »

que huevos le echaste, me alegro que no hayas tenido ningún percance serio; pero por esas tierras y solo.. ni harto vino!
"todo lo que debo......lo gané a esto"
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por Macareno »

XRV escribió:Me encanta el video... muchos huevos le echaste entre Midelt e Imilchil !!!
Fue una inconsciencia porque no me lo esperaba tan duro ni creí que me fuera a perder. En algún momento se me pasó por la cabeza dejar la moto allí. Ten en cuenta que las imágenes de vídeo son las suaves, en las que tenía ánimo para encender la cámara porque en los momentos duros ni me acordé de grabar, sólo quería salir de allí. Me metí en un cauce de piedras que estuve empujando la moto como una hora y en ese tiempo no creo que anduviera ni un km. Ahí casi tiro la toalla. Pero la satisfacción de haberlo conseguido es un orgasmo difícil de describir.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por Juancar99 »

Hermano... Vaya Huevos le echaste.Me gusto mucho el video.Pero vamos ,por esos caminos y solo ufffffffff.El flipe fue cuando das la curva por aquella pista y se acaba la carretera :? :? :? ...y a vadearrrr.La moto por lo que veo se porto de lujo.Enhorabuena y suerte que no nos paso na. :XX: :XX:
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por Macareno »

Juancar99 escribió:Hermano... Vaya Huevos le echaste.Me gusto mucho el video.Pero vamos ,por esos caminos y solo ufffffffff.El flipe fue cuando das la curva por aquella pista y se acaba la carretera :? :? :? ...y a vadearrrr.La moto por lo que veo se porto de lujo.Enhorabuena y suerte que no nos paso na. :XX: :XX:
El que a veces arriesgue más de lo debido es que en 4 años y 51.000 kms jamás me falló la moto. Tengo mucha fe en mi Tiger y si algo sale mal será por culpa mía, no de mi brexita.
En cuanto a la carretera que acaba en el barranco sólo pienso que si llega a ser de noche me bebo el río entero. Por eso yo recomiendo a los que vayan a Marruecos que eviten circular de noche. Es muy peligroso. Hace dos años me encontré un cable de la luz colgando a la altura del cuello. Si llego a ir de noche me guillotina. En fin, así es este país, y sin embargo me gusta ir.
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel Macareno

Me he tragado el video entero, muchas gracias por compartirlo me he echado unas risas pero... que huevos tienes infiel ir solo por esos mundos lo suyo es ir acompañado.

Pakonan a tus pies

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por Macareno »

Pakonan666 escribió:Buenos días fieles e infieles

Infiel Macareno

Me he tragado el video entero, muchas gracias por compartirlo me he echado unas risas pero... que huevos tienes infiel ir solo por esos mundos lo suyo es ir acompañado.

Pakonan a tus pies

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
Que no, hombre, que lo bonito es ir solo para que haya más emoción y de vez en cuando sentarte en una piedra y reflexionar: "¿Pero que cullóns hago yo aquí?"
SERGIO123
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 21 Jun 2009, 21:17
14
Moto:: AMERICA 07
Ubicación: VALENCIA

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por SERGIO123 »

Visto el video entero, fenomenal.

Por cierto el arbol del minuto 23:10 mas o menos, me parece alucinante. Se merece un reportaje completo.
Y empezar la casa por el tejado!!!


Imagen
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por Macareno »

SERGIO123 escribió:Visto el video entero, fenomenal.

Por cierto el arbol del minuto 23:10 mas o menos, me parece alucinante. Se merece un reportaje completo.
Siento no poder ayudarte más porque mis conocimientos de flora son muy escasos, apenas distingo un eucalipto de una margarita, pero a mí también me llamó la atención y por eso paré ahí.
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por luke »

Me ha encantado el video, menuda experiencia, si señor con un par, aunque me imagino que tiene que acojonar un poco en medio de aqullos caminos cuando no pasa un alma.
El tema de los repostajes, hay suficientes gasolineras por el camino, o necesitabas bidon adicional.
tracy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 851
Registrado: 08 Abr 2007, 12:17
16
Moto:: Bonneville
Ubicación: Murcia

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por tracy »

Hola , viendo el video, se me ponen los pelos de punta, yo he viajado a Marruecos varias veces solo, off road, y nunca me habría metido en un berenjenal así. Es una moto muy pesada para esos sitios. Me alegro que todo terminara bien.
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por Macareno »

luke escribió:Me ha encantado el video, menuda experiencia, si señor con un par, aunque me imagino que tiene que acojonar un poco en medio de aqullos caminos cuando no pasa un alma.
El tema de los repostajes, hay suficientes gasolineras por el camino, o necesitabas bidon adicional.
Con mi moto no necesitaba ningún bidón extra. Tiene 19 litros de capacidad y me da para 300 kms en carretera y unos 150 en off road. Eso si, cada vez que veía una gasolinera, por precaución, llenaba el depósito aunque tuviera más de medio tanque lleno. Pero todo esto porque me metí por caminos y malas carreteras porque si vas por carreteras generales hay un buen servicio de gasolineras. En algunas aldeas he preguntado por gasolineras y en el bar o en alguna tienda suelen tener garrafas con gasolina. Nunca tuve necesidad de echar de esa gasolina embotellada pero es un alivio saber que en caso de apuro puedes recurrir a ese sistema de repostaje.
Avatar de Usuario
armikelo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2016, 14:21
7
Moto:: Street Twin
Contactar:

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por armikelo »

Que pasada! Gracias por no resumirlo más. Meterte en esos "fregaos" con una moto tan pesada y salir, debe ser un alivio tremendo.
Me ha gustado mucho el vídeo, a mí tambien me encanta Marruecos, sobretodo el interior.
Avatar de Usuario
armikelo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2016, 14:21
7
Moto:: Street Twin
Contactar:

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por armikelo »

Ups, repetido :face:
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Lost in Marruecos

Mensaje por Macareno »

armikelo escribió:Que pasada! Gracias por no resumirlo más. Meterte en esos "fregaos" con una moto tan pesada y salir, debe ser un alivio tremendo.
Me ha gustado mucho el vídeo, a mí tambien me encanta Marruecos, sobretodo el interior.
En estos tiempos en que premia la inmediatez y lo breve, no creí que nadie viera entero un vídeo de 30 minutos en Internet. Pero es que cuando me puse a editar el vídeo, tenía tantas imágenes grabadas y tantos recuerdos memorizados que me resultó imposible resumirlo más. ¡Y no te imaginas lo que me quedó en el tintero!
Responder