Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2710
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Anherko »

Minimoto escribió:Yo pensaba que la gorra era así.
Y una preguntilla para Jaco, ya que tú eras el señorito, cuesta mover la barcaza?
"La gorra era así" :rambo: con el cariño que la tengo :|( , desde hace 20 años que me acompaña en mis andanzas :oops: Creo que todavía puede tener una segunda vida :D

En cuanto a la barcaza la verdad es que no estaba yo muy colaborador :mrgreen: a los profesionales se les veía con soltura, paseo para arriba y para abajo, sin no mucho esfuerzo aparente, a las chicas les costó un poco más, pero una vez superada la inercia inicial, parece que tampoco era tan duro, claro para un viaje, si te pasas 12 horas al día..... como todo en esta vida, puede llegar a quemar, aunque el paisaje era embriagador, y por el río subían las focas de vez en cuando. Con mal tiempo o el río crecido fijo que se complica la cosa.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Humphrey »

Después de dos meses sin poder coger la moto por fuerza mayor, entre tú y Carluset me tenéis contento.... :face:

Ya hablaremos en persona, que seguro que nos vemos pronto... :XX:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2710
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Anherko »

Día 26 Agosto Witsand - CapeTown

Se acabó lo que se daba, para esta última jornada hemos reservado el Punto más al Sur del continente y con gran pena el retorno al punto de salida. Vamos con ello :=

Imagen

Salimos de Witsand y vamos de nuevo a buscar la barcaza que nos lleva al otro lado, todo por caminos de tierra, ya vamos cogiendo ritmo, ahora que se acaba y conseguimos una velocidad de crucero respetable

Imagen

Todo tieso dirección Oeste a buscar primero Bredasdorp y luego el Cape L’Agulhas. Este es el punto más al sur del continente africano, no el Cabo de Buena Esperanza, como muchos pensábamos.

Imagen

También aquí cerca está el punto donde se juntan el océano Índico y el Atlántico, lugar mítico para los navegantes, con aguas siempre agitadas en las que innumerables barcos han naufragado, hoy parece que está tranquila la cosa.

Imagen

Encontramos una bonita pista que sube a una colina y pensamos que desde allí habrá unas maravillosas vistas del Cabo, así que tiramos por la estrecha senda, la cosa se va complicando, pero la confianza que ofrece esta Africa Twin nos hace adentrarnos sin temor. Las vistas merecen la pena.
A pesar de llegar al final, nuestras caras reflejan la felicidad acumulada en este gran continente :D

Imagen

Confianza da la moto pero, bueno sin temor, sin temor tampoco, la compañera decide bajarse a hacer unas fotos y yo me animo a explorar en solitario :ride:
ERROOOORRRR!!! Al ir solo me envalentono :$ , y ante un charco que ocupa todo el ancho del camino aflojo a velocidad de vadeo, pero el traicionero charco es más profundo de lo evaluado a primera vista, y acabo con mi cuerpecito flotando tras un par de derrapadas de lado a lado :gnu: . Nada grave, me incorporo y saco la moto del barrizal, y aunque estoy empapado me animo a seguir un poco más. A la vuelta, el mismo traicionero charco me está esperando :o , esta vez me lo tomo con más calma, aunque el resultado es el mismo O| , con el agravante de que se me engancha la bota entre ambas estriberas y me retuerzo levemente el tobillo, mi pobre tobillo que a lo largo de los años ha sufrido múltiples lesiones sin acabar de recuperar nunca :|(
Aquí vemos como la Honda es una moto de agua en toda regla:

Imagen

No tengo muchas molestias ya que las botas altas han contribuido a aguantar el pie en su sitio, sin embargo noto que aquello se calienta e hincha. La estampa con la que llego donde me espera mi compañera le hace pensar lo peor, la verdad es que llegamos hechos todo un poema.

Imagen

Afortunadamente los daños sufridos por montura y rider, son mínimos, mi tobillo ligeramente inflamado y el retrovisor derecho que danza a cada bache. En cuanto a nuestro aspecto, estéticamente damos un poco de pena, pero da igual, no nos conoce nadie =))

Nos encontramos con unos jubilados escoceses que vienen con su todoterreno desde casa, menuda aventura!!! De primeras no dispone de herramientas, pero al comentar que somos del Basque Country, le entra la vena nacionalista :P y remueve todo su maletero hasta encontrar, ahora ya muy amable, unas llaves fijas para que el retrovisor deje de bailar y poder devolver la moto casi como nos la dejaron :D
Si de camino al concesionario encontramos una gasolinera para darle un manguerazo lo haremos, pero tampoco es algo que me preocupe en exceso, esto nos da un caracter Outlander total 8-)

Imagen
Imagen
Imagen

Dejamos el Cape L’Agulhas y volvemos a Hermanus, donde ya estuvimos al inicio del viaje, donde se suponía que las ballenas se amontonaban en la costa para ser vistas, os acordáis??, pues esta vez es así :clap: , un enorme cetáceo, hace las delicias de todos los que observamos desde la costa, sacando unas 20 veces seguidas la cola del agua para posteriormente golpearla contra la superficie del mar :o , en serio que pensé que era un montaje de lo espectacular que resultaba :clap: :clap:

Ya es hora de ir terminando, nos dirigimos a Somerset, para devolver la moto, no ha habido opción a darla un agua, así que tal cual nos dirigimos a devolverla, nos planteamos el volver a comenzar el viaje, alguna modificación se nos ocurre , la verdad es que todo ha salido a pedir de boca y nos da mucha penita :|( :|(
En el concesionario no se asustan mucho, creo que están acostumbrados a que les devuelvan la moto en peor estado que el que llevamos. Sacan un trapo para ver si debajo de la capa de barro hay deterioros, se pegan una vuelta y tras comprobar que todo está en su sitio, nos hacen el pertinente abono de la fianza, con lo que nuestra experiencia africana termina :( :(
5.014,8 Kilómetros nos salen en total, todos ellos de pleno disfrute goze y excitación a partes iguales

Imagen

Ha sido de 10, se os ha hecho largo?? Pues a nosotros NO y nos volvemos con las alforjas llenas de recuerdos y una grandísima experiencia. Hacemos noche en Cape Town, y al día siguiente regreso a casita, esta vez sí que el retorno se hace pesado, pero es un mal menor y lo vivido compensa de largo.



Gracias por seguirnos, comentar y habernos aguantado, soy consciente de que no es una crónica motera al estilo habitual, pero me apetecía compartirla con vosotros y animar a quién se lo esté planteando a darse un rule por el mundo fuera de nuestra “zona de confort” habitual. Con un poco de paciencia, preparación y cabeza puede convertirse en una experiencia vital, a nivel motero, y personal.
:XX: :XX: :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por carlosrdtm »

Fantástica aventura, gracias a vosotros por compartirla.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Minimoto »

Buen último día, si señor!
La chaqueta rompió en la unión manga/cuerpo?

Ya se acabó, y eso que me quedé con ganas de impresiones personales, que si no llego a estar pachucho te las hubiera preguntado en persona. En otro momento me contarás esos detalles.
Imagen
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por despistao »

El problema de estas cosas es que dejáis el listón alto.

Y ahira a romperos la cabeza para superarlo, no?

Enhorabuena y la justa medida de envidia (nada de sana, eso es una leyenda urbana)
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2710
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Anherko »

Gracias por comentar ;)
Minimoto escribió:Buen último día, si señor!
La chaqueta rompió en la unión manga/cuerpo?
Ya se acabó, y eso que me quedé con ganas de impresiones personales, que si no llego a estar pachucho te las hubiera preguntado en persona. En otro momento me contarás esos detalles.
La caída fue a poca velocidad, se veía venir :D así que todo quedo en un manchón por el agua caldosa, sin más consecuencias.
Espero te hayas recuperado, te perdiste un gran fin de semana, con un tiempo, fuera de la costa estupendo.
https://goo.gl/photos/vdcWTJGmfrjfdR118
despistao escribió:El problema de estas cosas es que dejáis el listón alto.
Y ahira a romperos la cabeza para superarlo, no?
Enhorabuena y la justa medida de envidia (nada de sana, eso es una leyenda urbana)
Ciertamente el listón personal está elevado, y creo que tardarán en darse las circustancias para superarlo, de momento seguimos jugando a la loto :troll: y no paramos de ver y valorar destinos. De hecho ya estamos pensando en la próxima escapada :X pero antes hay muchos viajes de fin de semana que realizar y disfrutar, que no hace faltar ir lejos para disfrutar de nuestra afición.

:XX: :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por 23 »

Fantástico viaje y estupenda crónica.. Un placer leerte

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2710
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Anherko »

Humphrey escribió:Después de dos meses sin poder coger la moto por fuerza mayor, entre tú y Carluset me tenéis contento.... :face:

Ya hablaremos en persona, que seguro que nos vemos pronto... :XX:
Ánimo campeón, que todo pasa, ahora con calma y en breve estarás rodando de nuevo.
En cuanto a lo de vernos en persona.... estoy esperando ansioso esas alubias sin sacramentos, mejor Noviembre que Diciembre que luego se complican mucho las fechas :$
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Humphrey »

Ok, oído cocina... :XX:
ImagenImagen
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Carluset »

Bueenoo... todo lo bueno se acaba! Madre mía, ya no me caben más pájaros en la cabeza... tendré que jugar a la loto yo también...
Tengo que decirte que he disfrutado como un gorrino de tu crónica, por bien contada, por las fotos, por lo original o inusual del destino y por vuestra forma de vivir el viaje. Un 10! Te has ganado una gorra nueva!

Lo bueno de que hayas terminado la crónica es que ahora te podrás poner a editar los vídeos :D
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2710
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Anherko »

Carluset escribió:Bueenoo... todo lo bueno se acaba! Madre mía, ya no me caben más pájaros en la cabeza... tendré que jugar a la loto yo también...
Tengo que decirte que he disfrutado como un gorrino de tu crónica, por bien contada, por las fotos, por lo original o inusual del destino y por vuestra forma de vivir el viaje. Un 10! Te has ganado una gorra nueva!
Lo bueno de que hayas terminado la crónica es que ahora te podrás poner a editar los vídeos :D
Gracias majo, entre viajeros nos entendemos ;) Yo con tus crónicas también disfruto, debe ser que las leemos con comunes intereses.
Lo de los vídeos.... se andará, pero ahí si que no hay color, mis limitaciones técnicas me impiden hacerlos fluidos, y amenos :|(

Por cierto, bajo a Valencia el próximo finde (Cheste), vete preparándome la gorra que voy a recogerla =)) =))
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por masclet »

Buena historia, me gustó...


Thanks for compartir...
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Ferxo »

La envidia nivel............ dios, me corroe. :sh:


Algún día haré un viajecillo de este tipo, pero mas similar al parque de Cabarceno :lol: :lol: :lol:
Volveré :atope: :atope:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Carluset »

Anherko escribió:
Carluset escribió:Bueenoo... todo lo bueno se acaba! Madre mía, ya no me caben más pájaros en la cabeza... tendré que jugar a la loto yo también...
Tengo que decirte que he disfrutado como un gorrino de tu crónica, por bien contada, por las fotos, por lo original o inusual del destino y por vuestra forma de vivir el viaje. Un 10! Te has ganado una gorra nueva!
Lo bueno de que hayas terminado la crónica es que ahora te podrás poner a editar los vídeos :D
Gracias majo, entre viajeros nos entendemos ;) Yo con tus crónicas también disfruto, debe ser que las leemos con comunes intereses.
Lo de los vídeos.... se andará, pero ahí si que no hay color, mis limitaciones técnicas me impiden hacerlos fluidos, y amenos :|(

Por cierto, bajo a Valencia el próximo finde (Cheste), vete preparándome la gorra que voy a recogerla =)) =))
Pues tengo otra de Yamaha como la que llevo yo en los viajes que tiene tu nombre :XX:
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2710
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Anherko »

Carluset escribió:
Anherko escribió:
Carluset escribió:Bueenoo... todo lo bueno se acaba! Madre mía, ya no me caben más pájaros en la cabeza... tendré que jugar a la loto yo también...
Tengo que decirte que he disfrutado como un gorrino de tu crónica, por bien contada, por las fotos, por lo original o inusual del destino y por vuestra forma de vivir el viaje. Un 10! Te has ganado una gorra nueva!Lo bueno de que hayas terminado la crónica es que ahora te podrás poner a editar los vídeos :D
Gracias majo, entre viajeros nos entendemos ;) Yo con tus crónicas también disfruto, debe ser que las leemos con comunes intereses.
Lo de los vídeos.... se andará, pero ahí si que no hay color, mis limitaciones técnicas me impiden hacerlos fluidos, y amenos :|( Por cierto, bajo a Valencia el próximo finde (Cheste), vete preparándome la gorra que voy a recogerla =)) =))
Pues tengo otra de Yamaha como la que llevo yo en los viajes que tiene tu nombre :XX:
Mientras no sea de Lorenzo :D





Lo digo porqué está apunto de caducar, no por otra cosa :$
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2710
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Anherko »

Antes de pasar al tema vídeos :face: el prometido comentario de la moto :ooWoo:

Imagen

Evidentemente no vais a encontrar aquí comentarios demasiado profesionales (ni poco profesionales tampoco :sh: ) ya que soy un usuario con poca experiencia, y precisamente desde mi escasa experiencia me pareció una moto muy interesante. :ride:

El modelo empleado fue una Honda CRF1000L Africa Twin, el modelo más básico, que pronto desaparecerá de las tiendas europeas, por no llevar no llevaba ni ABS, ni siquiera el paravientos que regalan de serie en España, en principio acostumbrado a asfalto bien negro y a todo tipo de ayudas a la conducción iba con más miedo que vergüenza, pero poco a poco me fui haciendo a la máquina.

Estéticamente muy bonita, para mi gusto, estrecha en la zona central y aunque hablan de una altura de 850/870mm de asiento, se me hacía muy fácil llegar al suelo. A la vez te facilita conducir de pies, que he leído que es la manera adecuada de afrontar sitios complejos :gnu:

Imagen

La distancia al suelo también te permite meterte en compromisos sin salir muy perjudicado, bueno esto si sabes lo que te traes entre manos :D

Imagen

La jefa encantada por la facilidad al subir y bajar, al llevar alforjas, y no maletas y al tener ambos asientos prácticamente en línea se nota. Por otro lado ella está convencida que era más cómoda, desde luego el asiento es una maravilla en comparación con la KTM, del estilo a la Tiger, pero más estrecho y alargado, que te permite moverte, además, todo el flujo de aire lo para el piloto, y el paquete pierde visión por la parte delantera, pero gana en comunidad y ausencia de ruido al ir "agazapado" tras el piloto, la pequeña pantalla cumple con su función a la perfección y te quita más aire de encima del que cabe esperar a primera vista.

En cuanto al motor deciros que es una delicia, empuja muy bien en todo el régimen, y sale sin rechistar en cualquier marcha, además no vibra nada, aunque viniendo del Bi de la Ketama no soy precisamente el más adecuado para hablar, pero aquí también se nota que Honda es Honda y sin tener gran pegada final es muy llevable en marchas largas por carretera y por pistas se puede ir jugando con la tercera, nunca se queja y siempre le queda algo guardado por si hace falta. En zonas complicadas se lleva también fácilmente y en cualquier momento responde al golpe de gas para sacarte de un aprieto.

Sin duda lo que más me gustó fue la suspensión, en carretera a velocidad de crucero se la notaba muy noble, apesar de la rueda de 21", dos cargados y no bambolea en curvas rápidas de 140, ahora bien, donde lo da todo es por pistas, a medida que te vas animando siempre llega el momento en que vas un poco alegre y un no esperado agujero te está esperando, pues le daba lo mismo, ni se inmutaba, se lo traga todo, sin pestañear, a 100 por hora un socabrón :$ de 15/20 cm no es problema para la estabilidad, la verdad es que te da una confianza enorme.

En general se la vé bien acabada, robusta y pensada para la aventura cañera más que para el día a día, aunque seguro que ahí también se defiende bien.

Las defensas RockFox muy bien integradas en la moto, al igual que los separadores de las alforjas y la plataforma trasera para llevar cosas, lástima que la marca es sudafricana y los precios desde aquí se van de madre, de lo contrario sería una alternativa muy interesante para culaquier moto porque tienen un aspecto muy robusto, están bien acabadas y se adaptan a la perfección a cada modelo.

Imagen

El polvo se acumulaba por todos lados y le daba un aire aventurero total :ooWoo:
Imagen

Lo que debió sufrir el tren de arrastre con tanto trajín no me puedo hacer ni idea :face:
Imagen

En fin que si mis salidas habituales fueran por lo marrón, esta sería sin duda una candidata, no como esas grandes trails que tienes que ser un auténtico artista para dominarlas en cuanto se complica el camino, por peso potencia y precio de leves reparaciones, por cierto KTM en este sentido es bastante apañado y los típicos plásticos que puedes llegar a romper tienen precios razonables comparados con otras marcas.

Si tenéis alguna duda concreta, dentro de mi ignorancia intentaré resolverlas.... y ahora a esperar hasta que me de por editar los vídeos, a lo mejor hago una primera subida de trozos pequeños sin editar, al menos para que sintáis un poco el ÁfricaPower :atope:
Salud
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Carluset »

Hoda es Honda? Lo has tenido que decir? :face: i|i

Gracias por el reportaje :XX: :XX:
Imagen
Esta foto te la ha echado tu santa señora de pie sin cogerse? =O
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2710
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Anherko »

Carluset escribió:Hoda es Honda? Lo has tenido que decir? :face: i|i

Gracias por el reportaje :XX: :XX:


Esta foto te la ha echado tu santa señora de pie sin cogerse? =O
Es una artista :atope: Grababa a una mano y apretaba las piernas, es un fotograma de un vídeo, sólo me pedía que no frenara porque se metía bajo mis piernas :clap:
Ahora que la veo faltaban unas alzas de manillar que voy un poco encogido de hombros :|

y sí honda es honda :|( siempre lo repite mi cuñado el de la VFR :culo:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Minimoto »

Y después de volver a casa, que echas de menos en la KTM o al contrario, menos mal que volví!
Imagen
Responder