Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Anherko »

Minimoto escribió:Y después de volver a casa, que echas de menos en la KTM o al contrario, menos mal que volví!
La verdad es que no echo nada de menos :P para el tipo de rutas de fin de semana, o viajes que hacemos, estoy más que encantado con la ktm y toda su electrónica :D capacidad de carga sobrada, potencia a raudales (demasiada puede llegar a ser -:| ), te permite salirte de lo negro con cabeza, depósito gordo, apariencia bestia, cómoda, aunque a la parienta le acabó gustando la africana, al volver se le pasó :roll:

Si tuviera la opción a una segunda moto para lo marrón, .... tampoco sería esta =O , me iría a algo más especializado, algo de 450cc creo que sería lo ideal, pero claro para ir por lo marrón y solo a desfogar, que me acabó gustando el off-road :fantasma:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Minimoto »

También es cierto que cuando conduces un vehículo sin ser tus recorridos habituales o fuera de tu ambiente te mimetizas con el entorno y lo disfrutas tal como es. Si esa Africa la hubieras tenido aquí quizá hubieras echado de menos algo más de potencia, algo más de suspensiones... Digamos que no moto, pero cuando alquilo coches me pasan estas cosas, son menos potentes pero más cómodos, vuelves a casa pensando para que se necesita más, salvo un día que tuve un Fiat Punto de 60CV :sh: .
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Anherko »

Anherko escribió:Día 25 Agosto Knysna - Witsand

La señora del Hostel nos advierte que vayamos con cuidado que la carretera que tomaremos para salir de Knysna está llena de radares, ya nos han avisado que en muchos pueblos los hay, a lo largo de todo el país, pero hasta el momento sólo hemos encontrado uno portátil en una acera, y por cierto nada escondido por lo que nos dio tiempo a aflojar sin mayores consecuencias.
A este no lo vimos O| pero es que entre que nadie aflojaba y la altura a la que se encontraba, por encima de los tres metros, sólo me dio tiempo a sentir el flashazo en la cara. Al tomar la foto de frente la matrícula no salió, y me temo que todavía están buscando a un blanquito motorizado i|i
:|( :|( :|( Zas en toda la boca :sh:
hoy me ha llegado una notificación de la multa de ese día, ha sido a través de la empresa con la que alquilé la moto y me estoy planteando cómo afrontarlo, intentaré que vaya por su cuenta, ya que a penas son 13 euros de multa y me va a costar más la transferencia....
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por despistao »

Anherko escribió:
Anherko escribió:Día 25 Agosto Knysna - Witsand

La señora del Hostel nos advierte que vayamos con cuidado que la carretera que tomaremos para salir de Knysna está llena de radares, ya nos han avisado que en muchos pueblos los hay, a lo largo de todo el país, pero hasta el momento sólo hemos encontrado uno portátil en una acera, y por cierto nada escondido por lo que nos dio tiempo a aflojar sin mayores consecuencias.
A este no lo vimos O| pero es que entre que nadie aflojaba y la altura a la que se encontraba, por encima de los tres metros, sólo me dio tiempo a sentir el flashazo en la cara. Al tomar la foto de frente la matrícula no salió, y me temo que todavía están buscando a un blanquito motorizado i|i
:|( :|( :|( Zas en toda la boca :sh:
hoy me ha llegado una notificación de la multa de ese día, ha sido a través de la empresa con la que alquilé la moto y me estoy planteando cómo afrontarlo, intentaré que vaya por su cuenta, ya que a penas son 13 euros de multa y me va a costar más la transferencia....
Ya eres un outlaw en 2 paises africanos. :face:

Pero todavia te queda Asia :P
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Carluset »

Pringao :lol: :lol: :lol: :sh:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Africa en AfricaTwin Aventura para dummies

Mensaje por Minimoto »

13 euros?
Imagen
Responder