Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

Buenas, acabo de aterrizar y después de presentarme voy a contar en este hilo mis vivencias con mi nueva amiga Betty.

Imagen

Esta mañana he salido prontito para evitar las calores y nos hemos declarado amor eterno por la sierra de Madrid. Para ir conociéndonos he cogido la carretera de Colmenar Viejo y he enfilado para Miraflores de la Sierra, parada a tomar un café y admirar a la moza. Como va la jodia, le estoy haciendo el rodaje y miedo me da cuando pueda subir de vueltas sin miramientos, ese motor es una pasada y su sonido es música para los oídos.
Después del café tomo la carretera dirección puerto de Canencia, subimos meciéndonos entre las curvas y parece adivina, le insunuas con una mirada por donde quieres ir y enfila la trazada sin miramientos y con una efectividad tremenda. Una vez coronado el puerto y habiendo disfrutado como enanos recorremos el valle del Lozoya y subimos hasta Cotos, subimos el tramo que va hasta Valdesquí y tomamos las curvas con más confianza, bajamos hacia Navacerrada y de ahí bajamos el puerto hacia Colmenar y vuelta a casa. Total unos 190 Km de diversión con el puño contenido, pero esto apunta a diversión sin límites.

Está es la ruta https://goo.gl/maps/b46sc77VANA2

Llegamos al garaje y ya nada fué igual. Mañana otra salida y espero hacerle el rodaje en una semana y media.

V'ssssssss
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Última edición por cuadram el 04 Ago 2016, 18:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por Ferxo »

Muy buena ruta has escojido, cuando quieras repetir avisa, y quizas se te una alguno.
Volveré :atope: :atope:
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

Eso está hecho. Mi intención es salir todos los domingos tempranito para evitar el calor....

:XX: :XX: :XX: :XX:
diezoscar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2016, 13:35
7
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por diezoscar »

buena rutita!
llevo 25 dias esperando que me den la mía y no me estoy muriendo con ganas de salir con ella...

nos veremos por las carreteras de la sierra :P
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
10
Moto:: Street Triple R 14 A

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por bonsete »

Buena ruta, nunca he ido por esos tramos exactamente. Que tal el asfalto por esas zonas de curvas?

Por cierto, que tal el NXR con la Street? Ruido, aerodinámica...
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

bonsete escribió:Buena ruta, nunca he ido por esos tramos exactamente. Que tal el asfalto por esas zonas de curvas?

Por cierto, que tal el NXR con la Street? Ruido, aerodinámica...
El asfalto bastante bien, buen firme y con algún bache esporádico.

El NXR perfecto, muy cómodo, bajo nivel de ruido y la aerodinámica muy bien. Ten en cuenta que estoy haciendo el rodaje y voy a punta de gas como aquel que dice.

:XX: :XX: :XX:
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

diezoscar escribió:buena rutita!
llevo 25 dias esperando que me den la mía y no me estoy muriendo con ganas de salir con ella...

nos veremos por las carreteras de la sierra :P
No desesperes, yo la encargue en junio, y a mediados de julio me llamarón que ya estaba aquí, se ha demorado un poco el trámite de la limitación pero ya la tengo.

Cuenta con verme por la sierra.... :XX: :XX:

V'sssssssss
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

Buenas, hoy Betty ha madrugado y nos hemos puesto en carretera a las 8.30, antes le he dado de desayunar un deposito de gasofa.

La ruta de hoy: https://goo.gl/maps/zq5tp6bJKuF2

Hemos completado 200 Km y cada kilometro que recorremos nos vamos entendiendo mejor.
Hoy salimos hacia Colmenar Viejo para ir calentando por la autovía. Una vez en Colmenar hemos cogido rumbo a Cercedilla y de ahí nos hemos dirigido a Guadarrama para luego llegar a El Escorial, donde hemos parado a admirar el Monasterio y tomar un café.

Al salir del Escorial nos hemos divertido subiendo por el Puerto de la Cruz Verde y hemos tomado el camino de vuelta recorriendo el tercer tramo de lo que se conoce como Ruta Imperial que recorre Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella y Valdemorillo, por tramos de curvas con buen firme y muy divertido. de Valdemorillo hemos enfilado a Galapagar, Las Rozas y para Madrid....

Total ya llevamos 400 Km del rodaje y sigo a punta de gas. Betty deja entrever un caracter muy fuerte cuando le aprietas un poco al reducir. Poco a poco la voy exigiendo un pelín más y el motor se comporta de forma impecable, tiene un sonido mágico que me tiene enamorado.

Igual que pega patadas con la potencia, sin embargo con las trazadas es muy dulce, es ágil y benévola con los novatos.

Bueno voy a descansar y luego pensare la ruta de mañana....

V'sssssssssssss
Última edición por cuadram el 03 Ago 2016, 14:39, editado 1 vez en total.
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

Esta mañana hemos salido a recorrer 176 Km y ya tenemos la primera etapa del rodaje (480 Km) terminada. Ya podemos estirar el motor hasta las 6.000 vueltas.

Salimos temprano para evitar los calores del verano y subimos a Miraflores de la Sierra donde hicimos parada para un café y seguir por el puerto de Canencia hasta el valle de Lozoya y tirar para Rascafría y desde allí subir por el puerto de la Morcuera para bajar otra vez a Miraflores donde he parado para ajustar el aviso de los Leds a 6.000 vueltas y volver a Madrid disfrutando de ese nuevo tramo del motor. Genial!!!!!

Esta es la Ruta, muy divertida. https://goo.gl/maps/iPfPUE2nUa82

Y unas fotos

Canencia
Imagen

La Morcuera

Imagen

V'sssssssssssssssssssssss
diezoscar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2016, 13:35
7
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por diezoscar »

Buena ruta! Que tal las primeras impresiones?

A mi me la dieron el Sábado finalmente! y le he hecho en 2 días unos 150kms... ayer subí a la Cruz verde... que bien va la jodiaaaaa

V'ssssssssss
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

diezoscar escribió:Buena ruta! Que tal las primeras impresiones?

A mi me la dieron el Sábado finalmente! y le he hecho en 2 días unos 150kms... ayer subí a la Cruz verde... que bien va la jodiaaaaa

V'ssssssssss
Una pasada, ya llevo 696 Km, se comporta de maravilla y ya estoy llegando a las 6.000 vueltas y cada vez que le retuerces el puño empuja que no veas, vértigo me da pensar cuando vaya subiendo de vueltas según avance el rodaje.

Si eres de Madrid ve pidiendo hora para el taller, a mi cuando me la dieron hace una semana me han dado cita para el día 12 de agosto. Va llegar con los 1.000 Km y eso que empezaré a cortarme con las salidas...

V'ssssssssssssssssss
diezoscar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2016, 13:35
7
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por diezoscar »

Ya, eso me dijeron... jejeje cuando lleve unos 600 llamaré para pedir cita, entre semana no salgo tanto como los findes xD

Yo ayer me di un paseillo... y tuve que adelantar y me acerque a las 6000 rpm... ostia puta.. xD jajaja estoy deseando hacer el rodaje y probar las 8000 xD(y gracias que la tengo limitada) jjaja
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

Ruta Fuente el Saz del Jarama, Torrelaguna y N I a Madrid, total 116 Km.
https://goo.gl/maps/6StyQyBUkUu

Ayer día 1 hicimos esta ruta que tiene un tramo muy interesante de curvas entre Torrelaguna y Venturada, el firme es muy bueno y la diversión esta asegurada.

Después de esta ruta, Betty tiene 696 Km, vamos que le quedan 100 como aquel que dice para llegar a los 800 y tener que hacer la primera revisión.

V'sssssssssssssssssssssss
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

Ruta Fuente el Saz del Jarama, Valdepeñas de la Sierra, Tortuero, Humanes, Guadalajara y N II a Madrid, total 221 Km.
https://goo.gl/maps/A6Vz1ZnsBSA2

Hoy hemos recorrido kilómetros por la vega del Jarama y ha sido genial, las carreteras con buen firme y unos tramos de curvas muy divertidas. A destacar de Valdepielagos a Casa de Uceda con muy buen asfalto y las subidas a Valdepeñas de la Sierra y a Tortuero.

Esto es en Valdepeñas de la Sierra.
Imagen

Imagen

Total que ya tengo el testigo de servicio encendido y Betty tiene 896 Km, he hablado con Triumph y me dicen que no hay problema mientra no pase los kilómetros del rodaje. Total mañana salgo otra vez y espero poder subir a 7.000 vueltas el aviso de los Leds....

V'ssssssssssssssssssssss
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

Hoy hemos recorrido 200 Km, ya tenemos 1.100 Km y hemos visitado la zona de las 7.000 vueltas y se nota mucho el cambio, he empezado a experimentar el bramido ronco que tiene el motor al retorcer el acelerador sin piedad para llegar a las 7.000 vueltas. Ha pasado del dulce silbido del tricilíndrico cuando va tranquilo a un bramido ronco y sordo que aunado al empuje que da es una pasada. También nos adentramos en otro terreno y es que a partir de ahora tengo que estar atento a no exceder los límites legales de velocidad ya que en un pestañear se planta en los 130 Km/h.

La ruta de hoy: https://goo.gl/maps/QqkYVCu4qfT2

Hemos salido de Madrid a las 8.00 y nos hemos puesto en ruta hacia Colmenar Viejo para tomar el desvío hacia Miraflores de la Sierra, donde hemos parado a tomar un café y ajustar el aviso de los Leds a 7.000 rpm. Luego hemos recorrido el Puerto de Canencia para ir calentando y hemos bailado con las curvas con más intensidad que las veces anteriores. La moto es una pasada, alucino con el comportamiento en curva es dócil y te permite rectificar sin problemas.

Al llegar al Valle del Lozoya hemos llegado a la localidad de Lozoya y hemos subido el Puerto de Navafría, muy divertido y bonito, las vistas son una pasada. He parado al coronar el puerto y he disfrutado de la soledad de la naturaleza y su majestuosidad en compañía de mi amiga Betty. Luego hemos vuelto a Lozoya y de ahí a Cotos, Navacerrada, Colmenar y Madrid.

Betty es pura diversión, ágil y cuando la aprietas tiene mucho carácter.

Imagen

Hemos completado 1.100 Km y ya estoy haciendo cálculos para no pasar de los 1.600 que marca el rodaje antes del día 12 que tenemos hora para la primera revisión.

V'ssssssssssssssssssssssssss
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

Hoy hemos ido hasta el Embalse del Atazar, han sido 165 Km. Con estos al llegar a casa el cuenta kilómetros ha llegado a los 1.283 con lo que he pasado el avisador de Leds a 8.000 vueltas puffff.

La ruta de hoy ha sido más corta, ya estoy teniendo en cuenta que hasta el viernes 12 no me hacen la primera revisión y no quiero pasarme de los 1.600 Km que me dijeron en Triumph.

Esta es la Ruta: https://goo.gl/maps/Tsq7gPMRJvn

Imagen

Hemos salido temprano, a las 8.00, dirección Fuente el Saz y de ahí a Torrelaguna donde hemos parado a tomar café. Luego subida al Atazar por carretera revirada con buen firme y unas vistas espectaculares del embalse, trás pasar por encima de la presa hemos llegado al pueblo del Atazar y hemos contemplado el valle un buen rato. De vuelta hemos cogido el desvió a Patones y es un tramo de curvas divertido y con un mirador increíble en el que un buitre parecía querer darnos la mano de lo cerca que ha pasado. Hemos llegado a Patones, luego Venturada y N I a Madrid.

Total 165 Km de diversión y aprendizaje....

Imagen

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

Hoy prácticamente hemos terminado el rodaje, al llegar a casa Betty tenia 1536 Km. Con lo que la semana que viene, con el ir y venir al trabajo, tendrá casi los 1.600 Km y el viernes la dejo para que le hagan la primera revisión.

La Ruta de hoy: https://goo.gl/maps/ikpLP1FTYEB2

Esta mañana hemos salido sobre las 9'00 y hemos subido a Miraflores de la Sierra a tomar café, después hemos recorrido el puerto de Canencia para una vez en el valle de Lozoya tomar dirección el Cuadrón y llegar a la N I, cogemos dirección Madrid y tomamos la primera salida (Lozoyuela), pasamos por encima de la autopista y tomamos la M135 dirección Mangirón, esta carretera tiene curvas divertidas pero el firme tiene algo de grava y hay que tener cuidadín. Antes de llegar a Mangirón tomamos el desvío a Presas de Puentes Viejas y pasamos por encima de la presa, una vez que el solitario semáforo nos da paso seguimos por la M135 hasta enlazar con la M127 y empezamos a ver prados y como el paisaje se va haciendo cada vez más montañoso. Llegamos a Prádena del Rincón y tomamos la M130 dirección al Puerto de la Puebla, una subida espectacular desde donde admirar unas increíbles vistas del Parque Natural del Guadarrama.

Al coronar el Puerto tenemos dos vistas, por una vertiente vemos a nuestros pies el valle del Lozoya.

Imagen

Y por la otra la bajada a Puebla de la Sierra y menuda bajada y posterior subida.

Imagen

Imagen

Hoy he puesto a prueba las suspensiones de Betty, este tramo es para las trail, si lo llegor a saber no me hubiera metido, pero ya metidos en harina hemos tirado hacia delante y hemos disfrutado de la naturaleza en estado puro. En la foto superior se puede apreciar la carretera serpenteando en la bajada al valle para llegar a Puebla de la Sierra.

La bajada no ha estado mal del todo pero una vez rebasado el pueblo la carretera está infumable, pero te sumerges en la Naturaleza, la hemos recorrido de bache en bache y curva en curva para llegar a Robledillo de la Jara y ya enfilar hacia el Berrueco, la Cabrera y coger la N I hacía Madrid.

Total 221 Km de mucha curva y paisajes increíbles.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

Hoy hemos salido a dar una vuelta por la vega del Tajuña, total 137 Km. El viernes hicimos la primera revisión (149 € en concesionario de Madrid) y ya tengo el rodaje terminado.

La ruta: https://goo.gl/maps/9PNaRdy5k3x

Por la A2 hemos hemos tomado la salida hacia Loeches y una vez coronado el Gurugú hemos enfilado hacia Villalbilla y de ahí a Corpa.

Este tramo está bien de firme y tiene tramos de curvas divertidas. Desde Corpa nos dirigimos a Pezuela de las Torres y luego a Mondejar, este tramo tiene una bajada muy divertida y bien asfaltada.
Luego ya por la vega del Tajuña hemos recorrido en paralelo al río hasta llegar a la A3 y enfilar hacia Madrid.

Ruta corta pero divertida. Esta semana me voy a meter con engrasar la cadena a ver que tal.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
cuadram
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Nov 2015, 10:51
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por la Comunidad de Madrid y alrededores

Mensaje por cuadram »

Hoy nos hemos acercado al castillo de Jadraque y sus alrededores.

Imagen

Imagen

Desde la salida 83 de la A2, se toma la carretera que lleva a Miralrío y de ahí a Jadraque por una carretera con buen firme y de curvas divertidas. Luego hemos seguido por la carretera hasta coger la cm101 y llegar a Fuencemillán donde he recorrido la cm1001 paseando por la ribera del embalse de Alcorlo y recorriendo un carretera con buen firme y tramos de curvas divertidas.

La ruta: https://goo.gl/maps/RThqWfzmDg62

V'ssssssssssssssssssssssssssss
Responder