Nos vamos a Cabo Norte!

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Carluset »

Triply escribió::ride: :ride: :ride: :win: :win: :win: :XX: :XX: :XX:
Espero que Elena se mejore pronto y bien, la acupuntura va muy bien :XX: :XX: :XX:
Pues sí que le fue bien, al día siguiente ya pudo hacer vida medio normal <:P
Nonoesquivel escribió:Que bonito viaje. Ahora me encuentro en Estocolmo, suelo venir volando, y me estais dando una envidia..., por cierto queria preguntaros una cosa. No pasasteis por Estocolmo? Cual fue la razon?

Otra cosa: Podeis decirme que equipamiento llevavais cada uno, me interesa tipo de casco que recomendais y vestimenta. Que agradecisteis llevar y que echasteis de menos respecto al equipamiento. Tengo pensado hacer el viaje el proximo mayo-junio 2017
Pues no fuimos a Estocolmo por varios motivos. El principal es que solemos evitar ciudades en nuestros viajes en moto. Coincidimos en que no es el medio ideal para hacer turismo de ciudad. Si bien es cierto que si te hospedas en ellas puedes invertir tiempo de paisano en verlas, nuestra apretada agenda como mucho nos hubiera dejado verla dando un paseo por la noche y nos hubiera obligado a desviarnos al este y a avanzar menos, lo que nos hubiera fastidiado la etapa siguiente, la del Skulleskogen.
En definitiva, para ver ciudades te puedes pillar un avión y no hace falta que tengas vehículo particular, puedes moverte en transporte público. En otra ocasión seguro que nos acercamos en otras circunstancias!

El equipamiento de cada uno?? De los 7?? =O =O =O

Mejor te hablo de lo nuestro XD

Para este viaje necesitas abrigo, abrigo bueno, porque por allá arriba hace un frío impresionante. Te digo que llegué a olvidar que estábamos en verano. Lo malo es que hasta que cruzas Alemania hace calor.

Nosotros llevamos chaquetas de D-Dry / Goretex con sus forros térmicos desmontables que no nos pondríamos hasta estar al norte de Suecia. Lo habitual era llevar debajo un cortavientos del Decathlon que te preserva mucho tu calor corporal y una camiseta de manga corta debajo de éste. Con eso la mayor parte del viaje fuimos bien.
También trajimos unas térmicas de moto pero sólo las usamos un día y podíamos habérnoslas ahorrado, lo que pasa es que las pillamos por si hacíamos camping, para dormir.

De pantalones lo mismo, Goretex con forro desmontable. El forro de los pantalones queda reservado también para el norte del norte. Cuenta que aunque las temperaturas no bajen de 7ºC normalmente, hace frío todo el santo día, desde que te levantas hasta que te acuestas. Si no te abrigas bien al final te quedas como un pollo.

Botas de Goretex. Imprescindibles, sobre todo de cara a aguantar la lluvia. Lo de andar poniendo y quitando cubrebotas es un rollazo.

Nuestros trajes no aguantan el agua mucho rato, por lo que traemos con nosotros chubasqueros de plástico específicos de moto. Primordiales. Si tienes un traje megamolón y no te hacen falta, perfecto, pero asegúrate de haberlo probado antes en condiciones reales, que el marketing es una cosa y la realidad otra.

También compramos cubreguantes por lo mismo, al final en nuetros guantes cala el agua. Dainese tiene unos que son los mejores que he visto. Se adaptan a la mano y te permiten conducir decentemente.
Pillamos tres pares de guantes cada uno (casi nada). Unos de verano que usaríamos hasta casi abandonar Alemania, unos de cuero para la mayor parte del camino y otros para el frío frío (Dainese Jericho, súper recomendables).

Los cascos nuestros son integrales, con pantalla ahumada. Llevamos de recambio la clarita por si el día sale muy cubierto o tenemos que conducir de noche. De todas formas, ya tengo claro que el siguiente casco que me pille será un abatible de calidad, por la comodidad de no tener que quitártelo cada vez que pares para hablar con unos y con otros, que al final las orejas terminan machacadas.
Importante que el casco no se empañe, porque se te darán las condiciones ideales para que esto suceda.

Creo que lo importante ya está! Si quieres saber algo más pregunta.

Echar en falta... nada. Nos sobraron las térmicas de moto. Los impermeables también estaban ya un poco cascados y han sido reemplazados por otros iguales de la marca Kum.

Saludetes!
Avatar de Usuario
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 338
Registrado: 23 Feb 2015, 17:12
9
Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Ubicación: Madrid

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Diver »

Qué peazo viaje. Me encanta.
Avatar de Usuario
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 338
Registrado: 23 Feb 2015, 17:12
9
Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Ubicación: Madrid

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Diver »

Una preguntilla. ¿Llevabais los campings localizados o la hacíais sobre la marcha? Bueno, otra: ¿Hay mucha diferencia de precios o son todos más o menos parecidos?
Repito, peazo viaje y peazo relato. Gracias.
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Carluset »

Diver escribió:Una preguntilla. ¿Llevabais los campings localizados o la hacíais sobre la marcha? Bueno, otra: ¿Hay mucha diferencia de precios o son todos más o menos parecidos?
Repito, peazo viaje y peazo relato. Gracias.
Gracias Diver!

En los preparativos hicimos una primera búsqueda de campings, con los preferidos marcados. Esto primero nos ayuda a hacer las etapas realistas, ya que hay zonas muy despobladas y tienes que terminar en algún sitio donde puedas dormir. Luego que te ahorras hacer toda la búsqueda por la tarde, cansado y con mejores cosas que hacer.
Los precios sí que varían, hay que mirar bien.

Algunos están en booking, lo cual resulta súper cómodo. A otros tuvimos que llamar por teléfono para reservar porque por email no da tiempo a que contesten con poca antelación (o ni lo miran).

Saludos!

Carles.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Minimoto »

Ufff, dolor de espalda.
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2708
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 10 times
Been voted: 10 times

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Anherko »

:clap: :clap: :clap: :clap:
:popcorn: :popcorn:
Aquí seguimos pendientes de todos los moviemientos y consejos, que nunca están de más.
Lo de que algún día te salga nublado y te estropee los planes entra dentro de las posibilidades, yo siempre me lo tomo como un aviso, este es un sitio al que habrá que volver en el futuro :D , y a seguir disfrutando de lo que se tiene disponible.
Llevar "acupunteadora" es toda una ventaja por si te pega un clack :plas:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por elzahori »

Tic, Tac. Tic, Tac.

Como ya he dicho por otro lado, sin palabras. Ya saldrán cuando nos vemos este año, o el que viene!
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Skibel
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 04 May 2015, 15:54
8
Moto:: Bonneville y explore

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Skibel »

Hola compañeros, gracias por los detalles, lo cierto es que es importante de un viaje así no pasar frío y vayas bien equipado y seguro, e informado previamente del trayecto y no dejar a la aventura el alojamiento. Todo debe de ser previsto, aunque nunca se sabe, de ahí ese halo de aventura que cubre todo viaje en moto. Como me decía un motero experimentado como Gustavo Cuervo, lo importante es salir, lo demás se soluciona por el camino....esa determinación, esa decisión es la mas importante para iniciar un viaje de esta categoría (como decimos en Cadiz!)
:ride:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Carluset »

.
Última edición por Carluset el 01 Oct 2016, 16:10, editado 1 vez en total.
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Carluset »

elzahori escribió:Tic, Tac. Tic, Tac.

Como ya he dicho por otro lado, sin palabras. Ya saldrán cuando nos vemos este año, o el que viene!
Ya nos contaremos :plas:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Carluset »

Anherko escribió::clap: :clap: :clap: :clap:
:popcorn: :popcorn:
Aquí seguimos pendientes de todos los moviemientos y consejos, que nunca están de más.
Lo de que algún día te salga nublado y te estropee los planes entra dentro de las posibilidades, yo siempre me lo tomo como un aviso, este es un sitio al que habrá que volver en el futuro :D , y a seguir disfrutando de lo que se tiene disponible.
Llevar "acupunteadora" es toda una ventaja por si te pega un clack :plas:
Pues sí, además siendo Noruega, que es lo más natural del mundo. Volver? pues no creo, la lista de sitios por visitar crece más rápido de lo que puedo or tachando :face:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Carluset »

Nonoesquivel escribió:Hola compañeros, gracias por los detalles, lo cierto es que es importante de un viaje así no pasar frío y vayas bien equipado y seguro, e informado previamente del trayecto y no dejar a la aventura el alojamiento. Todo debe de ser previsto, aunque nunca se sabe, de ahí ese halo de aventura que cubre todo viaje en moto. Como me decía un motero experimentado como Gustavo Cuervo, lo importante es salir, lo demás se soluciona por el camino....esa determinación, esa decisión es la mas importante para iniciar un viaje de esta categoría (como decimos en Cadiz!)
Pues de acuerdo en lo del frío, pero lo de los alojamientos lo íbamos reservando a uno o dos días vista porque éramos siete y no había mucha oferta y menos a un precio razonable. En anteriores episodios yendo Urmila y yo solos hemos ido a salto de mata, lo que te concede una libertad tremenda para improvisar. Yo lo prefiero así!
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Carluset »

Día 12. Kvam - Rauma . 440 km. 12 h.

Imagen

El principal atractivo del día de hoy es ir a ver la famosa Carretera del Atlántico. Le apodan "la carretera más peligrosa del mundo", casi nada. Parece mucho decir, pero ya os contaremos si sobrevivimos i|i

Lo primero que haremos es detenernos en la ciudad de Trondheim. No estaba en el plan inicial, pero como la señora que nos encontramos el día anterior en la gasolinera nos recomendó visitar su catedral, pues allá que vamos.
Imagen

Nos cuesta encontrarla un poco, no hay un maldito cartel...

Imagen

Lo cierto es que es espectacular su fachada gótica y, aunque la plaza ante ella te da espacio para contemplarla, te descubres a ti mismo dando pasos hacia atrás hasta llegar a los bancos del final donde poder admirarla en su totalidad sin padecer de las cervicales :D

Imagen

Aquí tenemos al rey Olaf II, San Olaf, cristianizador de Noruega, al que le han colocado una corona de flores

Imagen

Después de asomarnos rápidamente por el interior, salimos a la carretera de nuevo

Imagen

Imagen

Imagen

Paradita para guardar chubasqueros y descansar un poco después de hacer un puerto de curvas donde un alce saltó repentinamente a la carretera desde el bosque, haciendo frenar bruscamente a la furgoneta que llevábamos delante. Menos mal que los límites de velocidad son muy restrictivos (y que íbamos detrás de la furgo que nos obligaba a respetarlos).

Imagen

Tengo la manía de inspeccionar las motos en cada parada. En esta ocasión advertí que a la Fazer de Manolo le chorreaba aceite de la botella derecha de la horquilla. El retén había dicho basta después de 70.000 km sin cambiarlo!!!! Esperemos que aguante aunque sea malamente. La R1200GS de Jose tampoco se salvó, tenía la defensa derecha un poco salida del sitio. Nada que unos buenos pedrazos no puedan arreglar :D
Yo tampoco hablaré muy alto, que mi cadena ha vivido días mejores...

Seguimos hacia el sur!

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy tenemos que coger dos pequeños ferris. El primero de Halsa a Kanestraum. No son muy caros, menos de 15€ y tienen una frecuencia de una media hora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejamos el puente de Gjemnessund a la izquierda para dirigirnos al túnel más al norte nos llevará por un túnel bajo el agua en dirección Kristiansund.
Imagen

Imagen

Imagen

Se nos está haciendo la hora de comer y no encontramos ningún lugar agradable para hacer pic-nic. Nos adentramos en una zona de casetas para guardar barcos y desplegamos trastos. No nos habíamos metido el primer bocado en la boca y empezaron a caer gotas como puños, así que recogimos todo, chubasqueros y a la carretera de nuevo...

Imagen

Después de pasar el peaje de la carretera del Atlántico (XX€, sólo se puede pagar con tarjeta de CRÉDITO o efectivo) encontramos unas mesitas muy socorridas para comer.

Imagen

Comer nosotros y la gaviota, que no sabemos cómo era capaz de levantar el vuelo después de comer tanto pan.

Imagen

Bonitas vistas, verdad?

Imagen

Imagen

El día es un poco feote, pero al menos no llueve mucho

Imagen

Imagen

Aunque nos hemos quitado las pantallas oscuras del casco para poder ver bien los paisajes. Hay poca luz!

Imagen

Poco antes de llegar al famoso puente inclinado de esta carretera, hay un mirador con un parking abajo. Se puede subir a una pequeña montañita que nos ofrece buenas vistas

Imagen

Imagen

Son muy llamativas las mini islitas que asoman tímidamente por encima del agua, en completa calma, por cierto.

Imagen

Imagen

Este es el famoso puente de Storseisundet, tan peligroso no parece, no?

Imagen

Imagen

Imagen

Nos tomamos nuestro tiempo para hacernos fotos y vídeos.

Lo cierto es que me ha decepcionado un poco esta carretera. Muy bonita, pero le dan tanto bombo que luego pasa lo que pasa. Y lo del título que ostenta, pues bueno, he visto fotos y me consta que cuando hay temporal aquí las olas y el viento pegan a rabiar... pero un día como hoy te da hasta risa.

Sea como sea pasar por el puente de Storseisundet que en solo 260m de longitud sube unos 25 metros, pues es bastante curioso.

Imagen

Seguimos nuestro camino para pillar el último transbordador de Solsnes a Äfarnes, que se nos escapa en los morros por lo que tenemos que esperar media horita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos lloviendo a nuestro camping muy cerca de la carretera de los trolls, pero eso es para mañana!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Minimoto »

Ciertamente, parece que esa carretera no es tan mala como la pintan en buen tiempo, pero quizá el día que tuvisteis es de lo mejorcito, así que en días chungos y arreciando el aire y las olas debe dar bastante canguele.
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2708
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 10 times
Been voted: 10 times

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Anherko »

y yo me pregunto -:| ... y si llegas y esta pegando un buen viento lateral¿¿???

A veces oyes tanto hablar de un sitio, de una peli, una serie,.... que luego la decepción es mayúscula, por ello, en ocasiones, conviene enfrentarse a las cosas con cierta ignorancia :P , aunque si no te informas tampoco sabes por donde ir, vaya lío :nuts:

Buena costumbre echar un ojo a las motos en las paradas, puede evitar sustos gordos posteriores por cosas obvias :face: :plas:
:popcorn:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Carluset »

Sí, con mal tiempo parece que es la hostia, con las olas rompiendo contra la carretera...

Aun así, no puedes evitar comparar con otras que ponen los pelos de punta cualquier día del año

https://www.youtube.com/watch?v=BkBAvdewfWY
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Carluset »

madre mía qué parón... vamos con más!
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Carluset »

Día 13. Rauma - Skjak. 200 km. 10h

Imagen

La etapa de hoy será corta, de parar a contemplar, que falta nos hace. Estamos llevando un ritmo de viaje rápido, demasiado rápido y una etapa como esta se nos antoja obligada para recargar pilas.

Empezamos fuerte, con la Carretera de los Trolls o "Trollstigen". El camping donde hemos dormido está a escasos kilómetros del principio así que vamos allá!

Imagen

La carretera 63 es estrechita entre arbolado. Al tratarse de una atracción turística bastante popular imaginamos cómo se debe poner de autocaravanas y autobuses. Suerte que hemos llegado muy temprano y no hay ni un alma!

En un periquete llegamos a la señal que advierte de la presencia de trolls, parada obligada para hacer el gilipollas y unas cuantas fotos :D

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vamos aproximando a la ladera por la que subirá la carretera tortuosamente. Es una señora pared!

Imagen

Imagen

Una tras otra vamos subiendo sus 11 paellas, tornanti, o como les queráis llamar

Imagen

Cada tanto nos paramos a ver lo que dejamos atrás. Magnífico!

Imagen

Agua por doquier, qué barbaridad...

Imagen

Imagen

Imagen

Arriba del todo hay un parking gigante, con su restaurante y tienda de recuerdos correspondiente.

Imagen

Dejamos las motos y nos dirigimos al mirador por una pasarela adaptada

Imagen

Estamos solos! Qué gozada!

Imagen

De aquí arriba salen senderos para recorrer la montaña a pie. Suena muy bien el plan, lástima que no quepa en nuestra agenda.

Imagen

Imagen

De repente llega un autobús de japoneses que se apresuran a hacer fotos a todo lo que se menea, al centro, a nuestras motos, a nosotros, a la pasarela y cuando se descuidan ya los están metiendo en el autobús para continuar el tour. Ni llegaron a asomarse apenas al mirador!

Imagen

Es pronto, hace un frío y un aire de aquella manera, así que después de pasar por la tienda a por la pegatina correspondiente seguimos. Por cierto, que allí nos atendió un chavalín español que venía todos los veranos a currar para sacarse unas pelas.

Seguimos nuestro camino

Imagen

Los paisajes te dejan sin habla, menos mal que las fotos hablan por si solas

Imagen

En Sidje pillamos un pequeño ferry para cruzar el fiordo de Noddals hacia el sur para ir a buscar el Gerianger

Imagen

Imagen

Siempre biene bien subirse a un ferry de estos para descansar y que te paseen un poco y más si se olvidan de cobrarte =))

Imagen

Imagen

En un alto nos paramos a ver el paisaje. Otra vez, un montón de rutas para hacer a pie que nos ponen los dientes muy largos.

Imagen

Imagen

Seguimos bajando por una carreterita muy chula hasta que de pronto a mando derecha encontramos un mirador, desde donde podemos admirar el famosísimo fiordo Geriranger

Imagen

Imagen

Al final del fiordo se encuentra el pueblo que le da nombre. Destino turístico por excelencia donde vienen a atracar descomunales transatlánticos.

Imagen

No sé cuánto tiempo nos tiraríamos allí arriba!

Imagen

Después de cruzar el pueblo nos encontraremos una carreterita endiabladamente estrecha y totalmente congestionada por los autobuses de turistas que van y vienen. No caben, literalmente. Son incapeces de hacer las tornanti, así que sin tapujos invaden el sentido contrario para tomarse el espacio que les parece. Ya se apartarán. A Jose casi lo tiran al suelo. Se le oyó maldecir en todo el valle XD

Para más inri, había una marcha cicloturista... infernal, para quemar el embrague. Cuando superamos el puerto nos detuvimos a tomar aire.

Imagen

Imagen


De allí nos fuimos al mirador Dalsniba a 1500m, al que se accede por una carreterita de pago, unos 10€. Las vistas en un día despejado lo valen sobradamente.

Imagen

... Repito, 1500m sobre el nivel del mar, sí, aquel mar que se ve allá abajo!

Imagen

Si abajo hacía fresco, aquí ronda los 5ºC

Imagen

El último punto interesante del día es la carretera turística 258 o "Strynefjellsvegen". Suerte con la pronunciación :lol:

Antes de subirla encontramos una mesita para comer. No lo dudamos ya que parece que va a romper a llover en cualquier momento!

Restaurante con vistas

Imagen

Esta es una carretera histórica, pues durante cien años fue la única ruta que unía el este y el oeste del país.

Dentro de las carreteras turísticas Noruegas, esta es una de las menos conocidas y menos transitadas, lo cual nos atrae doblemente!

Imagen

Mola o no mola?

Imagen

Cómo estarán de heladas estas aguas...

Imagen

Imagen

Encontramos algo de nieve a pie de carretera y no pudimos evitar parar a hacer la foto...

Imagen

Y hasta me animé a practicar mi deporte de invierno favorito, el esquí sin esquíes!

Imagen

Imagen

La primera parte de la ruta está mejor o peor asfaltada. La segunda mitad es una pista de tierra, muy bien compactada. Que a nadie le eche para atrás sea cual sea su moto, los paisajes lo merecen.

Imagen

A poco de llegar al camping empieza a llover, cómo no...

Hoy nos han tocado unas cabañitas la mar de majas, a 17€ por barba

Imagen

Imagen

Unos vecinos que sabían cuatro palabras en español nos saludan. Poco después empiezan a cocinar una tortilla de patatas! ¿Por qué nos hacen esto? Nosotros venga a comer fideos chinos y salchichas tristes!

Como no lo podíamos soportar y aprovechando que era pronto algunos nos vamos a hacer el reconocimiento del terreno.

Encontramos un poblado de madera que parece para hacer actividades con críos la mar de chulo. Si lo sé me quedo aquí :D

Imagen

Imagen

Concluímos nuestra vuelta justo a tiempo, antes de que se arme la tormenta del siglo, con mogollón de agua y viento.

Al final estamos teniendo suerte y todo :clap:
Última edición por Carluset el 11 Oct 2016, 18:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por Minimoto »

Precioso!
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6067
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: Nos vamos a Cabo Norte!

Mensaje por 23 »

Que zona más chula...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Responder