Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Elvis »

Si que es verdad que te lo han puesto difícil hoy :face: :face:
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Jce »

Impresionante Pako. No me puedo creer que en la tierra de la capital del Imperio, haya caído esa nevada y mira que soy de la tierra.
Mejor disfrutar de bar en bar que salir a la carretera.

Saludos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Jce

Pakonan a tus pies

En la ciudad imperial de Toledo no, recuerda que el bárbaro vive aun más allá en el km 666

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Jce »

Infiel Pakoman, este infiel es natural de la zona norte del Imperio, de la tierra de toreros de ley y desde hace mucho no he visto una nevada como la de las fotos.
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan ha salido con su tigre Tom a darse un paseito de 215 km al pasado medieval a chinchon.

Imagen

Pero antes ha quedado con los infieles AME agrupación motera de España En Rivas-VaciaMadrid para ir todos juntos al pasado jeje.

Imagen

Una vez en chinchon hemos presenciado una batalla,

Imagen

en la que he tenido que decir al bárbaro que no QUE NO era su war ya que no tenemos armas para luchar y me ha tenido dando vueltas buscandolas.

Imagen

Había aves rapaces para mascotas que le he comentado al bárbaro pero no ha servido para despistarle de su idea de luchar, Pakonan me decía que con su tigre tiene suficiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Hemos cogido fuerzas con un pinchito de sangre y un Bocadillo para la batalla.

Imagen

Imagen

Menos mal que con el estómago lleno le he convencido y le he propuesto conquistar Castillos y a la vuelta abra más castillos y buenas carreteras para regresar al hogar jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Nos ha hecho un día buenísimo y hemos parado a hacer unas fotos a unas rotondas curiosas

Imagen

Imagen

Después de tantas paradas el bárbaro solo tenía ganas de llegar a casa donde su amada valeria le tenía preparado un manjar de salmón con trigueros y cebolla caramelizada rico rico para acabar a lo grande la ruta. Gasss...

Imagen

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Jce »

Enorme Pako!!!!. Bonita ruta y bonito reportaje!!!!

Saludos!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Elvis »

Buena y chula la ruta Pako, ah!, y buenos manjares
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por BlackTS »

Joerrrrr, como te lo montas joio jajajajajjaaj.

A disfrutar como se merece la libertad del motero.

Vssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas madrugadas fieles e infieles

Está mañana después de salir Pako de noche a las 7h ha prestado su cuerpo al bárbaro de Pakonan que había quedado con unos infieles riders of rohan a las 10.30h, pues bien en principio iba la cosa sobre ruedas y a las 10.20h estaba a 6 km de ellos pero pare en una gasolinera de repsol y el bárbaro dio de beber al tigre-Tom y acto seguido se pusieron en marcha, el tigre se le fue la pinza ( el GPS ) y se desmayo, cuando recobro el conocimiento llegamos al punto de encuentro 10.45h.

Imagen

Y aunque intente ponerme en contacto con los infieles fue imposible. Ohhh después de tener preparada la rutaza.

Imagen

Pues bien el bárbaro enojado con el tigre y conmigo no se le ocurre otra cosa que decirme ahora te vas a enterar y te voy a encerrar en el monasterio de lupiana donde espero recapacites por el error de darle de beber agua calentorra a Tom, arderás infiel Pako!!! Exclamaba el bárbaro.
Así que nos pusimos en marcha después de cambiar la ruta 67 de los riders of rohan hacia la ruta fustigamiento de Pakonan666.

Imagen

Ibamos pasando por pueblos y en uno de ellos había una fuente donde bebió el tigre para saciar si sed jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

También paramos a rezar aunque fui yo el que rezaba, el bárbaro no reza ni a su dios KROM como sabéis, que infiel es.

Imagen

Imagen

Continuamos la marcha hasta que finalmente encontramos el camino al infierno para Pako a lo desconocido.

Imagen

El bárbaro decía eureka y un terreno para poner el mapa off road y el tigre-Tom encantado de salir del asfalto a su habitat natural.

Imagen

El infierno te espera infiel Pako me susurraba el tigre Tom al ver ya a lo lejos la fortaleza infernal.

Imagen

Que decepción llegar y no poder ver el monasterio un domingo que solo abre los lunes gruñññ.

Imagen

Imagen

Bueno Pakonan nos vamos para casa verdad ???.

No te lo crees ni tu infiel vamos a ir a Guadalajara a ver que hago contigo de momento no te perdono.
Una vez allí dimos un paseo tenía que buscar un sitio donde rezar y que alguien me liberará de la ira ya que el bárbaro me la tiene jurada jajaja.

Imagen

Ni acercándome movia un dedo para mi salvación, será infiel!!!

Imagen

El bárbaro encontró un lugar donde había soldados a miles y quería encerrarme en esa prisión pero resultó que ahora era una iglesia llamada San Francisco Pufff que alivio.

Imagen

Seguimos paseando y encontramos resto de la guerra de antepasados, una especie de puerta de Alcalá o del arco del triunfo que no supieron decirme que significado tenía aquello.

Imagen

Hasta la hélice de un avión en la que el bárbaro presumía de haber derribado JA.

Imagen

Aquí ya pedí clemencia al bárbaro y le dije que sabía de un sitio para comer algo ya que debe de entender, no podíamos quedarnos a comer comer por que trabaja de tarde noche y necesitaba una siesta sino me temia que los paseos con el tigre iban a acabar muy mal. En ese momento Pakonan entendió la situación y acepto de buen agrado ir a San Martín de la Vega, para mi que tenia ya gusano de comer algo.

Imagen

Me decepcionó la factura del restaurante el lindero 7.30 eu por que entiendo que el pincho de patatas con carne que no pedí y me comí claro esta me lo cobraron, QUE LINDEZA gruñññ.

Después de esto debió coger fuerza por que no quería ir por autovía y fuimos por nacional hasta llegar al hogar dulce hogar.
Al final una rutaza genial de 363 km pero al estilo nómada aunque a Pakonan no le importa ir solo por que es un bárbaro se que en el fondo le gusta ir con infieles.

PD me pareció curioso esto, no conocia estas modernidades de este siglo.

Imagen

Espero que esteis entretenidos infieles con esta ruta improvisada sino el bárbaro no me lo perdonará jeje. Gasss

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Elvis »

Eres un crack Pako
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel Elvis

Pakonan a tus pies gracias

Y tu muy infiel jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas madrugadas fieles e infieles

Está mañana le he preguntado al bárbaro de Pakonan si quería como una excepción sacar a pasear a su tigre, un paseo corto de 95 km a los Picos De Noez en compañía del Infiel Ernesto y el bárbaro me ha dicho enojado.

Qué Osadía
Que atrevimiento
Que arrogancia
La duda ofende infiel Pako, estas tardando en comunicárselo al tigre Tom que se pondrá echo una fiera por salir de la jaula gruñññ.

Imagen

Pues bien como la zona no la conocía han parado en pueblos a ver iglesias.

Imagen

Y de paso a que los infieles conocieran al bárbaro de la mano del Infiel Ernesto que pregono ante multitud de infieles la entrada de Pakonan a la iglesia aunque no reza se debe a ellos también.

Imagen

Después del discurso y al ver que Pakonan no aparecía el Infiel Ernesto salió a ver donde estaba.
Durmiendo que estaba el muy Infielllllll

Imagen

Después de convencerle que no era un sitio para descansar, el bárbaro fue en busca de agua para lavarse y beber.

Imagen

Imagen

En cuanto se dio la vuelta el infiel Ernesto, Pakonan encontró donde lavarse, por KROM bárbaro que haces!!! que eso no está ahí para ti.

Imagen

Es que encontré la puerta abierta de la parroquia y dije ahí debe estar los baños jeje.

Imagen

Que bruto eres bárbaro...

Continuaron su camino y llegaron a otro pueblo y otra iglesia, el bárbaro ya estaba cansado de tantas cruces y decidió ignorar al infiel y dejarse llevar por el cansancio de Pako que estuvo anoche trabajando.

Imagen

En esto que el Infiel Ernesto le susurro al bárbaro quieres ver a una virgen???, palabras mágicas para despertar a la bestia que salió corriendo a abrazarla.

Imagen

Al ver que no era la virgen que el pretendía, se hizo una foto junto a una escultura que al parecer el nombre que ponía era importante.

Imagen

Después de aquello continuaron el camino donde se encontraron algo que enojo al bárbaro y más aún al tigre Tom, ya que le daban más importancia a un lindo gatito, eso si un poco más grande llamado lince que a UN TIGRE DE BENGALA gruñón.

Imagen

Imagen

Por fin encontraron el camino que los llevaría a la cima del picó.

Imagen

Allí ya Pakonan saco a la bestia que lleva dentro y gritó a los cuatro vientos y a su dios KROM.

LIBERTAD...

Imagen

Eso si un frío frío y un aire tela tela.

Imagen

Imagen

Las bestias también quieren protagonismo

Imagen

Finalmente para entrar en calor fueron a tomar un café con magdalenas ricas ricas a una posada de moteros infieles.

Imagen

No los vimos pero nos contó el posadero que en octubre harán una concentración que acabará aquí y abra concierto mujeres vino y muchos infieles jeje.

Imagen

Gracias por seguir al bárbaro en sus paseos a lomos del tigre fiel Tom. Espero que os halla entretenido y sino el infierno os espera para arder Infieles.

Esta ruta se la dedico al Infiel Ernesto con el cual nos hemos echado unas risas y hemos pasado una gran mañana. Gasss infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako


Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por digital »

Espectacular!!! :clap: :clap: :clap:

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel Digital

Pakonan a tus pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Elvis »

Ahí estamos!! Pako, que no te lo cuenten, no hay perderse ninguna :ride: :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por peptorres »

Evidia me das, estar enmedio de lo que es la península y poder tirar hacia cualquier costado...

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Miguelzam »

Le falta el clima de la isla y a rodar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por peptorres »

Miguelzam escribió:Le falta el clima de la isla y a rodar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hace días que nos llueve, todo mojado e incluso nieve por la sierra. Carreteras cortadas y como siga así, la Albufera inundada. Hace un mes que no arranco la moto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Miguelzam »

Tú vives en Soria y no lo sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Pakonan y sus rutas con el Tigre de bengala

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Ayer domingo el bárbaro de Pakonan y su tigre Tom se fueron con unos infieles de Talavera que habían quedado con otros infieles de Talavan para pasear a sus bestias y para hermanarse acabaron comiendo juntos en Talavan y fueron felices y no comisión perdices.
El bárbaro su paseo fue de 361,4 km de puro placer y está vez a la vuelta tenía una parada donde tenia ganas Pako de ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de esta parada en un pueblo llamado Pedro bernardo donde nos tratan de 10 siempre, continuamos ruteando haciendo kms y más kms pasando por pueblos para que nos entrará apetito cosa que al bárbaro no es difícil que le entre la gusa ñam ñam.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de tener al bárbaro saciado nos dirigimos a ver esta fortaleza.

Imagen

Imagen

Imagen

Un gran puente para fotografiar a la bestia saludando a los fieles e infieles que nos leen.

Si te gusto Gasss y sino te gusto el infierno te espera para arder vs.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder