Aquí os dejo el video de un lugar de la Mancha
https://youtu.be/A1JOHPON0fA
Espero que os guste sino ya sabéis ardereis en el infierno por infieles. Gracias
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenas noches fieles e infielesFerxo escribió:Bravo Bárbaro, sigue disfrutando de esa pantera
Buenas tardes fieles e infielesMiguelzam escribió:Te esta pidiendo a gritos un scottoiler
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues se ve seca. Cuando lo tenia en la 800 se veía más engrasada. Lo justo. Sin manchar casi.Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infielesMiguelzam escribió:Te esta pidiendo a gritos un scottoiler
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Infiel tienes el post del barbaro abandonado, te digo esto por que la pantera negra ya tiene el engrasador automático cry cry.Vas a tener que arder en el infierno un rato por infiel jajaja.
Esta perezoso el wifi no me deja subirte la foto para que lo vieras.
Arderás en el infierno por ello! A ajustarloPakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles
Infiel Antonio 1968
Ya sabes el dicho no hay mal que 100 años dure y el pie lo tengo controlado aunque ahí está dando guerra, el barbaro vive dios a día jajaja.
Un abrazo barbaro también para ti.
Infiel Miguelzam
Efectivamente me he descuidado un poco y me he dado cuenta, es que con este tiempo la pantera negra no sale de la guarida. Bien visto
Buenas tardes fieles e infielesMiguelzam escribió:Arderás en el infierno por ello! A ajustarloPakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles
Infiel Antonio 1968
Ya sabes el dicho no hay mal que 100 años dure y el pie lo tengo controlado aunque ahí está dando guerra, el barbaro vive dios a día jajaja.
Un abrazo barbaro también para ti.
Infiel Miguelzam
Efectivamente me he descuidado un poco y me he dado cuenta, es que con este tiempo la pantera negra no sale de la guarida. Bien visto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Buenas tardes fieles e infielesElvis escribió:Muy chulo Pako!!![]()
Buenas tardes fieles e infielesAnherko escribió:Infiel Pakonan,
siento informarte que los estabilizadores digitales de los nuevos móviles no se llevan bien con el traqueteo intrínseco de las bestias naranjas, por experiencia propia lo digo, la opción más recomendable es llevar un segundo teléfono exclusivamente para la bestia (uno barato) y guardar el de diario para cuando vayas a misa, o a las procesiones que sin duda las tendrás en tu agenda marcadas en rojo.