Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por masclet »

No se muy bien como contar esto... algo que antes me encantaba, ahora le tengo manía.

Ya sabía yo que no traería nada bueno... el tiempo me ha dado la razón... malos tiempos corren en la Galaxia Motard...

Os hablo a nivel de la afición... donde antes se charlaba amigablemente, cada uno con sus preferencias en marca y piloto... he visto comentarios calificables como insultos, afirmaciones miserables y con mala uva... cosas que solo pensaba vería hablando de politiqueo o fumbol, las he leido por aqui... y fuera del foro ya ni te cuento... todo tipo de personaje opinando... gente o mas bien gentuza que jamas puso atención a este deporte, opinando como sabios pendencieros, soltando subnormalidades y estupideces que me dejaban en estado de shock...

Ir a lo que antes conocíamos como Grandes Premios (GGPP) ahora no me apetece nada... caro... debido a la masa de gente, eres tratado como borregos hacia el matadero... y encima las hordas de atrasados dando la nota cada vez es mas habitual...

Como pretendas verlas por la tv... paga... y no poco... o piratea algo con el ordenata... vaya...

Porque como tengas intención de verlas "en abierto", jodete con la publicidad abusiva... y aguanta a una pandilla de gritonas que deben pensar que acompañar sus comentarios con histerismos de niñata les dá mas veracidad... cuando la mayoria de lo que dicen son tonterias...

El Imperio Dorna a convertido, con su manera de hacer las cosas, una afición sana en algo para mí, molesto... no soporto que se benificien de esta situación...


Ya hace tiempo declaré mi guerra al puto Imperio y dejar de ser seguidor de lo que hace que el Emperador Ezpeleta gane mas pasta... decidí unirme a la Alianza Rebelde...

Preferí pasarme a las SBK (si, Dorna ya ha metido sus ponzoñosas manos en mi amado campeonato... ya ha jodido un par de cosas... veremos mas adelante... el reverso tenebroso es ruín e implacable...)

Hace ya varias temporadas que no me pierdo el CEV (Campeonato de ¿Europa? de Velocidad)... la entrada gratix y el libre acceso al padock ha conseguido que cada año sea mayor la asistencia de aficionados... y cada vez mas gente joven... bien) hace que piense que estamos ganándole batallas al Imperio... restándole verdaderos aficionados al lado oscuro... el finde próximo llevo a mi sobrino... hay que despertarle la afición...

Os dejo el calendario...

Imagen




Este domingo pasado, vi lo que para mi es una gran victoria en la guerra contra el Imperio...

Imagen


Carreras Urbanas en Benifayó... un pueblo cercano a Valencia City... disfruté como hace mucho no lo hacia... carreras como las de antes... donde tanto piloto empezó antes de darnos tantas alegrias en los GGPP...

Imagen



Cuanto chaval con ganas de buenas carreras... ya sean como pilotos, mecánicos o aficionados, que ambientazo... mucha gente y eso que cobraban 5 pavos... pero todo sea por la causa...


Imagen


Dos mangas en categoria 80cc de la cantidad de pilotos inscritos... y la segunda la tubieron que interrumpir por exceso de fogosidad... los abueletes de la Federación no querián que pasara nada gordo (el año pasado falleció un chaval en otra carrera en Algemesí, un pueblo cercano) Normal... codazos y empujones...estos chavales iban "a cuchillo"... tienen hambre de victória...


Imagen

La carrera de Supermotard, espectacular... el Mata, un crack... después de un año en el dique seco por una caida... a vuelto mas fuerte...


Imagen


Imagen



En cuanto a las clásicas... da gozo ver a los veteranos con las misma ilusión que a los nanos por empezar la carrera... mítico pique el disputado entre el Tigre de Quart y el Pollo de Algemesí... bravo...


Imagen


Imagen




En fin... porqué os cuento esto... no sé si servirá para algo...
No os piquéis tanto con que se Valentino a dicho, Marques hizo y Lorenzo dejó de hacer... mas buen rollo, como antes, coño...

Y hacerle mas caso a las carreras que teneis cerca... disfrutareis el doble... y verlas tan cerca mola... mucho...
Última edición por masclet el 11 Abr 2016, 20:48, editado 3 veces en total.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por DavidAytor »

Gracias por el hilo Masclet pero esto ya no hay quien lo pare. Es así nos guste o no.Y no es de ahora, viene ya de unas temporadas atrás. Vete acostumbrando. Una nueva forma de entender las carreras ha venido para quedarse. Ahora o estas con un piloto o estas en contra de él. Es así. La mejor forma de defender a tu piloto es atacar al rival si entender que cuanto más fuerte sea más valor tendrá su victoria y sus títulos.

No sé si lees los hilos de gp, pero el el de Argentina escribí esto al respecto, me vas a permitir que lo copie aquí..
Davidaytor escribió: Yo estoy contigo, pero ya sabes que esto hace tiempo que es un espectáculo que lo único que pretende es hacer ganar dinero a unos pocos aún a cambio de perder la esencia del mtociclismo y las carreras limpias no venden tanto y aburren a las masas de borregos que no ven más allá de su piloto favorito, venden mucho más las guarrerías, por supuesto.
Davidaytor escribió: Si tío, yo es que soy muy crítico desde hace años con Dorna y Carmelo Ezpeleta. Y Masclet no se lo cree :lol: No me gusta cómo estan gestionando esto. Misma filosofía que Telecinco. Sólo piensan en el dinero y el espectáculo por encima de todo. Lo jodido es que las generaciones que no han conocido otra cosa, pues eso, no han conocido otra cosa, pero no entiendo que los más mayores lo compartan.

Pero más jodido aún es saber que soy yo el que está equivocado, solo hay que ver con los ojos y escuchar con los oidos para darse cuenta. Sí, soy un Flanders y además masoca, ya que no me pierdo una carrera.. :face:

Davidaytor escribió:A ver si ahora me explico un poco mejor Jaume con un teclado en la mano. Con el teléfono es más difícil expresarse.

Seguro que soy yo el que esta equivocado como ya he dicho, pero tengo la impresión de que, digamos para tener una aproximación temporal, desde un poco antes de la desaparición de las 500 2t, este deporte era más de "caballeros". No quiere decir que no tuvieran huevos y mala leche, de hecho eran insoportables algunos pilotos y muy agresivos en la pista, si no que lo que pasaba en la pista/circuito allí se quedaba. Un poco como el rugby de hoy en día, que se dan hasta en el cielo del paladar y luego se toman las cervezas juntos y en según qué países mueve masas de aficionados. Se podían decir y hacer perrerías pero se tenían un profundo respeto mutuo.

Movían como ahora a mucha gente pero era mucho más minoritario y mas ¿puro?...no sé. Las televisiones, Dorna y los pilotos mediáticos se han cargado esta esencia. Nuevos tiempos, nuevas formas de comunicarse, ¿evolución?...

Como verás estamos muy cerca, pensamos y sobre todo sentimos parecido.

Saludos crack :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por Jmarcos »

En el fondo creo que a los que nos gustan las motos de verdad opinamos lo mismo. Una cosa que nunca e entendido es la masa que atrae los ggpp y nada el resto de campeonatos,hace años cuando vivia en valencia me decepcionaba mucho ver las gradas de cheste practicamente vacias para el CEV justo una semana despues del ggpp,alli cuatro gatos y eso que como dices es gratis,tu tienes la suerte de tener 3 carreras al año las 2 de cheste y la de albacete al cual tambien acudia, como dices un ambiente muy sano. Lo de criticar a pilotos? Siempre se a echo lo que pasa que no se perdian los papeles por decir q tal o cual tenia suerte o era un paquete.ahora ahi que ponerse en plan holligan para demostrar lo que uno sabe de carreras.
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por Minimoto »

Es el problema de popularizar un acto, que se apunta gente que no tiene ni idea creyendo saber más que nadie, y sus oponiones son basadas en su imaginación.
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por masclet »

Cosas que pasan...
Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por zafiro76 »

Como el tiempo..... seis años desde el anterior post. En MotoGP desde que Valentino se retiró las cosas están más calmadas. Es cierto que siguen los piques entre pilotos pero entre los aficionados la cosa está tranquila. La mayoria de los seguidores de Rossi no eran aficionados a las carreras eran fans de Rossi y ahora que ya no está han dejado de acudir a los grandres premios. Estos dos últimos años con Marquez desaparecido ha vuelto la igualdad y las carreras son emocionantes.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por masclet »

zafiro76 escribió: 23 Jun 2022, 17:39 Como el tiempo..... seis años desde el anterior post. En MotoGP desde que Valentino se retiró las cosas están más calmadas. Es cierto que siguen los piques entre pilotos pero entre los aficionados la cosa está tranquila. La mayoria de los seguidores de Rossi no eran aficionados a las carreras eran fans de Rossi y ahora que ya no está han dejado de acudir a los grandres premios. Estos dos últimos años con Marquez desaparecido ha vuelto la igualdad y las carreras son emocionantes.
¿¿¿Emocionantes???

¿Estas de coña, verdad?
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por DavidAytor »

Has visto la de hoy Masclet en Assen?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por veloç »

No sé que hace este hilo en rutas y relatos, pero bueno -:|
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por veloç »

masclet escribió: 23 Jun 2022, 20:10
zafiro76 escribió: 23 Jun 2022, 17:39 Como el tiempo..... seis años desde el anterior post. En MotoGP desde que Valentino se retiró las cosas están más calmadas. Es cierto que siguen los piques entre pilotos pero entre los aficionados la cosa está tranquila. La mayoria de los seguidores de Rossi no eran aficionados a las carreras eran fans de Rossi y ahora que ya no está han dejado de acudir a los grandres premios. Estos dos últimos años con Marquez desaparecido ha vuelto la igualdad y las carreras son emocionantes.
¿¿¿Emocionantes???

¿Estas de coña, verdad?
Por lo menos no se sabe quien va a ganar.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por zafiro76 »

Creo que la remontada de Espargaró con la Aprilia fué emocionante.....
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Reflexiones Imperiales... La Alianza se fortalece...

Mensaje por Juanje75 »

En mi opinión los alerones y electrónica han hecho de las carreras algo que ya no es tan emocionante... Antes se veían mucho mas a menudo batallas de adelantamientos, ahora eso casi ni se ve, las carreras son mucho mas monótonas y el que sale primero si no se equivoca es el que gana.

Los pilotos comentan esto precisamente, que ya no es tan fácil adelantar y que pierde emoción de cara a los espectadores y cuanta razón, a ver si empiezan a quitar alerones y parte de la electrónica y volvemos a disfrutar en parte lo que eran antes las carreras de motos.
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Responder