Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por peptorres »

Este es un post para los de cerca de la zona y los que hayan ido por ahí de viaje.

Estoy intentando convencer a los mallorquines de la ruta de ida/vuelta hacia Sevilla. Como es 'norma' aprovechamos la salida a la península y alargamos unos días nuestro viaje y intentamos hacer ruta.

Lo más seguro pillemos el ferry a Dénia que nos deja por la tarde en la península y a tirar millas.

A mi me gustaría visitar Huelva principalmente por el pueblo de Lepe (me hace ilusión) y también la zona de Isla Cristina y sus playas. Vale la pena esa zona?

He visto por Google Earth algunas zonas y la verdad que para mí tiene su encanto y seguro que en algunos sitios saco buenas fotos. Igual mis amigos no me querrán acompañar y estoy planteando hacerme el viaje solo ynos días más antes o después del aniversario.

En Isla Cristina se come mucha almeja no? Y me refiero al bicho viviente que está bajo agua y arena...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por Cebolleta »

Lepe tiene poquito que ver, mucha fresa en esta época, y muchas Bellas todo el año, no en vano la patrona es Nuestra Sra. de la Bella.

Las playas son bonitas, pero como todas las playas y mas que almejas (molusco bivalvo) la fama de esa zona la tienen las gambas, eso si, arrascándose el bolsillo.

Lo mejor para mi es la sierra y el gran conocedor de la zona es el Sr. anfitrión del aniversario.

Buen viaje y que disfrutéis.

Si en algo puedo ayudar, a vuestra disposición.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por ts4 »

Sin menospreciar la costa onubense estoy con Cebolleta, la sierra me gusta más.

Para mi gusto las playas gaditanas están mejor, pero claro, los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por PROANGY »

Pues a mi las playas de Huelva me encantan, sin desmerecer las de Cadiz.. Yo suelo ir más a Huelva por el tema del viento en Cadiz.

Estoy de acuerdo con cebolleta, que Lepe, no tiene mucho que ver, pero es curioso el paisaje de los invernaderos (que seguro ya has visto en Almería...), pero las playas merecen la pena. Las hay con más gente y casi desiertas, en pleno Coto de Doñana, o en poblaciones... Ya si quieres más detalles, lo que esté en nuestra mano. Frego y yo desde marzo a octubre, andamos por ahi....

Nos vemos..!
Imagen

???????
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por cunyat »

PROANGY escribió:Pues a mi las playas de Huelva me encantan, sin desmerecer las de Cadiz.. Yo suelo ir más a Huelva por el tema del viento en Cadiz.

Estoy de acuerdo con cebolleta,bla...bla...bla... Frego y yo desde marzo a octubre, andamos por ahi....

Nos vemos..!
Como nos bacilas :swear:
Imagen
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por PROANGY »

cunyat escribió:
PROANGY escribió:Pues a mi las playas de Huelva me encantan, sin desmerecer las de Cadiz.. Yo suelo ir más a Huelva por el tema del viento en Cadiz.

Estoy de acuerdo con cebolleta,bla...bla...bla... Frego y yo desde marzo a octubre, andamos por ahi....

Nos vemos..!
Como nos bacilas :swear:
Envidiosoooooo.... :Y :Y

No será porque tu no tienes playas a mano.....

:* :*
Imagen

???????
albertomel2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2015, 22:37
8
Moto:: trophy y speedmaster

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por albertomel2 »

Todo depende de si quereis llegar rapido y ver alrededores o de :
si quereis viajr hasta el punto viendo,
si quereis ver una vez en sevilla
si quereis combinar ambas cosas, suipongo que todo lo da el plazo
venir de denia a sevilla y no ver granada, ronda , baeza, cordoba ...por ver lepe y sus playas...lo dicho para gustos los colores
ahora bien si venis zumbando por autovia, las sierras de aracena , marismas o zona portuguesa del algarve, etc una vez aqui son bonitas
elegid
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por Jmarcos »

Yo como t an comentado no dejaria escapar la oportunidad de seguramente ala vuelta como t an comentado hacer sevilla/ronda/san pedro/puerto banus/malaga/granada y ya del tiron a denia con parada en ronda (ahi puedes echar buenas fotos y la carretera hasta san pedro espectacular) visita rapida a puerto banus q despues de las curvas viene bien para despejarse y luego una de las dos capitales de provincia dependiendo de los horarios del ferry
:ride: You never will ride alone :ride:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por jomova »

Dejad al chiquillo que se exprese.

Si quieres ir a Huelva, puede hacer una subida a la sierra. Bajas por Berrocal hartándote de curvas, llegas a la Palma del Condado y de allí entras a la zona de Bollullos, Almonte, El Rocio y Matalascañas. A mi particularmente me gusta más la zona de Cádiz para el tema de playas, pero combinar una ruta de sierra con buena carretera y curvas a go-go puedes hacerlo sin problemas por Huelva.

Si quieres os preparo un rutometro para que el domingo cuando termine el aniversario, podáis hacerla y pasar la noche en las playas de Huelva, y cenar en una cocedero de marisco donde os podáis subir el nivel de acido úrico a niveles alarmantes, sin tener que dejar la moto empeñada.

Ya hablamos.
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 248
Registrado: 13 Nov 2012, 09:38
11
Moto:: Tiger XRT 1200
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por CHIKITIN »

Yo te aconsejo que entres a Huelva por Zafra (Badajoz) buscando la N-435 hasta la A-92 y te recorras toda la sierra y si quieres te compras unas botas en Valverde del Camino (bonito pueblin) o un buen jamon de jabugo, ese era el camino que hacia cuando iba a Faro. Ya nos contarás
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por PARAMERO »

peptorres escribió:Este es un post para los de cerca de la zona y los que hayan ido por ahí de viaje.

Estoy intentando convencer a los mallorquines de la ruta de ida/vuelta hacia Sevilla. Como es 'norma' aprovechamos la salida a la península y alargamos unos días nuestro viaje y intentamos hacer ruta.

Lo más seguro pillemos el ferry a Dénia que nos deja por la tarde en la península y a tirar millas.

A mi me gustaría visitar Huelva principalmente por el pueblo de Lepe (me hace ilusión) y también la zona de Isla Cristina y sus playas. Vale la pena esa zona?

He visto por Google Earth algunas zonas y la verdad que para mí tiene su encanto y seguro que en algunos sitios saco buenas fotos. Igual mis amigos no me querrán acompañar y estoy planteando hacerme el viaje solo ynos días más antes o después del aniversario.

En Isla Cristina se come mucha almeja no? Y me refiero al bicho viviente que está bajo agua y arena...
Hola!
Seguís con el plan de pasar por Huelva una vez termine el Aniversario?
Si tenéis ganas y tiempo, el lunes podemos hacer una ruta guapa por la Sierra de Huelva. Paisajes increíbles y carreteras para todos los gustos. Asfalto impecable en su mayoría y pueblos de ensueño.
Olvidaos de la costa si no es para ir a la playa.
Para general información, Huelva es la provincia de España con mayor superficie de masa forestal y hay carreteras que quitan el sentido. No sabe uno si mirar a la carretera o a los lados.
Lo dicho, trabajo de noche y tengo todo el día libre hasta las 21:00 horas.
Me ha sido imposible ir a la ruta del aniversario...por necesidades del servicio no me concedieron entrar más tarde.
Si estáis interesado, me lo comentáis y concretamos. Sólo habría que quedar en La Palma del Condado que está a unos 50 kms de Sevilla y de ahí cogeríamos una carretera muy guapa que nos saca a la Sierra.
Ya desde arriba de Huelva podéis seguir hacia Extremadura o enganchar hacia Ciudad Real por otra carretera guapísima de Badajoz que os saca cerca de la provincia de Córdoba.

Saludos
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por peptorres »

PARAMERO escribió:
peptorres escribió:Este es un post para los de cerca de la zona y los que hayan ido por ahí de viaje.

Estoy intentando convencer a los mallorquines de la ruta de ida/vuelta hacia Sevilla. Como es 'norma' aprovechamos la salida a la península y alargamos unos días nuestro viaje y intentamos hacer ruta.

Lo más seguro pillemos el ferry a Dénia que nos deja por la tarde en la península y a tirar millas.

A mi me gustaría visitar Huelva principalmente por el pueblo de Lepe (me hace ilusión) y también la zona de Isla Cristina y sus playas. Vale la pena esa zona?

He visto por Google Earth algunas zonas y la verdad que para mí tiene su encanto y seguro que en algunos sitios saco buenas fotos. Igual mis amigos no me querrán acompañar y estoy planteando hacerme el viaje solo ynos días más antes o después del aniversario.

En Isla Cristina se come mucha almeja no? Y me refiero al bicho viviente que está bajo agua y arena...
Hola!
Seguís con el plan de pasar por Huelva una vez termine el Aniversario?
Si tenéis ganas y tiempo, el lunes podemos hacer una ruta guapa por la Sierra de Huelva. Paisajes increíbles y carreteras para todos los gustos. Asfalto impecable en su mayoría y pueblos de ensueño.
Olvidaos de la costa si no es para ir a la playa.
Para general información, Huelva es la provincia de España con mayor superficie de masa forestal y hay carreteras que quitan el sentido. No sabe uno si mirar a la carretera o a los lados.
Lo dicho, trabajo de noche y tengo todo el día libre hasta las 21:00 horas.
Me ha sido imposible ir a la ruta del aniversario...por necesidades del servicio no me concedieron entrar más tarde.
Si estáis interesado, me lo comentáis y concretamos. Sólo habría que quedar en La Palma del Condado que está a unos 50 kms de Sevilla y de ahí cogeríamos una carretera muy guapa que nos saca a la Sierra.
Ya desde arriba de Huelva podéis seguir hacia Extremadura o enganchar hacia Ciudad Real por otra carretera guapísima de Badajoz que os saca cerca de la provincia de Córdoba.

Saludos

Lo siento.. al final no pude alargar mis vacaciones y tuve que volver esta mañana.

Muchas gracias!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Ida al Aniversario de Sevilla: Huelva

Mensaje por PARAMERO »

Ok.
Ya lo supuse.
No problema.
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Responder