Polonia 2014 - La crónica

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Polonia 2014 - La crónica

Mensaje por Ricard »

Muy útil este último post, se agradece
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Polonia 2014 - La crónica

Mensaje por veloç »

Acojonante. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Polonia 2014 - La crónica

Mensaje por carlosrdtm »

Chicos, muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros, no me he perdido ni una línea y lo he disfrutado como un niño. :plas: :plas:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
hugo463
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2017, 04:16
7
Moto:: ninguna

Re: Polonia 2014 - La crónica

Mensaje por hugo463 »

Hola gente!! Soy de argentina y estoy pensando hacer gran parte de la ruta que realizaron. Mi proyecto comienza y termina en Milan. El año pasado alquile la moto ahí y me gusto el servicio que presta la agencia HPMotorrad. Mi pregunta es: Que presupuesto tendría que manejar para unos 12 dias sin contar el alquiler de la moto para recorrer estos países. Viajo con mi esposa y no tenemos muchas pretensiones para dormir y comer. Saludos
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: RE: Re: Polonia 2014 - La crónica

Mensaje por Carluset »

hugo463 escribió:Hola gente!! Soy de argentina y estoy pensando hacer gran parte de la ruta que realizaron. Mi proyecto comienza y termina en Milan. El año pasado alquile la moto ahí y me gusto el servicio que presta la agencia HPMotorrad. Mi pregunta es: Que presupuesto tendría que manejar para unos 12 dias sin contar el alquiler de la moto para recorrer estos países. Viajo con mi esposa y no tenemos muchas pretensiones para dormir y comer. Saludos
Hola! Creo que me habéis contactado por todos los sitios posibles jajajajaja. Pues el presupuesto es muy variable según si vas a campings u hoteles, o si comes de pique-nique o de restaurante. También depende de los días que pases en Italia o Austria en comparación con países​ como República Checa, o Polonia.

Para que te hagas una idea, nosotros en 17 días nos gastamos unos 1500€
hugo463
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2017, 04:16
7
Moto:: ninguna

Re: Polonia 2014 - La crónica

Mensaje por hugo463 »

Hola,verdad ya me puse en contacto via mail con ustedes jajajaja. Es que la ansiedad mas la incertidumbre van ganando en nuestras cabeza por lejos. Nosotros pensamos estar no mas de cuatro días en Italia y Austria eso contando la ida y la vuelta. los otros 8 dias en Rep.Checa y Polonia... Buenisimo ese precio que me pasas va de putamadre!!! ya que nosotros calculamos 150 euros por día. Tengo entendido que Polonia y Rep.Checa es mas economico. Es asi?.. La otro ruta que nos gustaría hacer es Marruecos pero a esa solos no nos animamos (cagon el hombre)jajajaa. Los tour que ofrecen ese viaje no convence.Amigo mil gracias por tiempo-Saludos
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: RE: Re: Polonia 2014 - La crónica

Mensaje por Carluset »

hugo463 escribió:Hola,verdad ya me puse en contacto via mail con ustedes jajajaja. Es que la ansiedad mas la incertidumbre van ganando en nuestras cabeza por lejos. Nosotros pensamos estar no mas de cuatro días en Italia y Austria eso contando la ida y la vuelta. los otros 8 dias en Rep.Checa y Polonia... Buenisimo ese precio que me pasas va de putamadre!!! ya que nosotros calculamos 150 euros por día. Tengo entendido que Polonia y Rep.Checa es mas economico. Es asi?.. La otro ruta que nos gustaría hacer es Marruecos pero a esa solos no nos animamos (cagon el hombre)jajajaa. Los tour que ofrecen ese viaje no convence.Amigo mil gracias por tiempo-Saludos
Efectivamente, República Checa y Polonia sin muy baratos tanto para aliarse chino para comer!

Enviado desde el móvil
Responder