Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Sebas »

Que decir... la verdad es que hace ya más de dos meses que llegámos y la memória empieza a estar un poco confusa, precísamente para poder recordar estos viajes me gusta hacer estas crónicas.
Y aquí está Dani demostrando que tiene una memória de elefante.
La verdad tio que encontrar ése manzano en medio de toda Francia a mi me hubiera costado más de encontrar que una aguja en un pajar, jajaj, pero al verlo me ha traido buenos recuerdos.

Y poca cosa que añadir, fué un dia de medias altas y de muchas rectas, salvo algun pequeño puerto de doble carril por sentido que pudimos disfrutar por la mañana... En definitiva un tostón teniéndo en cuenta el cansancio acumulado, pero de obligado cumplimiento, la cena eso si, estubo bastante bien.
:XX:
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por danielinvs »

Vaya tela! He visto que el último capítulo lo posteé el 19 de noviembre!!! :tregua: pero es que me pasan los días volando y como volando voy, volando vengo pues vamos a allá...

Día 11,

Hoy es un gran día! hace solete y por fin regresamos!! :ride:

Tenemos intención de llegar a Noja para la hora de comer pero ya se verá...Salimos de Angoulême y cogemos la nacional hacia Bordeaux (Burdeos pa los amigos) pero en la práctica es casi una autovía. Por aquí no hay novedad salvo que mientras engrasábamos la cadena de Sebas tuvimos el placer de contemplar a tres bellísimas chicas, madre mía! :plas:

Una vez pasado Burdeos, seguimos ahora por la autopista dirección Bayonne. La autopista en cuestión tiene bastantes tramos rectos donde podemos ganar bastante velocidad aunque en muchos de ellos hay obras. Esta vía, en si es bastante aburrida pero a medio camino un viejo con su AMG se pica con nosotros...y nosotros con él :ride: . Solo fueron un par de apretones porque recapacitamos y le dejamos marchar, y lo cierto es que teníamos poco que ganar y mucho que perder...pero a veces pasa, a veces me pasa. Tampoco voy a hacer apología del exceso de velocidad porque no pretendo convencer a nadie y es un tema muy discutido. Por otro lado, sabemos que el viejo con su AMG se hubiera marchado si él hubiera querido.

Como comentaba, la autopista en cuestión está en obras y con unos cuantos tramos de un solo carril. Ya sé que lo he repetido hasta la saciedad, pero es increíble el respeto que se tiene aquí por las motos, hasta los trailers se meten en el arcén para dejarte pasar en los tramos de un carril.

Una vez vemos desaparecer al abuelo Fitipaldi, seguimos la ruta y cada vez se nota más calor y conforme se acerca la frontera nos volvemos más invisibles.

Por fin entramos al país y ya nos sentimos como en casa...OOOh!!! Por el camino hemos entrado a Donostia para intentar coger la nacional pero el tiempo apremia y hemos decidido dejarlo para otra ocasión. Por cierto, que grata sorpresa descubrir los carriles bus-taxi-MOTO de Donosti.

Al menos, he de confesar que es una de las autopistas más divertidas por las que he circulado nunca, con unos curvones rápidos de cojones (si quieres). En esta ocasión también un individuo se ha picado con nosotros...aunque quizá fuera simplemente su manera de conducir. Ahora no es un AMG, sino una furgoneta de reparto cuya marca no recuerdo. Se nota que el tío controla por donde va y que sabe donde está cada uno de los radares. Esta vez no ha habido pique porque nosotros nos hemos limitado a apretar en las curvas por placer y hemos dejado que nos pasara en las rectas.

Pasado Bilbao el tráfico se intensifica así que me pongo en "ON" el modo "Barcelona hora punta" y me dedico a circular entre los coches como hago cada mañana...después de mis inicios a lomos de una "moto" como pizzero en la ciudad condal, esto está chupao!! i|i

Lo que ya está casi hecho es nuestro trayecto de Barcelona a Noja dando un pequeño rodeo por Hinckley y la Isla de Man (joder!! que recuerdos!!!...hace unos días alguien me pasó un vídeo de un anuncio de la nueva Ninja 636 por el mítico trazado del TT de Man 8O http://youtu.be/eMrh-7aDAE4 :)~ )

Espero a Sebas en una rotonda de la N-634 y Noja está ahí mismo, un tranquilo paseo hasta el mar. Llegamos a Noja y todavía hemos de encontrar el hotel, pero ya no hay prisas, así que bajo ese calor achicharrante nos refugiamos en un bar y nos refrescamos con unas fantásticas cervecitas en jarra helada...arrrrrgg, esto es gloria!! :win:

Lo siguiente es llegar al hotel y saludar a todos aquellos que solo conocía por sus comentarios y sus avatares, un placer haberos conocido! De verdad que me ha alegrado ver muchos de vuestros nombres en la lista de la calçotada del 9 de febrero, así que ya me he apuntado y pagado...gracias Sebas por avisar! estoy en la parra!

De la estancia en Noja encontraréis otros temas abiertos, así como fotografías de varios compañeros. Dicho esto me limito a decir que el aniversario fue un magnífico evento y que el que quiera saber más que se venga el año que viene a donde sea que se haga.

Dicho esto, se podría entender que el viaje a Noja a terminado y así es, pero lo que no se ha acabado es nuestro viaje, aun nos queda llegar a Tàrrega, punto de partida y eso nos va a llevar 2 días con toda la calma. Quería aprovechar estas fiestas para dedicar un tiempo y acabar el relato porque esto se está alargando mucho y como bien dice Sebas, la memoria se va desvaneciendo con el tiempo. Como véis, no he aprovechado las fiestas, je.

En cuanto a lo recordar cosas del viaje, ahora me han venido a la cabeza algunas anécdotas que no recordé en su día (o quizá si...jejej)...pero en fin, son muchos días con muchas horas encima de la moto y como es normal, se producen montones de situaciones y es difícil recordarlas todas. Por otro lado sería un suplicio para todos si recordara absolutamente todo lo vivido y lo escribiese.

Bueno, lo dicho, a ver si me pongo al lío y acabo ya ese par de días que recorrimos por preciosos paisajes sin ningún tipo de prisa :ride:


Ruta día 11:
http://goo.gl/maps/54jRT
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por danielinvs »

Vaya, son las 4 de la madrugada pero como estoy de baja motera mi tiempo se dilata....

Y hoy he recorado que dejé un relato a medias, que aunque no siga mucha gente siento la necesidad de continuar...

Y ahí va, mal que pese...jajaja...tochaco del 12? =O

Bien, ya hace tanto que no escribo que me da hasta verguenza continuar...

Hemos pasado un par de días de aniversario y muy bien, muy buena gente, muy buen lugar...de eso no cabe la menor duda!

La estancia en Noja ha sido memorable pero hemos de seguir. @Roscachapa nos ha ofrecido alojamiento y @llorençsabadell nos anima a quedarnos.

La idea era salir a hacer una ruta con visita a una microcervecería y luego una buena comilona. De entrada, Sebas y yo nos hemos apuntado porque todavía tenemos dos días por delante y pretendemos quedarnos a comer, dormir y bajar para Cataluña en un día.

Esta mañana estamos un poco dormidos y suerte que añoche no nos liamos mucho...aunque la verdad es que tampoco me enteré que la juerga continuaba en otra parte porque me conozco yyy...me hubiera liao...y mucho!...menos mal!

Total, que bajo a la salida del aparcamiento y todos se estan marchando...???...pregunto a los compañeros y joder! debí entenderlo mal y para llegar a comer hará falta ir de culo y además mañana encontraremos mucho tráfico para bajar. Así que después de haber mareado a Roscachapa y señora para conseguir una habitación (muchas gracias por la ayuda!!), nos rajamos.y decidimos hacer el viaje de vuelta en 2 días con la calma calmera y disfrutando del paisaje.

Salimos de Noja viendo salir a nuestros compañeros rumbo a la ruta grastronómico-cervecera y nos apena pero el camino a seguir nos incita a subir a lomos de tan fantásticas máquinas...esas que nos han hecho disfrutar durante tantos días.

Salimos de Noja dirección Bilbao por la autovía y sus curvones majísimos, oiga! No hay mucho tráfico y eso se agradece. Después de consultar nuestro GPS analógico y sin pilas. decidimos tirar hacia el interior...y aunque Roscachapa nos ha comentado que hay mucho tráfico decidimos coger la nacional dirección Vitoria pasando el por el puerto de Barazar. Hemos tenido suerte, se acerca la hora de comer y solo nos encontramos a 2 camiones que adelantamos en un pis pas. Este puerto lo hice hará 2 ó 3 años en coche y no hay comparación.

Hará 2 ó 3 años estuve viajando por estas tierras que tanto me gustan y otro de los puertos que atravesé volviendo a casa fue el de Urbasa, creo. Le cometo a Sebas y le parece fantástico, además podemos pasar por Tafalla a ver si encuentro a un colega. La idea es llegar a Jaca y mañana hacer la transpirenaica.

Entonces, tiramos por la autovía, nos equivocamos de salida para variar y enfilamos por fin ese precioso puerto ratonero, Sebas quedó impresionado! y yo...si ya en coche me lo pasé bien, imaginad en moto! la bajada no tiene desperdicio tampoco y el ultimo tramo junto al rio hasta Estella es rapidín muy muy majo también.

Desde aquí llamo a mi colega Nacho para ver si podemos comer juntos y después de llamarlo a él, a su prima, etc...no hay manera de localizarlo. Igualmente llegamos a Tafalla a través de esas largas rectas y acabamos comiendo un bocata tarde y caro, mi colega sigue sin aparecer.

Por cierto...como se las gastan estos navarros!!!

Ahora nos dirigimos hacia Jaca y la idea es, como no, evitar autovías. Pasamos por Sangüesa y ahí es donde por fin consigo contactar con el colega pero ya es tarde, otra vez será.

Seguimos esquivando la autovía y lo conseguimos aunque nos cuesta. Estamos teniendo suerte y casi no hay tráfico dirección huesca aunque en sentido contrario si que lo hay y mucho y ellos llevan el sol de cara cosa que no me gusta, en fin, precaucioooón amigo conductoooooor!!!

La carretera que lleva hacia Jaca es boita pero está bastante jodida y llena de baches. Hace ya un rato que me noto raro en la moto, flanea un poco en mitad de las plegadas pero en principio lo asocio al peso de las alforjas y al estado de la carretera, no se, me noto raro. Ya con la mosca en la nariz, en la siguiente gasolinera compruebo las presiones y sorpresa! la trasera a poco más de un kilo...joder!! ya me parecía a mi que algo no iba bien.

La rueda trasera está ya para el arrastre aunque no tan mal como para no llegar a Barcelona. El pinchazo parece que aguanta bastante la presión durante al menos 100-150 km, aunque, claro está, también depende de como esté la carretera y como la conduzcas. En fin, lleno de aire y continuamos, ahora si que va bien!!

El tiempo se ha portado bien aunque parece que nos persigue una tormenta. Llegamos a Jaca, encontramos el albergue y tenemos una habitación de 6 para nosotros solos y a la hora de salir empieza a llover de lo lindo, suerte que llevamos ropa de agua aunque mi chubasquero es de moto y no tiene capucha...jeje...madre mía! nos cayó la del pulpo!!!

Total, que acabamos en un bar del casco viejo tomando cañas, aquí les preguntamos por algún lugar para comer algo bueno, bonito y barato. No recuerdo el nombre del bar pero nos pusimos tibios con algunas racciones y algunas copas de vino del Somontano, me encantan los vinos del Somontano!! mmm

Y después que nos liara un viejo hasta las tantas, acabamos en la habitación charlando del viaje y de la vida con la botellita de orujo del aniversario en la mano (al menos yo).

Ruta día 12?
http://goo.gl/maps/lx5zT
Última edición por danielinvs el 08 Feb 2013, 17:25, editado 1 vez en total.
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por rob77triple »

Gracias por seguir contándonoslo tio... se echaba de menos leer el final de la crónica :)

una gozada de viaje sin duda, y un placer leerte.

Recúperate! que ya he leído por ahí que has tenido un pequeño percance... Animo, que hay que seguir viajando, compañero! :XX: :XX:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por Humphrey »

Urbasa, qué tendrá ese puerto.... :)~
ImagenImagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por pasku »

danielinvs escribió:
Salimos de Noja dirección Bilbao por la autovía y sus curvones majísimos, oiga! No hay mucho tráfico y eso se agradece. Después de consultar nuestro GPS analógico y sin pilas. decidimos tirar hacia el interior...y aunque Roscachapa nos ha comentado que hay mucho tráfico decidimos coger la nacional dirección Vitoria pasando el por el puerto de ¿Urkiola? Hemos tenido suerte, se acerca la hora de comer y solo nos encontramos a 2 camiones que adelantamos en un pis pas. Este puerto lo hice hará 2 ó 3 años en coche y no hay comparación.






http://goo.gl/maps/lx5zT
No fué Urkiola, subisteis Barazar, una ruta muy chula.
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por danielinvs »

rob77triple escribió:Gracias por seguir contándonoslo tio... se echaba de menos leer el final de la crónica :)

una gozada de viaje sin duda, y un placer leerte.

Recúperate! que ya he leído por ahí que has tenido un pequeño percance... Animo, que hay que seguir viajando, compañero! :XX: :XX:
Gracias! aquí estoy con la pata chula pero pesando en la calçotada de mañana!! :[]

:XX:
pasku escribió:No fué Urkiola, subisteis Barazar, una ruta muy chula.
Gracias, lo corrijo
Humphrey escribió:Urbasa, qué tendrá ese puerto.... :)~
Un puerto precioso, si señor!
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por despistao »

Humphrey escribió:Urbasa, qué tendrá ese puerto.... :)~
:ala: :ala: :ala:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por Sebas »

Cierto! que puerto más guapo para enroscarle las orejas a la moto :ride:, lo he grabado en mi memoria y cuando vuelva a subir pal norte tengo que volver a hacerlo, aunque tenga que dar algun rodeo para ello :lol:
La verdad que disfrutamos mucho de la ruta de ese dia, no estamos acostumbrados a esos paisajes y se agradecen mucho.
Las tapas y los vinos de la cena fueron algo así como un premio bien merecido, el viaje estaba llegando a su fin y habia que celebrarlo a lo grande. Los orujos "El Travieso" tambien estaban de vicio :alcoholico: :lol: creo que Dani se zumbó la botella entera =))

En fin... ánimo colega que esto ya casi se acaba, yo creo que me lo voy a enmarcar :plas:
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2841
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por ROSCACHAPA »

Sebas escribió:Cierto! que puerto más guapo para enroscarle las orejas a la moto :ride:, lo he grabado en mi memoria y cuando vuelva a subir pal norte tengo que volver a hacerlo, aunque tenga que dar algun rodeo para ello :lol:
La verdad que disfrutamos mucho de la ruta de ese dia, no estamos acostumbrados a esos paisajes y se agradecen mucho.
Las tapas y los vinos de la cena fueron algo así como un premio bien merecido, el viaje estaba llegando a su fin y habia que celebrarlo a lo grande. Los orujos "El Travieso" tambien estaban de vicio :alcoholico: :lol: creo que Dani se zumbó la botella entera =))

En fin... ánimo colega que esto ya casi se acaba, yo creo que me lo voy a enmarcar :plas:

El Travieso no coño, que suena mal. EL Traviesu está mejor :XX: :XX:

Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2977
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 15 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por Rayworld »

...que viaje, que viaje!!
:ooWoo:
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por danielinvs »

Bien, al final ya no se por qué día vamos, a ver si Sebas me lo aclara.

Ahora ya no tengo excusa, estoy de baja, no tengo ninguna botella de Traviesu a mano que me impida razonar y recordar medianamente bien...entonces tendré que proseguir con la última etapa de un viaje que para mi ha sido una gran experiencia y muy gratificante además de muchos otros adjetivos acabados en -ante, hasta acojonante en algnos tramos, eh Sebas?...y luego voy yo y me la pego en un almuerzo dominguero!! O| si es que estaba desentrenado!! jajajaj :P

Ya he hablado con Black, que creo tiene pensado subir a Barcelona a finales de marzo. Espero aprender mucho y poder disfrutar aun más de la moto!! :ride:

Volviendo al tema, lo que decía, un viaje muy bueno en todos los apectos, incluso el de quedarse sin gasolina, que me ha enseñado hasta donde puede llegar la autonomía de una Street R un poco cargadita en diferentes condiciones/velocidades de crucero, más o menos, porque me costó varios ensayos e incluso en uno de ellos tuve que poner a prueba la batería. En fin, ya basta de volver con lo mismo, el que ha leido hasta aquí ya se lo sabe y el que no que empiece por el principio, si quiere.

Pues nos despertamos en Jaca, día soleado (que suerte todo el viaje con eso, en unos 15 días solo nos hemos mojado durante algunas horas contadas, eso si, esas pocas horas lloviendo a cántaros...en Francia flipamos!!)

El traviesu de añoche me tiene contentu, y los vinos y las cañas y yo que sé! vaya resaca!! :alcoholico: , esto necesita un buen bocata y una cocacola. Encontramos un bar y bocata tortilla patatas tamaño Jaca y una cacacola, Sebas está más entero y opta por algo un poco más ligero. Además se sentaron a nuestro lado tres chicas muy majas...lo siento, no hay foto, os las tendréis que imaginar :[]

Imagen
He aquí el bocata

Lo de la rueda trasera, veo que me aguanta bastante decente la presión durante 100 km, a partir de 150 se vuelve un poco molesto pero hasta ahí bien. Y dada la autonomía de la moto y que NO me pienso volver a quedar sin gasolina, pues supongo que no será un gran problema, y no lo fue.

Paramos en la primera gasolinera, caldo y aire. Vamos en busca de la transpirenaica. Marcamos la ruta sobre el GPS Telefunken de Sebas, así que la idea, creo recordar, era atravesar por la transpirenaica hasta La Pobla de Segur, pasar por Isona para bajar hacia Tàrrega y despedirnos. Siempre se puede recortar.

Salimos pues hacia Biescas para coger la N-260, más conocida por La Transpirenaica. Suena bonita y lo es, aunque el firme está un poco bacheado y hay que ir muy atento. Además, en temporada baja y entre semana aprovechan para arreglarla y efectivamente nos encontramos unas obras, mejor, pasamos delante de todos y cuando salgamos tenemos toda la cerretera libre de coches en nuestro lado hasta el próximo pueblo, genial. Así que aprovecho para echar un cigarro, trago de agua y a deleitarme con el paisaje, precioso!!, me encantan los Pirineos!!

Imagen
Pirineos

Imagen
Más Pirineos

Alli al lado nuestro, una pareja de alemanes o austriacos, no me acuerdo, van con un par de trails cargadas casi como nosotros...o más. Salen los dos delante y en seguida vemos que uno de ellos es un patata pero el otro pájaro sabe perfectamente lo que hace, me quito el sombrero! casi le rozaban las alforjas en el suelo!! me da bastante faena y eso que ya llevo unos días de moto.

La carretera es magnífica aunque el asfalto sigue bastante bachado salvo algún tramo, pero antes de llegar a Boltaña me he visto aterrizando en el capot de un golf negro, la madre que lo parió!!! :rambo: poco más y me sale el corazón por la boca!!! 8O me llevé un buen susto!!

Así que le comento a Sebas si le parece bien atajar por Ainsa directos para Monzón y de allí a Tàrrega, estoy cansado y no tengo ganas de más sustos en carreteras estrechas, además nuestra ruta era bastante optimista y no tengo ganas de se nos haga denoche como casi TODOS los días de ruta.

De todas maneras en el camino hacia Monzón nos lo pasamos en grande, la carretera, aunque bacheada hacia el tramo final, es la caña! vaya curvotes! Paramos en El Grado a echar aire y ya de paso útltimo depósito hasta casa, supongo.

El resto del viaje no tiene nada de especial, si acaso un tramo de autopista hacia Lleida, nueva y medio vacía, donde durante un rato seguimos a un coche que supusimos que era de la zona porque no bajaba de 160 el jodío...hasta que nos cansamos mi cuello y yo.

No se como lo hacemos pero nos metemos dentro de Lleida, será posible!! vaya coñazo y Sebas con el escape abierto y lo municipales al lado, en fin, si no le han dicho nada en unos 5300 km no le irán a decir nada ahora, no? Que no!! es coña!! nos miran con cara de municipal y siguen su camino, nosotros hacia Tàrrega con unas rachas de viento que molestan bastante.

En Tàrrega tomamos unas cañas y algo para picar, que al final no hemos parado a comer. El viaje ha llegado a su fin, estamos sentados en la terraza del mismo bar en el que nos habiamos visto por primera vez (aunque estaba cerrado) y ahora X días después, estoy de nuevo aquí con Sebas y la sensación de haber hecho un viaje digno de repetir, ya tengo ganas de volver a hacer otro. Que me dices @Sebas ?

Imagen
En la terraza

Ideas hay muchas para viajar, sobran!! solo falta el tiempo, pero lo importante es coger la burra y perderse por cualquier lugar, sin prisas y sin rumbo. Si tiene que ser un almuerzo matinal, pues eso mejor que nada!! En este viaje que hemos hecho, solo han sobrado las prisas de algunas ocasiones. Lo del rumbo tampoco era problema, además lo perdíamos a menudo aún teniéndolo más o menos marcado. También ha tenido su gracia y nos ha hecho pasar por lugares curiosos o preguntar a gente aun más curiosa.

Imagen
En la puerta de mi casa

Esta fue la ruta, más o menos
https://maps.google.com/maps?saddr=Jaca ... ,9&t=m&z=9

Hasta la próxima!! :XX: :XX: :XX:
Dani
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2841
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por ROSCACHAPA »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por carlesTT »

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

Un plaer llegir-vos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:XX: :XX: :XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por Triply »

Bueno... al fin!!!

Me lo he tenido que leer en varios días (La Jefa manda :P ) y me ha encantado, gracias por el relato

Yo tengo uno pendiente de NY (a pie) pero no escribo nada bien y me tira para atrás, a ver si me hago un viaje con vosotros, lo escribes tu y Sebas y yo corroboramos :lol: :lol: :lol: Ojalá :ride: :ride: :ride: Que ganas de coger el manillar y no soltarlo

Sois unos cracks :win: :win: :win:

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por danielinvs »

Gracias a todos!!

El placer ha sido mío!!... :lol: :lol: nunca mejor dicho!! :tregua:

Además, escribirlo ha sido revivirlo...así que doble placer! :ride:

Solo espero poder escribir muchas más!! y la moto ya está arreglada, solo me falta arreglarme yo :P (estoy hasta más arriba de estar encerrado en casa O| )

Y nada Triply, te avisamos para el siguiente!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por Triply »

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Anvaro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 10 Mar 2010, 15:08
14
Moto:: Bonneville T120 blac
Ubicación: Reus(Tarragona)

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por Anvaro »

Felicidades por el viaje y por la narración, chapeau.
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, G

Mensaje por danielinvs »

Anvaro escribió:Felicidades por el viaje y por la narración, chapeau.
Muchas gracias!!

:XX: :XX:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2977
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 15 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Rayworld »

Vamoooss Dani...

Escribeme que perdí tu móvil

Que habrá que celebrar la década + 1 de aquel magno evento donde nos conocimos...

:win:

Vaya rodeo os pegasteis parejita

:ala:
la vida son MATEMATICAS :win:
Responder