¿QUIERES SER PILOTO PROBADOR? 4 opciones fáciles y sencillas

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

¿QUIERES SER PILOTO PROBADOR? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por masclet »

Quién de todos nosotros no ha sentido envidia de esos afortunados periodistas que cada semana escriben de sus vivencias probando todo tipo de motos...

"¡Que suertudos!" pensaba siempre que ojeaba una de esas revistas...

Pues bién, si no eres periodista,yo te diria que existen otras 4 opciones, siempre disfrutando con buena cabeza para no lamentar/pagar los destrozos... a saber:


Opción A

INTERCAMBIO DE PAREJAS


La moto es como la pareja de uno, no se deja...

Bueno... exactamente no es así... puedes intercambiar la moto con un buen colega y daros un rulo juntos... sin malos rollos, claro...

Así, por ejemplo, descarté totalmente la compra de un "dos perolos teutón"...no me moló nada en vaivén de lao a lao....

Tampoco me convenció, cuando pude probar un chopper de locura, el traqueteo de las HD americanas...


Imagen




Pero, a su vez, fué como descubrí el mundo de las tricilíndricas...gracias a que mi cuñao me dejó su Triumph Legend....¡¡¡gracias Ace Café!!!




Opción B

DISFRUTAR DE LOS DÍAS DE PRUEBAS ORGANIZADOS POR LAS MARCAS

La mas sencilla y divertida, puedes hacerla con amigos, os cuento como llegué a ella:

Pues bien, rondaba en año 1997...llevaba ya dos años disfrutando de mi Carajillo de Sake, pero tenia ganas de probar algo mas grande...entonces en una de esas revistas que tanta envidia me despertaban vi un anuncio que me impactó...


Imagen


"¿¡¡Comorl!!? 8O 8O 8O

¿Probar una Duducati?

¿¿¿Y en el Jarama...???

Corriendo, llamé y escribí la carta que pedían para inscribirme...y tuve la fortuna de rodar con una novísimo y recién estrenado modelo Monster, la 750 me asignaron...que decir que disfrute como un niño...aunque la foto no tiene gran calidad...aquí está la prueba.


Imagen


Total, que ya estaba enganchado a eso de ser Piloto Probador...acudi tambien a varios Honda Days, un Yamaha Day...otro de Suzzie...pero como son marcas Hacendado, no tengo fotos de esos dias...

Luego me apetecian marcas mas, como decirlo...con algo más...

Pasé una excelente mañana con la BIMOTA DB6 DELIRIO...vaya patadas daba la japerra...


Imagen


Como no, también es facil probar nuestras respetadas Triumph en los Blues Days...


Imagen


Incluso logré arrastrarme como una "babossa" en lo Orange Days...


Imagen


Si, existen los Guzzi Days...donde me las dejaron durante tooooda la mañana...menudo hartón de bicilíndricos de Bologna...

Aqui con la Belaggio...


Imagen


Y sacandole las tripas a la Grisso...buenas vibraciones...


Imagen






Opción C

¿¿¿POSIBLE COMPRADOR???

La mas conplicada, consiste en ir bién vestido, con moto, hacercarte a tu objetivo...preguntar al vendedor por precios, financiación, etc, etc...aguantarle todo el coñazo que te quiera soltar...y luego lanzar la pregunta del millón..."ya, ya...pero...¿puedo probarla antes de decidirme?"...
Hay quien dice que no...pone escusas...pero si haces amago de que o la pruebas primero o pierde la venta...te acaban dando todo tipo de facilidades, que cuando quieres probarla, a qué hora, incluso te la dan limpita...

Asi es como disfruté con la nuevas BMW medianitas...


Imagen


Hasta aprendí a hacer caballitos con la Duducati Hipermotard



Imagen



Ese mismo dia, probé en otro conce cercano la Aprilia Shiver...aunque lo que queria era la Supermotard...


Imagen


Y un buen dia, probé la novísima HD XR 1200...la moto bién...tampoco es como para tirar cohetes...y creo que la culpa fué del conce...me pusieron a un tio de escolta...solo fuimos a la gasolinera y volver...12 minutos por la city...una chufa de prueba...tanto HD-HD...y vaya desconfiaos...pues así no compro una cerda en la vida...


Imagen


Cuando era novedad pasé por Yamaha a probar la Tenerona...la Tenere gorda...peazo armario...me dejó muy buenas sensaciones...va fenomenal...en tierra da confianza...y de las maxitrail la relación calidad-precio es altisima...os la recomiendo aunque solo sea para probarla...



Imagen




Otro dí fui afortunado de catar la desmo-maxitrail de Bolonia...la Desmoestrafa...con motor testa-tetas...peazo motoraco...un misilaco...y traga...¡como traga!...mas que el water de mi casa...
=O =O =O

Destaco sobre todo que no hay meterle la llave por ningún lado...te la dejas en el bolsillo y a rular...pero es carííísima...y le noté varias pegas...


Imagen


Recientemente he probado las trail gordas tanto de Honda...


Imagen



Como de Triumph...


Imagen


Lo mas bestial... Un leviatán...

La Indian Big Chief...

Aún lo estoy flipando, y ya han pasado unos años...


Imagen






Opción D

VEHICULO DE CORTESIA

La mas cara. Consiste en llevarte bién con el del conce, dejarle la moto para hacerle la revisión, ponerle ojitos, comentarle que necesitas la moto para ir a currar...entonces es cuando te puedes llevar una varios dias a casa...depende de lo rápido que sea el mecánico currando.

Asi es como pude probar la Triumph Tiger 800 cuando era novedad...os la recomiendo...muy divertida...


Imagen




Bueno, espero que, ahora que conoceis estas 4 opciones, os hagais pilotos probadores...algo muy recomendable para conocer varias alternativas a vuestra propia moto.
Última edición por masclet el 28 Jun 2011, 12:32, editado 33 veces en total.
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por masclet »

Acabaron las obras...espero disfruteis con su lectura como yo probando motos... :wink: :wink: :wink:
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por carlesTT »

MUY BUENO!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX: :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por tricilindrico »

Que bueno =)) =)) =))

Pues si que has podido probar motos con las diferentes tecnicas. La verdad es que yo las que he probado han sido prestadas por algún amigo, aunque no me hace mucha gracia por lo que pueda pasar, o alguna de prueba de distintos conces. De resto pro aquí por canarias no es estila eso de vehiculo de cortesía o días de las marcas donde puedes probar los distintos modelos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
MOA
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1436
Registrado: 04 May 2010, 17:32
13
Moto:: HD 8Ball
Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
Has vote: 7 times

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por MOA »

que maquina! :ala: :ala: aunque tengo que reconocer que sólo he sentido envia al verte sobre la Speed-Triple y la Rocket III :)~ :)~
Imagen
Viktor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3180
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: Speedfour
Ubicación: Castellon City

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por Viktor »

Muy bueno, pero es que a mi como me gustan todas, si la pruebo la quiero :mrgreen:

Fui una vez una vez a un dia de prubas HD, y apuntito estuve, luego se paso por mi camino la speedmaster y todo acabo bien :mrgreen:

Ademas habia que dejar la VISA por si pasa algo, y eso ya no molo nada (igual ahora ya no hace falta)
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por masclet »

¿VISA? no, nunca...todo lo mas un papel donde pone la hora que la coges/la dejas...por si las multas.
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por motero26 »

=)) =)) =)) =)) =)) que mamon yo tambien spy probador de esos :D :D te dire otra opcion que hicimos un veranito unos colegas coges el periodico y miras que motos hay en venta y quedas con el la ves la remiras y dices puedo probarla :D si claro jejejeje la prueba el interesado luego el amigo por si acaso y al dia siguiente sesion de campo jajajajaja un verano probando todo bicho de 2t 4t cualquier cilidranda y cualquier modalidad =)) =)) =)) =))
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por xavikoala »

JOder y yo que solo he provado la Duicati Hypermotard.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: Grande Masclet...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por masclet »

motero26 escribió:=)) =)) =)) =)) =)) que mamon yo tambien spy probador de esos :D :D te dire otra opcion que hicimos un veranito unos colegas coges el periodico y miras que motos hay en venta y quedas con el la ves la remiras y dices puedo probarla :D si claro jejejeje la prueba el interesado luego el amigo por si acaso y al dia siguiente sesion de campo jajajajaja un verano probando todo bicho de 2t 4t cualquier cilidranda y cualquier modalidad =)) =)) =)) =))
KeKabrones...pobres dueños...la moto trillada y sin ver un duro... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por motero26 »

masclet escribió:
motero26 escribió:=)) =)) =)) =)) =)) que mamon yo tambien spy probador de esos :D :D te dire otra opcion que hicimos un veranito unos colegas coges el periodico y miras que motos hay en venta y quedas con el la ves la remiras y dices puedo probarla :D si claro jejejeje la prueba el interesado luego el amigo por si acaso y al dia siguiente sesion de campo jajajajaja un verano probando todo bicho de 2t 4t cualquier cilidranda y cualquier modalidad =)) =)) =)) =))
KeKabrones...pobres dueños...la moto trillada y sin ver un duro... :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops: es lo que habia en aquel entonces :D :D :D
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por masclet »

Actualizado con el dia de la cerda yanki... :face: :face: :face:
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por Metroid »

estas hecho un bandarra!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Dentro de poco tu cara aparece como persona non grata en todos los conces de España =)) =)) =)) =)) =)) =))

Oye ..pues voy a tener que ir yo por ahí probando alguna... :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por masclet »

Metroid escribió:estas hecho un bandarra!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Dentro de poco tu cara aparece como persona non grata en todos los conces de España =)) =)) =)) =)) =)) =))

Oye ..pues voy a tener que ir yo por ahí probando alguna... :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
No te cortes...mis próximos objetivos...la Desmostafa, la Superteneré y alguna Supermotard ligerita...me gustaria derrapar un poquillo :ride: :ride: :ride:
Imagen
Avatar de Usuario
ricky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5432
Registrado: 30 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph T595 1999
Ubicación: Alicante

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por ricky »

Que bueno.....yo tambien he probado unas cuantas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Fete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jul 2011, 15:15
12
Moto:: STREET 2007

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por Fete »

Bueniiiisimo !!!!
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por masclet »

ACTUALIZADO

:wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por motero26 »

:face: :face: :face: :face: mira nasclet cual probe yo hoy :face: :face: :face: como su propio nombre indica brutal :o :o :o :o =O =O =O =O =O con esta moto me duran los puntos un dia :D :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por cierto no os riais ya se que parece una bici conmigo encima pero :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ no pase de 4º y vi mas de 200 en el marcador y la primera no sirve para nada mas que mirar el cielo igual que la segunda :)~ :)~ :)~ :)~
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ¿Quieres ser piloto probador? 4 opciones fáciles y sencillas

Mensaje por Jaume »

la moto es por decirlo de alguna manera dificil de mirar :face: :lol:
Responder