Alpes verano 2011

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por Zelev »

elpedo escribió:Yo estaba pensando hacer lo mismo este verano!!!! si consigo engañar a algún amigo. Ya os preguntaré como lo lleváis más adelante.
Coño, pues ya somos unos pocos los que la idea nos ronda por la cabeza ...

¿Hace una KDD? i|i
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por Zelev »

Mencey escribió:
Javier85 escribió: Coño, pues ya somos unos pocos los que la idea nos ronda por la cabeza ...

¿Hace una KDD? i|i
despues de una experiencia que he tenido, los viajes cuantos mas claros mejor
Yo también tuve este verano una experiencia de un viaje con un compañero motero que no conocía mucho, y la verdad que no fue muy agradable. Desde entonces, los viajes mejor organizarlos y tenerlos bastantes claritos.

Yo llevo ya un par de años con ganas de hacer este viaje, lo que pasa que no me atrevo ni quiero hacerlo solo :roll: .
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

cirsa escribió:bueno, se me pasa un poco el susto que tenia viendo los reports pero de todas maneras creo q no es lo mismo que el conductor sea chico a que sea chica... y no es por entrar en machismos vs feminismos, todos sabemos perfectamente de lo que hablo :tregua: :tregua: :tregua:

aun asi, por supuesto, viajaré con mi niña, y si se me cargan los brazos, las piernas o la espalda pediré un masaje a mi acompañante para recuperar un poco jajajaja... :$

Lo de los masajes ok!!1 jajajj pero cocienciate que no es la mejor moto para viajar... pero bueno es una moto de gran cilindrada y se puede ir al fin del mundo con ella.. De todas formas sabes que no vamos a tener prisas, es un viaje turístico para ver y disfrutar no para batir ningún reto.. :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

Mencey escribió:
cirsa escribió:bueno, se me pasa un poco el susto que tenia viendo los reports pero de todas maneras creo q no es lo mismo que el conductor sea chico a que sea chica... y no es por entrar en machismos vs feminismos, todos sabemos perfectamente de lo que hablo :tregua: :tregua: :tregua:

aun asi, por supuesto, viajaré con mi niña, y si se me cargan los brazos, las piernas o la espalda pediré un masaje a mi acompañante para recuperar un poco jajajaja... :$
pues explicamelo , por que yo no lo entiendo -:| -:| -:|

Vamos a ver , hay tios y tios y tambien tias y tias, no seamos, por lo que estoy leyendo tu tienes la idea de mujer pequeña y delgada, de buen tipo, que el traje le queda al estilo ... busco a jacks, simplemente con que hagan mas kms que uno en moto ya te dan donde mas te duele, aqui en el foro las hay.

No es eso pablito... pero tienes que reconocer que la daytona no es una gladius o una hornet... es una moto que cuesta tirar y girar, muy crítica de suspensiones.. lo bueno que al ser chica y no ser muy alta va a ir más o menos protegida, pero yo he viajado con r´s siendo un tarugete y no ha pasado nada.... de todas formas por allí sen ven motos muy peculiares... y hasta gente del foro a viajado con daytonas y alguna que otra trucati 749... siendo esta última la moto más radical por todo que he probado.. :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

despues de una experiencia que he tenido, los viajes cuantos mas claros mejor[/quote]

Yo también tuve este verano una experiencia de un viaje con un compañero motero que no conocía mucho, y la verdad que no fue muy agradable. Desde entonces, los viajes mejor organizarlos y tenerlos bastantes claritos.

Yo llevo ya un par de años con ganas de hacer este viaje, lo que pasa que no me atrevo ni quiero hacerlo solo :roll: .[/quote]


yo al contrario, siempre me ha salido bien viajar con gente que no conozco.. pero claro adopto un rol "tolerante", cada uno es de su padre y de su madre..y en la tolerancia está la clave...


Lo de este viaje no se si recomendaroslo a un devoramillas... Vamos en plan turístico... yo ya la he dicho que subiré algún puertecín solo dándole un poquillo de cera a la tiger.... pero en general va a ser el típico viaje "me paro donde quiero y el tiempo que quiero"

Todo es hablarlo, de todas formas quedan 6 meses.. ánimo a los que también queréis ir.. me da la impresión que va a ser de los viajes más bonitos en moto que puede hacer un motero
i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2648
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por luixtt »

cirsa escribió:lo de la bolsa de deposito creo q puede ser una buena idea, me molestara para autovia,
A mí me ayudó hasta en autovía, y llévate la pomada que cuesta tres €, y es una maravilla para rozaduras de la ropa en cualquier parte del cuerpo (entrepierna, sobacos, pies, entre los dedos de las manos...), una mala costura te puede joder el viaje. Se me olvidaba, también llevé un culote de ciclista debajo del pantalón de cordura, siempre sin gallumbos, y ojo si la ropa te cala con la lluvia.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por TTriple »

Veo que este año nos vamos todos a los Alpes.

Yo estaré en Junio con mi señora. Seria bueno hacer una quedada allí.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

pues en junio vamos nosotros también!!!! allí nos veremos entonces..
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

Lo de la pomada me lo apunto... yo debo ser al revés de la gente... con el mono no me salen rozaduras.. con la cordura sí... En fín si casi no tiene costuras por el forro... i|i :?

Y lo de viajar con gente.. pues sí pablito tienes razón.. un viaje de 7 días, con muchos kilómetros, muchas comidas, muchos hoteles, muchos repostajes.. pues la verdad si que pueden haber temas de conflicto, pero vamos que yo no me amargo... siempre me suelo adaptar...

Y con cirsa no creo que tengamos muchos temas para cabrearnos..ella va en su moto y yo en la mía ejejej y vamos a ver cosillas... Se muy bien el tipo de viaje que és.. :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
cirsa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 09 Feb 2010, 12:34
14
Moto:: daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por cirsa »

bueno, sabía que mi comentario traería consecuencias... jajajaja...

siento seguir opinando lo mismo Mencey... como bien dices, hay tios y tios y tias y tias... mira, me considero del monton, una tia normal con fuerza normal y salgo con chicos normales a montar en moto y pasar unos dias con ellas... la diferencia??? pues que ellos "normales" me tienen que ayudar a sacar la moto de ciertos sitios, hacer un cambio de sentido o sacarla de alguna rampa un poco más complicada de lo normal... a mi, una chica "normal" simplemente porque, en general, vosotros teneis más fuerza...

no significa por ello que vaya a dejar de montar en mi R ni que estén prohibidas a las féminas este tipo de modelos pero está claro que en general nos va a costar más hacernos a estas motos pesadas a las cuales llegamos de puntillas en la inmensa mayoria de los casos....

bueno... y os he dicho que tengo unas ganas locas de preparar este viaje??? jajajaja... apunto crema y todos los consejos, aunque con lo exagerada que soy una de las alforjas ira repleta de medicacion...
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

cirsa escribió:bueno, sabía que mi comentario traería consecuencias... jajajaja...

siento seguir opinando lo mismo Mencey... como bien dices, hay tios y tios y tias y tias... mira, me considero del monton, una tia normal con fuerza normal y salgo con chicos normales a montar en moto y pasar unos dias con ellas... la diferencia??? pues que ellos "normales" me tienen que ayudar a sacar la moto de ciertos sitios, hacer un cambio de sentido o sacarla de alguna rampa un poco más complicada de lo normal... a mi, una chica "normal" simplemente porque, en general, vosotros teneis más fuerza...

no significa por ello que vaya a dejar de montar en mi R ni que estén prohibidas a las féminas este tipo de modelos pero está claro que en general nos va a costar más hacernos a estas motos pesadas a las cuales llegamos de puntillas en la inmensa mayoria de los casos....

bueno... y os he dicho que tengo unas ganas locas de preparar este viaje??? jajajaja... apunto crema y todos los consejos, aunque con lo exagerada que soy una de las alforjas ira repleta de medicacion...
Coincido con ella 100% se trata de fuerza física... no de actitudes ni aptitudes y la daytona y su posición no es la moto menos física que he conocido precisamente ejejej
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por hijarano »

affleck escribió:
Otra cosa hijarano. Es una duda que quizá yo solo me la responda.. en mi Transpirenaica me cepillé un juego de bt 021 que le quedaban por lo menos el 75% de uso... andar 3500 kms por puertos y con la moto cargada es lo que tiene. Crees que aguantarán un juego de supercorsa en buen estado de cirsa?'? y mis bt 023´s???? al 60%???
Lo más seguro es que vayamos con juegos nuevos pero me queda esa duda ya que es un trastorno poner un juego nuevo y dejar otro a madio usar...

gracias por la info =((

yo siempre he usado los tourance (mixtos) no te puedo ayudar, aunque si que tengo una premisa que siempre cumplo, si dudo sobre el neumático lo cambio sin pensar.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

hijarano escribió:
affleck escribió:
Otra cosa hijarano. Es una duda que quizá yo solo me la responda.. en mi Transpirenaica me cepillé un juego de bt 021 que le quedaban por lo menos el 75% de uso... andar 3500 kms por puertos y con la moto cargada es lo que tiene. Crees que aguantarán un juego de supercorsa en buen estado de cirsa?'? y mis bt 023´s???? al 60%???
Lo más seguro es que vayamos con juegos nuevos pero me queda esa duda ya que es un trastorno poner un juego nuevo y dejar otro a madio usar...

gracias por la info =((

yo siempre he usado los tourance (mixtos) no te puedo ayudar, aunque si que tengo una premisa que siempre cumplo, si dudo sobre el neumático lo cambio sin pensar.

Si pero me va a tocar pagar dos veces ponerlos porque ya te digo.. saco otros 3 o 4 mil km al juego que llevo en condiciones normales... haber si lo puedo negociar con el taller donde siempre las llevo y se tiran el rollo y me vuelven a poner el juego viejo cuando venga... :wink:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por hijarano »

luixtt escribió:
cirsa escribió:una cosa... alguien que haya hecho viajes largos con la Daytona??? experiencias, comentarios, agradeceria todo lo relacionado... obviamente no voy a cambiar de moto por un viaje que quiera hacer, pero me lo pintan taaaaaaaaaaaan mal....


asias!
Yo los he hecho con la Daytona 955. No es lo mismo, pero mi consejo es: bolsa de depósito en la que puedas apoyar el peso (así no cargarás las muñecas) y supleméntale como puedas la cúpula (yo lo hice con una pantalla de casco "invertida").
Para el culo me han aconsejado unos suplementos de gel que se utilizan para montar a caballo, una espacie de pequeño cojín plano que se pone encima de la silla de montar. Yo eso no lo he probado, pero me fué fantástico una pomada para rozaduras que se llama "Halibut pomada" que me daba por las noches, y a la mañana siguiente como nuevo. (Mi Daytona ya tiene el asiento bastante viejo y usado, puede que tu no necesites nada de eso)

Personalmente, no te recomendaría la bosa de depósito, si bien puede ser cómoda en autopista cuando hagas curvas no te dejará maniobrar con libertad. Te lo digo porque he visto a gente con daytonas pasarlo mal por este motivo, pero de tadas maneras lo suyo sería que lo probaras.

Y por poder hacer el viaje, si no tienes dolencia física, solo te hacen falta ganas e ilusión :wink:
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por hijarano »

affleck escribió:
Si pero me va a tocar pagar dos veces ponerlos porque ya te digo.. saco otros 3 o 4 mil km al juego que llevo en condiciones normales... haber si lo puedo negociar con el taller donde siempre las llevo y se tiran el rollo y me vuelven a poner el juego viejo cuando venga... :wink:

eso tengo que hacer casi siempre que hago un viaje :lol: :lol: menos mal que es colega el taller de ruedas.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Ferni31
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 220
Registrado: 13 Abr 2009, 13:30
15
Moto:: Street triple casi R
Ubicación: Los madriles....olé

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por Ferni31 »

Joder que planazo para ir en moto.....aunque veo que lo que buscas es ir con buena compañia :lol: :lol:
Pero pedazo de :culo: :culo: :culo: :culo: e incluso :gay: :gay: :gay: :gay: a quien quieres engañas si te has vuelto un marques. Me viene a la cabeza el viajecito por el norte este verano.......si ibas buscando el avituallamiento liquido y solido por los bares como alma que lleva el diablo. :alcoholico: :alcoholico: :[] :[]
Deja la motito que ya no tienes el cuerpo pa tanto sillin de moto y lo tienes para asiento de coche......que después vienen las agujetas :lol: :lol: :lol: en el culo =)) =)) .
Bueno que no quiero hundirte el paseo por las Alpes campeón, por cierto esperemos que comience el buen tiempo y podamos salir a dar un rulito....jejejejejejeej.

Un abrazo y Feliz 2011 <:P
black
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2720
Registrado: 29 Ago 2007, 21:16
16
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por black »

Ferni31 escribió:Joder que planazo para ir en moto.....aunque veo que lo que buscas es ir con buena compañia :lol: :lol:
Pero pedazo de :culo: :culo: :culo: :culo: e incluso :gay: :gay: :gay: :gay: a quien quieres engañas si te has vuelto un marques. Me viene a la cabeza el viajecito por el norte este verano.......si ibas buscando el avituallamiento liquido y solido por los bares como alma que lleva el diablo. :alcoholico: :alcoholico: :[] :[]
Deja la motito que ya no tienes el cuerpo pa tanto sillin de moto y lo tienes para asiento de coche......que después vienen las agujetas :lol: :lol: :lol: en el culo =)) =)) .
Bueno que no quiero hundirte el paseo por las Alpes campeón, por cierto esperemos que comience el buen tiempo y podamos salir a dar un rulito....jejejejejejeej.

Un abrazo y Feliz 2011 <:P

yo no queria decir nada pero este.......jaja...

pero entonces este verano...que paso niño?

Si llevabamos 300 km y ya quería irse para Madrid.... :gay: y eso que rodó de rutero a ritmo de pakete...jaja

Cirsa que no te engañe.... :P que tiene moto pero no se yo si llegará a los Alpes...jaja

Un abrazo a los dos :XX:

P.d. mola el viaje :ride:
Última edición por black el 05 Ene 2011, 13:51, editado 1 vez en total.
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
melmoth
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 297
Registrado: 17 Abr 2007, 16:33
17
Moto:: mira la foto wey
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de Bilbao)

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por melmoth »

te lo advierto!! ir a los alpes es UNA DROGA DURA

yo ya llevo tres seguidos...y es EL VIAJE...sin duda

abajo tienes las crónicas


un saludo
Imagen
Auda Abu Tayi
"tengo 27 heridas en batalla, he matado 75 hombres con mis propias manos, quemo y destruyo las tiendas de mis enemigos, me llevo sus rebaños; los turcos me llenan los bolsillos de oro pero aún así soy pobre...porque... soy un RIO para mi pueblo...¿es eso servir?" Lawrence de Arabia

viajes en moto http://www.dabionaindia.blogspot.com
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

Ferni31 escribió:Joder que planazo para ir en moto.....aunque veo que lo que buscas es ir con buena compañia :lol: :lol:
Pero pedazo de :culo: :culo: :culo: :culo: e incluso :gay: :gay: :gay: :gay: a quien quieres engañas si te has vuelto un marques. Me viene a la cabeza el viajecito por el norte este verano.......si ibas buscando el avituallamiento liquido y solido por los bares como alma que lleva el diablo. :alcoholico: :alcoholico: :[] :[]
Deja la motito que ya no tienes el cuerpo pa tanto sillin de moto y lo tienes para asiento de coche......que después vienen las agujetas :lol: :lol: :lol: en el culo =)) =)) .
Bueno que no quiero hundirte el paseo por las Alpes campeón, por cierto esperemos que comience el buen tiempo y podamos salir a dar un rulito....jejejejejejeej.

Un abrazo y Feliz 2011 <:P

Sereís cabrones.. todavía me acuerdo la etapita de portugal.. parecía el holocausto... 40 grados...10 horas en moto, incendios al lado de la carretera y al lado la gente bañándose... surrealista... El miguelín que se pierde... el gonzalín que dice que se conoce el camino.. yo a todo eso sudando deshidratado etc... 11111 :Y :Y :Y


cuando en post anteriores me refería que se puede ir con gente que casi no conoces me refería a vosotros especialmente.. fue un viaje de puta madre, no discutimos ni una vez y disfrutamos un huevo... por cierto estás invitado a la ruta.... :gay: :gay: :gay:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

y lo del rulito.. joder que mono!!!! no me acuerdo la última ruta.. vaya invierno.. hacía añols que no había un invierno tan malo para montar en moto..

espero que dentro de un mes o por ahí esto empiece a cambiar :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder