Alpes verano 2011

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

melmoth escribió:te lo advierto!! ir a los alpes es UNA DROGA DURA

yo ya llevo tres seguidos...y es EL VIAJE...sin duda

abajo tienes las crónicas


un saludo

ya empiezan a aparecer por el post los grandes ruteros del foro :)~ ... me leeré esta misma noche tus crónicas haber que sacamos en claro... aunque la amiga cirsa ya me tiene casi el viaje preparado (estás mujeres) :tregua:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por Zelev »

affleck escribió: Sereís cabrones.. todavía me acuerdo la etapita de portugal.. parecía el holocausto... 40 grados...10 horas en moto, incendios al lado de la carretera y al lado la gente bañándose... surrealista... El miguelín que se pierde... el gonzalín que dice que se conoce el camino.. yo a todo eso sudando deshidratado etc... 11111 :Y :Y :Y
Nada más que imaginarme la situación, me descojono. Cuando alguien dice que sabe y luego ni papa ... es buenísimo =)) =)) =)) =)) .
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

Si, podrás haber gozado de un viaje de 10 horas a 40 grados y perdiéndose en un país que no es el tuyo..... peeerooo... que se esté quemando el parque natural del Seres y la gente se esté bañando en el río a 100 metros?? :rambo: :rambo: , que gente más pasota.. estuvo ardiendo dicho parque durante casi un mes y creedme que era precioso... Pues a todo esto mi amigo black y compañía dándole caña entre fumarolas, turistas en chanclas y camiones de bomberos :Y :Y aunque la verdad que fue una buena experiencia :ride: :ride:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Scuba
RELACIONES PÚBLICAS
RELACIONES PÚBLICAS
Mensajes: 1048
Registrado: 04 May 2005, 22:41
19
Moto:: TIGER 1050 WHITE ABS
Ubicación: Granada

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por Scuba »

cirsa escribió:bueno, sabía que mi comentario traería consecuencias... jajajaja...

siento seguir opinando lo mismo Mencey... como bien dices, hay tios y tios y tias y tias... mira, me considero del monton, una tia normal con fuerza normal y salgo con chicos normales a montar en moto y pasar unos dias con ellas... la diferencia??? pues que ellos "normales" me tienen que ayudar a sacar la moto de ciertos sitios, hacer un cambio de sentido o sacarla de alguna rampa un poco más complicada de lo normal... a mi, una chica "normal" simplemente porque, en general, vosotros teneis más fuerza...
...
Te consideras una mujer con fuerza normal, si no puedes mover la daytona ?? yo te veo mas bien algo flojita de fuerza.
Yo he tenido una bonneville y ahora tengo una tiger, las dos he podido moverla sin problemas, yo me considero una tia con fuerza normal.
Con esto que voy a decir, no quiero que te sientas mal, cada uno se compra lo que quiere, pero si tienes una moto y cada vez que vas a salir por ahi, necesitas ir con un tio para que te de la vuelta a la moto, te la saque de la rampa, etcc... en mi humilde opinion te has equivocado de moto, no quiero ni pensar que se te caiga al suelo, te dara algo

Y con respecto al viaje, no lo pienses , montale las alforjas y a tirar millas, tienes a un muy buenn compañero de viaje :hola: , es lo mejor que puedes hacer en tu vida
Imagen

UNA PERSONA QUE VE LA VIDA A LOS 50, DE LA MISMA MANERA QUE A LOS 20, A DESPERDICIADO 30 AÑOS DE SU VIDA
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

Scuba escribió:
cirsa escribió:bueno, sabía que mi comentario traería consecuencias... jajajaja...

siento seguir opinando lo mismo Mencey... como bien dices, hay tios y tios y tias y tias... mira, me considero del monton, una tia normal con fuerza normal y salgo con chicos normales a montar en moto y pasar unos dias con ellas... la diferencia??? pues que ellos "normales" me tienen que ayudar a sacar la moto de ciertos sitios, hacer un cambio de sentido o sacarla de alguna rampa un poco más complicada de lo normal... a mi, una chica "normal" simplemente porque, en general, vosotros teneis más fuerza...
...
Te consideras una mujer con fuerza normal, si no puedes mover la daytona ?? yo te veo mas bien algo flojita de fuerza.
Yo he tenido una bonneville y ahora tengo una tiger, las dos he podido moverla sin problemas, yo me considero una tia con fuerza normal.
Con esto que voy a decir, no quiero que te sientas mal, cada uno se compra lo que quiere, pero si tienes una moto y cada vez que vas a salir por ahi, necesitas ir con un tio para que te de la vuelta a la moto, te la saque de la rampa, etcc... en mi humilde opinion te has equivocado de moto, no quiero ni pensar que se te caiga al suelo, te dara algo

Y con respecto al viaje, no lo pienses , montale las alforjas y a tirar millas, tienes a un muy buenn compañero de viaje :hola: , es lo mejor que puedes hacer en tu vida

Pero bueno pili!!!! no te metas con mi cirsa :Y :lol: :lol: :XX: ,,, es broma... yo os entiendo a las dos... ella porque es consciente de sus limitaciones físicas y que para manejar la moto en parado y eso le es dificultoso no llegar bien al suelo y tu por intentar dejar en buen nombre el escaso elenco de moteras conductoras que hay por aquí!!!! jeejejejej



Ambas teneis mucho valor en haber convertido un sueño en realidad, pasar del colín trasero al delantero.... Haber si quedamos los 4 pronto y limamos estas mínimas asperezas al frente a un buen churrasco, de esos que le gustan a pablto y a mi!!! jajajj

Un saludete y haber si nos vemos pronto. :gay: :gay:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
cirsa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 09 Feb 2010, 12:34
14
Moto:: daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por cirsa »

Hola! encantada de saludarte.
Me alegra un montón que manejes tu moto a la perfección, supongo que la experiencia es un grado! En cambio mi experiencia motera es mucho mas limitada que la tuya. Espero que algún día, cuando sea algo mayor, pueda dar los mismos consejos que me has dado. Enhorabuena por ser una mujer 4x4, yo solo llego a tracción delantera :) un saludo y a disfrutar de muestras motos y la buena compañía.
Scuba
RELACIONES PÚBLICAS
RELACIONES PÚBLICAS
Mensajes: 1048
Registrado: 04 May 2005, 22:41
19
Moto:: TIGER 1050 WHITE ABS
Ubicación: Granada

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por Scuba »

Pedro que coño minima aspereza me cuentas :gay: :gay: .
Lo mio puede que sea purita envidia =)) , ya que ella tenga alguien o alguienes que le gire la moto. Yo lo decia, por que para mi , comprarme una moto que no pueda manejar sola, es equivocarme a la hora de la compra de la moto, porque haber donde consigo un tio cachas y gratuito , que se preste para darle vuelta a la moto =)) =)) .
esto no se soluciona solo con un churrasco, minimo con un bocata de tortilla con tomate de mi madre :$ :$ .
Imagen

UNA PERSONA QUE VE LA VIDA A LOS 50, DE LA MISMA MANERA QUE A LOS 20, A DESPERDICIADO 30 AÑOS DE SU VIDA
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

Scuba escribió:Pedro que coño minima aspereza me cuentas :gay: :gay: .
Lo mio puede que sea purita envidia =)) , ya que ella tenga alguien o alguienes que le gire la moto. Yo lo decia, por que para mi , comprarme una moto que no pueda manejar sola, es equivocarme a la hora de la compra de la moto, porque haber donde consigo un tio cachas y gratuito , que se preste para darle vuelta a la moto =)) =)) .
esto no se soluciona solo con un churrasco, minimo con un bocata de tortilla con tomate de mi madre :$ :$ .

Me dirás que tu contrario no está cachas???? puede ser el motero más grande que he conocido y desde luego el único del foro al que no retaria a una peleilla :Y :Y (bueno a motero 26 tampoco jajajaaj)... No creas que hay que ayudarla, lleva muy bien la moto... el problema es lo de siempre.. hay que manejarla y eso es tiempo y gasss... Besitos
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

Subo esto por obra y arte del compi mencey... creo que hay un montón de información para todos los que queramos ir a los alpes más que de sobra...(aunque sea de una marca rival jejejej)



http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18385
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

y otro más.... la verdad es que hay información de sobra!!


http://suisaensusuki.blogspot.com/
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por luixtt »

cirsa escribió: supongo que la experiencia es un grado! En cambio mi experiencia motera es mucho mas limitada que la tuya.
Yo estoy convencido de que la cosa va más por ahí, cosa que es solucionable porque, como se dice en mi pueblo, cortando cojones se aprende a capar. Ya verás cómo a la vuelta de los Alpes menejas la Daytona como si te la metieras en el bolsillo para sacarla de los sitios. Ánimo que verás cómo no tienes problemas. :wink:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

Yo estoy convencido de que la cosa va más por ahí, cosa que es solucionable porque, como se dice en mi pueblo, cortando cojones se aprende a capar. Ya verás cómo a la vuelta de los Alpes menejas la Daytona como si te la metieras en el bolsillo para sacarla de los sitios. Ánimo que verás cómo no tienes problemas. :wink:[/quote]

Lo que te dice luixtt es palabra de dios[/quote]


Que si hombre... mira mañana pasamos una revisión a la daytona.. y luego de aquí hasta los alpes ejercicios estudiados en paellas, puertos y demás de la serranía madrileña abulense... Te digo yo que esta me tiene que esperar en junio jajajajaj :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por Zelev »

Mencey escribió: Lo que te dice luixtt es palabra de dios
Alabemosla !! =)) =)) =)) :lol: :lol: :lol:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

Paellas tipo alpes... aquí en robledo de chavela hay 3 o 4...jajajaj Y sí por supuesto no escatimaré en gastos en comer... he leído por ahí que mucha gente se lleva el papeo en la moto pero ni de coña... yo no hago turismo sin papeo-turismo... :sh:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Alpes verano 2011

Mensaje por affleck »

Mencey escribió:
affleck escribió:Paellas tipo alpes... aquí en robledo de chavela hay 3 o 4...jajajaj Y sí por supuesto no escatimaré en gastos en comer... he leído por ahí que mucha gente se lleva el papeo en la moto pero ni de coña... yo no hago turismo sin papeo-turismo... :sh:
No hace falta que leas por ahi, nosotros seremos de esos, el papeo turismo esta bien par aprobar algo del lugar, pero la economia tira mucho.
Asi que vamos de camping
Pero bueno mencey eres el primer habitante del planeta que no te alegraste de que la gripe A fuera un timo!!! ajajajaj... Bueno ya veremos niño.. haber los presupuestos que manejamos...
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder